MyLittlePony
Publicado 05 April 2011 - 01:18 AM
La verdad es que solo pude leer hasta la mitad, esperaba algo en tono de parodia, algo como que los ponies navegan por internet en los descansos mientras filman los episodios y se sorprenden al descubrir el exito que tiene la serie entre el publico adulto, incluso que Laurent Faust fuera un personaje en la trama, tiene muy poco humor para ser una parodia y esta muy "fuera de universo para ser tomado seriamente", tal vez despues la termine y si veo algo que me haga cambiar de opinión rectificare, pero de momento, he leído cosas mejores.me han pasado esto:
http://www.equestria... ... piled.html
un fic donde los ponys descubren 4chan. dicen que es muy bueno y gracioso xD
Ya hacia falta uno de estos buenos
Hay que darle un premio al que pueda reconocer todas las referencias
Vote por Sonic Rainbow, es la historia que mas se correlaciona con el personaje, y claro , lleva la palabra "Sonic" en el titulohttp://www.hubworld.com/mylittleponytales
encuesta oficial : como quereis que Rainbow Dash obtenga su cutie mark? vota en esa web
Publicado 05 April 2011 - 09:03 AM
Publicado 05 April 2011 - 07:19 PM
A quien le gustaba Pinkie acá? XD
Creo que mi nivel de azucar en sangre se ha disparado.
Publicado 05 April 2011 - 07:42 PM
esta serie es demasiado grande xD
Cada vez que dices eso...Raccar muere un poquito por dentro...
Publicado 05 April 2011 - 07:44 PM
A mí no me ha pasado eso
Publicado 05 April 2011 - 08:00 PM
Publicado 05 April 2011 - 10:21 PM
Y como dije, aparecen cosas nuevas de ponies a velocidad de vértigo, encontré un video con unos modelos 3D de Fluttershy y Rainbow Dash, las colas y las crines lucen planas, pero por lo demás, esta genial.
Tuve un pequeño momento WTF mientras miraba este video, puse pausa por un segundo y aun así seguía escuchando la música, me quite los auriculares y me di cuenta de que había dejado el radio encendido y justo estaban transmitiendo la canción "Bitter sweet symphony"
Publicado 05 April 2011 - 10:54 PM
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos