MyLittlePony
Publicado 31 March 2011 - 11:55 AM
Edit: Por cierto, me pasa alguien su cuenta (la de Lauren Faust) de deviantart...xD
Publicado 31 March 2011 - 02:23 PM
Ya lo dije yo paginas atras, hay amor lesbico en esta serie...que diga lauren faust lo que quiera,pero entre gilda y rainbow dash hay rollo bollo xD
Publicado 31 March 2011 - 04:38 PM
que diga lauren faust lo que quiera,pero entre gilda y rainbow dash hay rollo bollo xD
Bueno, no por nada es catalogada como la típica lesbiana xDD
Publicado 31 March 2011 - 06:24 PM
De hecho, creo recordar, que la Pinkie Pie original era un pegaso...por eso también explica que hubiera empezado por eso.
Edit: Por cierto, me pasa alguien su cuenta (la de Lauren Faust) de deviantart...xD
Cito a Lautent Faust de DA "And in case you're wondering, Pinkie was temporarily a pegasus. I originally pitched her that way, but it was agreed that she should stay in her established, earth pony form, so Fluttershy inherited her wings. I think it all worked out in the end"
Y su cuenta en DA es http://fyre-flye.deviantart.com/
Publicado 31 March 2011 - 11:21 PM
LOLFyre-flye watches 49 people, while 6,542 people watch fyre-flye.
Publicado 01 April 2011 - 06:28 PM
Incluso Bleeman cayo en la fiebre Pony xDD
Publicado 01 April 2011 - 07:26 PM
Publicado 01 April 2011 - 09:51 PM
ha llegado hasta mis oidos que hay por ahi una historia / creepypasta de ponys, llamada Cupcakes, que es muy muy siniestra. La he estado buscando pero no la encuentro. Alguien la conoce y me puede pasar un link?
Ahora enserio, no, no sé donde encontrar la historia esa xD.
Lo pongo en un link porque pierde la sorpresa sino:
Shit's gonna get real!
Publicado 02 April 2011 - 01:48 AM
Por si no se entiende del todo el video
ha llegado hasta mis oidos que hay por ahi una historia / creepypasta de ponys, llamada Cupcakes, que es muy muy siniestra. La he estado buscando pero no la encuentro. Alguien la conoce y me puede pasar un link?
Busque en Equestria daily y encontré una fic titulado Cupcakes, pero no lo he leído, así que no puedo dar fe de si realmente vale la pena ser leída o no.
http://www.equestria...y-cupcakes.html
Publicado 02 April 2011 - 02:15 AM
EDIT: Leido. Me ha revuelto las tripas y casi vomito. Y eso que yo misma escribí una historia donde herían de muerte a spiderman y las ratas devoraban su cadáver y bebían su sangre en un pútrido callejón,contado todo muy detalladamente. No sé si podré dormir esta noche.
Publicado 02 April 2011 - 10:33 PM
En fin, sigo buscando info del doblaje en español latino, pero aun nada
5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos