Saltar a contenido


Foto

[SONY] Pregunta a los que teneis PS3 slim


  • Debes iniciar sesión para poder participar
53 respuestas en este hilo

#41 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 January 2011 - 08:35 PM

Precisamente venia yo a decir que he encontrado por ahi uno que tengo desde hace tiempo igualito a ese solo que en gris XD.

Probare con ese a ver
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#42 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 January 2011 - 09:14 PM

Claro, como es la PS3 pues es normal tener que mover todo para ponerla, ¡Arrodillemonos ante ella! Viva Sony y su creencia de que todos tenemos un enchufe vacio a medio metro de donde ponemos la consola. Nosotros no compramos la consola, la consola nos compra a nosotros...


Mira que puse esto para evitar justamente que soltases alguna cosa así....

Manda cojones...


Que sepas que lo recomendable es tener enchufes propios para consolas y demás aparatos electrónicos, que lo dices como si fuese culpa de la consola... si no le das la potencia suficiente...



#43 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 January 2011 - 09:37 PM

Vamos a ver, en 20 años no he tenido problema alguno con esto con ninguna otra consola de ningun tipo, ni se de nadie que le haya pasado.

¿Puedo echarle ya la culpa a Sony?

Porque vamos hasta cierto punto puedo entender que la consola chupe demasiado y no le llegue suficiente corriente, pero que encima te venga con un cable de corriente de medio metro...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#44 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 January 2011 - 09:54 PM

Vamos a ver, en 20 años no he tenido problema alguno con esto con ninguna otra consola de ningun tipo, ni se de nadie que le haya pasado.

¿Puedo echarle ya la culpa a Sony?

Porque vamos hasta cierto punto puedo entender que la consola chupe demasiado y no le llegue suficiente corriente, pero que encima te venga con un cable de corriente de medio metro...


No. Que no haya pasado antes con nada no es excusa. Estas cosas pueden pasar con cualquier cosa en cualquier momento.
Trae un cable de corriente estandar para el uso normal de la consola, que será en el mueble de la tele cerca de la toma de corriente. Mismo tamaño que cualquier cable de ese tipo, ya que son todos los del mundo mundial iguales. Puedes buscar más largos para casos especiales (que no se si hay) o coger alargadores de ese tipo de cable (que eso sí que hay, y supongo que será mejor que un alargador de corriente)

#45 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 January 2011 - 10:02 PM

¿A si? Pues yo juraria que los de las demas consolas son mas largos :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#46 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 January 2011 - 10:32 PM

¿A si? Pues yo juraria que los de las demas consolas son mas largos :roll:


Ehm... es un cable de conexión estandar de fuente de alimentación, el del PC de toda la vida, y a este me refiero con "cualquier cable de ese tipo". Las demás consolas tienen todas la mierda de transformador propietario cada una.
La Xbox, desde el transformador al enchufe usa un cable igual de misma longitud también.

#47 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 January 2011 - 10:40 PM

ERROR.

No es un cable de conexion como los de los PC, te recuerdo que es una PS3 slim, no el modelo original. La PS3 slim trae un cable como el de la PS2, mas fino. Podria haber usado el cable de otra consola, pero si ya me da problemas con el suyo...

Edito: este es el cable, solo que con el enchufe para aqui:

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#48 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 January 2011 - 10:59 PM

Me callo pues con los estandares, esos cables no tienen estandar, pero... el "oficial" no es distinto del resto, pon el que quieras. Ese cable lo usa hasta la radio que tenía mi abuelo en el pueblo antes de que naciese yo, xD

#49 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 January 2011 - 11:02 PM

Es un poco mas gordo que los normales, por eso no use otro.

De todas formas probare con el alargador que he encontrado primero
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#50 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 31 January 2011 - 06:08 AM

Raccar, donde tenés los enchufes? En Asia? XD
28/06 quedará en nuestra memoria...

#51 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 31 January 2011 - 01:48 PM

A mas de medio metro de la consola desdeluego XD.

Por cierto, problema solucionado. Parece que con el alargador unico la PS3 ya no hace cosas raras con el disco duro. Menos mal que lo encontre y menos mal que lo que he leido por ahi sobre alargadores no era del todo acertado
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#52 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 February 2011 - 06:42 PM

Refloto para decir que el problema no se soluciono... Volvio a hacer el dischoso ruidito.

Ya he probado de todo, enchufandola directamente a la pared, enchufandola en un enchufe mas grande que tengo, y nada funciona.

He enviado un mensaje al servicio tecnico de Sony para ver que me dicen...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#53 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 February 2011 - 05:46 PM

Yo lo flipo XD.

Ayer me dio por sacarle el disco duro y volverselo a poner, por si venia mal puesto o vete a saber. Y en la pegatina entre las advertencias, habia una que decia "Rattle noise is normal".

¿WAT? XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#54 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 February 2011 - 10:05 PM

Hoy me ha llegado la respuesta de Sony, no es mas que un mensaje generico que mandan a todo aquel al que se le ha jodido la PS3 en plan "Si tiene la garantia, mandenosla que se la cambiamos por otra. Si no la tiene, jodase y pague."

¡Si yo lo que quiero saber es si el ruido es normal!
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos