Saltar a contenido


Foto

[SONY] Pregunta a los que teneis PS3 slim


  • Debes iniciar sesión para poder participar
53 respuestas en este hilo

#21 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 17 January 2011 - 10:54 PM

¿Quejica yo? Le dijo la sarten al cazo :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#22 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 January 2011 - 11:38 PM

¿Quejica yo? Le dijo la sarten al cazo :lol:


Hu.... nunca me quejo de nada... (a no ser que entendamos distintas cosas como "queja"...)

#23 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 17 January 2011 - 11:47 PM

Te acabas de quejar por llamarte quejica XDDDDDDDD.

Nah es coña :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#24 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 18 January 2011 - 12:32 AM

Hombre, si quieres probarla en mi habitación no es mucho lío tampoco, vamos, que cambio mi PS3 por la tuya en un pis pas. xD

De todas formas me suena rarísimo que esos ruidos sean por cómo está enchufada, pero bueh. xD
Imagen subida

#25 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 January 2011 - 01:06 AM

Pero si tu la tienes puesta por HDMI...

¿La puedes poner por euroconector sin problemas? Ya sabes lo rara que es la PS3 al cambiar el formato de video...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#26 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 18 January 2011 - 03:41 AM

Pero si tu la tienes puesta por HDMI...

¿La puedes poner por euroconector sin problemas? Ya sabes lo rara que es la PS3 al cambiar el formato de video...

Sin problemas. :P
Imagen subida

#27 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 January 2011 - 07:50 AM

Ya sabes lo rara que es la PS3 al cambiar el formato de video...


Dejar pulsado el botón de encendido al encenderla. (Gracias Sockles por la información... porque antes estaba de tele en tele cuando quería pasar de HDMI a RCA)
La Xbox para cambiar el formato de vídeo necesitas ir al menú, con lo cual... a veces hay que andar cambiando de tele para poner tal o cual opción que en otra forma de conexió no se puede cambiar... algo lioso y putada, xD

#28 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 January 2011 - 12:05 PM

A mí la 360 me cambia automáticamente si uso el HD o una resolución menor para poder capturar. Depende de cómo la tenga conectada :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#29 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 January 2011 - 12:11 PM

A mí la 360 me cambia automáticamente si uso el HD o una resolución menor para poder capturar. Depende de cómo la tenga conectada :S


Según las opciones que busques. Por ej, algo rarisimo.. si vas a una tele y pones 50hz, y luego vas a un monitor y la enchufas por VGA... estará a 50hz pero no te dejará cambiarlos porque, al estar por VGA, no aparece la opción.. y aún así los juegos que requieran 60 no funcionarán.. con lo cual tendrás que ir a una tele a cambiarlo y luego volver al PC.
El cambio entre "cables" sí lo pilla sin problema, sí.

#30 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 January 2011 - 06:45 PM

Ya sabes lo rara que es la PS3 al cambiar el formato de video...


Dejar pulsado el botón de encendido al encenderla. (Gracias Sockles por la información... porque antes estaba de tele en tele cuando quería pasar de HDMI a RCA)
La Xbox para cambiar el formato de vídeo necesitas ir al menú, con lo cual... a veces hay que andar cambiando de tele para poner tal o cual opción que en otra forma de conexió no se puede cambiar... algo lioso y putada, xD


Util informacion, no solo para este caso. Tambien por si tengo que probar mas PS3 en el futuro donde yo me se
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#31 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 January 2011 - 06:00 PM

Ya hemos probado esta mañana la PS3 enchufandola directamente, y funciona a las mil maravillas, ni un solo ruido...

La cosa es como carajo hago yo ahora para enchufarla directamente al enchufe... Me va a tocar andar comprando adaptadores, y moviendo todas las cosas de habitacion para poder usar la PS3.

Manda cojones...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#32 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 30 January 2011 - 12:20 AM

Cuan horrible...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#33 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 January 2011 - 12:43 AM

Manda cojones...


Que sepas que lo recomendable es tener enchufes propios para consolas y demás aparatos electrónicos, que lo dices como si fuese culpa de la consola... si no le das la potencia suficiente...

#34 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 January 2011 - 01:04 AM

ES culpa de la consola... La PS3 de mi hermano no hace eso. Y ademas viene con un cable de corriente extracorto que dificulta BASTANTE las cosas.

Y una cosaa es lo que sea recomendable y otra lo posible... No puedo enchufar tanta cosa en solo 3 enchufes.

Cuan horrible...


¿Tu te haces idea de la que tengo que armar para mover todo esto? ¿No verdad? Pues entonces estos comentarios sobran...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#35 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 January 2011 - 11:32 AM

Cuan horrible...


¿Tu te haces idea de la que tengo que armar para mover todo esto? ¿No verdad? Pues entonces estos comentarios sobran...


Si tienes que mover cosas para acceder al enchufe... puedes usar un alargador y tenerlo siempre a mano sin tener que mover las cosas. (sugerencia)

Yo es lo que hago. Tengo el enchufe detrás de la estantería llena de libros. Enchufé el alargador ahí y ya no tengo que preocuparme de la estantería. Y el cable lo puse por encima del marco de la puerta y tal para que no estuviese por el medio molestando.

#36 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 January 2011 - 02:30 PM

Pero si estoy diciendo que el fallo viene precisamente por usar un alargador o cualquier cosa parecida, si fuera eso no habria problema, pero es que tiene que estar enchufada directamente a la pared
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#37 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 30 January 2011 - 05:05 PM

Me extraña que sea por usar cualquier alargador, supongo que será cuestión de que ese en concreto tiene algún defecto que hace que no le llegue toda la corriente a la PS3 y por ello tenga ese problema... pero bueno, por poder, pues podría ser supongo.

Aún así, supongo que no tendrás que tirar paredes, mover puertas y cambiar el cableado eléctrico para montar todo eso. Si "sólo" es mover armarios y aparatos eléctricos (y alargadores, etc.), pues no, no me parece para tanto, por mucho que tengas que mover. Cada vez que se coloca un nuevo aparato es lo que toca.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#38 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 January 2011 - 07:15 PM

Claro, como es la PS3 pues es normal tener que mover todo para ponerla, ¡Arrodillemonos ante ella! Viva Sony y su creencia de que todos tenemos un enchufe vacio a medio metro de donde ponemos la consola. Nosotros no compramos la consola, la consola nos compra a nosotros...

Lo del alargador es lo que lei por ahi, que el problema era por usar alargadores en vez de tener la consola directamente enchufada. Puedo probar con otro adaptador a ver, pero por lo que he leido yo por ahi no se yo si lo solucionara... Aunque nunca se sabe
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#39 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 30 January 2011 - 08:03 PM

Los mejores alargadores que puedes usar, son los individuales
Para tu caso concreto, este:
Imagen subida

#40 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 30 January 2011 - 08:11 PM

Los mejores alargadores que puedes usar, son los individuales
Para tu caso concreto, este:
Imagen subida


Efectivamente, nada mejor que eso. Si tienes uno o puedes conseguirlo, prueba antes a ver si se soluciona con ese.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos