Saltar a contenido


Foto

Pinitos musicales


  • Debes iniciar sesión para poder participar
89 respuestas en este hilo

#41 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 16 April 2011 - 10:35 PM

Si no fuese porque me da verguencica ajena, colgaría las dos canciones que tengo grabadas con mi grupo actual...
No es mi estilo, Fran, pero están muy currados los temas.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#42 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 11:07 PM

Gracias, sonictf. Tengo de más estilos xD -acabo de subir esto-:



Y te animo a que subas tus canciones :mrgreen:

RsPmQri.jpg


#43 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 11:18 PM

Las buscaré, que en internet están pero los enlaces no me acuerdo xD. Por cierto, en esa última que has puesto deberías de subir el volumen de la batería.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#44 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 11:23 PM

Búscalas xD

La batería se aprecia mucho mejor si la oyes en MP3, de todos modos sí la debería haber subido pelín más.

RsPmQri.jpg


#45 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 11:25 PM

Música de fondo de juego de puzzle

#46 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 11:36 PM

Música de fondo de juego de puzzle

Why not :lol:

RsPmQri.jpg


#47 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 11:45 PM

Música de fondo de juego de puzzle

Why not :lol:


Es lo que se me viene a la cabeza cuando la escucho, xDD
(de hecho la tenía reproduciendo sin darme cuenta mientras jugaba a un juego de puzzles (que no tiene música) y pensaba que era la música del juego xDDD)

#48 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 04:50 AM

No encontré los enlaces de Mediafire, así que pongo el de megaupload que ahí está la demo completa con un archivo carátula/flyer. El grupo se llama "Crush´em, Boys!" y hacemos una mezcla entre Rock de garage de los 50/60, con Trash y Punk de los 70.El título de la demo es "Found in the Trash".



La verdad es que el resultado final es bastante mejorable por muchos motivos. El primero, la calidad del sonido, puesto que grabamos con una mesa de mezclas conectada a un mini-CD, pero ninguno de nosotros es técnico y grabamos un poco al tun-tun. Por otra parte, y por eso mismo, como estábamos en una sala de ensayo, se nos acababa el tiempo y sonamos un poco desastrosos por las prisas. Además de todo, los micros de la batería se jodieron (no se por qué) y hay ocasiones en que los platos suenan demasiado por encima de la caja o muy bajo... En definitiva, que ya estamos viendo para grabar otra cosa, esto lo guardamos como algo singular y que se le encasqueta a los amigos.

http://www.megaupload.com/?d=JTD9NQ1C

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#49 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 10:01 AM

Pues hace meses que practico con un programa de hacer música llamado FL Studio, y me gustaría enseñaros lo último que he hecho: http://www.goear.com...eel-it-franikku

A ver si os mola :) Yo estoy satisfecho, creo que me ha salido bien xD Mmh.. me gustaría usarla como melodía representativa del nuevo cómic de Mauri la Serda :roll:

Alguien más que haga música o así? xD Yo no tenía ni idea de hacer estas cosas hasta hace bien poco, pero me gusta mucho. También colgué un remake de Tropical Resort del Colours hace no mucho, y bueno, os dejo todo lo que puse en YouTube directamente xD


Anda, que sorpresa! Yo también hago cosas así. Bueno, estoy familiarizándome poco a poco con el Fl pero ya tengo bastante "bocetos". Cuando acabe algun tema lo enseño! Por cierto, mola el tuyo jajaj
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#50 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 10:29 AM

@sonictf

Está claro que la mala grabación jugó casi todo el papel en contra. Justifico: las dos melodías creo que no están mal planteadas, con una mejor sincronización y una mejor calidad de grabación (o sea, sin prisas), me parece que os quedaría algo majo cuanto menos.

Y el gráfico mola. Grabad!

@DanUp

Claro, enséñanos cosas! :mrgreen: Y gracias. Yo mientras voy a subir una versión mejorada de Feel It, que me gustó como quedó, pero creo que le faltaban retoques.

@KnudoW

Pues la inspiración para esa me vino escuchando The Dandy Warhols xD

RsPmQri.jpg


#51 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 11:20 AM


RsPmQri.jpg


#52 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 12:45 PM

@sonictf

Está claro que la mala grabación jugó casi todo el papel en contra. Justifico: las dos melodías creo que no están mal planteadas, con una mejor sincronización y una mejor calidad de grabación (o sea, sin prisas), me parece que os quedaría algo majo cuanto menos.

Y el gráfico mola. Grabad!


Gracias! Yo se que normalmente no sonamos así, es la esperanza que tengo xD, y en breve volvemos a ponernos con todo este tema (que ya la mesa sabemos como ponerla para que al menos no se pisen unos instrumentos sobre otros), y sobre todo CON TIEMPO. Creo que fue el empeño de decir, "hoy grabamos" y al final, por tener algo grabado lo hicimos de cualquier manera.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#53 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 12:51 PM

Sí, lo entiendo xD Pero a veces para que algo salga realmente como quieres y te interesa, has de dedicarle su tiempo.

RsPmQri.jpg


#54 Ziru

Ziru
  • Reikainiano
  • 509 mensajes
  • LocalizaciónCulo City... JAJAJAJA CULO

Publicado 22 April 2011 - 05:47 PM


He aquí otra cosa que no debería hacer
Imagen subida

#55 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 08:46 PM

Qué arte.

RsPmQri.jpg


#56 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 23 April 2011 - 03:17 AM

Normal que te sientas satisfecho, fran, ¡están muy bien! De ahí a tocar el cielo, sólo son unos pasitos más.
El secreto es la constancia, ya lo sabes :wink:

Yo también te animo a que hagas más, y aunque sólo sea una afición. Ojalá yo me animase a hacer cosas así, por eso estas cosas tendrán siempre mi aplauso.

Me he suscrito a tu canal por si haces más y me gustan tanto como el remix de Tropical Resort. Igual va de tono a mi móvil, jejeje :mrgreen:
Gracias!!

#57 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 23 April 2011 - 05:35 AM


Dios, esto me encanta tiene un toque Spyro (sin dejar de tener estilo propio) que le queda bastante bien :D

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#58 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 23 April 2011 - 07:27 PM

Un gran trabajo franiku^^ me ha molado el que mas el ultimo es muy videojuegil XD

El de Ziru es un pasada, me he reido mucho XD

#59 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 03 May 2011 - 11:03 AM

Muchas gracias chicos ^^. Siento no haber respondido antes, no me salía lo de mensajes nuevos! Realmente me dais ánimos para hacer más, aunque me lo tomo con calma xDu

Luego subo nuevas y os las cuelgo aquí :)

RsPmQri.jpg


#60 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 04 May 2011 - 06:45 PM

A ver que novedades te salen :)




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos