Jump to content


Photo

Pinitos musicales


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#1 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 05 January 2011 - 12:07 AM

Pues hace meses que practico con un programa de hacer música llamado FL Studio, y me gustaría enseñaros lo último que he hecho: http://www.goear.com...eel-it-franikku

A ver si os mola :) Yo estoy satisfecho, creo que me ha salido bien xD Mmh.. me gustaría usarla como melodía representativa del nuevo cómic de Mauri la Serda :roll:

Alguien más que haga música o así? xD Yo no tenía ni idea de hacer estas cosas hasta hace bien poco, pero me gusta mucho. También colgué un remake de Tropical Resort del Colours hace no mucho, y bueno, os dejo todo lo que puse en YouTube directamente xD:





RsPmQri.jpg


#2 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 05 January 2011 - 12:16 AM

Está muy bien. ¡Sigue colgando temas!
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 05 January 2011 - 12:23 AM

Gracias, así será :wink:

RsPmQri.jpg


#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 05 January 2011 - 12:40 AM

Suena MUY bien esa Feel It. Muy relajante y a la vez feliz. Pegaría como créditos finales de un juego antiguo plataformero (Sonic, por ej)

#5 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 05 January 2011 - 12:52 AM

Muchas gracias :oops: Me centré sobretodo en que fuera feliz, eso es cierto.

RsPmQri.jpg


#6 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 05 January 2011 - 01:20 AM

Estan muy bien, ya veo que lo dominas bien. Yo en el FL Studio solo sé coger un midi y cambiarle "los instrumentos" para hacer los remixes xD (vamos, mi metodo de hacer música con PINGAS y MMM de Morshu).
Imagen subidaImagen subida

#7 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 05 January 2011 - 01:36 AM

A mí es que eso de pillar midis y cambiarles el sample me parece bastante insustancial (es como pillar un dibujo ya hecho y recolorearlo) xD Prefiero hacerlo todo yo. Hasta los samples, dentro de poco xDD Y gracias :)

RsPmQri.jpg


#8 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 05 January 2011 - 03:04 AM

joer que bien...yo siempre quise saber como se hace eso de remasterizar temas de videojuegos...tipo lo que hacen los de Sonic Retro para la música de Sonic 2 HD...pero siempre que me descargo un programa no sé qué es lo que tengo que hacer ni se por donde buscar...
Posted Image

#9 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Posted 05 January 2011 - 09:22 AM

Están todos muy chulos :D

#10 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 05 January 2011 - 09:57 AM

A mí es que eso de pillar midis y cambiarles el sample me parece bastante insustancial (es como pillar un dibujo ya hecho y recolorearlo) xD Prefiero hacerlo todo yo. Hasta los samples, dentro de poco xDD Y gracias :)


Te vendría bien comprar algo de esto:

Son instrumentos midi-usb muy monos, usables y al precio de 50€ cada uno normalmente.
Yo tengo el NanoPad y el NanoKey (el otro se llama NanoKontrol)

#11 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 05 January 2011 - 12:15 PM

están guays las canciones (y siempre te digo que me hagas música para mis canciones y no me haces caso ¬¬)

la de feel it suena bien ^^ los remixes molan pero sin añadir guitarra eléctrica... (Tete-chin fan de megadriver y sus remixes de guitarra eléctrica XDXDXD) por qué el FL no tiene el instrumento de guitarra eléctrica? yo tuve que añadirlo como wav (qué pasada ese programa que en versión shareware te deja hacer TODO (menos usar mp3, pero joder, admite wav para los instrumentos!)

X1VoEZL.jpg


#12 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 posts
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Posted 05 January 2011 - 12:45 PM

El segundo y el tercer tema estan muy bien :)

#13 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 05 January 2011 - 02:19 PM

Mmmh.. interesante los teclados. Aunque de momento me apaño con esto.

Gracias Sera, Ristar, Tete y Honsouito :) xD

siempre te digo que me hagas música para mis canciones y no me haces caso ¬¬


Pásamelas todas que lo hago, venga! :mrgreen: Y algo para Mauri, como dijimos :oops:

RsPmQri.jpg


#14 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 05 January 2011 - 03:05 PM

Mmmh.. interesante los teclados. Aunque de momento me apaño con esto.


Se unen a FLStudio, eh? Yo con el Pad hice que cada cuadrado sonase un efecto de sonido de Sonic en el FLStudio y estuve un rato dándole por dar, xDDD

#15 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 05 January 2011 - 03:13 PM

Mmmh.. interesante los teclados. Aunque de momento me apaño con esto.


Se unen a FLStudio, eh? Yo con el Pad hice que cada cuadrado sonase un efecto de sonido de Sonic en el FLStudio y estuve un rato dándole por dar, xDDD


Ostras, eso suena mejor ya. Los consideraré para un futuro no muy lejano xD

RsPmQri.jpg


#16 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 05 January 2011 - 03:29 PM

Mmmh.. interesante los teclados. Aunque de momento me apaño con esto.


Se unen a FLStudio, eh? Yo con el Pad hice que cada cuadrado sonase un efecto de sonido de Sonic en el FLStudio y estuve un rato dándole por dar, xDDD


Ostras, eso suena mejor ya. Los consideraré para un futuro no muy lejano xD


Son instrumentos MIDI, puedes usarlos con cualquier programa MIDI. El FLStudio en concreto tiene esos reconocidos como dispositivo seleccionable con el nombre propio incluso. Con el piano puedes tocar toda la escala musical, pues tiene 2 botones para subir y bajar escala.

#17 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 05 January 2011 - 03:59 PM

¡Ostras, mola! Yo hace tiempo hice alguna cosilla en un programa de cuyo nombre no consigo acordarme, que era parecido a este que te viene con los Mac, y molaba, pero era de pago y no conseguí encontrar el crack.

Siempre me ha llamado el FL Studio, ¿qué versión utilizas? Porque tiene buena pint..

por qué el FL no tiene el instrumento de guitarra eléctrica?

gñé?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#18 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 05 January 2011 - 04:18 PM

Ostia que chulo, voy a bajarme ese programa tambien a ver que me sale,se te da bien Fran xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#19 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 posts

Posted 05 January 2011 - 05:15 PM

¡Ostras, mola! Yo hace tiempo hice alguna cosilla en un programa de cuyo nombre no consigo acordarme, que era parecido a este que te viene con los Mac, y molaba, pero era de pago y no conseguí encontrar el crack

¿Puede ser Garageband? (lo conozco de oídas, nunca he manejado un programa de música y tampoco he manejado nunca un Mac, pero simplemente me suena xD)

#20 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 05 January 2011 - 05:27 PM

por qué el FL no tiene el instrumento de guitarra eléctrica?

gñé?


Muy raro se me hace a mí.... si creo que hay hasta ventanas con guitarras y cuerdas :S

Por cierto, usando FLStudio no hay que olvidar los VST más chulos para los amantes de videojuegos retro:
Los útiles son Peach, Triforce y Toad, aunque el resto mola también:
http://www.tweakbench.com/triforce




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users