Saltar a contenido


Foto

Debates reikai


  • Debes iniciar sesión para poder participar
47 respuestas en este hilo

#41 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 January 2011 - 04:54 PM

Yo pensaba como tú hasta que llegaron las ofertas navideñas del año pasado. Normalmente no compro nada, porque.. está más caro que en disco físico. Pero con ofertas....

No es que pagues y te dan un juego, es que tienes todo un conjunto de servicios, como pagar por el Live de Xbox, no es solo para jugar online. (Que por cierto, para muchos juegos de PC actuales, si quieres jugar online pirata hay que hacer virguerías)
En Steam compras algo y luego lo tienes a un click siempre accesible. Lo puedes borrar y bajar cuando quieras donde quieras. Un juego pirata tienes la iso ahí y tienes que sufrir la instalación, actualización, crack... etc cada vez que quieras jugarlo.

Vamos, yo soy de los de "quiero una caja", pero... si me das a elegir entre tener una caja o tener que olvidarme de instalaciones, desinstalaciones y parches.... me quedo con lo segundo.

#42 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 06 January 2011 - 05:40 PM

Huuumm, bien visto, Steam tiene sus ventajas entonces (aunque sigue sin convencerme). Bueno, para no agotar tan rápido el tema, podemos aplicar lo mismo a la música y los sevicios tipo Itunes y demás (si, ya se que Itunes no es solo para comprar, solo me refiero a la tienda).

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#43 Silver-Sky

Silver-Sky
  • Reikainiano
  • 463 mensajes
  • Localizaciónde 7am a 6pm en el cole de lunes a viernes

Publicado 08 January 2011 - 11:07 PM

Cual es el precio de un videojuego para wii en españa??

#44 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 08 January 2011 - 11:19 PM

Cual es el precio de un videojuego para wii en españa??


Varía, pero el Sonic Colours está a 46,95 en GAME.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#45 Silver-Sky

Silver-Sky
  • Reikainiano
  • 463 mensajes
  • Localizaciónde 7am a 6pm en el cole de lunes a viernes

Publicado 09 January 2011 - 12:03 AM

Entonces me quiero ir a vivir allá

#46 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 09 January 2011 - 01:54 AM

eeehhh, bueno y que tiene que ver con esto? :? Por cierto, si tan caros te parecen, siempre está la impotación. Por ejemplo yo compro de UK, que salen más baratos (por ejemplo el colurs está a 26,45). Como deduzco que eres de sudamérica (no sé de qué país en concreto), te recomiendo mirar páginas de venta en Asia, que son NTSC y tienen también buenos precios.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#47 Silver-Sky

Silver-Sky
  • Reikainiano
  • 463 mensajes
  • Localizaciónde 7am a 6pm en el cole de lunes a viernes

Publicado 10 January 2011 - 03:59 PM

Je,je!! gracias!
Son bien caritos aquí, te puedes comprar dos juegos muy baratos, pero gastas lo mismo que si te compraras una playstation 2.
----------------------
A un año del terremoto de Haiti aun hay escombros en las calles.
Aunque se done lo que sea no va a servir, puesto que la gente que esta en el poderio no sabe que necesita la gente

#48 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 14 January 2011 - 11:15 PM

Al momento que estés leyendo esto, cualquiera sea en el tiempo, sólo llevan reconstruidos el 3%.
28/06 quedará en nuestra memoria...




3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos