Saltar a contenido


Foto

Debates reikai


  • Debes iniciar sesión para poder participar
47 respuestas en este hilo

#21 Silver-Sky

Silver-Sky
  • Reikainiano
  • 463 mensajes
  • Localizaciónde 7am a 6pm en el cole de lunes a viernes

Publicado 03 January 2011 - 09:01 PM

Será lo que tenga que ser, esperemos que les vaya bien a los dueños de bares y etc.

#22 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 January 2011 - 01:36 PM

A todo esto, dicen que la clientela desaparecerá y que todo irá mal ahora en los bares y tal… No me lo creo ni harto vino. Como mucho una semana aguantan sin entrar los fumadores adictos a los bares, que no son pocos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#23 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 04 January 2011 - 01:38 PM

Es más, puede incluso ser beneficioso, dado que ahora será más común que hayan clientes que entran, consumen y salen, dejando sitio para más gente que probablemente siga el mismo esquema, así que en ese sentido yo le veo doble beneficio a los comercios (espacio libre de humos/más limpio/más fácil de limpiar/más agradable en general y posiblemente mayor cantidad de consumiciones).
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#24 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 04 January 2011 - 01:41 PM

Es más, puede incluso ser beneficioso, dado que ahora será más común que hayan clientes que entran, consumen y salen, dejando sitio para más gente que probablemente siga el mismo esquema, así que en ese sentido yo le veo doble beneficio a los comercios (espacio libre de humos/más limpio/más fácil de limpiar/más agradable en general y posiblemente mayor cantidad de consumiciones).


Sep, si hay una razón por la que no entro en los bares es esa...y conozco a mucha gente también en mi situación.
Posted Image

#25 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 January 2011 - 01:46 PM

A mí no me van a ganar, con o sin humo xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#26 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 04 January 2011 - 01:48 PM

Hombre, a mi es que los bares no me gustan mucho...pero ahora no tengo excusa en decirle que no a alguien que me invita a desayunar o tomar un café...
Posted Image

#27 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 January 2011 - 02:16 PM

Es más, puede incluso ser beneficioso, dado que ahora será más común que hayan clientes que entran, consumen y salen, dejando sitio para más gente que probablemente siga el mismo esquema, así que en ese sentido yo le veo doble beneficio a los comercios (espacio libre de humos/más limpio/más fácil de limpiar/más agradable en general y posiblemente mayor cantidad de consumiciones).


No funciona así. Esto no es Theme Park.
En un bar normal estandar lo que quieres es que se queden más tiempo tomando más. No tienes fuera a gente esperando para entrar porque no hay sitio.... si no yo ahora estaría en el bar ayudando en vez de en casa en pijama, xD Y 5 bares del barrio no estarían endeudados con los proveedores y sus empleados (el mío no :P)

#28 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 January 2011 - 02:26 PM

Salir a fumar no lleva ni dos minutos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#29 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 04 January 2011 - 03:43 PM

Además que entrar a un Bar vacio...Yo suelo entrar (a los bares que no conozco) si hay gente, aunque sin estar lleno, porque si hay gente será porque el servicio es bueno, los precios, la comida/bebida, etc.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#30 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 04 January 2011 - 05:12 PM

Es más, puede incluso ser beneficioso, dado que ahora será más común que hayan clientes que entran, consumen y salen, dejando sitio para más gente que probablemente siga el mismo esquema, así que en ese sentido yo le veo doble beneficio a los comercios (espacio libre de humos/más limpio/más fácil de limpiar/más agradable en general y posiblemente mayor cantidad de consumiciones).


No funciona así. Esto no es Theme Park.
En un bar normal estandar lo que quieres es que se queden más tiempo tomando más. No tienes fuera a gente esperando para entrar porque no hay sitio.... si no yo ahora estaría en el bar ayudando en vez de en casa en pijama, xD Y 5 bares del barrio no estarían endeudados con los proveedores y sus empleados (el mío no :P)


Hombre, pero digo yo que también lo típico de la persona que pide un café o una pinta, y luego se queda viendo la tele mientras se fuma 5-6 cigarros o está hablando der furgor en la barra con sus amigotes que han hecho lo mismo, no será muy beneficioso, ¿no? Que sí, habrán muchos que pedirán una... y otra, y otra más, y unos cacahuetes, y otra más, pero también habrán de los que no, digo yo.

No sé, vosotros que tenéis el bar sois los que tendríais que hablarlo con todo lujo de detalles, no nosotros xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#31 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 04 January 2011 - 09:21 PM



Bueno, un poco de humor para quitar tension :lol:

#32 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 January 2011 - 09:26 PM

Honsou, aquí no hay tensión, no hagas eso que se empieza luego a desviar a poner chorradas de vídeos y fotomontajes sin gracia.

Hombre, pero digo yo que también lo típico de la persona que pide un café o una pinta, y luego se queda viendo la tele mientras se fuma 5-6 cigarros o está hablando der furgor en la barra con sus amigotes que han hecho lo mismo, no será muy beneficioso, ¿no? Que sí, habrán muchos que pedirán una... y otra, y otra más, y unos cacahuetes, y otra más, pero también habrán de los que no, digo yo.


No creas. Eso de tomar una y quedarse ahí hablando... hablar seca la boca y da sed. (Y fumar más aún digo yo) O entran, se toman algo increíblemente rápido y salen, o se quedan a "una - otra - otra más - otra más"

#33 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 04 January 2011 - 09:31 PM

jo, que poco sentido del humor :P

-Edit: yo no fumo, pero me da igual la gente que fume, mientras no lo haga en espacios muy cerrados XD

#34 Silver-Sky

Silver-Sky
  • Reikainiano
  • 463 mensajes
  • Localizaciónde 7am a 6pm en el cole de lunes a viernes

Publicado 04 January 2011 - 11:07 PM

Yo creo que va a llegar gente igual, se va a los bares a tomar, y sin la peste de los fumadores menos gente "sana" se va a escapar por el humo

#35 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 05 January 2011 - 12:39 AM

Acá hace algo de 3 años que tenemos ley anti-fumadores en espacios cerrados.

¿Cómo funcionan los bares? Fumadores con mesas en la vereda, gente no fumadora adentro.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#36 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 05 January 2011 - 03:07 AM

Acá hace algo de 3 años que tenemos ley anti-fumadores en espacios cerrados.

¿Cómo funcionan los bares? Fumadores con mesas en la vereda, gente no fumadora adentro.


mmm...antes de la ley...los fumadores podían fumar donde quisiesen...sea dentro del mismo establecimiento o fuera en la terraza (no sé si a eso te refieres xD)
Posted Image

#37 Silver-Sky

Silver-Sky
  • Reikainiano
  • 463 mensajes
  • Localizaciónde 7am a 6pm en el cole de lunes a viernes

Publicado 05 January 2011 - 09:18 PM

La ley solo se aplica en lugares cerrados. Solo se puede fumar en espacios abiertos

#38 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 January 2011 - 09:45 PM

Me he vuelto a informar. El 30 se publicó la BOE, la ley de toda españa.... pero.... cada comunidad autónoma tiene que hacer la suya propia, así que ahora mismo la ley está en una zona así grisacea.

#39 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 06 January 2011 - 04:21 PM

¿Por qué cada dos por tres ocurre eso de que sea la propia comunidad autónoma la que tenga que regular/redactar su propia ley sobre una ley? No lo entiendo, ¿qué problema hay con que se aplique directamente a todo directamente?

En serio, si hay una razón que alguien me la explique, porque yo no lo entiendo :?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#40 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 06 January 2011 - 04:50 PM

¿Por qué cada dos por tres ocurre eso de que sea la propia comunidad autónoma la que tenga que regular/redactar su propia ley sobre una ley? No lo entiendo, ¿qué problema hay con que se aplique directamente a todo directamente?

En serio, si hay una razón que alguien me la explique, porque yo no lo entiendo :?

Spoiler

Por cambiar de tema (¿este se está agotando un poco o soy yo el que tiene ganas de hablar de otra cosa? xD), ¿Que opinión tienen sobre los servicios de descarga o tiendas tipo Steam?.

En general, me parece una tontería pagar por descargarme un juego porque considero que no estoy obteniendo nada tangible, casi como si pagara por aire. Puedo entender que si sale un juego determinado para la Xbox, PS3 o Wii (no pirateadas, claro) que solo se obtiene por descarga...Vale. Sin embargo, no entiendo como hay gente que compra juegos para ordenador que se pueden obtener totalmente gratis (pirateados) en la red, ¡Si al final obtienes lo mismo!. No es como tener un DVD Verbatim donde pone mal rotuleado "Sonic Unleashed" frente al juego original completo, que siempre tiene su cajita, su manual, etc...Sin embargo, el que tiene el "Portal" (por decir algo) comprado de Steam tiene el mismo producto que el que lo descargó de Taringa!.

Esto no es un ataque a aquellos que usan el Steam en concreto (ni contra nadie en general), lo he usado solo como ejemplo, en general vale cualquier plataforma de compra de juegos online. En el caso de las consolas, me refiero siempre a consolas sin piratear, porque si te gastas un dinero en piratearlas y luego pagas por descargar los juegos... Como sé que hay gente que usa Steam en el foro, he usado el ejemplo, y me gustaría saber por qué compran juegos online.

EDIT: Solo me refiero a la faceta de Steam como plataforma de venta, no como sistema de logros, de actualizaciones, comunidad de usuarios, etc.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos