Moldeando en 3D
Publicado 25 March 2011 - 05:42 PM
Molaría. Al menos el nombre, Sonic 3D3 (este último 3 como superíndice de la D)
Y usando el analógico que jugarlo con el pad digital es injugable.
Publicado 19 April 2011 - 07:46 PM
Publicado 19 April 2011 - 07:59 PM
Publicado 19 April 2011 - 08:04 PM
Lo suyo sería un buen control con un analógico de un pad.
Publicado 19 April 2011 - 08:53 PM

Publicado 07 July 2011 - 01:17 PM
Por cierto, ¿Cómo haces para poner Sprites o cualquier imagen plana?

Publicado 07 July 2011 - 01:34 PM
Un simple polígono con textura xD.Por cierto, ¿Cómo haces para poner Sprites o cualquier imagen plana?
Lo sé, algún día lo haré, no sé cuando pero supongo que terminaré haciéndolo xD.Ash dice que deberias ponerlo en Retro, y que te hagas cuenta alli XD
Publicado 17 July 2011 - 11:12 PM
A ver qué tal sale.
Publicado 17 July 2011 - 11:24 PM
¿Se mueve el tren o está quietecito?

Publicado 17 July 2011 - 11:25 PM
Hace unos días sacaron la versión Open Source, que ya permite hacer modificaciones, y me bajé el UDK para cacharrear con él. En esos pocos días ya he ido sacando cosas y aprendiendo lo básico, sobretodo examinando el mapa de prueba que viene por defecto xD. La verdad, pensaba que sería más complicado, pero por lo que estoy viendo le estoy cogiendo el truco enseguida xD.
El tren está queto, pero conseguí editar la textura de la hierba y de la vía de forma que se moviese dando la sensación de movimiento xD.Eres un flipado, así de claro xD.
¿Se mueve el tren o está quietecito?

Publicado 19 July 2011 - 05:59 AM
Muy buenos Daguar!
Publicado 19 July 2011 - 01:13 PM
Es ponerse con ello, evidentemente nadie nace sabiendo, y yo tampoco soy un experto xD. Básicamente empiezas bajándote un programa sencillito de modelado en 3D, cacharreas y experimentas con él y mirando tutoriales (buscar videotutoriales en Youtube puede ser de gran ayuda) puedes ir sacando cosillas. Lo importante es saber que no vas a aprenderlo todo de golpe en un día, sino ir poco a poco. Ir poniéndote metas pequeñas en plan "quiero hacer un cubo, a ver cómo lo hago", y de ahí ir empezando.yo quisiera un dia modelarme en 3D, lo malo es que no sé XDDD
-----------------
Algunas cosas/pruebas más que he hecho con el SonicGDK aprovechando que tenía modelos 3D de otros juegos por ahí:
Whomp Fortress (Mario Galaxy 2)
Sonic Colors
Speed Highway sin texturas
Y cosas que he modelado:
Special Stage del Sonic 2. Modelé 5 tipos de tuberías: recta, curva hacia la izquierda, curva hacia la derecha, curva hacia arriba y curva hacia abajo) y las puedo distribuir como quiera xD.
Sunset Park ahora con montañitas que se mueven en loop para dar la sensación de movimiento del tren. El movimiento es 2.5D con cambios de cámara automáticos, he ido aprendiendo a hacerlo mirando el Test Map que viene con el engine xD.
Ah, el mod del modelo del Sonic Colors no lo hice yo, lo hizo un usuario de Retro llamado StreakThunderstorm, por si a alguien le interesa.
EDIT: No sé por qué puse Sunset Train en lugar de Sunset Park xDDD.
Publicado 19 July 2011 - 04:30 PM

Publicado 20 July 2011 - 10:27 AM

Publicado 20 July 2011 - 11:38 PM
Publicado 21 July 2011 - 10:28 AM
Que dificil es buscar modelos 3D de Vector the Crocodile para 3DS max ¬¬
Yo tenía por ahí el de Vector del Heroes de cuando sacaron todos los modelos del Heroes. Pero los borré hace mucho tiempo ya.
Publicado 21 July 2011 - 12:24 PM
En fin, te paso el Vector del Heroes. Le he tenido que corregir un poco las texturas (tal y como venía el modelo que me bajé venía con los colores completamente cambiados xD) y le he abierto la boca porque tenía las dos mandíbulas muy pegadas y así facilitarte un poco la cosa si vas a editarlo o algo. Te lo dejo en varios formatos por si acaso: max, 3ds, obj y dae, espero que alguno lo abra bien xD.
http://www.megaupload.com/?d=EJA089OB
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos