Saltar a contenido


Foto

Iizuka dice: el agua moja...y otras obviedades.


  • Debes iniciar sesión para poder participar
55 respuestas en este hilo

#21 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 22 December 2010 - 08:24 PM

Sonic Peludo es un prototipo del erizo de Génesis (del seguro, no Mega Drive americana xD).

Eso me ha recordado la tira invitada esa de Ash del Brawl xD.
Imagen subidaImagen subida

#22 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 22 December 2010 - 08:35 PM

mario es el prototipo de sonic :lol: :lol: :lol:

X1VoEZL.jpg


#23 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 23 December 2010 - 05:45 PM

si queréis imaginar un poco cómo habría sido en verdad un sonic 3D en saturn jugad el x-mas nights con sonic XDXDXD yo el xtreme lo veo más con toques de "bug" (el juego de saturn)

la verdad es que el enfado de naka-san tiene sentido, si buscamos un ejemplo mucho más sencillo, imaginad que van a hacer la portada del juego con cierta perspectiva que queda cojonuda, pero un mes antes alguien ha copiado el boceto y ha hecho su propia portada de otro juego, cuando sale la que iba a ser la original queda como una copia... le quita mérito, encima me suena muy raro eso de que "se enteraron" eso significa que prácticamente lo estaban "robando" al no pedir permiso

igualmente iban a hacer otra americanada... (pues claro, son americanos, hacen americanadas XD) el profesor bobobski... la tía buena de cuerpo humanizado y cabeza de erizo Tiara... cof cof archie...



Lo que yo me pregunto es:

Naka trabaja para sega por mas que sea el que mandaba en Sonic team,y todo lo que hace sonicteam es copyrigth de sega,vamos,que ellos son unos meros empleados y todo lo que hacen esta cubierto con el copyrigth de sega,por lo tanto,¿hasta que punto Naka podia prohibir al sega technical institute no usar ese motor?

Lo de Tiara,dentro de lo que cabe,esta bastante bien en comparacion con diseños como Sally o Sonia XDDD,lo de los cuerpos humanizados,ya esta Rouge con caracteristicas humanas pero porque si quieres hacer un personaje sexy tienes que marcar tetas y caderas ,ademas la tetas de Rouge dejan a las de Tiara como una adolescente plana :lol: ):
[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:0D6R29Dstf8l9M:http://img.photobucket.com/albums/v93/Trunks187/tiara_bobowski.jpg&t=1[/img]
[img]http://static.blogstorage.hi-pi.com/photos/cisla.blog.jeuxvideo.com/images/gd/1123102265/Rouge-The-Bat.gif[/img]

al menos Tiara tiene las piernas y brazos rectas parecido al estilo oficial ,además lleva guantes como los personajes oficiales(cosa que los diseños americanos en feminas de los cartoon y comics americanos en sonic nunca ponen)

esto si que es un cuerpo humanizado que se sale por completo del estilo oficial:
[img]http://www.saturdaymorningsonic.com/images/sales_card_front.JPG[/img]

#24 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 23 December 2010 - 09:40 PM

ya, pero estamos hablando de la época pre-adventure donde eran mucho más furrys, el estilo de tiara es diferente de amy y sonic, en el post-adventure habría encajado junto al estilo de rouge, pero antes de eso debería haber sido más como los prototipos de ella que había más estilo amy

X1VoEZL.jpg


#25 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 23 December 2010 - 10:06 PM

Imagen subida


¿Qué coño? xD
Imagen subidaImagen subida

#26 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 December 2010 - 08:45 AM

Imagen subida


¿Qué coño? xD


Y el logo ese parece el de Telecinco, imagino que de Mediaset xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#27 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 26 December 2010 - 07:18 PM

Sonic Adventure se creo en América, por el simple hecho de que esta creado por el Sonic Team Americano.... Comandado por Iizuka, al que tanto odiáis :roll: Cosa que le debéis a el los dos Adventures, que sin el no hubiera sido de vuestras entregas favoritas ;) Naka solo viajo a San Francisco para Sonic Adventure 2, para ver su desarrollo y poco más.

Aquí siempre ha habido ideas muy equivocadas con Naka y con el Sonic Team, normal que EVA ande tan confusa ¿porque no nombráis la entrevista que han tenido con Iizuka? Donde habla de todos los problemas que ha tenido Sonic, el desarrollo de sus juegos, lo que ha pasado con Sonic Team, Michael Jackson, ect? De Sonic no sabíamos antes tantas cosas y todo gracias a este hombre, al que odiáis. El cual fue su único fallo el "Shadow The Hedgehog" y no queréis ver sus grandes trabajos o sencillamente lo cambiáis por Naka. Para colmo ha vuelto a unificar a todo los Sonic Team en Japon, ya que su separación era uno de los grandes problemas de este.

Había venido a mirar si estaba la OST del Sonic Colors, pero viendo estos temas y comentarios de algunos tan creídos me entra una fatiga por el cuerpo que me pongo malo :| Hay gente buena, menos que mas, no diré nombres que cada uno lo sabrá... Pero este foro siempre peca de lo mismo y es de los mismos fanáticos que se creen que saben mas que nadie... Es una pena que muchos buenos usuarios se pierdan por no querer discutir con ellos, perdida de tiempo, pero yo no puedo callarme (así luego me pondrán de que odio a Naka, alabo a Iizuka, fanboy de PS3 y demás tonterías, por defender cosas que aquí no se defienden...) -.- Así que no me esperéis mas de vuelta por aquí.

Lo que si pediré, que no se me hará caso pero al menos para los mas inexpertos lo sepan, si es que ven esto, es que las absurdas teorías de que se digan aquí NO SE CREAN NI UNA. Que busquen y se informen, que se informarán mejor en cualquier otro sitio sobre la historia de Sonic Team o la misma SEGA.
Imagen subida

#28 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 26 December 2010 - 08:56 PM

No te tomes las cosas tan en serio Yuluga, que se trata de videojuegos :D

#29 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 December 2010 - 11:46 PM

Si el primero que la arma aqui y se pone en plan fanboy por todo eres tu XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#30 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 27 December 2010 - 12:36 AM

lolwut?! Y eso?

Va a haber un apocalipsis o algo?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#31 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 December 2010 - 01:14 AM

Ahora el Sonic Team está en su mejor momento, sí… :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#32 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 December 2010 - 01:44 AM

Sin duda vamos... :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#33 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 27 December 2010 - 02:52 PM

Sin duda vamos... :roll:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#34 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 27 December 2010 - 03:28 PM

Por no crear otro hilo...¿Qué tal está el Shadow The Hedgehog de PS2?. Lo he visto de segunda mano a 5 euros y me quedé con la duda.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#35 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 27 December 2010 - 04:31 PM

Sería mejor que creases un hilo.

#36 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 27 December 2010 - 04:40 PM

A mí personalmente me encantó. Es Sonic Adventure pero endurecido con armas. la jugabilidad a veces no es tán precisa como quisieramos pero es bastante jugable, aparte de que eso de ir creando la historia según tus actos, mola bastante.

A poco fan que seas de la saga deberias tenerlo y más a ese precio. Además cuenta la historia completa de Shadow.

#37 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 27 December 2010 - 04:41 PM

A mí personalmente me encantó. Es Sonic Adventure pero endurecido con armas. la jugabilidad a veces no es tán precisa como quisieramos pero es bastante jugable, aparte de que eso de ir creando la historia según tus actos, mola bastante.

A poco fan que seas de la saga deberias tenerlo y más a ese precio. Además cuenta la historia completa de Shadow.


This, excepto un detalle que se ha dejado Spin: Igual que el Heroes, la version del Shadow en PS2 tyiene un framerate bastante cutrillo. No llega a ser injugable pero si lo comparas con las versiones de xbox y gamecube, se nota bastante. Avisado quedas.
Posted ImagePosted Image

#38 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 27 December 2010 - 04:43 PM

Cierto, yo lo tengo en versión Cube y me resultó una experiencia buena...imagino que en PS2 no será lo mismo.

#39 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 27 December 2010 - 06:09 PM

Sería mejor que creases un hilo.


Lo decía porque se estaba hablando del Shadow (en relación a las obviedade...esteeee....declaraciones de Lizuka) y me picó la curiosidad.

Me imaginaba que sucedería como con el Heroes, pero se trata de la edición promo del juego:
Imagen subida
Al final me ha salido 7,68 (incluyendo gastos de envio), pero creo que está bien.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#40 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 December 2010 - 06:24 PM

a ese precio está bien, y las edicines promo molan mazo
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos