Saltar a contenido


Foto

OFFTOPIC + TEMA SERIO [LEY SINDE INSIDE].


  • Debes iniciar sesión para poder participar
193 respuestas en este hilo

#21 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 December 2010 - 09:15 AM

¿Cuál es el gran escándalo exactamente? ¿El no tener un juicio previo?

Si.

Vamos, que el proceso judicial quede relegado a una comisión externa.
Imagen subida

#22 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 20 December 2010 - 09:20 AM

Ay, parece que en todos lados es igual. En vez de mejorar la ley existente, la cambian.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#23 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 20 December 2010 - 09:24 AM

Sínceramente, me la trae floja.
Que se apruebe.

#24 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 20 December 2010 - 09:52 AM

Desde el punto de vista de futuro programador Y usuario final, esta ley no hará más que enriquecer a unos pocos (SGAE) y fomentar todavía más la piratería.

Yo lo tengo claro, si ya de por sí compraba poco, ahora compraré menos. Ya veré dónde busco los juegos de 360 para adquirirlos más baratos, pero las únicas compras que tengo claro que voy a hacer en un futuro inmediato son Golden Sun Dark Dawn, Marvel vs Capcom 3 y PSP + 2 juegos. A partir de ahí ya veré que hago.

Sin contar con que el aprobar esta ley debería ir acompañado por la abolición completa del canon. Porque para ser sinceros, ahora pirateo muchísimo más de lo que nunca he hecho, ya que me llaman "pirata" en toda la cara al hacerme pagar un impuesto por cada pendrive o disco duro que adquiero, alegando que voy a almacenar copias ilegales de software con copyright en dicho dispositivo.

Dicho esto, que el PSOE no cuente con mi apoyo para las próximas elecciones. El señor Zetaparo ya ha robado bastante al ciudadano español, solo espero que el del PP no sea tan chaquetero y ladrón cuando llegue al poder como el imbécil lameculos que tenemos ahora mismo por presidente.
Imagen subida

#25 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 20 December 2010 - 10:00 AM

Por si acaso:

Imagen subida

firma.png


#26 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 December 2010 - 10:40 AM

Dicho esto, que el PSOE no cuente con mi apoyo para las próximas elecciones. El señor Zetaparo ya ha robado bastante al ciudadano español, solo espero que el del PP no sea tan chaquetero y ladrón cuando llegue al poder como el imbécil lameculos que tenemos ahora mismo por presidente.

Por favor, votad a otros partidos, PP y PSOE al fin y al cabo son lo mismo, todo el circo del canon y demás fue promulgado por el PP en su día; si de verdad se espera una solución a éste tema (o mas bien, un alto del intento de criminalización de las descargas), podéis dar por sentado que no va a venir de ninguno de éstos dos partidos.
Imagen subida

#27 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 20 December 2010 - 11:31 AM

Pero que hijos de puta...para mi series yonkis era mi espacio de entretenimiento mas grande de internet y mi manera de escapar de la basura en la que se ha convertido la televisión...¿y me la van a quitar? que se joda la ley...

#28 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 December 2010 - 11:51 AM

Pero que hijos de puta...para mi series yonkis era mi espacio de entretenimiento mas grande de internet y mi manera de escapar de la basura en la que se ha convertido la televisión...¿y me la van a quitar? que se joda la ley...


En..... series yonkis hay... programas que dan en TV. Suena absurdo decir esto, xDDD

#29 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 20 December 2010 - 12:02 PM

Ya xD pero alli no veo a Belen Esteban ni a Mariñas xD solo veo series y pelis que para mi gusto son de calidad xD

#30 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 December 2010 - 12:06 PM

A mi me gustaria que la discusión trascendiera más allá del frívolo: "no voy a poder ver series!", las consecuencias de la ley sinde van mucho más allá de eso.

Vamos, que luego pintan a todos los activistas como: esos que quieren verlo todo gratis, y hasta cierto punto algo de razón tienen y todo.
Imagen subida

#31 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 20 December 2010 - 12:49 PM

¿Gratis? ya estoy pagando una cuota d internet al mes....yo creo que las series del año catapúm y las pelis del mismo están mas que pagadas....y no...nunca me bajo pelis actuales del cine...

También veo que me va a joder por muchas cosas mas...descargas de músicas y juegos antiguos par los emuladores...yo todo lo que me descargo es añejo...

#32 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 December 2010 - 12:51 PM

¿Gratis? ya estoy pagando una cuota d internet al mes....yo creo que las series del año catapúm y las pelis del mismo están mas que pagadas....y no...nunca me bajo pelis actuales del cine...

También veo que me va a joder por muchas cosas mas...descargas de músicas y juegos antiguos par los emuladores...yo todo lo que me descargo es añejo...

Normalmente estas series y pelis añejas estan a precios baratisimos tanto en tiendas fisicas como virtuales.

Vamos, que yo creo que internet tiene que ser una herramienta responsable, y el que baje todo y no pague nada bajo ningún concepto, que se le quite el carnet de usuario responsable de internet, demonios.

Y lo de la quota... por favor...
Imagen subida

#33 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 20 December 2010 - 12:52 PM

Dicho esto, que el PSOE no cuente con mi apoyo para las próximas elecciones. El señor Zetaparo ya ha robado bastante al ciudadano español, solo espero que el del PP no sea tan chaquetero y ladrón cuando llegue al poder como el imbécil lameculos que tenemos ahora mismo por presidente.

Por favor, votad a otros partidos, PP y PSOE al fin y al cabo son lo mismo, todo el circo del canon y demás fue promulgado por el PP en su día; si de verdad se espera una solución a éste tema (o mas bien, un alto del intento de criminalización de las descargas), podéis dar por sentado que no va a venir de ninguno de éstos dos partidos.

De nada sirve votar a otro partido que no sea PP y PSOE por una sencilla razón: España es bipartidista.

Es más, creo que la cosa va más allá y que realmente estamos en una especie de "Restauración 2.0", donde los dos partidos mayoritarios se turnan en el poder. Que me digan cuándo ha ganado unas elecciones generales un partido que no sea el PP o el PSOE (el gobierno de la transición no cuenta, se formó a partir de antiguos cargos franquistas).
Imagen subida

#34 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 December 2010 - 12:53 PM

igual que yo. yo no suelo descargar cosas, pues la música la oigo directamente de youtube y peliculas no me bajo, rara vez. solo cuando quiero ver alguna película antigua o extraña que NO me van a poner en la tele...y que dudo encuentre en DVD. como sonic OVA por ejemplo,que ni la han distribuido en españa.

por cierto, http://anonymousvale... ... sinde.html

a las 6 de esta tarde. we are anonnymous. we are legion.
Posted Image
Posted Image

#35 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 December 2010 - 12:56 PM

De nada sirve votar a otro partido que no sea PP y PSOE por una sencilla razón: España es bipartidista.

Es más, creo que la cosa va más allá y que realmente estamos en una especie de "Restauración 2.0", donde los dos partidos mayoritarios se turnan en el poder. Que me digan cuándo ha ganado unas elecciones generales un partido que no sea el PP o el PSOE (el gobierno de la transición no cuenta, se formó a partir de antiguos cargos franquistas).

UCD

Y te digo yo, el PP tiene más antiguos cargos franquistas que qualquier otro partido, y en la transición al PP no le hacía caso ni cristo xD

Y sinceramente, de qué te quejas que españa sea partidista, si luego vas a votar a uno de los partidos bipartidistas? españa es justamente bipartidista porque no hay suficiente cantidad de gente que tenga los santos cojones de impulsar un cambio, es más facil decir: todo es una mierda, hay que cambiar... pero ah, no seamos ilusos, va a ganar uno de estos dos, así que mejor votémosles, por siacaso...

Si todo este sector descontento se pusiera de acuerdo para votar a un mismo partido, la balanza política cambiaria en un pis pas, que demuestra esto? Quizás que en el fondo somos unos idiotas, no los políticos no, sino nosotros, los cuidadanos, que nos dejamos dar por culo y encima nos gusta.
Imagen subida

#36 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 20 December 2010 - 01:19 PM

De nada sirve votar a otro partido que no sea PP y PSOE por una sencilla razón: España es bipartidista.

Es más, creo que la cosa va más allá y que realmente estamos en una especie de "Restauración 2.0", donde los dos partidos mayoritarios se turnan en el poder. Que me digan cuándo ha ganado unas elecciones generales un partido que no sea el PP o el PSOE (el gobierno de la transición no cuenta, se formó a partir de antiguos cargos franquistas).

UCD

Y te digo yo, el PP tiene más antiguos cargos franquistas que qualquier otro partido, y en la transición al PP no le hacía caso ni cristo xD

Y sinceramente, de qué te quejas que españa sea partidista, si luego vas a votar a uno de los partidos bipartidistas? españa es justamente bipartidista porque no hay suficiente cantidad de gente que tenga los santos cojones de impulsar un cambio, es más facil decir: todo es una mierda, hay que cambiar... pero ah, no seamos ilusos, va a ganar uno de estos dos, así que mejor votémosles, por siacaso...

Si todo este sector descontento se pusiera de acuerdo para votar a un mismo partido, la balanza política cambiaria en un pis pas, que demuestra esto? Quizás que en el fondo somos unos idiotas, no los políticos no, sino nosotros, los cuidadanos, que nos dejamos dar por culo y encima nos gusta.


Je, si realmente no estuviéramos en lo que yo llamo "Restauración 2.0", eso podría dar resultado.

El problema es que estoy totalmente convencido de que el ir a las elecciones a dar tu voto a X partido no sirve de nada, porque va a salir el que toque (si el partido que gobierna no ha recibido quejas, saldrá ese; sino, saldrá la principal fuerza de oposición). Me juego lo que queráis a que todo el proceso democrático está manipulado para que sea así.

Y que sepas que yo no tengo intención de votar ni a PP ni a PSOE (el PP no cumple con mis ideas políticas, y el PSOE ha dejado de ser un partido de izquierda para convertirse en un chaquetero total); ambos son el mismo perro con distinto collar.
Imagen subida

#37 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 December 2010 - 01:50 PM

A ver, lo que tu llamas "restauración 2.0" (que demonios tiene que ver el 2.0 en todo esto xD) es Bipartidismo de toda la vida.

Y si realmente crees que los resultados están amañados... bien por tí, a mí la explicación más razonable me sigue pareciendo que los votantos son(mos) gilipollas.
Imagen subida

#38 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 20 December 2010 - 03:30 PM

¡Viva Zapatero!

Poned la imagen esa del Profesor Frink con el detector de Sarcasmo xD
Imagen subidaImagen subida

#39 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 December 2010 - 03:43 PM

esto?


Posted Image
Posted Image

#40 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 20 December 2010 - 04:45 PM

A mí me parece bien. Todo lo que sea que la gente no piratee y paque, es bueno para la industria y la economía.
Internet, como si lo prohíben, me importaría 3 pitos, triste que la gente no sepa vivir sin internet.
El gratis para todos se tiene que acabar.
Es bazofia comunista.




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos