Saltar a contenido


Foto

¿Hay un cielo para los perros?


  • Este hilo está cerrado Este hilo está cerrado
151 respuestas en este hilo

#121 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 December 2010 - 11:42 PM

yo no busco soluciones porque tampoco creo que sea un problema, pero me gusta saber el por qué de las cosas (recuerda que me da por leer wikipedia por placer XD)

sé que las ruedas del coche de un lado y del otro giran a diferente velocidad, las que van por la curva interior giran más lentas que las exteriores y así es como se puede girar gracias al diferencial del coche...


Eso lo se yo desde hace eones, y sin wikipedias ni gaitas XD.

Basta con ser aficionado al motor :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#122 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 December 2010 - 11:49 PM

no sabia lo del coche xD

pero a que tu no sabías que el color rojo de la sangre, es por el alto componente en hierro que tiene? y que cuando está dentro del cuerpo no es roja sino índigo/añil, peor al entrar en contacto con el oxígeno se oxida muy muy rápido y se vuelve roja?

para el que no sepa que color es el índigo/añil, es este:

Imagen subida
Posted Image
Posted Image

#123 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 21 December 2010 - 11:51 PM

pero la gracia del "conocimiento" es descubrir algo nuevo sin ser aficionado

por ejemplo, todo lo que yo sé de sonic también se puede considerar conocimiento, pero es normal siendo friki

o cómo funciona todo el proceso por el que pasa el dinero en españa, porque trabajo en ello

pero todo eso no tiene "gracia"

es como lo de helen keller cuando lo de "agua"

---

en verdad son los ematíes (glóbulos rojos) los que son rojos y dan a la piel el tono rosado, porque tienen "hemoglobina" que es una proteína

antiguamente se pensaban que los príncipes tenían sangre azul porque los vasos sanguíneos tienen ese tono visto desde fuera XD

X1VoEZL.jpg


#124 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 December 2010 - 11:53 PM

no sabia lo del coche xD

pero a que tu no sabías que el color rojo de la sangre, es por el alto componente en hierro que tiene? y que cuando está dentro del cuerpo no es roja sino índigo/añil, peor al entrar en contacto con el oxígeno se oxida muy muy rápido y se vuelve roja?

para el que no sepa que color es el índigo/añil, es este:

http://www.thefabric... ... 1Fixed.JPG


Y si eso es cierto... ¿Porque en las transfusiones es roja, si no entra oxigeno?

¿Y porque es roja cuando te miran con una camara por dentro?

Ademas es absurdo, la sangre transporta oxigeno...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#125 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 21 December 2010 - 11:58 PM

no lo leí bien O.o la sangre es roja por la hemoglobina

la sangre sin oxigenar tiene un tono muy oscuro, la sangre oxigenada es roja clara

creo que así queda más claro

X1VoEZL.jpg


#126 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 December 2010 - 12:03 AM

Ash, no creas todo lo que lees por Internet... XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#127 Silver-Sky

Silver-Sky
  • Reikainiano
  • 463 mensajes
  • Localizaciónde 7am a 6pm en el cole de lunes a viernes

Publicado 22 December 2010 - 12:15 AM

Bien Dios mio!! se cambio el tema!!! , pero esto ahora parece off topic!!

#128 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 22 December 2010 - 12:18 AM

estamos en el subforo de offtopic, qué esperabas? XDXDXD

mierda, casi no recuerdo lo de las venas y las arterias, he tenido que mirar wikipedia XDXDXD lo he vuelto a decir alrevés...

las venas llevan sangre desoxigenada de los capilares al corazón, son rojo oscuro, las arterias llevan la sangre del corazón al resto de partes del cuerpo, está oxigenada y tiene presión, se mide el pulso en ellas, tiene un tono más claro

X1VoEZL.jpg


#129 Silver-Sky

Silver-Sky
  • Reikainiano
  • 463 mensajes
  • Localizaciónde 7am a 6pm en el cole de lunes a viernes

Publicado 22 December 2010 - 12:52 AM

Cuantos años de que no escuchas este tipo de cosas??XD!!
Las venas llevan sangre sin oxigeno, las arterias con oxigeno, y el color rojo se debe a la hemoglobina-que transporta el oxigeno-, transportada en los globulos rojos, que se producen en el higado cuando eres niño y en huesos planos para los adultos

#130 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 22 December 2010 - 06:18 AM

Ignorance is bliss.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#131 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 December 2010 - 09:38 AM

tengo un primo de mi madre que es super gay, su padre lo era pero él nunca lo conoció, no supo lo de que su padre fue gay hasta que no fue mayor

sí, es genético, no, no es una deficiencia genética, es un rasgo, es un tema complicado y delicado del que aún no se sabe todo y hay muchas leyendas urbanas, el tener un padre gay no te convierte en gay, heredar un gen no significa que lo vayas a desarrollar, como muchas enfermedades hereditarias que puedes ser portador pero no padecerla (ejemplo enfermedad, pero ser gay no es enfermedad)

hay gente que por genética tiende a la violencia, sin embargo es erróneo pensar que porque tu padre fue un psicópata tú vayas a serlo

igualmente gente que nace gay la obligan a ser hetero a base de "educación" al igual que durante mucho tiempo se amarraba el brazo izquierdo a la espalda a los zurdos para que fuesen diestros

[Y más chorradas:]
y no es cuestión de coincidencias, es sólo que un rasgo genético puede aparecer en la sexta generación y saltarse todas las demás, tengo rasgos genéticos que ni mi madre ni mi tía tienen, pero yo sí, incluso dicen que hay rasgos que son más fuertes en la tercera generación

y personalmente prefiero que no se investigue más el tema, hay demasiado malnacido por ahí que está deseoso de crear algún virus que se cargue un gen en específico para cargarse a todos los que no le gustan…

[Y más:]
piensa que el único estudio que se ha hecho sobre si la homosexualidad es hereditaria dio un 100% de probabilidades de que sí, y no se ha vuelto a hacer otro estudio!! quizá tenían miedo de que les volviese a dar positivo XDXD


Por favor, argumenta por qué es genético. Menuda gilipollez. Dime qué estudios se han hecho si conocemos MILES y ninguno de los que he leído ha dicho que sea hereditario. Pero si ni si quiera existe ese gen… :roll:
¿Qué pasa, que por cada curiosidad que ves se generaliza todo o es que te están comiendo la cabeza los de España Directo?

Y vamos con la siguiente tontería:

yo no estoy en contra, lo que no me gusta el matrimonio en sí, no entiendo por qué tengo que invitar a toda mi familia gorrona a comer y que un cura me diga que a partir de ese momento pertenezco a mi "marido" y puede hacer lo que quiera conmigo... y los que se casan por el juzgado es algo parecido


La gente debería casarse por placer y el amor que se tiene, si no es así no debe contar como un matrimonio normal. El casarse no quiere decir que la mujer pertenezca al hombre, sino que ambos se pertenecen. Y mucho menos que uno pueda hacer lo que quiera con el otro. Da igual cómo lo quieras ver, pero cuando una pareja se casa es porque creen que no se van a separar (o debería ser así) y que no van a tener problemas de esa índole. Por favor… :roll:


Hay cosas que simplemente es mejor no investigar, estan ahi y ya esta. No se hace daño a nadie con ello, asi que veo absurdo buscarle las causas, o las posibles soluciones. Ni que fuera un problema...


No sé por qué no, a estas alturas se debería investigar todo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#132 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 22 December 2010 - 11:27 AM

Cuantos años de que no escuchas este tipo de cosas??XD!!
Las venas llevan sangre sin oxigeno, las arterias con oxigeno, y el color rojo se debe a la hemoglobina-que transporta el oxigeno-, transportada en los globulos rojos, que se producen en el higado cuando eres niño y en huesos planos para los adultos


pues si me pongo a contar... no estudio eso desde 1999 creo...

Y vamos con la siguiente tontería:

yo no estoy en contra, lo que no me gusta el matrimonio en sí, no entiendo por qué tengo que invitar a toda mi familia gorrona a comer y que un cura me diga que a partir de ese momento pertenezco a mi "marido" y puede hacer lo que quiera conmigo... y los que se casan por el juzgado es algo parecido


La gente debería casarse por placer y el amor que se tiene, si no es así no debe contar como un matrimonio normal. El casarse no quiere decir que la mujer pertenezca al hombre, sino que ambos se pertenecen. Y mucho menos que uno pueda hacer lo que quiera con el otro. Da igual cómo lo quieras ver, pero cuando una pareja se casa es porque creen que no se van a separar (o debería ser así) y que no van a tener problemas de esa índole. Por favor… :roll:


ya, tontería porque tú lo digas, yo no creo que sea necesario casarse para demostrar tu amor, que la gente se casa porque se quiere? es que no podemos querernos sin más? yo no me quiero casar, estoy bien como estoy, quiero a mi novio, él me quiere a mí, hace 10 años que salimos juntos, 4 años viviendo juntos, a qué viene que me tenga que casar yo ahora? que la mujer no pertenece al marido? qué clase de matrimonio miras tú? porque es lo que se ha hecho toda la vida, qué te crees que son las arras que se dan al cura en la boda? el pago por la mujer, que sí, que con los años mucha gente ha "olvidado" lo que significa, pero se sigue haciendo en pos de la tradición, la tradición lo justifica todo

"matrimonio.
(Del lat. matrimonĭum).
1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia."

es un rito o una formalidad

para tonterías las que dices tú muy a menudo y te quedas tan ancho, yo ni veo españa directo, sólo leo, no veo esos programas, pero di lo que te de la gana, al fin y al cabo aquí eres tú quien tiene la verdad absoluta y los demás no podemos opinar sobre otras cosas que hemos leído porque lo que tú sabes es lo acertado, anda y chúpate un pie...

---edit---

lo que puso Ash http://www.elmundo.e.../179/00999.html destaco el que dejó la investigación por otras cosas (qué curioso que todos "tengan" que dejarlo)
si se busca hay muchas webs que siguen diciendo sobre estudios que no se han continuado ¿por qué? porque a nadie le interesa que se sepa

X1VoEZL.jpg


#133 Silver-Sky

Silver-Sky
  • Reikainiano
  • 463 mensajes
  • Localizaciónde 7am a 6pm en el cole de lunes a viernes

Publicado 22 December 2010 - 11:58 AM

Yo creo que el casamiento es una ceremonia maravillosa, no porque uno le pertenezca al otro, sino que le demuestras a tu pareja que estás dispuesto a hacer un sacrificio, pues cuando uno se casa deja de lado muchas cosas que tenia cuando era soltero. Además te demuestras a ti mismo un poquito de madurez pues sabes que puedes tomar la reponsabilidad de un compromiso.

#134 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 22 December 2010 - 12:11 PM

tú crees? yo es que creo que se puede dar el paso de madurez sin tener que pasar por la ceremonia, es más, para mí vale con hacer una barbacoa en el jardín de mis padres con la gente más cercana sólo por placer de celebrar que estamos todos juntos y nos queremos que montar todo lo que implica una ceremonia de boda real

cuando era pequeña sí que me hacía ilusión, eso del vestido pomposo blanco y esas cosas, supongo que ahora ya no lo veo necesario, quien quiera casarse que lo haga, sólo espero que me dejen en paz toda la gente que me dice "cuándo te casas? por qué no te casas?" que la familia a veces es muy pesada XD

X1VoEZL.jpg


#135 Silver-Sky

Silver-Sky
  • Reikainiano
  • 463 mensajes
  • Localizaciónde 7am a 6pm en el cole de lunes a viernes

Publicado 22 December 2010 - 12:19 PM

cuando era pequeña sí que me hacía ilusión, eso del vestido pomposo blanco y esas cosas, supongo que ahora ya no lo veo necesario, quien quiera casarse que lo haga, sólo espero que me dejen en paz toda la gente que me dice "cuándo te casas? por qué no te casas?" que la familia a veces es muy pesada XD


Creo que lo del vestido blanco nos llama a todas la atención desde pequeñas, luego se crece y se entienden un montón de cosas.
La familia , pesada?? Cuentate una novedad :lol: !!! Mis primos siempre me molestan cuando viene a mi ciudad, generalmente cuando estoy en DA creen que estoy hablando con mi novio, y me molestan mucho, lo que nunca quiero que pase es que los oiga mi papá...... :| ahi muero...

#136 Ziru

Ziru
  • Reikainiano
  • 509 mensajes
  • LocalizaciónCulo City... JAJAJAJA CULO

Publicado 22 December 2010 - 01:26 PM


Imagen subida

#137 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 22 December 2010 - 01:29 PM

Ziru wins the thread

#138 Ziru

Ziru
  • Reikainiano
  • 509 mensajes
  • LocalizaciónCulo City... JAJAJAJA CULO

Publicado 22 December 2010 - 01:34 PM

[/thread]
Imagen subida

#139 Silver-Sky

Silver-Sky
  • Reikainiano
  • 463 mensajes
  • Localizaciónde 7am a 6pm en el cole de lunes a viernes

Publicado 22 December 2010 - 01:44 PM

Ziru wins the thread

Gran resumen!!!

#140 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 December 2010 - 04:20 PM

Ziru dios xDDDDD
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos