Saltar a contenido


Foto

¿Hay un cielo para los perros?


  • Este hilo está cerrado Este hilo está cerrado
151 respuestas en este hilo

#81 Silver-Sky

Silver-Sky
  • Reikainiano
  • 463 mensajes
  • Localizaciónde 7am a 6pm en el cole de lunes a viernes

Publicado 21 December 2010 - 12:44 AM

No puede ser genetico, lo que si puede ser esque la homosexualidad sea provocada por una hormona producida en cantidades desastrosas

#82 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 21 December 2010 - 12:45 AM

Bueno ... tendría algo de lógica que sea as-

*mira título de tema*

¿Cómo llegamos a esto? XD
28/06 quedará en nuestra memoria...

#83 Silver-Sky

Silver-Sky
  • Reikainiano
  • 463 mensajes
  • Localizaciónde 7am a 6pm en el cole de lunes a viernes

Publicado 21 December 2010 - 12:46 AM

Ser homosexual es normal, pero no natural

#84 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 December 2010 - 12:47 AM

si es natural xD no volvamos a dar vueltas en círculo... si existe en la naturaleza, e algo natural. si no e algo forzado, es algo natural. nadie obliga a nadie a ser homoexual, ergo, es algo natural.
Posted Image
Posted Image

#85 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 December 2010 - 12:47 AM

¿Tanto cuesta entender que es una simple cuestion de decidir con quien te metes en la cama, y no una enfermedad o una deficiencia genetica?


El que sea enfermedad o deficiencia lo dices tú. Que tengas diferencia genética.... es diferencia genética y punto. Ser pelirrojo es tener deficiencia genética? No, es tener genes diferentes, no deficientes.

La coca cola y la pepsi las pruebas y luego reaccionas y decides. La atracción por otro sexo es algo que funciona casi ajeno a tí. Como he dicho, al menos en los casos de "desde el principio". En los otros no digo nada.

#86 Silver-Sky

Silver-Sky
  • Reikainiano
  • 463 mensajes
  • Localizaciónde 7am a 6pm en el cole de lunes a viernes

Publicado 21 December 2010 - 12:49 AM

Mujer, que sis fuese natural no existirian los heterosexuales

#87 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 21 December 2010 - 12:49 AM

Hombre, desde un punto de vista biológico se podría argumentar que la homosexualidad no es 'natural' o 'normal' en el sentido de que, de ser normativo, las especies que no supieran utilizar la fecundación in vitro estarían condenadas a la extinción xD

Aunque esto no hay que tomarlo como ofensa, sino como simple y llana constatación de hechos.
Imagen subida

#88 Silver-Sky

Silver-Sky
  • Reikainiano
  • 463 mensajes
  • Localizaciónde 7am a 6pm en el cole de lunes a viernes

Publicado 21 December 2010 - 12:52 AM

Hombre, desde un punto de vista biológico se podría argumentar que la homosexualidad no es 'natural' o 'normal' en el sentido de que, de ser normativo, las especies que no supieran utilizar la fecundación in vitro estarían condenadas a la extinción xD
Aunque esto no hay que tomarlo como ofensa, sino como simple y llana constatación de hechos.

Ahí te has equivocado, hay especies que se adaptan y adoptan la forma hermafrodita

#89 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 December 2010 - 12:54 AM

no recuerdo donde vi o leí ( creo que fué un documental de grullas xD), que en el mundo natural, la homosexualidad es un "control de plagas" natural. es decir, cuando una poblacion se hace demasiado grande y es malo que se siga expandiendo, sin tener depredadores naturales que la mantenga a raya, aumenta el caso de homosexuales dentro de la población. es la manera que tiene la naturaleza de mantener a raya la natalidad en el ámbito natural
Posted Image
Posted Image

#90 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 21 December 2010 - 12:56 AM

Ahí te has equivocado, hay especies que se adaptan y adoptan la forma hermafrodita

No, no me he equivocado.

Porque los animales hermafroditas no desarrollan conducta homosexual alguna.

En el improbable caso que te refirieras a una adaptación post-hoc, la imposiblidad de reproducirse impediría evolucionar lo suficiente como para llegar a desarrollar rasgos hermafroditas.

Jaque.
Imagen subida

#91 Silver-Sky

Silver-Sky
  • Reikainiano
  • 463 mensajes
  • Localizaciónde 7am a 6pm en el cole de lunes a viernes

Publicado 21 December 2010 - 12:57 AM

Pero es en casos de superpoblacion, no pasa con los humanos , hay otras formas de eliminar población

#92 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 21 December 2010 - 12:58 AM

Y eso como lo saben? es que han hablado con las grullas y les ha dicho: "es que tenemos maricas porque somos demasiados ya"? O han hablado con Dios de porque pasa eso? Los documentales muchas veces tienen un toque de novela que dejan flipando...




Joder, todo esto me recuerda a mi profesor de filosofía...documental que veía, documental que ponía a parir luego en la clase siguiente.
Posted Image

#93 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 21 December 2010 - 01:01 AM

Y eso como lo saben? es que han hablado con las grullas y les ha dicho: "es que tenemos maricas porque somos demasiados ya"? O han hablado con Dios de porque pasa eso? Los documentales muchas veces tienen un toque de novela que dejan flipando...

Se llama ciencia Y estudio observacional.
Imagen subida

#94 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 21 December 2010 - 01:01 AM

Y eso como lo saben? es que han hablado con las grullas y les ha dicho: "es que tenemos maricas porque somos demasiados ya"? O han hablado con Dios de porque pasa eso? Los documentales muchas veces tienen un toque de novela que dejan flipando...

Se llama ciencia Y estudio observacional.


Lo único que pueden observar es que hay comportamiento homosexual...todo lo demás lo deducen porque les da la gana.
Posted Image

#95 Silver-Sky

Silver-Sky
  • Reikainiano
  • 463 mensajes
  • Localizaciónde 7am a 6pm en el cole de lunes a viernes

Publicado 21 December 2010 - 01:03 AM

Y eso como lo saben? es que han hablado con las grullas y les ha dicho: "es que tenemos maricas porque somos demasiados ya"? O han hablado con Dios de porque pasa eso? Los documentales muchas veces tienen un toque de novela que dejan flipando...


Amén, los estudios de observación no siempre están en lo correcto

Ahí te has equivocado, hay especies que se adaptan y adoptan la forma hermafrodita

No, no me he equivocado.

Porque los animales hermafroditas no desarrollan conducta homosexual alguna.

En el improbable caso que te refirieras a una adaptación post-hoc, la imposiblidad de reproducirse impediría evolucionar lo suficiente como para llegar a desarrollar rasgos hermafroditas.

Jaque.

No, no, no me estaba refiriendo a los homosexuales, solo la parte de la reproducción in vitro, pues si hay animales que se adaptan a la falta de machos.
#Infoporconfirmar#

#96 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 December 2010 - 01:30 AM

¿Tanto cuesta entender que es una simple cuestion de decidir con quien te metes en la cama, y no una enfermedad o una deficiencia genetica?


El que sea enfermedad o deficiencia lo dices tú.


¿¿Pero como coño voy a estar yo diciendo eso, si precisamente estoy diciendo que me fastidia que digan eso LOS DEMAS??
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#97 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 21 December 2010 - 06:33 AM

Ya podriamos ir cambiano el nombre del tema o cerrarlo a estas alturas, no? :P
28/06 quedará en nuestra memoria...

#98 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 21 December 2010 - 08:37 AM

no leche xD pero si es cierto que de padres "con pluma" salen hijos gays, no siempre, peor en mayor proporción. y lo digo por experiencia, que conozco mas de un caso xD

Eso es MENTIRA.
Ahora, sí eres féliz pensando que fulanito o tal cual es gay, diciéndolo con risitas, simplemente porque no cumple vuestros estándares de macho protector del nido familiar desde vuestra perspectiva femenina, allá vosotras. Seguid viendo Sálvame y siendo pegadas por vuestro macho alfa. Pero tranquilas que le amor lo puede todo y seguro que algún día puede que cambie.


hombre, decides, pero el tener una mayor tendencia a un lado o a otro, se ha demostrado que es genético. que ojo, no es algo malo. es como el que genéticamente tiende a engordar xD

No será malo para tí. A mí no me gustaría nada ser gay. :? Me pegaría un tiro.

Lo que sí se ha estudiado, aunk no he mirado últimamente, esto me lo contó mi profesora de biología del instituto xD es que los cerebros de los hombres gays eran mas parecidos a los de las mujeres heterosexuales, y los de las mujeres lesbianas, a los de los hombres heterosexuales...

Estudios, fuentes? Ah, ninguna, habladurías.

Yo creo que es cuestión de hormonas, emocional... Pero vamos, que la orientación sexual pueda que no la elija uno, pero sí con quién se acuesta o no.
A veces se tiene la sensación de que algunos:"este es mariquita. Petémosle el culo y que nos c*** la p***!!" :x

Además de que la simple imágen de sexo entre hombres me da asco y repelú.

#99 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 December 2010 - 08:52 AM

¿Tanto cuesta entender que es una simple cuestion de decidir con quien te metes en la cama, y no una enfermedad o una deficiencia genetica?


El que sea enfermedad o deficiencia lo dices tú.


¿¿Pero como coño voy a estar yo diciendo eso, si precisamente estoy diciendo que me fastidia que digan eso LOS DEMAS??


A ver, si decimos: "Es algo genético, no una decisión" y luego llegas y dices que "tanto cuesta entender que es una decisión y no una deficiencia genética?".... eres el que ha nombrado lo de la deficiencia, a eso me refiero con que lo dices tú, xD

#100 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 December 2010 - 09:53 AM

Lo único que se ha demostrado es que los hijos de matrimonios homosexuales son más tolerantes en la sociedad.

1 - 0


Hombre, desde un punto de vista biológico se podría argumentar que la homosexualidad no es 'natural' o 'normal' en el sentido de que, de ser normativo, las especies que no supieran utilizar la fecundación in vitro estarían condenadas a la extinción xD
Aunque esto no hay que tomarlo como ofensa, sino como simple y llana constatación de hechos.

Ahí te has equivocado, hay especies que se adaptan y adoptan la forma hermafrodita


Sí, de una semana para otra xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos