El nombre "beta" de Knuckles es...
Publicado 21 December 2010 - 07:14 PM
pues jet es el personaje que menos me gusta XD (en plan personal, quiero decir, me parece que está muy logrado, el diseño, la historia, la personalidad... pero no me gusta como rival de sonic, sólo ganó haciendo trampas, se sabe que no es más rápido que sonic corriendo, pero es que tampoco lo es sobre la tabla!!)
Publicado 26 December 2010 - 01:47 AM
En el 1 hizo trampas,y en el dos EMPATA con el justamente...y eso de que no es mejor que el en la tabla...por favor Tete, en un juego de Sonic,no puede perder, es el prota,haga lo que haga Jet, no puede ganar,por eso,porque Sonic tiene que ganar siempre...es como Goku,siempre ganará el por ser el prota,simplemente xD
Publicado 26 December 2010 - 11:29 AM
Reflotillo xD
En el 1 hizo trampas,y en el dos EMPATA con el justamente...y eso de que no es mejor que el en la tabla...por favor Tete, en un juego de Sonic,no puede perder, es el prota,haga lo que haga Jet, no puede ganar,por eso,porque Sonic tiene que ganar siempre...es como Goku,siempre ganará el por ser el prota,simplemente xD
ese no es el tema, sino que presume de algo que no es, yo creo que tampoco pasaría nada si sonic no gana en una carrera de extreme gear o de karts, porque a pie no le gana ni diox, pero con un vehículo no importa tanto
su nombre debió ser Trick XDXDXD porque de Jet no tiene nada!!
Publicado 26 December 2010 - 01:56 PM
Ademas,la que hizo trampas en el 1 fue Wave,que le puso y estalló la bomba,Sonic va a ganar siempre por ser el bueno,solo puede perder,pues por eso,porque le hacen trampas,igual que Mephiles,que lo mata por la espalda cobardemente
Publicado 26 December 2010 - 08:42 PM
los babylon son legendarios, los babylon rogues son ladrones, de legendarios será porque no los han pillado y metido en la cárcel, pero no dejan de ser ladrones, que no te pillen no te hacen realmente guays
no sé por qué sonic se subió al extreme gear... por chulear sería, a pie los habría pillado como si nada
sí, sonic gana por ser el bueno, lo dice eggman en un cap de sonic x "claro, es el bueno, tiene que ganar, sino imaginad a los niños en casa que ven la serie..." XDXDXD
Publicado 26 December 2010 - 08:54 PM
Publicado 26 December 2010 - 09:05 PM
Publicado 26 December 2010 - 10:36 PM
No le busques más vueltas XD
Publicado 26 December 2010 - 10:40 PM
Y el legendario solo es Jet,y es por sus habilidades,no por lo de ladrones (es mas,lo de ladrones casi que sobra,porque solo lo he visto robar una vez...en fin) si no me crees,leete su bio xD
Publicado 27 December 2010 - 07:41 PM
Tete, la respuesta es bien simple:
No le busques más vueltas XD
díselo a twin, que es su ídolo XDXDXD ays el pollito verde qué lindo... (Twin, no Jet )
qué nombre le habríais dado vosotros a los personajes en plan beta?
una vez leí por ahí que Sonic a veces lo escribían como Sonic T. Hedgehog y que la T. significaba Takeshi, que era su sengundo nombre XDXD
siempre será mejor que la versión americana de Olgivie Maurice "Sonic" Hedgehog
Publicado 27 December 2010 - 07:48 PM
El único que recuerdo es el de Silver, y su concepto. Me hubiera gustado verlo.
Publicado 29 December 2010 - 01:47 AM
Está bien, Tete. Entendemos, no te gusta NADA de américa que tenga que ver con Sonic XDD
Hombre es que ponerle Olgivie Maurice es un poco fuerte, parece nombre de seminarista. Ya puestos a ponerle nombres "auténticos", haberle puesto uno más dinámico, como "Max Power" xD.
El único que recuerdo es el de Silver, y su concepto. Me hubiera gustado verlo.
Se llamaba Venice, ¿no?. A mi me gusta este diseño, aunque es muy parecido a Sonic.
Publicado 29 December 2010 - 02:21 AM
díselo a twin, que es su ídolo XDXDXD ays el pollito verde qué lindo... (Twin, no Jet )
A que chi? :3 pio
Publicado 29 December 2010 - 08:25 AM
Está bien, Tete. Entendemos, no te gusta NADA de américa que tenga que ver con Sonic XDD
Hombre es que ponerle Olgivie Maurice es un poco fuerte, parece nombre de seminarista. Ya puestos a ponerle nombres "auténticos", haberle puesto uno más dinámico, como "Max Power" xD.
No me refería a eso, sino a que lo repite constantemente.
Ah, y parecerse a Sonic no impide nada (COFSHADOWCOF)
Publicado 29 December 2010 - 10:07 AM
¿Eso no es un fanchar? xDDD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 29 December 2010 - 03:37 PM
pero igualmente hablo de nombres, Olgivie Maurice es un nombre horrible hasta para una persona normal, es como aquí la manía que tenían de poner nombres tipo "Dolores" "María de la Encarnación" y cosas por el estilo...
por cierto, el nombre "marca registrada" de Sonic es con el The mayúscula XDXDXD "Sonic The Hedgehog" así que si lo veis con minúscula es que está mal, aunque los artículos no se pongan en mayúscula, está registrado así oficialmente XDXDXD
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos