Saltar a contenido


Foto

[PC] Minecraft


  • Debes iniciar sesión para poder participar
564 respuestas en este hilo

#521 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 June 2013 - 07:03 AM

Son plugins, normalmente, y son muy fáciles de poner (en una carpeta) y la gente no tiene que meter nada en la de sus propios Minecraft.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#522 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 June 2013 - 10:15 AM

Digo que no se de qué van en cuanto a contenido. (Y yo todos los mods que he puesto son del tipo "tienen que tenerlo todos los clientes")



#523 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 June 2013 - 11:59 AM

Claro, los mod deben estar en el servidor y en cada usuario en el lugar correspondiente. Lo bueno de los plugin es eso precisamente, que con que estén en el servidor es suficiente. Pero los plugin no cambian la base del juego, por eso los mod suelen traer novedades más destacadas.

 

Hay dos plugins extendidos para los Hunger Games o Survival Games, como se les suele llamar. Uno de ellos hace que se regenere un mundo aleatorio con un centro predefinido (se pueden hacer plataformas para comenzar o con cofres a lo "cornucopia" o lo que sea) donde cada jugador debería buscar los recursos por su cuenta. Esto es modificar el mundo como Minecraft deja de base, madera, crear herramientas de madera, luego de piedra, etc. Hay que buscar los materiales como en Minecraft normal salvo que debe hacerse rápido antes de que encuentre un contrincante la ubicación y mate al jugador y tener la habilidad necesaria para vencer xD

En el otro, el escenario/mapa no es modificable, cada jugador debe buscar los cofres dispuestos por el creador (escondidos o no, a placer del que lo haga) donde se encuentran objetos aleatoriamente. Estos objetos se definen antes de la partida por el Op. Así pues, en vez de buscar recursos y tener la suerte de encontrar ciertos materiales minando, aquí hay que encontrar cofres con comida y objetos valiosos y a la vez encontrar mesas de crafteo u hornos para mejorar ciertas cosas si vienen sueltas en los cofres (en vez de espadas de hierro pueden venir lingotes y palos). Es parecido porque la gente debe ir rápido a estos sitios a encontrar lo que busca, que básicamente es algo de comida y armaduras y espadas de metal o diamante.

En ambos suelen permitir lo de "patrocinar" a un usuario consiguiendo puntuación previa en otras partidas. si ese jugador muere y tiene ciertos puntos podrá comprar un regalo a otro que siga vivo. Normalmente poca cosa.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#524 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 June 2013 - 08:32 AM

La actualización (de la versión principal -PC-) sale mañana, en teoría xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#525 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 June 2013 - 12:52 PM

¿La que incluye los caballos? Llevo mucho tiempo desconetado de Minecraft...


b3UcR5h.png


#526 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 June 2013 - 01:13 PM

Yo uso chocobos xD

Aunque hace 4 o 5 días que no entro... y el servidor no lo abro porque gasta mucha ram y no puedo jugar a otra cosa, así que mis amigos tampoco juegan.... creo que ha muerto el Minecraft ya xD

#527 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 June 2013 - 02:51 PM

Yo creo que ese es uno de los defectos del Minecraft, que acaba haciéndose algo monótono y lo dejas... Hasta que pasado un tiempo te vuelve a venir el deseo de construir. xD

 

Creo que a mi me pasa esto. Y mira que me encanta el juego. 


b3UcR5h.png


#528 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 June 2013 - 03:17 PM

Es que le perdí un poco el sentido.

"Oh, ya tengo mi granja de todo lo que necesito y tengo a los animales encerrados... puedo subsistir..."

Explorar por explorar es algo aburrido porque al final las cuevas son todas iguales (aunque puse mods de mazmorras nuevas chulas y tal)

Quedaría ponerse a hacer armas y armaduras y luchar.... pero es que tampoco le veo la gracia. Si te pones a matar a enemigos del minecraft tampoco "ganas" nada.. y si te pones a hacer las mazmorras que instalé lo que consigues son cofres con piedras preciosas y demás... que al final no sirve más que para hacer alguna construcción.

Y construir... no me llama construir cosas que no sean "usables"



Vamos, lo he agotado muy pronto xD

#529 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 July 2013 - 06:39 AM

Mods xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#530 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 July 2013 - 12:18 PM

Mods xD


?¿

#531 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 July 2013 - 02:08 PM

FvG viene a decir que un buen modo para alargar o aumentar las posibilidades de Minecraft son los mods. 

 

A mi la verdad es que me da un poco de palo ponerme a leer tutoriales y tal. A ver si implementan ya de una santísima y puñetera vez el bukkit en Minecraft, que para algo contrataron a los creadores del mismo.

 

Pal que no lo sepa: bukkit es digamos la "base" que se instala en Minecraft para meterle luego los mods.


b3UcR5h.png


#532 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 July 2013 - 03:01 PM

Yo uso Forge y mods compatibles con Forge

- Chocobos
- Millenaire (pueblos mejorados con varias culturas y quests)
- BetterDungeons (muchos tipos de mazmorras chulas con enemigos nuevos)
- Chisel - Añace un cincel y muchos tipos de bloques nuevos (al usar el cincel te sale un menú como los de cocinar o construir. Pones un bloque en el centro y te salen a los lados hasta 20 bloques nuevos que se sacarían a partir de ese (vamos, pones un bloque de piedra y te salen variaciones de diseños cincelados en piedra y cosas así, para construir)

#533 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 July 2013 - 03:25 PM

Hay algunos que convierten el juego en algo completamente nuevo. Y por suerte hay cientos y cientos. Muchos malos, pero bastantes buenos también.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#534 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 July 2013 - 11:52 AM

Concepto majo de lo que podría ser el lanzador de Minecraft:

· http://imgur.com/a/b75SM


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#535 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 30 April 2014 - 06:08 PM

No sabía si reflotar esto o crear un hilo nuevo.
 
Para aquellos amantes de Minecraft y/o del Studio Ghibli, Alan Becker (seguramente no os suene el nombre, pero si os digo que es el creador de Animator vs Animation igual ahora sí), ha recreado MUY fielmente los escenarios de El Viaje de Chihiro (o Spirited Away).

 
Recomiendo seguir la serie de 11 vídeos en los que hace un tour por el escenario un poco comentando cada cosa (y si tenéis la peli a mano id pasando escenas y comparando mientras), este tío es un dios.

 
http://www.spiritedawayminecraft.com/
  • A FvG le gusta esto

#536 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 May 2014 - 02:18 PM

¡Madre de dios santísima! Menuda matada!  O.o Y joder, los sitios es que son iguales! 


b3UcR5h.png


#537 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 01 May 2014 - 03:08 PM

Jarl, que guapo! esas son las cosas que luegos quieres hacer tú mismo y parece una chabola al lado de eso.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#538 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 07 June 2014 - 02:01 AM

Notch ha declarado la guerra a los servidores que dan ventaja si "donas" dinero a los dueños:

 

https://twitter.com/...869769301409792

http://www.reddit.co...a_issue/ci0m7zd


Reikai-firma.gif


#539 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 June 2014 - 09:30 AM

La verdad es que estaba escribiendo muchas cosas. Cuando le da, le da xD

 

Lo que me joroba es que no es nuevo el tema, llega un poco tarde.

Y le doy la razón igualmente. Muchos servidores arruinan la experiencia de juego "gratis".


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#540 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 June 2014 - 10:16 AM

Pues..... que la gente a la que no le guste eso no los use, ya ves tú que facil...




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos