Saltar a contenido


Foto

[PC] Minecraft


  • Debes iniciar sesión para poder participar
564 respuestas en este hilo

#501 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 June 2013 - 02:01 AM

xDDDDD

b3UcR5h.png


#502 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 June 2013 - 09:53 AM

Yo.... yo....... admito que al estar jugando 2 personas, todos sin saber como iba el juego y empezando juntos...... como pensé que enseñarles el juego y luego hacerles pasar 5-10 min (no se cuanto dura la noche) encerrados en un cuadrado esperando a que pasase el tiempo sería un poco coñazo más que "experiencia survival"..... usé comandos del servidor para saltarme las primeras noches. Lo siento!

#503 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 June 2013 - 10:50 AM

Una vez medí lo que duraba y eran unos ocho minutos la noche. Lo que no sé es si lo han cambiado después de tanto tiempo (lo medí cuando estaba aún en alpha y tal), además que el tiempo se puede cambiar a voluntad en la configuración del servidor. Por ejemplo cuando jugábamos en el servidor de Reikai creo que xose tenía puesto que el día fuera más largo que la noche.

b3UcR5h.png


#504 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 June 2013 - 08:43 PM

1 día y 20 horas de juego me marca.......

Llevo hoy desde las 11 o así hasta ahora, me duelen los dedos, no me había pasado nunca :S


No es que vicie, es que decides hacer algo y simplemente pasa el tiempo volando.

Una captura tonta con nuestro castillete-base, las granjas, la torre del vigía al fondo encima de la montaña, la cabaña del arbol de un amibo y mi pisito-loft al lado de la presa.

Está todo hecho a mano en supervivencia menos la caseta y el pisito (hacer la torre del vigía esa fue un coñazo xD), que probamos ahora a cambiar de modo por entretenernos haciendolo todo bonito.



El puente ese que sale de la pantalla lleva al portal al otro mundo.

#505 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 June 2013 - 10:00 PM

Ains... Me suena tanto esa historia de que pase el tiempo sin darte cuenta jugando al Minecraft. :roll:

Esto es la última creación que hice en multiplayer, a finales de este año pasado.









Sinceramente, era la hostia.

- El perímetro exterior tiene una fosa de lava para proteger de los bichos.
- Tres de las cuatro torres tenían las huertas y los animales.
- La parte de abajo de las torres era un patio con un estanque y un árbol en el centro. Foto del patio inacabado:



Me maté a recrear el edificio entero bocaabajo debajo de ese estanque para hacer el efecto de que había reflexión. Una foto del huecazo que cavé para construir el edificio girado:



Podéis ver arriba el árbol invertido ya puesto para hacer el efecto. Faltaba lo que es el edificio girado. Te cagabas en las bragas, con perdón por la falta de modestia.

- En la parte de arriba había dos plantas. Una donde había una sala enorme hecha con un mosaico de azules:



Además de mi casa:


(esto es el salón, tenía dormitorio y sala de magia y encantamientos)

Y un enorme almacén:



Detrás de esa cutre puerta temporal de tierra hice una sala donde hace pruebas con redstone.

- Luego, si miras como es el edificio...



Se puede ver que arriba tiene una especie de doble cúpula. Ahí hice un bosque, el Sky Forest. Pero no era un simple bosque, estaba dividio en cuatro partes, cada una con un tipo de bioma y vegetación distinto (selva, la de los árboles blancos, la "normal", y la de zonas nevadas. Esto supuso ir a cada una de esas zonas y pillar un montonazo de troncos y bloques de hojas e cada zona.

- Además de todo esto, como veréis el edificio esta hecho enteramente de nieve. Para hacerlo tuve que hacer a cierta distancia otro edificio situado en una zona de nieve. El edificio tenía una gran losa de piedra toda vallada donde la nieve se amontonaba y al recogerla no me cargaba el terreno con la pala. Este edificio estaba conectado por railes al edificio de las fotos, el cual tenía una mini estación.

No sabéis cómo me fastidia no tener más capturas. Mataría por poderos enseñar el edificio por completo porque ya lo digo, con perdón por la falta de modestia, tuve unas ideas cojonudas en casi todos los detalles y rincones.

Y sí, TODO hecho por mi solo y sin ningún truco.

b3UcR5h.png


#506 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 June 2013 - 10:14 PM

Gracias a este juego he olvidado las consolas y no necesito más. Tampoco tengo tiempo para muchos y Minecraft me quita más del que quiero igualmente (por el otro servidor y estar un poco obligado a cumplir) pero se agradece igualmente. Joer, es que es un juego redondo (en concepto) donde se puede hacer de todo, jugar a matar a otros personajes, a enemigos en equipo, sobrevivir simplemente construyendo cada uno sus cosas, Juegos del Hambre, jugar estilo plataformas, jugar a mapas de aventuras de otras personas, en hardcore (y tan hardcore, que pierdes todo el mapa al morir), carreras de velocidad o de cerdos (y pronto caballos o burros), campeonatos de puntería con arco, crear cosas con redstone o con la caja de comandos... Y eso sin contar todas las modificaciones que existen, que hay de todo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#507 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 12 June 2013 - 10:17 PM

Esto es la última creación que hice en multiplayer, a finales de este año pasado.
(...)
Sinceramente, era la hostia.
(...)
No sabéis cómo me fastidia no tener más capturas. Mataría por poderos enseñar el edificio por completo porque ya lo digo, con perdón por la falta de modestia, tuve unas ideas cojonudas en casi todos los detalles y rincones.

¿Y no conservas el save ni nada como con el Ocean Hotel (o la Torre Natura, que ese no lo pudiste subir y no lo tengo)?
Si es así, es una pena que se haya perdido para siempre :( .

#508 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 June 2013 - 10:20 PM

También tiene un campus xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#509 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 June 2013 - 10:21 PM

Yo no me cansaré de dedcirlo: Minecraft es, en mi opinión, de las ideas más grandes que han llegado al mundo de los videojuegos peor a la vez de las ideas más mal llevadas. Quiero decir, es un juego con unas posibilidades de expansión brutales no, lo siguiente, pero lo dejaron muy a medias dependiendo casi todo de los mods y demás. Es que podría haber sido el Lego del Siglo XXI y muchísimo mas... Creación de modos de juego, más personalización de personajes... Son tantas ideas que veo posibles en Minecraft que creo que los de Mojang son unos genios por idearlo y a la vez unos tontos por no explotar esas posibilidades.

DaGuAr: los admins del servidor donde lo hice me conocen de hace tiempo y ya pensaba pedírselo que fijo que lo tienen.

b3UcR5h.png


#510 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 June 2013 - 11:12 PM

Que burrada de edificio hiciste.

Y lo de la reflexión...... Dios, te era más facil instalar un mod con reflexiones en el agua! xD

#511 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 June 2013 - 11:34 PM

Sí, pero haciéndolo a lo bestia cualquiera podía verlo, con mods o sin mods.

Me encantaba cuando entraba alguien a visitar, y mientras miraban el patio yo les decía, "fíjate en el agua" y no había nadie que no se sorprendiera. xD

b3UcR5h.png


#512 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 June 2013 - 11:58 PM

Yo hago cosas chulas para que las vean los amigos y luego nignuno mira, ni siquiera me contestan los mensajes en el propio juego.... estoy al lado escribiendoles cosas y al rato me dicen: "Ah, no me enteré" y siempre pienso que cómo coño no puedes enterarte de una frase de texto que te ocupta toda la pantalla! Argh!

#513 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 June 2013 - 12:00 AM

Qué rabia da eso. xD

b3UcR5h.png


#514 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 June 2013 - 12:20 AM

En plan: No, no le des ahí NO LE DES NO LE DES NO LE DES (le da a interruptor, jode algo y el tío sigue a lo suyo sin decir nada ni enterarse de que pusiste varias líneas)

Es raro tener a 4 personas jugando en un servidor todas juntas (físicamente digo, no está cada una por ahí explorando) y tú escribiendo y que nadie conteste y sentirte sólo pero acompañado....... :(



Creo que dar el paso a "vamos a probar el modo libre" (no me sale el nombre) fue mala idea.... hasta ahora jugar era conseguir objetos para construir, no nos pusimos aún a luchar con bichos, simplemente mejorábamos la casita, minábamos piedra, la metíamos en el horno para sacar ladrillos chulos, etc etc..... y fue poner el modo ese hoy y construir mil cosas en un plis y te quedas ya pensando: "Ahora qué hago?"

#515 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 June 2013 - 12:24 AM

Ese es un gran problema de Minecraft, que por muchas cositas que añadan al final siempre es construir y cuando acabas... "¿Qué hago?".

Este juego necesita muchísimo contenido y expansión.

b3UcR5h.png


#516 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 June 2013 - 12:32 AM

La verdad es que al principio empiezas a ver que si granjas, colorear lana, recetas y piensas: "ala, cuanto!" pero cuando lo miras un poco más a fondo.... tiene poco contenido de bloques y demás. Y tiene muchos mods pero como siempre los buenos que te llaman suelen quedarse en versiones atrasadas.

Vamos, con el tiempo que tiene debería de haber muchísimos muchísimos más bloques... o posibilidad de pintar todos los bloques actuales con tinte.

#517 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 June 2013 - 08:15 AM

En la próxima actualización bloques de arcilla cocida mezclados con tinte y el bloque de carbón mineral, aparte de los caballos que es lo que más se espera. En las últimas actualizaciones parece que van incluyendo cosas interesantes.

Alguno de los miles de vídeos sobre las actualizaciones:





Muchas veces me pierdo las cosas del chat en un servidor porque estoy hablando por el Time Speak 3. Y voy concentrado en el juego y hablando sin leer.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#518 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 June 2013 - 10:14 PM

Me he puesto a hacer en modo libre un reino lejos de donde juegan mis amigos sin decirle nada a nadie.

qAGjyGn.jpg

Se puede llegar por barco (embarcadero) y luego el largo camino hasta el castillo/pueblo que se ve al fondo. A la izquierda sale otro camino que atraviesa las montañas hasta la cabaña que se hizo un amigo que decidió irse a explorar. Arriba del todo hice un refugio para quien quiera pasar la noche.

Seguimos el camino...

tmUWEAh.jpg

Más camino, con el gran puente que hay que cruzar para llegar al castillo y la torre de vigía.

3JOA23q.jpg

Y llegamos arriba a la torre y la vista del castillo/torre/pueblo al otro lado del puente.

x4swPFC.jpg

Y dentro de las murallas, un pueblo de NPCs (que salió aleatoriamente así que se cargó trozos de muralla y torre que tuve que reparar xD)

vXyCSBB.jpg


Una vista más alejada. Hay mucho espacio vacío que ya rellenaré con granjas o algo, quiero que parezca un pueblecito vivo dentro de las murallas.

ZryoW2m.jpg

Esa cruz que puse arriba y el "escudo" de la torre lo puse básicamente para que no quedase muy soso.

#519 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 June 2013 - 10:40 PM

Ahora me ha dado por jugar (cuando juego, porque en el servidor de Minas Apátridas no hay tiempo para eso) a los mundos de islas flotantes.

Desde Skies of Arcadia me gustan mapas del estilo xD

 

Estoy preparando un mapa para los Juegos del Hambre. Tardaré siglos del poco tiempo que tengo pero bueno...


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#520 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 June 2013 - 12:00 AM

Ví por ahí varios mods de los juegos del hambre cuando buscaba cosas para poner en el servidor creo, aunque no se de qué van porque no los miré.Mis aldeanos.... se están expandiendo fuera de las murallas y cargándose todo :(

 

ZP4Hicm.jpg






2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos