Jump to content


Photo

[PC] Minecraft


  • Por favor inicia una sesión para responder
566 respuestas en este tema

#481 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 19 November 2012 - 06:02 PM

"Minecraft R", ahora con un 200% menos de Tails Doll. Needs moar creepers.

#482 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 19 November 2012 - 10:50 PM

Hice un escenario en Minas Apátridas para un evento y se quedó en el limbo... :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#483 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 16 January 2013 - 09:46 AM

Una de las novedades que llegarán a las ediciones de bolsillo:
Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#484 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 27 February 2013 - 05:05 PM

Descargue la pocket edition de Minecraft y estoy jugando en modo supervivencia. He construido un humilde hogar y ahora estoy construyendo una granja (al menos es lo que intento hacer) y me hace falta agua, y para recogerla necesito hierro, y no se dónde encontrar una mina... estuve cavando piedras en el pie de una montaña pero no paraba de morir ya sea cayéndome o bien aniquilado por monstruos hasta el punto que hice un rage quit y borre el juego (yupi, a empezar de nuevo el juego). No se, el juego es muy interesante y adictivo pero me siento demasiado perdido.. Alguien podría guiarme y proponerme actividades interesantes para hacer en el juego?

#485 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 27 February 2013 - 07:07 PM

A ver, para el mineral tienes que buscar cuevas, es lo mejor. Pero antes de meterte en una cueva has de prepararte un poco, hacerte antorchas para no ir a oscuras, hacerte alguna espada aunque sea de piedra... Etc.

La Pocket Edition la tengo muy abandonada porque esto de jugar a juegos en primera persona con algo que no se aun teclado y un ratón no me resulta cómodo.

b3UcR5h.png


#486 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 27 February 2013 - 10:13 PM

Por eso mismo pregunto: donde están y como reconocer las cuevas y mazmorras ? Yo creo que voy a abandonar la PE y comprar la edición Xbox en verano, pues tiene todo tipo de tutoría les y es superior en ciertos aspectos a la versión PC. Edit: acabo de encontrar redstone cavando aleatoriamente en el pie de una montaña :shock:

#487 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 27 February 2013 - 11:09 PM

Pilla la versión de ordenador, que es infinitamente superior.

Pues las cuevas te las encuentras recorriendo el mapa, verás eso... cuevas xD De todas formas te haces una pala y un pico a buscar por ahí. No es tan difícil. Aunque hace tiempo que no juego y no sé cómo ha evolucionado la IA de los enemigos ni el daño.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#488 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 27 February 2013 - 11:23 PM

Bah,finalmente dejo el juego, de mi vida volveré a tocarlo (Si, rage quit otra vez). Es interesante, pero es un juego que requiere mucho tiempo y paciencia, cosas que no dispongo xD. En fin, me pilla sueño.. Buenas noches a todos los reikainianos.... Zzzzzzzz

#489 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 27 February 2013 - 11:29 PM

Me entró la curiosidad y lo probé. Nada más empezar, a diez pasitos había una cueva. Poco profunda, esos sí. Luego con picar un poco hacia abajo encuentras cosillas. El hierro no es tan difícil de hallar.
Al ser los mapas tan pequeños es normal que no encuentres siempre cuevas, pero lo dicho.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#490 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 09 May 2013 - 08:10 AM

Una curiosidad: Quien demonios es ese "Herobrine"? Lo veo en muchos videos de minecraft en youtube

#491 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 09 May 2013 - 12:33 PM

Es el Tails Doll de Minecraft xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#492 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 09 May 2013 - 05:22 PM

Eso iba a decir yo. xD

b3UcR5h.png


#493 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 08 June 2013 - 12:43 AM

Me he hecho un servidor "offline" para probar el juego con un amigo, que ya cansamos del Terraria, y me está gustando todo lo que hay para hacer por ahora. Tengo ahí mi granjita de trigo y cañas de azúcar, mi corral con pollos y ovejas, nuestra casita cavada en la pared de una zona de jungla, con vistas a un lago y escaleritas para subir y bajar...

Algún consejo en plan "Oh, oh, tienes que hacer ___!"? He ido mirando una guía pero sólo por encima al principio para recordar cómo se hacía el banco de trabajo y el pico y tal, luego lo de la granja y el corral fue surgiendo al buscar comida por la wiki y demás, pero no he mirado algo en plan "cosas que hacer"

En mi plan cercano: Hacer un invernadero con árboles

Planes lejanos: Hacer mapa para poder saber dónde estamos, pero hace falta la piedra roja esa especial que no se cómo conseguirla, sólo exploramos una cueva, no minamos mucho hacia abajo
Hacer raíles!!


P.D. - He desactivado en el servidor que los monstruos se carguen bloques porque no me gusta nada la idea... que te maten a tí, que te hagan lo que quieran, pero quitarte construcciones tuyas porque sí no! :(

#494 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 08 June 2013 - 10:08 AM

Se me acaba de borrar todo el mensaje :(
Normalmente lo de los enderman debe estar desactivado, a nadie le gusta. No si quiera sé si siguen robando o no. Lo de los creeper ya va por gustos, a algunos les gusta y a otros no. A mí me gusta que exploten pero en servidores donde hay confianza, como lo que hicimos aquí en Reikai, y todo lo contrario en servidores donde hay gente que ni conoces, que van a tu casa a intentar morir como buenos troll xD

Básicamente: La redstone la consigues en las cuevas o minando por tu cuenta. Hay más de la que parece y llega un momento donde no sabrás ni qué hacer con ella. ¿Trampas? xD

También tienes más cosas que cultivar, por si quieres hacer un huerto completito. La mejor forma de conseguir de todo es visitando aldeas y tomar prestados sus tubérculos :P

Con mi primo hice un servidor casero para jugar y ahora estamos con un mapa de aventuras de islas flotantes donde hay que conseguir materiales importantes para ponerlos en bloque en una "zona de trofeos". En cada isla hay diferentes spawner de mob y trampas. Es divertido.

Me encanta este juego, y me hace ahorrar mucho dinero. Me encantan las actualizaciones que hacen y la próxima es bien interesante.


Por cierto, acaban de actualizar la versión Pocket.
- Alpha of Realms servers
- Buckets
- Fire
- Smooth lighting
- Spawn eggs
- Chat
- Egg, milk and cake
- Connecting players inventory is now saved on server
- New menus

Fixed bugs with
- Furnace
- Armor
- Buckets
- Food
- Fire
- Relams
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#495 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 08 June 2013 - 10:33 AM


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#496 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 08 June 2013 - 10:59 AM

Yo acabo de descubrir que si tienes shift calcado es imposible caerte de los bloques..... joer, yo pasándolo horriblemente al intentar hacer "puentes" con bloques, matándome varias veces..... xDDD

Llevo 2 horas haciendo un invernadero, minando y alisando la zona, calentando arena para hacer cristal.... y se me ha pasado el tiempo volando con la tontería, joer, que se me hace tarde para el curro xD

#497 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 10 June 2013 - 01:27 AM

Joer, a buenas horas te enganchas al juego xD

b3UcR5h.png


#498 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 10 June 2013 - 01:38 AM

Como ya dije, fue por variar del Terraria. Y como ninguno de mis amigos conoce el juego porque son un poco incultos de internet/juegos se lo enseñé y les gustó a todos.


Hasta que..... decidimos añadir hoy al amigo con el que más jode jugar online porque se pone en modo zombie y no te contesta ni al micro, en el Dead Island echa a correr delante intentando coger todo y activando misiones sin que estemos todos para no perdernos detalle............. y básicamente se ha cargado toda la casa añadiendo su habitación con terraza y metiendo encima de la casa (integrada en una montaña) 2 torreones de 20 bloques de alto que se ven desde todos lados... :( Antes era más natural.

Encima su habitación no está cerrada, tiene todo ventanas abiertas y llega a estar oscura totalmente en varios puntos porque no ha usado antorchas.... no le hemos dicho nada para ver si le nace algún bicho dentro xD

#499 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 10 June 2013 - 01:44 AM

Ajajaja qué cabroncetes. xD

Cómo fastidia esta gente, muchas veces me ha pasado de estar en grupo haciendo algo y entonces viene el lumbreras a hacerlo todo al revés porque él lo vale... =___=

b3UcR5h.png


#500 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 10 June 2013 - 01:55 AM

Yo me bajé la demo del de 360, y lo pasé tan mal esperando que amaneciera, con los bichos haciendo ruido por fuera de mi casa que lo tuve que quitar y no jugué más... xDDD
Y luego otros juegos de terror no me dan miedo...





1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos