Saltar a contenido


Foto

[PC] The Elder Scrolls V: Skyrim


  • Debes iniciar sesión para poder participar
328 respuestas en este hilo

#41 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 25 February 2011 - 01:26 PM

¡No dice Fus ro dah, dice ¡¡KHUS COR CHAAAA!!, hombre! ¡Y tiene un aliento muy fuerte!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#42 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 February 2011 - 01:32 PM

¡No dice Fus ro dah, dice ¡¡KHUS COR CHAAAA!!, hombre! ¡Y tiene un aliento muy fuerte!


No lo pillo.

#43 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 25 February 2011 - 01:33 PM

No, no tienes que pillar nada, es que a mí me suena así, y no "Fus ro dah", nada más xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#44 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 February 2011 - 01:47 PM

No, no tienes que pillar nada, es que a mí me suena así, y no "Fus ro dah", nada más xD


Ah. No, es que oficialmente dice Fus ro dah (Fuerza equilibrio empujón / Force balance push)
Pensaba que hacías una coña y que khus cor cha sonaba a alguna frase en español con significado cachondeo subalterno.

#45 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 25 February 2011 - 02:19 PM

Ah, ¿oficialmente dice eso? Joer, pues o estoy sordo o qué pronunciación más rara tiene xDD ¿Entonces es un hechizo del juego? Si salía en el IV, no me acuerdo.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#46 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 February 2011 - 02:28 PM

Ah, ¿oficialmente dice eso? Joer, pues o estoy sordo o qué pronunciación más rara tiene xDD ¿Entonces es un hechizo del juego? Si salía en el IV, no me acuerdo.


En el Skyrim tienes unos "hechizos" que se llaman "gritos de dragón". Son frases que grita el prota, ya que es medio-dragón. Hay 20 de ellas (creo) y tienen hasta 3 niveles de poder cada una según mantengas pulsado el botón al usarlas (cuanto más pulses, más larga es la frase que dice) Son como.. hechizos de una rama distinta. Desde hacer lo que este, empujar, a otros más poderosos como invocar un dragón en tu ayuda.

#47 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 February 2011 - 02:33 PM

Ese trailer casi me hace llorar :shock:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#48 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 26 February 2011 - 01:26 AM

Ah, ¿oficialmente dice eso? Joer, pues o estoy sordo o qué pronunciación más rara tiene xDD ¿Entonces es un hechizo del juego? Si salía en el IV, no me acuerdo.


En el Skyrim tienes unos "hechizos" que se llaman "gritos de dragón". Son frases que grita el prota, ya que es medio-dragón. Hay 20 de ellas (creo) y tienen hasta 3 niveles de poder cada una según mantengas pulsado el botón al usarlas (cuanto más pulses, más larga es la frase que dice) Son como.. hechizos de una rama distinta. Desde hacer lo que este, empujar, a otros más poderosos como invocar un dragón en tu ayuda.


Mola, mola, me imaginaba que sería algo del estilo, pero no había leído nada al respecto. Cuanta más variedad, mientras no haga peligrar el equilibrio del juego ni pierda su razón de ser, y nada parece indicar que así tenga que ser en absoluto, mejor.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#49 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 June 2011 - 09:35 PM

Gameplay comentado del juego:


QUÉ - PASADA
Y sólo he visto 1 minuto. Cuando te explica que puedes tener un hechizco distinto asignado a cada brazo (gatillo) y si pulsas los 2 a la vez los combinas... WOAH!!

#50 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 06 June 2011 - 10:20 PM

Que coño es eso? no en serio, JODER FLIPANTE, y todavia estoy enganchao al Oblivion, DIOS, quiero ESO YA! tiene toda la pinta de ser orgasmico hasta en el "press start"

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#51 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 June 2011 - 10:32 PM

Que coño es eso? no en serio, JODER FLIPANTE, y todavia estoy enganchao al Oblivion, DIOS, quiero ESO YA! tiene toda la pinta de ser orgasmico hasta en el "press start"


Y encima es que LITERALMENTE! Yo en el Oblivion me quedaba en el menú del juego antes de jugar 5 minutos con la música... ahora con el tema "nuevo".... dios, xDDD Igual lo compró y estoy jugando 3 días sin pasar del menú de inicio xD

#52 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 06 June 2011 - 10:41 PM

Me tengo que descargar la OST del 4 xD

Y vamos, entre eso, y lo que me voy a pasar en el editor...uf...Acabo de recordar porque me gustan los RPGs...es una obra de arte, me he quedao flipao cuando el dragon pilla al bicho ese sin venir a cuento, o como se pelea, parece mucho mejor que en el 4...que no, aparta eso de mi vista! no puedo verlo xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#53 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 06 June 2011 - 10:45 PM

El sistema de batalla parece haber mejorado MUCHO, y es justo lo que necesitaba esta saga, porque algunas veces era frustrante.

Me encanta lo de poder llevar un hechizo en cada mano y lanzar ambos a la vez para tener una versión más poderosa del mismo, aunque no ha dicho nada de mezclar diferentes hechizos para que salga uno nuevo o una mezcla de ambos, ¡ains!

Y sí, el momento en el que aparece un Dragón y coge al gigante porque le da la gana, en vez de ser una cosa que está programada para que ocurra así... ¡brutal!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#54 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 June 2011 - 10:52 PM

Joer, es alucinante. :shock:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#55 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 June 2011 - 11:52 PM

Me encanta lo de poder llevar un hechizo en cada mano y lanzar ambos a la vez para tener una versión más poderosa del mismo, aunque no ha dicho nada de mezclar diferentes hechizos para que salga uno nuevo o una mezcla de ambos, ¡ains!


Sí, lo de mezclar 2 distintos me lo he inventado yo porque es lo que imagino también, no me creo que se puedan tener 2 hechizos, esté hecho el "juntar" 2 iguales, y no vaya a haber un juntar 2 distintos (si en el Oblivion puedes hacerte un hechizo que haga tanto de hielo y tanto de fuego y no se contrarestan, coger uno de hielo y uno de fuego en el Skyrim y hacer uno junto debería de poderse hacer!

#56 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 12:52 AM

Up, up!

Vídeo en HD: http://www.gametrail... ... lls/714852

#57 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 07:44 AM

Vaya mierda de log que tienen, me dicen que mi nick y contraseña están mal, los que están mal son ellos xD
Me jode no poder descargarme los vídeos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#58 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 10:27 AM

http://www.bugmenot....ametrailers.com

Edit - Vaya, conectado tampoco sale la descarga al darle a download... :S Bueno, lo he bajado con un complemento firefoxiano:
http://download.game... ... str_hd.flv

Aunque no esté en mov, se puede ver.

#59 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 10:33 AM

Me hice una cuenta nueva también… Pero no se puede descargar el vídeo HD igualmente aún xD
Bueno, lo he descargado en .flv pero lo quería en otro formato.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#60 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 10:37 AM

Y al final por mucha resolución HD que sea... este vídeo no está en HD-HD... malditos!




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos