[PC] The Elder Scrolls V: Skyrim
Publicado 25 February 2011 - 01:32 PM
¡No dice Fus ro dah, dice ¡¡KHUS COR CHAAAA!!, hombre! ¡Y tiene un aliento muy fuerte!
No lo pillo.
Publicado 25 February 2011 - 01:47 PM
No, no tienes que pillar nada, es que a mí me suena así, y no "Fus ro dah", nada más xD
Ah. No, es que oficialmente dice Fus ro dah (Fuerza equilibrio empujón / Force balance push)
Pensaba que hacías una coña y que khus cor cha sonaba a alguna frase en español con significado cachondeo subalterno.
Publicado 25 February 2011 - 02:28 PM
Ah, ¿oficialmente dice eso? Joer, pues o estoy sordo o qué pronunciación más rara tiene xDD ¿Entonces es un hechizo del juego? Si salía en el IV, no me acuerdo.
En el Skyrim tienes unos "hechizos" que se llaman "gritos de dragón". Son frases que grita el prota, ya que es medio-dragón. Hay 20 de ellas (creo) y tienen hasta 3 niveles de poder cada una según mantengas pulsado el botón al usarlas (cuanto más pulses, más larga es la frase que dice) Son como.. hechizos de una rama distinta. Desde hacer lo que este, empujar, a otros más poderosos como invocar un dragón en tu ayuda.
Publicado 25 February 2011 - 02:33 PM
Publicado 26 February 2011 - 01:26 AM
Ah, ¿oficialmente dice eso? Joer, pues o estoy sordo o qué pronunciación más rara tiene xDD ¿Entonces es un hechizo del juego? Si salía en el IV, no me acuerdo.
En el Skyrim tienes unos "hechizos" que se llaman "gritos de dragón". Son frases que grita el prota, ya que es medio-dragón. Hay 20 de ellas (creo) y tienen hasta 3 niveles de poder cada una según mantengas pulsado el botón al usarlas (cuanto más pulses, más larga es la frase que dice) Son como.. hechizos de una rama distinta. Desde hacer lo que este, empujar, a otros más poderosos como invocar un dragón en tu ayuda.
Mola, mola, me imaginaba que sería algo del estilo, pero no había leído nada al respecto. Cuanta más variedad, mientras no haga peligrar el equilibrio del juego ni pierda su razón de ser, y nada parece indicar que así tenga que ser en absoluto, mejor.
Publicado 06 June 2011 - 09:35 PM
QUÉ - PASADA
Y sólo he visto 1 minuto. Cuando te explica que puedes tener un hechizco distinto asignado a cada brazo (gatillo) y si pulsas los 2 a la vez los combinas... WOAH!!
Publicado 06 June 2011 - 10:20 PM
Publicado 06 June 2011 - 10:32 PM
Que coño es eso? no en serio, JODER FLIPANTE, y todavia estoy enganchao al Oblivion, DIOS, quiero ESO YA! tiene toda la pinta de ser orgasmico hasta en el "press start"
Y encima es que LITERALMENTE! Yo en el Oblivion me quedaba en el menú del juego antes de jugar 5 minutos con la música... ahora con el tema "nuevo".... dios, xDDD Igual lo compró y estoy jugando 3 días sin pasar del menú de inicio xD
Publicado 06 June 2011 - 10:41 PM
Y vamos, entre eso, y lo que me voy a pasar en el editor...uf...Acabo de recordar porque me gustan los RPGs...es una obra de arte, me he quedao flipao cuando el dragon pilla al bicho ese sin venir a cuento, o como se pelea, parece mucho mejor que en el 4...que no, aparta eso de mi vista! no puedo verlo xD
Publicado 06 June 2011 - 10:45 PM
Me encanta lo de poder llevar un hechizo en cada mano y lanzar ambos a la vez para tener una versión más poderosa del mismo, aunque no ha dicho nada de mezclar diferentes hechizos para que salga uno nuevo o una mezcla de ambos, ¡ains!
Y sí, el momento en el que aparece un Dragón y coge al gigante porque le da la gana, en vez de ser una cosa que está programada para que ocurra así... ¡brutal!
Publicado 06 June 2011 - 10:52 PM

Publicado 06 June 2011 - 11:52 PM
Me encanta lo de poder llevar un hechizo en cada mano y lanzar ambos a la vez para tener una versión más poderosa del mismo, aunque no ha dicho nada de mezclar diferentes hechizos para que salga uno nuevo o una mezcla de ambos, ¡ains!
Sí, lo de mezclar 2 distintos me lo he inventado yo porque es lo que imagino también, no me creo que se puedan tener 2 hechizos, esté hecho el "juntar" 2 iguales, y no vaya a haber un juntar 2 distintos (si en el Oblivion puedes hacerte un hechizo que haga tanto de hielo y tanto de fuego y no se contrarestan, coger uno de hielo y uno de fuego en el Skyrim y hacer uno junto debería de poderse hacer!
Publicado 07 June 2011 - 07:44 AM
Me jode no poder descargarme los vídeos.

Publicado 07 June 2011 - 10:27 AM
Edit - Vaya, conectado tampoco sale la descarga al darle a download...

http://download.game... ... str_hd.flv
Aunque no esté en mov, se puede ver.
Publicado 07 June 2011 - 10:33 AM
Bueno, lo he descargado en .flv pero lo quería en otro formato.

Publicado 07 June 2011 - 10:37 AM
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos