Saltar a contenido


Foto

[PC] The Elder Scrolls V: Skyrim


  • Debes iniciar sesión para poder participar
328 respuestas en este hilo

#1 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 12 December 2010 - 12:51 PM



Uno que yo ya pensaba que habría caído en el limbo del desarrollo, sólo es un teaser donde no se ve prácticamente nada, pero siempre va bien saber que semejante absorve-tiempo va a salir anytime soon...
Imagen subida

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 December 2010 - 01:07 PM

A ver si se parece más al 3 que al 4.

#3 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 12 December 2010 - 02:05 PM

Y yo sin acabarme el oblivion xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#4 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 December 2010 - 01:12 AM

Y yo sin acabarme el oblivion xD


Ya semos dos... xDDD A ver si mi novia me deja robarle la 360 otra temporada cuando acabe los exámenes, que si no nunca terminaré mi partida xD

Me pondría el 3, que mi ordenata si que podrá con ese, pero... entonces ya no ocuparía mi tiempo en nada más xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#5 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 13 December 2010 - 03:32 PM

Y yo sin acabarme el oblivion xD


Ya semos dos... xDDD A ver si mi novia me deja robarle la 360 otra temporada cuando acabe los exámenes, que si no nunca terminaré mi partida xD

Me pondría el 3, que mi ordenata si que podrá con ese, pero... entonces ya no ocuparía mi tiempo en nada más xD

Es que me compre la version extendida con dos historias extra,y precisamente me faltan esas dos,que no son moco de pavo...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#6 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 December 2010 - 11:40 PM

¿La de los caballeros y la de las Shivering Islands? Hombre, la primera no es muy larga (ni tampoco es que sea tan interesante como el juego básico o la otra expansión, la verdad), pero la historia de las Shivering es larguísima y es una expansión enorme, ya lo creo.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#7 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 14 December 2010 - 04:01 PM

Si fue para entrar y no veas...xD y la armadura de ambar es chulisima xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#8 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 14 December 2010 - 05:52 PM

Yo creo que llegué a pasarme todas las misiones principales y secundarias del Oblivion (las importantes se entiende), y la verdad es que no concibo como puede hacerse sin estar desempleado (como era mi situación en su día xD) es una locura la de horas que le puedes dedicar a éste juego.
Imagen subida

#9 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 14 December 2010 - 07:19 PM

Sin duda, es un sin parar de horas y horas (y más horas y...), si es que tienes para dar y tomar xD Por eso yo no lo he terminado aún, ¡es una máquina de consumir tiempo masivamente!

Twin, la armadura de ámbar está genial, sí xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#10 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 04 February 2011 - 04:40 PM

Me parto xDD


Imagen subida

#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 February 2011 - 04:49 PM

Joder, lo ví en 3 webs y en ninguna le dí al play....... cómo mola, xDDDDDDD


Ah, y "novedades" que he visto sobre el juego, así por encima que recuerde:

- Nueva interfaz de menús más accesible (algo dicen de "cómo habría hecho Apple un RPG?", y nosequé dicen de hacerlo como iTunes)
- No hay clases de personajes. Están todas las habilidades y puedes mezclarlas como quieras.
- Quests personalizadas según el jugador. Si eres un mago poderoso, seguramente tengas misiones de enfrentarte a magos.
- Armas a dos manos, o poner en una mano un arma y en otra un hechizo.
- Cambiado el sistema del nivel enemigo. En el Oblivion todos los enemigos subían a la vez que tú, así que te encontrabas a enemigos simples con armaduras de la hostia. Ahora lo harán más realista, y un ratero de camino no tendrá mega-armaduras por más que subas de nivel tú.
- Mundo helado, enemigo un dragón ancestral.
- Nosecuantas razas (más de 10 creo recordar), y podrás modificar tu cara y tu cuerpo. También habrá barba.
- 5 ciudades grandes principales, y luego varios pueblos y demás

#12 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 04 February 2011 - 04:58 PM

Solo Pc?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 February 2011 - 05:20 PM

Solo Pc?


PC, Xbox360 y PS3, como el 4 y el Fallout y demás.

#14 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 04 February 2011 - 09:00 PM

Solo Pc?


PC, Xbox360 y PS3, como el 4 y el Fallout y demás.

*apuntando en lista de van a caer*

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#15 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 04 February 2011 - 09:27 PM

Ecselemte

#16 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 February 2011 - 02:51 PM

- No hay clases de personajes. Están todas las habilidades y puedes mezclarlas como quieras.

POR FIN

Lo que les cuesta hacer eso en la mayoría de juegos del estilo (y no sólo vídeojuegos), cuando es lo más natural y realista a la vez que permisivo y libre.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#17 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 February 2011 - 10:05 PM


- No hay clases de personajes. Están todas las habilidades y puedes mezclarlas como quieras.

POR FIN

Lo que les cuesta hacer eso en la mayoría de juegos del estilo (y no sólo vídeojuegos), cuando es lo más natural y realista a la vez que permisivo y libre.


A ver, el Oblivion hacía algo normal. Coges una clase y luego, las habilidades cláseas te cuesta menos subirlas, que es eso, lo normal.

Otra cosa es que hagan como el Dark Messiah de Xbox (Dios, qué horrible) y capen todas las habilidades, dejandote coger 3 clases y haciendo que suban solas las habilidades, cuando en la versión de PC puedes juntar lo que queiras tú.

#18 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 February 2011 - 10:49 PM

Lo sé, lo sé. Aún así, siempre me ha gustado más que te den total libertad para escoger cómo hacer a tu personaje, no tener que ceñirte a lo que tu "clase" te dicta.

Lo normal es que "tú" tengas una predisposición a hacer mejor o peor X cosas, y que en base a eso entonces elijas cual será tu "profesión", no que "tú" nazcas, elijas la "profesión", y entonces en base a ella luego puedas aprender o dejar de aprender cosas, o que te cueste más una que otra, no sé si me explico xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#19 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 February 2011 - 11:32 PM

Lo normal es que "tú" tengas una predisposición a hacer mejor o peor X cosas, y que en base a eso entonces elijas cual será tu "profesión", no que "tú" nazcas, elijas la "profesión", y entonces en base a ella luego puedas aprender o dejar de aprender cosas, o que te cueste más una que otra, no sé si me explico xD


No veo la diferencia entre tener predisposición a hacer mejor o pero X cosas, y el tener más facilidad para aprender X cosas, xDDD

#20 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 February 2011 - 11:50 PM

No hombre, es lo mismo, la diferencia no es esa, la diferencia es que en un caso eres tú el que tiene una predisposición/facilidad para aprender X cosas o elige en qué cosas entrenar (alguien puede ser bueno en algo porque tiene esa capacidad innata o porque se ha esforzado mucho), y que sin embargo en muchos juegos es al revés: tú eres un mago, así que puedes aprender estas cosas, pero estas otras no. Porque eres mago. ¿Vale? ¡Y no se te ocurra coger una espada o una armadura, ahora que eres mago te has vuelto alérgico a ellas!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos