Jump to content

Photo

[PC] The Elder Scrolls V: Skyrim

• Por favor inicia una sesión para responder
328 respuestas en este tema

#221 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 16 November 2011 - 01:47 AM

HA LLEGADO!!!!

Y desde entonces no se volvió a saber nada de KnudoW...

Pues casi:

9 horas jugadas marca Steam.
Eso significa que desde las 14:45 hasta ahora (1:45).... (aunque lo dejé abierto para cenar y fregar los platos)

Nosecuantos mensajes nuevos en el foro, no los abriré todos por primera vez en mucho tiempo.

Madre mía, 9 horas y sólo he visto un pueblo y una ciudad, sin explorar casi nada, y he hecho 2 quests "largas" sólo.... qué coño he hecho en 9 horas??? :S Y sólo soy nivel 8 o 9! En el tiempo que dura un God of War completo no he hecho nada en el Skyrim.... Dios xDDD (Bueno, encontrar bastantes bugs jodidos que ni salen en internet)
Voy a tener que resignar temporalmente del puesto de moderador, porque no voy a estar aburrido en mucho tiempo (cuando me aburro abro el foro cada 3 minutos y miro todo xD)

#222 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 17 November 2011 - 12:54 AM

Me están jodiendo los bugs lo suyo.... sobre todo porque los que me encuentro son jode-juego total. Quests que no se actualizan y no te dejan avanzar, o eventos que no arrancan, en plan: "Tienes que acercarte al altar para conseguir un grito nuevo", te acercas, la música aumenta... y no pasa nada... tuve que irme al pueblo, dormir y volver a ver, y ahi sí arrancó.

Tengo una carta de un tío diciendome que vaya a verle, y si voy a verle no aparece ninguna opción de conversación sobre ella.
Maté a su hijo por aburrimiento y me sale: "Vuelve a hablar con ___". Vamos, como que había completado la misión... pero volvías a hablar con él y seguían sin salir las opciones. Es algo frustrante todo esto.

También me bloqueó la misión principal. "Habla con ___". Hablas con ella, gastas todas las opciones de conversación, y la misión sigue ahí y no cambia nunca. Tuve que buscar por internet y ver el consejo de la gente (ir a otro pueblo y hablar con el que en teoría te mandaba ella) y así se saltaba el paso de hablar con la tía....

Bueno, y ver al caballo galopar no se cómo coño han puesto algo así en el juego sin darles vergüenza o algo :S

#223 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 17 November 2011 - 01:37 AM

Joder, pues a mi solo me han ocurrido 3 bugs, y tampoco nada del otro mundo...sin contar las flechas que tardan o no desaparecen de tu cuerpo...guarda a menudo, o la camara, que se acerca tanto al personaje en tercera persona que vaya tela...pero se carga de nuevo y ya xD, pocas veces ocurre, soy lv 21, tengo todo de armadura de cristal menos el casco, y soy dios xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#224 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 17 November 2011 - 10:33 AM

o la camara, que se acerca tanto al personaje en tercera persona que vaya tela...pero se carga de nuevo y ya xD

Si dejas pulsado el botón de cambiar a primera-tercera persona, puedes girar y acercar la cámara, igual es que al acercarla se queda donde la dejes o algo.
(P.D. - Un elder scrolls no se juega en 3ª persona, por Dios :( )

#225 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 17 November 2011 - 02:42 PM

Dios, ahora lo pruebo porque lo llevo buscando mucho tiempo,a mi no me salia xD

PD: Si esta la opción es que se puede! que para algo se curran tantos las armaduras, lade cristal es dios xD, además de que alterno

#226 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 17 November 2011 - 03:43 PM

Me están jodiendo los bugs lo suyo....

Pues como juegue yo, que me salen todos los bugs habidos y por haber... xD
Miedo me da jugar.

#227 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 17 November 2011 - 06:06 PM

He leído de gente que hasta lleva 30 horas jugando sin tocar la historia principal xD

No me llamaba nada el juego, pero estos comentarios me hacen fijarme en él...

Yo es que soy de los que se lo pasa teta en el GTA haciendo el gilipuá por la ciudad xD

b3UcR5h.png

#228 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 17 November 2011 - 07:24 PM

Yo es que soy de los que se lo pasa teta en el GTA haciendo el gilipuá por la ciudad xD

Pues aquí si matas a alguien la familia te manda matones a sueldo para darte una lección como venganza, o asesinos directamente... XD

#229 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 17 November 2011 - 07:36 PM

Yo me he cargado a un asesino de la hermandad oscura con una carta que le indicaba matarme a mi >->...como pille al cliente se va a cagar

Sobre la historia...llevo dos dias sin tocarla, me puse a hacer el tonto como herrero y a pasarme la hemandad oscura, que menudos guiños a Oblivion tiene

#230 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 18 November 2011 - 02:40 PM

¡Me encanta!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#231 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 18 November 2011 - 02:50 PM

Me está empezando a cansar tanta mazmorra.

Y que el juego no te recompense al explorar :( Si encuentras una habitación escondida en una mazmorra con un cofre chulo, lo abres y hay 2 pociones y algo de dinero y punto...
O encuentras una tumba abandonada de la que sale un zombi poderoso, lo matas y sólo tiene encima su armadura (normal) y su arma (normal) y has estado luchando un buen rato sufriendo sin ganar nada, no se :(

#232 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 18 November 2011 - 03:05 PM

Pregunta tonta de alguien que no ha jugado a Elder Scrolls en su vida y ni siquiera sabía de su existencia hasta que anunciaron el cuarto:
Qué es lo que aporta este juego a la saga, que no se haya visto antes?

#233 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 18 November 2011 - 06:56 PM

Pregunta tonta de alguien que no ha jugado a Elder Scrolls en su vida y ni siquiera sabía de su existencia hasta que anunciaron el cuarto:
Qué es lo que aporta este juego a la saga, que no se haya visto antes?

Dragones.
Imagen subida

#234 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 18 November 2011 - 08:32 PM

Me está empezando a cansar tanta mazmorra.

Y que el juego no te recompense al explorar :( Si encuentras una habitación escondida en una mazmorra con un cofre chulo, lo abres y hay 2 pociones y algo de dinero y punto...
O encuentras una tumba abandonada de la que sale un zombi poderoso, lo matas y sólo tiene encima su armadura (normal) y su arma (normal) y has estado luchando un buen rato sufriendo sin ganar nada, no se :(

Knudow, ¿en qué nivel de dificultad tienes puesto el juego? Si no estoy equivocado, mientras más alto el nivel de dificultad mejores son las recompensas que te llevas al encontrarte cosas explorando, derrotando enemigos poderosos o superando misiones.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#235 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 18 November 2011 - 09:16 PM

Juego en normal, y bien jodidos son la mayoría de enemigos, que voy en modo sigilo y si me pillan de 2 hostias me ventilan normalmente xD

Genial, consigo el único caballo inmortal y resulta que hay un bug por el que si muere de una caída alta no renace............. bien...... mierda.

#236 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 posts

Escrito 19 November 2011 - 12:56 AM

Yo estoy jugando en muy difícil y sí que me dan cosas chulas; arcos de descarga, cascos que me dan 50 puntos de magia, armadura de enano de destrucción, botas de aliviar carga... y luego gemas, zafiros, joyas en general, encantadas, gemas del alma, bastones mágicos...

Si encima en normal también hay bichos que te matan de un golpe... pásate al pro.

#237 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 19 November 2011 - 01:02 AM

Yo juego en normal y recibo las cosas que dice Lan, pues menudas cosicas encuentro, lo que no me hace gracia es que al llegar al lv 50 se termine,y ya no puedas subir mas, o reeditar los puntos para moldearte mejor, porque nada mas empezar no sabes que vas a encotrar y mas adelante quieres cambiar y tienes que volver a empezar...lo mismo con el aspecto del personaje,pero es mas secundario

PD: Dios mio,he encontrado un casco que me gusta,pensaba que no existian...para uno que tiene coronas y uso casco...

#238 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 19 November 2011 - 11:48 AM

El límite no es 50:

He terminado la hermandad de asesinos y me ha decepcionado un poco, la verdad. Voy a dejar el juego a un lado ahora para hacer prácticas de la universidad, que si suspendo en enero la jodimos, y ya lo retomaré.

#239 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 19 November 2011 - 01:41 PM

Acabas de alegrarme el dia xD

A mi también me decepcionó, un poco floja comparada con la de Oblivion, aunque los asesinos son mas varipintos xD, no tiene misiones del tipo "cuelate aqui y liala"...

#240 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 19 November 2011 - 05:46 PM

Es que básicamente tiene una sóla misión principal partida en 2 o 3. No tiene misiones largas sueltas.

También me jode MUCHO que cuando pasas al lado de alguien hablando, aunque sigas corriendo, automáticamente se te marca la conversación como "escuchada" y luego al hablar con ellos tienes opciones de conversación en plan: "Por qué estaba ___ enfadado?" y demás.... y tú no oiste la conversación inicial, así que no tienes ni puta idea de qué va la cosa y eso jode mucho.

Sobre todo porque en la de los asesinos tuve que ir a 2 ciudades en las que no había estado, y fui directo a los objetivos, pasando por el camino por 3 conversaciones en cada sitio que ignoré pensando: "Si no me quedó a escucharla entera supongo que se repetirá cuando vuelva"..... nop, 6 quests sin enterarme de la historia tengo ahora por ahí sueltas (y encima buscar a cada NPC por la ciudad para preguntarle)

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos