Jump to content


Photo

Concurso FanArts-Comienzo del concurso


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#21 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 23 May 2006 - 03:51 PM

Bueno,yo ya termine las clases(no me mateis los envidiosos xD,que una del msn ya me queria atrincherar),asi que en cuanto pueda me pondre con el dibujo,digo cuando pueda porque necesito pensar aun que dibujare y..inspiracion,que como lo haga a la ligera me sale un churro o_ô

#22 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 23 May 2006 - 08:37 PM

a mi me dan mañana las notas. Si sigo vivo despues de mañana, retrasare un par de dias el comienzo del comic para hacer mi entrada para este concurso. Si no, olvidaos de todo... U_u
Posted ImagePosted Image

#23 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 24 May 2006 - 12:51 PM

Animo Easmo,seguro que sale todo bien >.<..

En fin,yo ya tengo mi dibujo listo,acabo de subirlo a Scraps en DA,aqui os dejo la url -> http://www.deviantar...ation/33745791/

Rouge y Amy en plan colegialas xD,imaginemonos que han salido de clase y ahora hablan de lo que sea O_ou nu se,imaginacion powaa xD

#24 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 24 May 2006 - 02:37 PM

ahora veo tu dibujo haru XD y se me hace raro amy y rouge con lo mal que se llevan XD

PD: al final no he slaido tan aml, vere si hago pronto mi entrada para el ocncurso, a costa de parlaizar el comic unos dias
Posted ImagePosted Image

#25 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 24 May 2006 - 03:10 PM

Te soy sincera? a mi tambien me parece LA OSTIA RARO xDD,porque no paraba de parecerme raro y decir que si estas no se lleva muy bien mientras lo dibujaba,pero bueno,es una idea y me sirve para el concurso XD

#26 Shadow_03

Shadow_03
  • Reikainiano
  • 89 posts

Posted 24 May 2006 - 03:55 PM

¿Puedo unirme? Al menos dibujo bien para mi edad :lol:


Pd: ¿Valen fancharas en boceto a boli?
Posted ImagePosted Image]

#27 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 24 May 2006 - 05:18 PM

yo ya lo he empezado, aunque puede que lo repita por que no me convence demasiado, pero vamos, que ya estoy en el lio.
Posted Image
Posted Image

#28 Nicoro

Nicoro
  • Reikainiano
  • 109 posts

Posted 24 May 2006 - 05:18 PM

¿Puedo unirme? Al menos dibujo bien para mi edad :lol:



si con lo de fancharas te refieres a fancharacters, puedes siempre y cuando respeten las reglas del concurso.

Pd: ¿Valen fancharas en boceto a boli


Si

Animo Easmo,seguro que sale todo bien >.<..

En fin,yo ya tengo mi dibujo listo,acabo de subirlo a Scraps en DA,aqui os dejo la url -> http://www.deviantar...ation/33745791/

Rouge y Amy en plan colegialas xD,imaginemonos que han salido de clase y ahora hablan de lo que sea O_ou nu se,imaginacion powaa xD


Mola :wink: te lo pongo presentado

#29 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 posts
  • LocalizaciónMalaga

Posted 24 May 2006 - 09:08 PM

este es el mio.

http://www.deviantar.../view/32940482/
un cream vestida de enfermera.

P.D: olvider poner a cheese :?
Posted Image

#30 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 24 May 2006 - 09:18 PM

Creo yo que por no poner a Cheese pase algo XD,es mas,yo paso de dibujar a Cheese cuando hago algo de Cream x.x,ah y el dibujo esta chulisimo,mola de enfermera XD (cuidaria muy bien de sus pacientes)

#31 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 posts
  • LocalizaciónMalaga

Posted 25 May 2006 - 10:05 AM

Gracias Haruka
Posted Image

#32 Shadow_03

Shadow_03
  • Reikainiano
  • 89 posts

Posted 25 May 2006 - 09:51 PM

Max, dibujas muy bien, no te alcanzo mucho (Quizá por la edad, con 12 años no se puede hacer mucho XD)

Mi dibujo (Boceto, no me sale del culo darle color)
http://i65.photobuck... ... har005.png

Pd: No se por qué, pero siempre me salen pequeños XD (Ignoren los simbolos, cuando lo hice me aburría)
Posted ImagePosted Image]

#33 Nicoro

Nicoro
  • Reikainiano
  • 109 posts

Posted 26 May 2006 - 01:29 PM

Max, dibujas muy bien, no te alcanzo mucho (Quizá por la edad, con 12 años no se puede hacer mucho XD)

Mi dibujo (Boceto, no me sale del culo darle color)
http://i65.photobuck... ... har005.png

Pd: No se por qué, pero siempre me salen pequeños XD (Ignoren los simbolos, cuando lo hice me aburría)


esta muy bien, pero no tiene nada que ver con la tematica del concurso.

#34 Shadow_03

Shadow_03
  • Reikainiano
  • 89 posts

Posted 26 May 2006 - 02:35 PM

Pd: ¿Valen fancharas en boceto a boli


Si


EDITADO

Vaale, las cosas ahora bien hechas (pero no se ve bien ¬¬)
http://img512.images... ... ar0059.png

Me confundí al escanearlo con el nombre, y el escaner no sulel cogerlos bien, eh?
Posted ImagePosted Image]

#35 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 26 May 2006 - 04:08 PM

Que la tematica es dibujar a los personajes como si vivieran en la tierra,en plan estudiantes,medico..trabajando o estudiando,cosas asi..y eso no es -_-U si quieres participar antes mirate las reglas y demas no?^^U (Que puedes utilizar fanchars,pero es que ninguno de tus dos dibujos tiene esa tematica)

#36 Nicoro

Nicoro
  • Reikainiano
  • 109 posts

Posted 26 May 2006 - 04:15 PM

Pd: ¿Valen fancharas en boceto a boli


Si


¿Y eso qué? :D :shock: , Tonces uno MUY previo a ese.
http://img475.images... ... 0012kk.jpg

The biggest battle XD


ya, pero antes te he dicho esto:

si con lo de fancharas te refieres a fancharacters, puedes siempre y cuando respeten las reglas del concurso


y las reglas del concurso establecen una tematica.

asi pues, puedes dibujar fanchars siempre y cuando sean tipo Sonic y el dibujo encaje con la tematica.

#37 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 27 May 2006 - 11:54 PM

oye, una preguntilla. Se pueden hacer montajes de dibujos ( hechos por uno mismo) con imagenes reales? es que como en las normas decia que montajes no y tal..pero si la cosa es usar una foto cualquiera como fondo y poner tu dibujo encima, valdria? no seria apropiase del trabajo de otros.
Posted Image
Posted Image

#38 Nicoro

Nicoro
  • Reikainiano
  • 109 posts

Posted 28 May 2006 - 08:11 PM

oye, una preguntilla. Se pueden hacer montajes de dibujos ( hechos por uno mismo) con imagenes reales? es que como en las normas decia que montajes no y tal..pero si la cosa es usar una foto cualquiera como fondo y poner tu dibujo encima, valdria? no seria apropiase del trabajo de otros.


si.yo mismo he usado fotos (matizando el contraste y desenfocando segun viniese apropiado) como fondos en un par mios

#39 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 05 June 2006 - 02:24 AM

No se quien mas falta pero mi entrada esta practicamente lista (un par de detalles y el color). Cuando pueda la cuelgo en DA y pongo el link aqui.
Posted ImagePosted Image

#40 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 05 June 2006 - 01:07 PM

Si esperais un poco igual yo participo xD




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users