Jump to content


Photo

Concurso FanArts-Comienzo del concurso


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#1 Nicoro

Nicoro
  • Reikainiano
  • 109 posts

Posted 03 May 2006 - 09:04 PM

...para darle un empujon.

Bien, el concurso consiste en lo siguiente:

-Solo se puede presentar un fanart.

-Se dibujara a uno o varios personajes Sonic segun la tematica del concurso, pueden ser tantos personajes como se quiera.

-El trabajo puede estar hecho tanto por via tradicional como digital, pero no se admite manipulacion ni utilizacion de artworks ya hechos de ningun tipo.

-La tematica del concurso consiste en los siguiente: como serian Sonic & co. si VIVIESEN en la tierra? que tuviesen los mismos habitos que la gente, estudiar o trabajar, vestirse, comer, etc.....abordar esta idea desde el punto de vista que uno quiera.

-La fecha limite inicial será el 10 de Mayo, pero podra ser alargada segun las necesidades de los participantes.

-Se premiara la originalidad y una vez presentados todos los trabajos se abrira un hilo nuevo para la votacion.



Actuales participantes:

-Ashthedragon - En espera

-Haruka - Presentado --> http://www.deviantar...ation/33745791/

-Easmo - Presentado --> http://www.deviantar...ation/34442943/

-Max - Presentado --> http://www.deviantar.../view/32940482/

-Nicoro - En espera

-Tailsnicfusion - En espera

-Shadow 03 - En espera

-Bkron - Presentado --> http://img188.images.../sonicvr3gi.jpg




Si alguien más se quiere unir al concurso solo tiene que decirlo.

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 04 May 2006 - 04:28 PM

uy uy uuuy.... lo de la fecha malo, yo hasta junio no puedo, que estoy con selectividad y no puedo sacar rato ni para pintar.... ^^UU
Posted Image
Posted Image

#3 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 04 May 2006 - 06:36 PM

Yo poder puedo,pero soy lentisima para entregar dibujos xd,no se,creo que vendria mejor otra ^^U

#4 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 posts
  • LocalizaciónMalaga

Posted 04 May 2006 - 07:57 PM

onde se tienen k poner los dibujos??
Posted Image

#5 Nicoro

Nicoro
  • Reikainiano
  • 109 posts

Posted 04 May 2006 - 08:51 PM

onde se tienen k poner los dibujos??


en este mismo post

uy uy uuuy.... lo de la fecha malo, yo hasta junio no puedo, que estoy con selectividad y no puedo sacar rato ni para pintar.... ^^UU


si es a principios de junio creo que se podria hacer un apaño.

aun asi, yo tambien estoy con la selectividad y tambien puedo sacar ratos de vez en cuando, si puedes sacar algun hueco (alguna hora despues de estudiar o algo), mejor, asi no habra que demorar tanto ésto(pero esto corre a decision tuya, sin presiones)

#6 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 posts
  • LocalizaciónMalaga

Posted 04 May 2006 - 11:04 PM

pues yo voy a poner 2:
Amy siendo una camarera: http://www.deviantar.../view/31660597/
y Sonic siendo un cocinero: http://www.deviantar.../view/32614748/

espero k les guste! n_n
Posted Image

#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 05 May 2006 - 08:38 AM

yo lo tengo dificil, por que ademas tambien tengo que recupperar 3 asignaturas antes de selectividad y tal, sin contar con que yo de todos modos soy lenta a la hora de hacer dibujos,,, siento poner tantas pegas para todo ^^UUUU
Posted Image
Posted Image

#8 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Posted 05 May 2006 - 04:04 PM

señores, yo también me presento, voy a esmerarme todo lo que pueda haciendo un dibujo lo mejor que pueda de sonic, creo que en este fin de semana lo tendré
Imagen subidaImagen subida

#9 Nicoro

Nicoro
  • Reikainiano
  • 109 posts

Posted 05 May 2006 - 06:49 PM

pues yo voy a poner 2:
Amy siendo una camarera: http://www.deviantar.../view/31660597/
y Sonic siendo un cocinero: http://www.deviantar.../view/32614748/

espero k les guste! n_n


estan muy bien, pero:

1-solo se puede presentar un fanart

2-no se puede presentar trabajos ya hechos antes de empezar el concurso

señores, yo también me presento, voy a esmerarme todo lo que pueda haciendo un dibujo lo mejor que pueda de sonic, creo que en este fin de semana lo tendré


te he añadido a la lista. suerte :wink:

#10 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 05 May 2006 - 07:06 PM

estan muy bien, pero:

1-solo se puede presentar un fanart
2-no se puede presentar trabajos ya hechos antes de empezar el concurso

El de Sonic le valdría :wink:

Reikai-firma.gif


#11 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 posts
  • LocalizaciónMalaga

Posted 05 May 2006 - 08:36 PM

no sabia nada de eso ni de mas de un fan art ni lo de antes de la fecha...jo pero si tengo k poner uno pongo el de Sonic como cocinero como bien a dicho xose
Posted Image

#12 Nicoro

Nicoro
  • Reikainiano
  • 109 posts

Posted 05 May 2006 - 08:47 PM

no sabia nada de eso ni de mas de un fan art ni lo de antes de la fecha...jo pero si tengo k poner uno pongo el de Sonic como cocinero como bien a dicho xose


lo suyo seria que una vez propuesta la tematica todos empezasemos desde cero(hay tiempo de sobra y ademas podria uno currarselo a conciencia), pero si lo prefieres así, te lo pongo presentado.

#13 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 05 May 2006 - 10:42 PM

Yo asi lo veo un poco de "morro",no tengo nada en contra de Max,de echo me gusta como dibuja y mas de uno de sus dibujos los tengo en favs en DA,pero muchos aqui tenemos que currarnoslo desde cero,y algunos tienen tantas cosas que hacer que tardaran(vease Ash),yo creo que Max deberia hacer otro ^^U,no se,lo veo mas justo.

#14 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 posts
  • LocalizaciónMalaga

Posted 05 May 2006 - 11:34 PM

yo no me esperaba este concurso yo los hice por acer la verdad y cuando vi este concurso pues ya me decidi por ponerlos pero si kieres realizo uno desde cero
Posted Image

#15 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 05 May 2006 - 11:58 PM

Como todos hombre,ni yo me esperaba el concurso xD,pero bueno,yo solo digo lo que pienso,ya que diga Nicoro ^^U

#16 Nicoro

Nicoro
  • Reikainiano
  • 109 posts

Posted 06 May 2006 - 04:06 PM

el principal perjudicado sera Max si no hace uno nuevo, ya que a ninguno se le dejara fuera por tardar demasiado en acabarlo, asi que no partira con ninguna ventaja si decide continuar con el dibujo que ha presentado (podria pensar en hacer uno nuevo y sacar lo mejor de si mismo, con lo que acabaria presentando un dibujo mejor). lo mejor seria que hiciese uno de cero.

#17 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 07 May 2006 - 01:05 PM

he tenido que formatear y hoy es la primera vez que visito el foro tras mas de una semana sin verlo. no podriais alargar un poco la fecha de entrega? esque yo tengo que recuperar 2 asignaturas y encima selectividad despues :(
Posted ImagePosted Image

#18 Nicoro

Nicoro
  • Reikainiano
  • 109 posts

Posted 07 May 2006 - 01:37 PM

he tenido que formatear y hoy es la primera vez que visito el foro tras mas de una semana sin verlo. no podriais alargar un poco la fecha de entrega? esque yo tengo que recuperar 2 asignaturas y encima selectividad despues :(


"La fecha limite inicial será el 10 de Mayo, pero podra ser alargada segun las necesidades de los participantes"

yo tampoco voy a poder entregarlo en la fecha, está ahi solo para que tampoco os lo tomeis con mucha calma :roll:

#19 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 posts
  • LocalizaciónMalaga

Posted 07 May 2006 - 02:07 PM

muy bien hare el dibujo desde 0
Posted Image

#20 Nicoro

Nicoro
  • Reikainiano
  • 109 posts

Posted 23 May 2006 - 03:12 PM

esto esta un poco desierto.no quiero meter prisa, pero no todos los apuntados al concurso estan con la selectividad (creo que estamos ash, easmo y yo) y todavia no se ha presentado ningun trabajo. no quiero infundir presion (no soy quien para saber cuanto tiempo teneis ni cuanto os esta llevando y si siquiera lo habeis empezado), pero no os durmais en los laureles.

ayer hice los ultimos examenes de recuperacion que me quedaban, y me voy a tomar esta semana de descanso antes de ponerme con la selectividad.intentare terminar el mio antes del viernes.




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users