Saltar a contenido


Foto

Hay vida extraterrestre?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
80 respuestas en este hilo

#41 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 December 2010 - 12:52 PM

De todas formas, ya se conocían especies que se basaban en el arsénico, aunque no al 100%. Los de la NASA pretendían una cosa clara, que era distraer de lo de Wikileaks y no lo han conseguido.

Esto me recuerda a esos microorganismos que decían que podían provenir de Marte y no sé qué mierdas más.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#42 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 03 December 2010 - 12:56 PM

De todas formas, ya se conocían especies que se basaban en el arsénico, aunque no al 100%. Los de la NASA pretendían una cosa clara, que era distraer de lo de Wikileaks y no lo han conseguido.

Esto me recuerda a esos microorganismos que decían que podían provenir de Marte y no sé qué mierdas más.

De tanto usar los USA esta maniobra distractoria al final ya no nos va a sorprender nada.
Imagen subida

#43 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 December 2010 - 01:02 PM

Qué de todas las cosas de Wikileaks pretendían distraer en concreto? :S No se, no veo esa intención.

#44 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 03 December 2010 - 01:07 PM

Qué de todas las cosas de Wikileaks pretendían distraer en concreto? :S No se, no veo esa intención.

Yo lo principal que veo es desvelar que tenían topos en montones de sistemas administrativos de otros paises "amigos" de USA que les proveían información, y otras cosas que ahora no me acuerdo.

A ver, es lo mismo de siempre, cuando hubo el escándalo Lewinsky, toma bombardear el golfo; cuando lo de ataques injustificados a Irak, toma el Powell ese anunciando una mega revelación de pruebas definitivas (que al final no fueron nada pero por aquel entonces ya a nadie le importaba) etc. etc. etc.

Vamos, es un hecho, cuando cosas incómodas pasan en USA, salen golpes de efecto mediáticos inesperados para distraer la atención lo de Wikileaks y la NASA es tan sobrado que da risa del cante que da.

A mi traedme algo vivo de Marte u otro planeta y tiraré la religión a la basura.

Dime qué relación tiene descubrir vida en otros planetas y tirar la religión a la basura.

Por otro lado, con lo insignificante que es nuestro planeta al lado del tamaño del universo conocido, sería bastante aventurado afirmar que somos el único planeta con vida del universo; no al revés.
Imagen subida

#45 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 03 December 2010 - 03:16 PM

hombre, pues tiene mucho que ver, contra más demuestran que hay vida ahí fuera, menos poder tiene la iglesia al decir que dios está allá...

dios es extraterrestre!! XD

déjalos a los pobres, aún están liados con prohibir pokemon por sus teorías evolucionistas darwinianas XD

X1VoEZL.jpg


#46 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 03 December 2010 - 05:57 PM

hombre, pues tiene mucho que ver, contra más demuestran que hay vida ahí fuera, menos poder tiene la iglesia al decir que dios está allá...

dios es extraterrestre!! XD

La Iglesia != Religión.

firma.png


#47 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 03 December 2010 - 06:10 PM

qué dice la religión sobre el universo? nada, porque entonces no se había inventado ese concepto XDXDXD, la iglesia cuenta de la religión lo que le parece, por eso cada vez que la ciencia contradice a lo que la iglesia interpreta de religión hay bronca

que si la tierra es plana, que si el sol gira a nuestro alrededor, que si somos el centro del universo...

por cierto, los ángeles venían del cielo, así que ya fuimos invadidos en el pasado!! XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#48 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 03 December 2010 - 06:30 PM

Sí, pero tiene poco que ver con el descubrir vida en otros planetas con la religión "en general". Di que con religión os referís a la que dicta la Iglesia, que aunque se sobreentienda, hay que matizar.

firma.png


#49 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 03 December 2010 - 06:59 PM

qué otra religión hay que no dicte la iglesia? aunque no sea iglesia, hay templos, monasterios... cada religión tiene a los suyos

sé que tenemos que matizar, pero la religión no se queja, son los que la siguen, sus "curas" los que se niegan a actualizar sus biblias, si ya se demostró que la evolución existe, que la tierra gira alrededor del sol etc etc, por qué hay todavía tanta gente que dice lo contrario?

por eso al ver esta noticia sobre la búsqueda de vida fuera de la tierra me suena tanto a "buscar a dios" puesto que "vive en los cielos" y recordad lo que les pasó a los últimos que quisieron encontrarle... metió a un montón de inmigrantes en la torre de babel a trabajar y no se entendían entre ellos XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#50 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 03 December 2010 - 07:09 PM

Con Iglesia me refiero a la Iglesia Católica, a la entidad que rige y dicta esa religión, no a las iglesias en sí xD Por eso digo que hay muchas religiones (además de la católica, incluso dentro del mismo cristianismo) que aceptan todos los avances científicos. Y por eso no tiene nada que ver la religión en sí, en general, con el descubrir vida extraterrestre.

firma.png


#51 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 03 December 2010 - 07:12 PM

yo es que aún estoy muy traumatizada con que al papa le diese por decir que los que usan condón les da sida XDXDXD cada vez que hay un avance tecnológico o de lo que sea, me da la sensación de que sale algún hombre religioso en la tele gritando "blasfemia" XDXDXD

pero sí, es mejor matizarlo para evitar confusiones

X1VoEZL.jpg


#52 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 December 2010 - 07:28 PM

qué dice la religión sobre el universo? nada, porque entonces no se había inventado ese concepto


No, claro, no existía... y no había astrónomos 600 años de nacer Cristo, no... Y la religión griega no se basaba en las estrellas y el universo, no... y los mayas no adoraban a los astros...

Pero bueno, lo que dice Ultra, matizad si por religión habláis de cristianismo o qué xD (Ah, e "Iglesia" es sólo cristianismo y demás (eso por la mayúscula), y si hablas de los edificios (iglesia) tampoco puedes usarlo para otras religiones. La palabra para "edificio lugar de culto" de cualquier religión es "templo")

Y bueno, hay científicos religiosos y blalba, y gente que cuando se descubren nuevas cosas no las niegas pero las añade a la creencia religiosa (por ej: Dios creó el universo)

#53 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 03 December 2010 - 07:32 PM

sólo me refiero a que el concepto de universo no es el que tocaba, que nosotros éramos el centro, que nuestro planeta era plano, que había 7 pilares sujetados por 7 elefantes...

religiones como las que se crearon a partir de lo que copiaron los judíos dio un parón en la evolución del conocimiento

tampoco te vayas a poner quisquilloso con el tema

X1VoEZL.jpg


#54 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 03 December 2010 - 07:47 PM

Tete, realmente leer un comentario de vos como ese me decepciona algo.

La religión, cualquiera sea, fue creada por algo: obtener respuestas a cosas que no las tienen. Qué sea manejada por seres humanos es otra cuestión.

De verdad, no despotriques así. Si vas a disentir en ciertas opiniones, que sean de humanos que representen a la religión, no a la religión en sí.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#55 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 03 December 2010 - 08:10 PM

perdona si te decepciono, esperaba caerle bien a todo el mundo y que aceptasen mis opiniones sin discutirlas XDXDXD

ahora en serio, la religión no se creó de la nada, nació de seres humanos y se maneja por seres humanos, el dios sol, la madre tierra... eso son las creencias en sí, yo hablo de la religión como materia, ya hemos especificado antes eso

además, no estoy despotricando que yo sepa... vale que critico, pero no lo hago por dañar a los creyentes sino a los que los manejan, mira que no he dicho nada de ellos sino de las palabras del papa

y simplemente puntualizo las cosas, ya que parece que es más importante puntualizar todo antes que hablar del tema en cuestión, tampoco quiero escribir un tocharro de post cada vez que haya que hablar de algo

-La religión no es mala, incluso pienso que es una buena salida para mucha gente que la necesita y hace bien en tener su religión

-Los que se aprovechan de esos creyentes son los que están dando problemas al progreso, no la religión

-La religión no debe ser una salida ante la incultura y el desconocimientos de los avances, tampoco una excusa ante lo desconocido negando las evidencias

-La religión debe actualizarse, todo debe avanzar y por ello adaptarse, si algo fue escrito hace 2000 años puede actualizarse como lo hacen las enciclopedias añadiendo hechos probados de su existencia

-La ciencia no demuestra que Dios ha muerto, la violencia y el desprecio de la vida es lo que mata a Dios

y ahora si ya ha quedado todo claro, espero que podamos seguir con el tema de los bichos esos del arsénico...

X1VoEZL.jpg


#56 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 03 December 2010 - 08:26 PM

-La ciencia no demuestra que Dios ha muerto, la violencia y el desprecio de la vida es lo que mata a Dios.

/clap. xD

firma.png


#57 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 December 2010 - 09:19 PM


-La ciencia no demuestra que Dios ha muerto, la violencia y el desprecio de la vida es lo que mata a Dios.

/clap. xD


Pero... hay dioses afines a la violencia y la muerte, xD

#58 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 03 December 2010 - 09:21 PM


-La ciencia no demuestra que Dios ha muerto, la violencia y el desprecio de la vida es lo que mata a Dios.

/clap. xD


Pero... hay dioses afines a la violencia y la muerte, xD

¿De religiones mayoritarias para personas con la cabeza mínimamente en su sitio en países desarrollados? No creo, xD

firma.png


#59 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 04 December 2010 - 12:45 AM

ahora en serio, la religión no se creó de la nada, nació de seres humanos y se maneja por seres humanos, el dios sol, la madre tierra...


Llamame inocente, pero a veces me cuesta creer que las creó el hombre ... a las creencias religiosas, claro.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#60 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 04 December 2010 - 01:19 AM


ahora en serio, la religión no se creó de la nada, nació de seres humanos y se maneja por seres humanos, el dios sol, la madre tierra...


Llamame inocente, pero a veces me cuesta creer que las creó el hombre ... a las creencias religiosas, claro.


Ein? :shock:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos