Jump to content


Photo

Unleashed vs. Colo(u)rs


  • Por favor inicia una sesión para responder
37 respuestas en este tema

#21 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 27 November 2010 - 02:45 PM

Pues a mí si me ha dado problemas el HA en el Colours y NO me los dió en el Unleashed HD.
-Al igual que en el unleashed wii, lo que esté fuera de la pantalla no puedes HA'earlo. Lo que hace que te choques con enemigos que estaban detrás tuya en las partes 3D pero se te acercan y te dan. :(
-A un tiempo de espera, pequeño pero molesto, después de hacer un HA. A veces ocurre que le das otra vez al botón de salto en ese momento de espera y acabas sin hacerlo :( :(

En el Unleashed HD si fallabas y hacías un turbo aéreo, era TU CULPA.


Que curioso. Mi experiencia me dice exactamente lo contrario. El HA funciona 12000 veces mejor en Colours, y lo de no poder hacerlo contra algo detras tuya ya pasaba en el unleches.

Pues en mi experiencia, no, para que veas si tienes o no la verdad en tí :lol:
Y lo de en negrita es mentira, sólo pasaba en el Unleashed de Wii. :roll:


Estias haciendo una montaña de un grano de arena con el puto HA.

-En Unleashed Wii no puedes hacerselo a quien este detras tuya, vale, eso no era nada nuevo

-En el de ps3/360, como no salga la mirilla te vas al carajo, y eso ni es una opinion ni hostias, es un hecho, dado que el turbo esta en el mismo boton ergo no se puede hacer el tipico jump dash a menos que tengas la barra de boost vacia

-En el colours el timing no te puede dejar vendido porque con machacar el boton A te los hace en cadena evitando asi cualquier lag o timing, mientras que en juegos anteriores como los SA si que habia un momento de lag entre HA y HA, donde si machacabas el boton no fijaba el objetivo. Si no me creeis probad este truco con el boss de terminal velocity, al cual hay que hacerle varios HA en cadena para dañarlo. Simplemente hacedlo machacando el A una vez le endiñeis el primero.
Posted ImagePosted Image

#22 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 27 November 2010 - 06:44 PM

pero si eres tú el que hace una montaña de un grano de arena... hasta franikku respalda el cómo va el HA...

lol, no he podido evitarlo...





Imagen subida

X1VoEZL.jpg


#23 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 27 November 2010 - 07:42 PM

Es como dice Fran, que a su vez es como digo yo :lol:
Si te ibas al carajo, también te irías al carajo con un air-dash, dependiendo de la forma del entorno.
Lo de que para evitar el timing recomiendes aporrera el A, me parece una chapuza, y sigue sin resolver el problema de los enemigos que están detras tuya en las partes 3D.
Precisamente me fallaba más el HA en el Unleashed Wii y hacía un air boost, especialmente en chain attacks, que en el Unleashed HD, que no tuve problemas prácticamente nunca.

#24 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 27 November 2010 - 10:33 PM

Pregunto, para qué querrias hacerle un HA a un enemigo que está atras?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#25 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 28 November 2010 - 09:33 AM

Pregunto, para qué querrias hacerle un HA a un enemigo que está atras?

Supongo que no lo habrás jugado. Si es una melee, (en una parte 3D) y quieres MATARLOS A TODOS :evil: es lo que tienes que hacer.

#26 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 28 November 2010 - 09:51 AM

Si querés o debés?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#27 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 28 November 2010 - 11:09 AM

Si querés o debés?

Si quieres un rango S, más bien debes, porque dan puntos.

#28 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 28 November 2010 - 11:20 AM

¿conque colours Vs unleashed?
bueno yo soy de las que piden un sonic en plan serio, no se 06 por ejemplo, pero colours ha sido la excepción xD de verdad que ese nuevo toque cómico que ha sido aderido a la saga ha sido brutal, ademas de la nueva voz... roger ha hecho un buen trabajo, ya que la personalidad de sonic parec haber cambiado le pega más, pero hecho de menos a jason, lo que hecho de menos en colours es supersonic, gran jugabilidad la de sonic colours, los niveles son más dificiles que en sonic hunleashed en fase diurna de wii, gran número de niveles,los whisp han sido una gran idea bajo mi punto de vista, el problema es cuando los necesitas y no sabes donde estan xD;, la forma de los niveles recuerda a unleshed, no se donde veis algunos el sonic adventure sinceramente, y bueno gran idea lo del agua (aunque lo odio)

pero respecto al sonic unleashed, la historia más seria e, el juego por lo menos a mí más interesante, hecho de menos al werehog, los niveles diurnas (wii) fueron pocos me pareció lógico lo de sonic colours..., y ademas los niveles diurnas eran bastante sencillitos, y el manejo más complicado(dos millones de botones y movimientos de mano...) aún así me gustó más que el colours, era más largo y currado, notable en comparación de gráficos entre otros...

#29 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 28 November 2010 - 04:37 PM

coman mierda, coman mierda, coman mierda... mil millones de moscas no pueden equivocarse.

Ah, que estabais de broma. Es que me pasa como a Tete, que no distingo cuando estais de coña y cuando vais a mala leche... :oops:
Posted ImagePosted Image

#30 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 28 November 2010 - 07:30 PM

Si querés o debés?

Si quieres un rango S, más bien debes, porque dan puntos.


Disiento de esto. Y este video me ayuda a probar mi postura:


28/06 quedará en nuestra memoria...

#31 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 28 November 2010 - 07:34 PM

Yo me refería al Colours

#32 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 28 November 2010 - 07:36 PM

coman mierda, coman mierda, coman mierda... mil millones de moscas no pueden equivocarse.

Por contra, hay 6000 (y más) millones de humanos, que no opinan lo mismo 8)

#33 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 28 November 2010 - 07:36 PM

coman mierda, coman mierda, coman mierda... mil millones de moscas no pueden equivocarse.

Por contra, hay 6000 (y más) millones de humanos, que no opinan lo mismo 8)

#34 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 28 November 2010 - 07:36 PM

coman mierda, coman mierda, coman mierda... mil millones de moscas no pueden equivocarse.

Por contra, hay 6000 (y más) millones de humanos, que no opinan lo mismo 8)

#35 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 28 November 2010 - 07:39 PM

Yo me refería al Colours


En el Wii hay misiones de esas? Pregunto porque sólo jugué a la DS, y en esa clase de misiones hay algunas partes que hay que volver atras, si.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#36 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 29 November 2010 - 04:11 PM

Manolic tio, revisa tus post despues de ponerlos, que el que se te copipasteen por fallo del raton no es ya excusa, que a mi me pasaba y no ponia 4 posts seguidos...

Borra los que se copien
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#37 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 29 November 2010 - 06:35 PM

Yo me refería al Colours


En el Wii hay misiones de esas? Pregunto porque sólo jugué a la DS, y en esa clase de misiones hay algunas partes que hay que volver atras, si.


me parece que no =/ son todas obligatorias

por cierto xD gran punto el de poner el resto de personajes para las misiones<3

#38 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 29 November 2010 - 09:01 PM

En el de Wii no hay misiones...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos