Jump to content


Photo

Unleashed vs. Colo(u)rs


  • Por favor inicia una sesión para responder
37 respuestas en este tema

#1 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 26 November 2010 - 05:12 PM

Creo que esto ya merece su propio espacio de discusión.

Acá podremos debatir sobre las similitudes y diferencias entre estos dos juegos, ya que los estilos se parecen y no se parecen al mismo tiempo.

Que quede claro, este no es un tema "Tal juego es mejor que el otro juego", sino sólamente para debatir similitudes, diferencias y que hizo mejor uno y el otro.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#2 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 26 November 2010 - 05:16 PM

Cualquiera menos Unleashed XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 26 November 2010 - 05:17 PM

Menos mal que aclaro que esto no es "Este juego es mejor que el otro"...
28/06 quedará en nuestra memoria...

#4 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 26 November 2010 - 05:29 PM

Eso te pasa por poner "vs." XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 26 November 2010 - 05:34 PM

pero tendrá que ser vs. unleashed day wii

ya he dicho antes que el de wii y el de xbox360 son distintos en muchos sentidos, no se puede comparar con el colors

en unleashed day xbox360 sonic salta más alto, no cae tan pesado, su doble salto es más alto, corre más rápido, el movimiento es más fluido, el paso rápido lo haces con los gatillos y no moviendo el stick de dirección, el homming attack no necesita tanta precisión, si lo haces sin blanco no eres vulnerable

en colors los wisp molan :D eso no lo tiene el unleashed

X1VoEZL.jpg


#6 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 26 November 2010 - 05:39 PM

...


En fin, sigamos. Una de las grandes diferencias que muchos dicen es las secciones en 3D. Si, Unleashed tiene muchas más que Colors, definitivamente. Hasta secciones de plataformas. Pero no podemos negar que a muchas de esas secciones se las puede obviar simplemente con el air-boost, haciendo que dichas partes sean nada, como si no estuvieran ahí.

Lo que he notado, corrijanme el que tenga la versión de Wii, es que Colors no tiene tantas secciones de maniobrabilidad en el aire. Me explico por si alguien no lo entiende:

Unleashed tiene secciones en las que tenés que ir de HA en HA por un gran abismo, donde si te equivocás un centímetro, una vida menos. Esas cosas hacen a la espectacularidad en mi opinión, pisar lo menos posible tierra firme e ir avanzando con movimientos lindos a la vista. De lo que he visto en Colors Wii, no hay mucho de eso.

Pero lo que si tiene Colors a mi entender, es algo que he querido desde hace mucho tiempo: Gimmicks específicos en cada nivel. Claro, esto viene de la mano con los Wisps, lo cual hace que sea entretenido usarlos. Unleashed, en cambio, no tenia demasiados de estos. Piensen sino, tenemos el trineo en Holoska, los globos en Spagonia ... y alguno más que seguro me estoy olvidando.

Creo que esto es lo primero que encuentro diferente, además de que la música apunta a 2 rincones distintos (y ni hablemos del guión).

pero tendrá que ser vs. unleashed day wii


Es que si lo comparo con ese juego, no tienen nada en común. Nada. Es con el de 360 porque la mecánica es más o menos parecida.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#7 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 26 November 2010 - 06:15 PM

se supone que el colors es un unleashed day wii, el de xbox360 se juega distinto

una diferencia con el colors es que te avisan de los precipicios (ya no me caigo tan a menudo ^^)

X1VoEZL.jpg


#8 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 26 November 2010 - 06:49 PM

¿En el Sonic Unleashed de 360/PS3 hay doble salto con Sonic? :|

Lo de los precipicios te avisa si quieres, si tienes el "Tutorial" activado. Yo lo primero que hice fue desactivarlo, y así me libré de los molestos "Pulsa A para saltar. ¡Saltando no estarás en tierra!" o "Si pulsas B acelerarás para hacer un turbo. Al acelerar vas más rápido", y esas cosas típicas xDD

Por cierto, buena idea abrir este hilo, así el del Colours queda más limpio.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#9 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 26 November 2010 - 06:54 PM

se supone que el colors es un unleashed day wii, el de xbox360 se juega distinto


Explícate.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#10 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 26 November 2010 - 07:39 PM

Pues puse un vídeo en el hilo del colours que refleja muy bien mi opinión (aunque no entienda mucho lo que dice :lol: )

Y ya dije lo que tenía que decir en el hilo dle colours.

#11 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 26 November 2010 - 07:52 PM

pero tendrá que ser vs. unleashed day wii

ya he dicho antes que el de wii y el de xbox360 son distintos en muchos sentidos, no se puede comparar con el colors

en unleashed day xbox360 sonic salta más alto, no cae tan pesado, su doble salto es más alto, corre más rápido, el movimiento es más fluido, el paso rápido lo haces con los gatillos y no moviendo el stick de dirección, el homming attack no necesita tanta precisión, si lo haces sin blanco no eres vulnerable

en colors los wisp molan :D eso no lo tiene el unleashed


Lo citado en negrita NO es correcto. El homing attack en el unleashed ps3/360 esta en el mismo boton del turbo, por tanto si que necesita precision, y si fallas no es que estes vulnerable, es que directamente sales disparado yendote al carajo.

En serio, no quiero sonar borde pero eres la unica persona a la que le da problemas el homing attack en el Colours. Juegalo con mando clasico o mando de Wii.
Posted ImagePosted Image

#12 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 26 November 2010 - 07:59 PM

Pues puse un vídeo en el hilo del colours que refleja muy bien mi opinión (aunque no entienda mucho lo que dice :lol: )
-video-


What?! O.o ¿Cómo se entiende eso?

Hay algo en lo que no estoy de acuerdo de ese video: Lo de la sensación y adrenalina que te genera alguna que otra parte. Espectacularidad básicamente.

En Colo(u)rs si hay, y se llama Staright Carnival:


28/06 quedará en nuestra memoria...

#13 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 26 November 2010 - 08:01 PM

Yo espero un momento después del salto antes de hacer Homing Attack desde siempre, en lo de antes porque a lo mejor me llevan a hacer HA a otra cosa (un spring o un enemigo al que no quería atacar) y en Unleashed por lo que ha dicho EASMO...ya es la costumbre, en Colours desde un principio lo hice así.
Posted Image

#14 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 26 November 2010 - 08:21 PM

pero tendrá que ser vs. unleashed day wii

ya he dicho antes que el de wii y el de xbox360 son distintos en muchos sentidos, no se puede comparar con el colors

en unleashed day xbox360 sonic salta más alto, no cae tan pesado, su doble salto es más alto, corre más rápido, el movimiento es más fluido, el paso rápido lo haces con los gatillos y no moviendo el stick de dirección, el homming attack no necesita tanta precisión, si lo haces sin blanco no eres vulnerable

en colors los wisp molan :D eso no lo tiene el unleashed


Lo citado en negrita NO es correcto. El homing attack en el unleashed ps3/360 esta en el mismo boton del turbo, por tanto si que necesita precision, y si fallas no es que estes vulnerable, es que directamente sales disparado yendote al carajo.

En serio, no quiero sonar borde pero eres la unica persona a la que le da problemas el homing attack en el Colours. Juegalo con mando clasico o mando de Wii.


no es cuestión de bordería sino de opiniones y de costumbres, al principio muchos se quejaban de otras cosas por el gameplay porque estaban acostumbrados a otro estilo, vengo de jugar sonic 4 donde al soltar la dirección en el salto cae en línea recta, por eso me salgo de todas las plataformas ahora en colors, porque estoy acostumbrada a otro gameplay

quizá simplemente no me he explicado bien, lo explicaré poco a poco para que se entienda

-salto con sonic
-hay un enemigo al que hacerle homming attack
-le doy al botón una milésima pronto o tarde
-sonic en vez de hacer el homming hace el pequeño doble salto
-bicho me dispara mientras tanto y me quita los anillos...

la mirilla del unleashed duraba un poco más, era más fácil acertar, es un problema de timing, por eso me quedo vulnerable cuando fallo

a parte, eso que has dicho me ha hecho recordar otra cosa, en unleashed cuando saltabas y usabas el turbo en el aire (homming sin enemigo) si aparecía uno de improviso, sin usar el homming me lo cargaba, en colors me ha pasado con el boss de sweet montain que por usar el turbo en el aire me he comido a un enemigo que me ha matado (no el boss saltando, los minions) hay muchos bichos, poco espacio, antes de ponerse a rodar me los como

además, no sé a qué viene esto, ni que me estuviese quejando por quejar, yo no he abierto un post de vs, sólo opino sobre los juegos como los veo yo, yo tampoco entiendo por qué la gente tenía tantos problemas con el unleashed cuando a mí no me pasó nada raro (bueno... misión de shamar...) y todos le sacaban bugs imaginarios por todos lados...

X1VoEZL.jpg


#15 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 26 November 2010 - 09:18 PM

Pues a mí si me ha dado problemas el HA en el Colours y NO me los dió en el Unleashed HD.
-Al igual que en el unleashed wii, lo que esté fuera de la pantalla no puedes HA'earlo. Lo que hace que te choques con enemigos que estaban detrás tuya en las partes 3D pero se te acercan y te dan. :(
-A un tiempo de espera, pequeño pero molesto, después de hacer un HA. A veces ocurre que le das otra vez al botón de salto en ese momento de espera y acabas sin hacerlo :( :(

En el Unleashed HD si fallabas y hacías un turbo aéreo, era TU CULPA.

#16 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 27 November 2010 - 01:36 AM

Pues a mí si me ha dado problemas el HA en el Colours y NO me los dió en el Unleashed HD.
-Al igual que en el unleashed wii, lo que esté fuera de la pantalla no puedes HA'earlo. Lo que hace que te choques con enemigos que estaban detrás tuya en las partes 3D pero se te acercan y te dan. :(
-A un tiempo de espera, pequeño pero molesto, después de hacer un HA. A veces ocurre que le das otra vez al botón de salto en ese momento de espera y acabas sin hacerlo :( :(

En el Unleashed HD si fallabas y hacías un turbo aéreo, era TU CULPA.


Que curioso. Mi experiencia me dice exactamente lo contrario. El HA funciona 12000 veces mejor en Colours, y lo de no poder hacerlo contra algo detras tuya ya pasaba en el unleches.
Posted ImagePosted Image

#17 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Escrito 27 November 2010 - 01:44 AM

Unleashed de lejos , mas bonito , mas rápido , mas dificil , y mas variado ( fases de corretear y fases con el lobo)
Para mi el Unleashed le da mil vueltas al colors
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#18 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 27 November 2010 - 11:24 AM

Pues a mí si me ha dado problemas el HA en el Colours y NO me los dió en el Unleashed HD.
-Al igual que en el unleashed wii, lo que esté fuera de la pantalla no puedes HA'earlo. Lo que hace que te choques con enemigos que estaban detrás tuya en las partes 3D pero se te acercan y te dan. :(
-A un tiempo de espera, pequeño pero molesto, después de hacer un HA. A veces ocurre que le das otra vez al botón de salto en ese momento de espera y acabas sin hacerlo :( :(

En el Unleashed HD si fallabas y hacías un turbo aéreo, era TU CULPA.


Que curioso. Mi experiencia me dice exactamente lo contrario. El HA funciona 12000 veces mejor en Colours, y lo de no poder hacerlo contra algo detras tuya ya pasaba en el unleches.

Pues en mi experiencia, no, para que veas si tienes o no la verdad en tí :lol:
Y lo de en negrita es mentira, sólo pasaba en el Unleashed de Wii. :roll:

#19 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 27 November 2010 - 02:00 PM

Que yo sepa,en los HA SIEMPRE a habido que esperar un poco, en SA2,si lo hacias sin parar,no apuntaba y te ibas al carajo...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#20 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 27 November 2010 - 02:16 PM

Pues a mí si me ha dado problemas el HA en el Colours y NO me los dió en el Unleashed HD.
-Al igual que en el unleashed wii, lo que esté fuera de la pantalla no puedes HA'earlo. Lo que hace que te choques con enemigos que estaban detrás tuya en las partes 3D pero se te acercan y te dan. :(
-A un tiempo de espera, pequeño pero molesto, después de hacer un HA. A veces ocurre que le das otra vez al botón de salto en ese momento de espera y acabas sin hacerlo :( :(

En el Unleashed HD si fallabas y hacías un turbo aéreo, era TU CULPA.


Que curioso. Mi experiencia me dice exactamente lo contrario. El HA funciona 12000 veces mejor en Colours, y lo de no poder hacerlo contra algo detras tuya ya pasaba en el unleches.

Pues en mi experiencia, no, para que veas si tienes o no la verdad en tí :lol:
Y lo de en negrita es mentira, sólo pasaba en el Unleashed de Wii. :roll:


Manolic lleva TODA la razón en lo que ha dicho arriba, EASMO. En Unleashed de Wii el HA pasa como en Colours, que si el robot/muelle/lo que sea no está en pantalla, el objetivo no se marca y hace que el HA se haga pesado, lento y poco preciso. En Unleashed HD se marcan objetivos (que además los puedes oír para saberlo aunque no lo veas) fuera de pantalla también, así, si estás ante una mole de robots y alguno que otro se sale de la pantalla, puedes seguir haciendo HA contra ellos sin que Sonic se quede parado y cuando caiga te dañen (que es lo que pasa muchas veces en Colours).

RsPmQri.jpg





1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos