Saltar a contenido


Foto

Creepypasta!


  • Este hilo está cerrado Este hilo está cerrado
53 respuestas en este hilo

#21 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 06 November 2010 - 05:22 PM

Si, es ese justo, esta es la historia completa en 4chan

Spoiler


Pero como esta en ingles, no entiendo casi na xD

5aRUojE.png


#22 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 06:19 PM

La verdad es que leyendo algunos, están bastante buenos xDD

#23 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 November 2010 - 06:25 PM

Como historias de terror tipo "acampada" estan bien.

Y encima traducidas :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#24 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 06:46 PM

Ah, vale. Pillado, gracias xD
No me interesa tampoco :oops:

Y a nosotros no nos interesa tu opinión.


¿Y?


Ash: Lo de hilo chorra es porque ya hay otros hilos donde se pueden meter, no por otra cosa. En el mismo de Cuarto Milenio, por poner un ejemplo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#25 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 November 2010 - 07:34 PM

El hilo de Cuarto Milenio es para cosas serias, no tiene absolutamente nada que ver con esto, que son historias claramente inventadas
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#26 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 November 2010 - 07:41 PM

Ya te lo ha explicado RACCAR. esto no es exactamente igual que las cosas de cuarto milenio, igual que la "música que vamos oyendo"podría ir perfectamente en offtopic, pero por abrir un hilo aparte para tenerlo mas ordenado, no pasa nada, ¿no?
Posted Image
Posted Image

#27 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 07:55 PM

¡Ah, eso va a hacer que me parezca menos chorra el hilo! :roll:
Y no, Cuarto Milenio no es serio xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#28 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 November 2010 - 08:00 PM

son objetivos completamente diferentes. cuarto milenio es para cosas paranormales en general, "reales" ( aparte queda si crees que son reales en sí o no, pero del "mundo real", cosas que nos pasan o que vemos por ahí, descubrimientos científicos extraños, para y pseudo ciencia,criptozoologia, esas cosas), y esto, es simplemente, contar historias de miedo, literatura.


Y hijo.. que no te guste, vale, pero me parece una falta de respeto a mi y a todo el que le gusta esto, venir a decir que es una chorrada , dejándonos como chorras a los que nos gusta. Yo no voy a tus hilos diciendo que me parecen chorradas cuando no me interesa de lo que van, simplemente o no posteo, o busco la parte que me atrae de ellos y la comento. Si esto es una chorrada, también lo es Cervantes por que Don Quijote no es real o por que se podría meter en "desahogo" ( joder tios! vengo de dar un paseo y he visto unos gigantes que se han convertido en molinos! que mal dia llevo!!)
Posted Image
Posted Image

#29 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 November 2010 - 08:49 PM

¡Ah, eso va a hacer que me parezca menos chorra el hilo! :roll:
Y no, Cuarto Milenio no es serio xD


No te parecera serio a ti, a la gente que postea alli si
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#30 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 08:55 PM

Y hijo.. que no te guste, vale, pero me parece una falta de respeto a mi y a todo el que le gusta esto, venir a decir que es una chorrada



Pues chica, ahí está mi opinión. Paso de seguir con el tema que ya habíamos empezado con lo de "me parece una mierda tal o cuál cosa". Creo que ya estaba todo claro. Si me parece una chorrada, me lo parece. Más fuerte aún es la contestación del mapache, que me dice que a nadie le importa lo que piense (aunque sea cierto) xD

Piensa que es chorra lo que te de la gana, yo no voy a decirte lo que tienes o no que pensar. Y, para terminar, no hubiera seguido argumentando algo que no estoy obligado a argumentar si el mapache no me hubiera dicho eso.

Y no me digáis que lo de Cuarto Milenio es serio con cosas como la del famoso peluche de Knuckles xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#31 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 November 2010 - 08:59 PM

Con eso te has pasado 800 pueblos....

Solo te digo eso
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#32 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 09:10 PM

Con "mapache" (lo he buscado y todo: Radiava Raccoon) me refería al usuario por el chara, no tenía intención de hacerlo como algo insultante. :S
Y con lo otro, no lo veo así 8)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#33 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 November 2010 - 09:22 PM

yo no soy responsable ni tengo por qué compartir lo que diga el mapache, o periquito el de los palotes.


Y no digas de lo que desconoces. Tu no lo viviste, yo sí, y sé lo que ví.Tu no estabas aquí para verlo. Igual que lo de los tanques y marruecos los otros días. Yo los veo a diario, vigilando la costa, cosa que no han hecho nunca en los 24 años que llevo viviendo aquí. Pero eh! son tonterías mías, es fantasía, y lo dice alguien que vive a 700 Km de donde está ocurriendo el suceso y que no lo ha visto!

Por cierto, en mi mensaje de antes, había escrito como ejemplo que Apple me parece una chorrada sobrevalorada y un timo de compañía, pero lo quité por que pensé que eso sería faltarte al respeto, puesto que te gusta la compañía. Y tu me atacas personalmente con una vivencia mía personal que significa mucho para mí y lo sabes. Aquí se demuestra la catadura moral de cada uno. A mi nunca nadie me ha llamado troll, puedes decir tú lo mismo? Ahora ya no me importa faltártelo. Seré buena pero no gilipollas.


Cortemos el tema, no quiero que algo que me he currado tanto buscando y traducciendo se ensucie por disputas estúpidas que no llevan a ningún sitio.

Aquí os dejo la historia que acabo de traduccir, a ver si os gusta:

Las puertas de la mente

En 1983, un equipo de científicos muy religiosos hizo un radical experimento en un laboratorio desconocido.
Los científicos teorizaban que si un humano no tenía acceso a ningún estímulo sensorial del exterior, podría percibir la presencia de Dios con su mente. Un anciano, que alegaba “no tener nada que perder” fue el único sujeto de pruebas.
Para aislarle de sus sentidos, los científicos realizaron una compleja operación en la cual cada conexión con todos los nervios sensoriales fue gravemente dañada para evitar que transmitieran información al cerebro. A pesar de que el sujeto seguía teniendo plenas facultades motoras, no podía ver, oír, saborear, oler o sentir el tacto de algo. Sin que haya manera posible de comunicarse, o incluso de sentir, el mundo exterior, estaría a solas con sus pensamientos.

Los científicos le monitoreaban mientras hablaba en voz alta sobre sus facultades mentales, diciendo frases chapurreadas y desordenadas que ni siquiera podía oír. Después de cuatro días, el hombre afirmaba oír voces en voz baja dentro de su cabeza. Asumiendo un brote psicótico, los científicos no prestaron demasiada atención a las preocupaciones del hombre.

Dos días después, el hombre afirmaba que podía oír a su fallecida esposa hablándole, y que, más aún, conseguía responderle. Los científicos estaban intrigados, pero no convencidos de que aquello fuera cierto, hasta que el hombre comenzó a nombrar a familiares fallecidos de los mismos científicos. Repetía información personal que ellos sabían que solo podían haber conocido sus esposas o sus padres muertos.
En este punto, una parte importante del equipo abandonó el proyecto.

Después de una semana de conversar con los muertos a través de su mente, el sujeto comenzó a pedir ayuda, especificando que las voces en su cabeza se estaban haciendo insoportables. En todo momento su consciencia era bombardeada con cientos de voces que se negaban a dejarle en paz. Frecuentemente se estrellaba contra las paredes, intentando provocarse una respuesta dolorosa. Rogó a los científicos que le dieran algún tipo de sedantes , para poder escapar de las voces mediante el sueño. Esta táctica funcionó durante tres días, hasta que comenzó a sufrir graves terrores nocturnos. El sujeto alegaba repetidamente que podía ver y oír a los muertos en sus sueños.

Solo un día después, el sujeto comenzó a gritar y intentar arrancarse sus inutilizados ojos, con la esperanza de sentir algo del mundo físico. Histérico, decía que las voces de los muertos se habían vuelto hostiles y ensordecedoras, que hablan del infierno y el fin del mundo. A partir de cierto punto, gritó “No hay cielo, No hay perdón” durante cinco horas seguidas. Continuamente rogaba por que alguien acabase con su vida, pero los científicos estaban convencidos de que estaba cercano a contactar con Dios.

Al día siguiente, el sujeto ya no podía formar frases coherentes. Aparentemente loco, se mordía los brazos en un intento de arrancarse carne de sus propias extremidades. Los científicos se apresuraron a la sala de pruebas donde le tenían confinado para evitar que se provocase la muerte. Después de una cuantas horas de estar atado, el sujeto cesó en sus gritos e intentos de escapar. Con la mirada fija y vacía en el techo, sus ojos desprendían lagrimas que silenciosamente se deslizaban por su rostro. Durante dos semanas, el sujeto tuvo que ser hidratado y alimentado manualmente dado el llanto continuo. Finalmente, volteó su cara hacia un lado, y, a pesar de su ceguera, hizo contacto ocular con un científico por primera vez en todo el estudio. Susurró:
“ He hablado con Dios, y nos ha abandonado” . Sus signos vitales se detuvieron. No hubo una explicación aparente para su muerte.
Posted Image
Posted Image

#34 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 November 2010 - 09:29 PM

Con "mapache" (lo he buscado y todo: Radiava Raccoon) me refería al usuario por el chara, no tenía intención de hacerlo como algo insultante. :S
Y con lo otro, no lo veo así 8)


No decia lo de Radi, todos le llamamos mapache. tu sabes a que me refiero.

Que tu no lo veas le importa al mundo 3 cojones, tu opinion es la tuya, no la del mundo entero. Si tu te pasas por donde te sale las opiniones, gustos, y creencias de los demas, no te quejes cuando te lo hagan a ti
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#35 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 09:31 PM

Por cierto, en mi mensaje de antes, había escrito como ejemplo que Apple me parece una chorrada sobrevalorada y un timo de compañía, pero lo quité por que pensé que eso sería faltarte al respeto, puesto que te gusta la compañía. Y tu me atacas personalmente con una vivencia mía personal que significa mucho para mí y lo sabes. Aquí se demuestra la catadura moral de cada uno. A mi nunca nadie me ha llamado troll, puedes decir tú lo mismo? Ahora ya no me importa faltártelo. Seré buena pero no gilipollas.


Ya no lo pienso cortar. Lo de Apple, di lo que quieras, ni que fuera mi empresa :roll: Bastante ganarán ellos como para defenderse si es necesario, juas.
Sobre lo de troll, pues aún sigo sin entender su significado, di lo que quieras también.

Respecto a lo de Knuckles. No sé qué puedes esperar de que me lo tome en serio. Estoy alucinando. ¿Qué quieres que me tome en serio, que un peluche se te echa encima y te hace cosquillas? Y no, no tengo ni idea de lo que significa para ti.

-edito-
Por lo del mensaje de Raccar. Y lo que tú veas también le importará al mundo lo mismo. Ahí está el problema, que si algo va fuera de vuestros gustos es de trolls, de mierdas similares y tal. Pues mira, yo comprendo que a otros les guste otras cosas, pero no puedo decir que me gusta si no es así, o dejar pasar un tema si quiero dejar clara mi opinión.

Además, para mí hablar del peluche, por ejemplo, no es atacar a Ash en nada personal. Algo personal sería, por ejemplo, meterme con su padre porque es del PP o algo así y creo que no lo he hecho :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#36 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 06 November 2010 - 09:33 PM

Imagen subida

firma.png


#37 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 November 2010 - 09:34 PM

Sobre lo de troll, pues aún sigo sin entender su significado, di lo que quieras también.


Leete esto
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#38 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 09:35 PM

Entonces en este hilo sería el mapache, ¿no? :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#39 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 09:36 PM

Comentaré el creepypasta :P
Bueno, el creepypasta está entretenido de leer, pero, no es que me haya dado mucho susto que digamos, igualmente es bueno :)

#40 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 November 2010 - 10:00 PM

Además, para mí hablar del peluche, por ejemplo, no es atacar a Ash en nada personal. Algo personal sería, por ejemplo, meterme con su padre porque es del PP o algo así y creo que no lo he hecho :S




Si te metieras con mi padre por ser del PP, no te consideraria troll,te consideraria directamente mala persona y te retiraría la palabra.
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos