Saltar a contenido


Foto

Creepypasta!


  • Este hilo está cerrado Este hilo está cerrado
53 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 November 2010 - 07:02 AM

Oye, que ultimamente está de moda...hagamos un hilo para poner creepypastas chulos que veamos por ahi!

yo acabo de encontrar uno llamado " dead bart", que me ha dado algo de repelusillo. lo pondré aqui , traducido por mí al español y en spoiler, el original en inglés:

Spoiler


"bart muerto"

¿Os habeis fijado como la Fox tiene una forma extraña de ordenar los capitulos de Los Simpson? Suelen "olvidarse" unos cuantos, haciendo inconsistente el número de episodios de la serie.La razón, es que hay un capitulo perdido en la primera temporada.

Encontrar detalles de este capitulo perdido es difícil, nadie de los que trabajaban en la serie por aquel entonces quiere hablar de él.Por los retazos que se han ido encontrando, este capitulo lo escribió Matt Groening en su totalidad.Durante la producción de la primera temporada, Matt empezó a actuar extraño. Estaba muy callado, inquieto, y actuaba de manera enfermiza. Comentarle esto a alguno de los que estaban presentes hacia que se cabrearan, y presionarte a que nunca se lo comentaras a Matt. El código de producción del episodio era el 7G44, titulado " Bart Muerto".

Además de enfadarse, comentarle esto a cualquiera que hubiera trabajado en la serie hacia que pusieran todas las trabas posibles para que nunca pudieras comunicarte directamente con Matt Groening. En una convención de fans,tuve la oportunidad de seguirle después de que diera su conferencia a los fans, y de hablar con él a solas cuando ya estaba dejando el edificio. No parecía molestarle que le hubiera seguido,seguramente estaría acostumbrado al comportamiento obsesivo de los fans.Cuando le mencioné el capitulo perdido, se le fué el color de la cara y comenzó a temblar.Cuando le pregunté si podía darme algún detalle más, su voz sonaba como si estuviese a punto de echarse a llorar. Cogió un trozo de papel, escribió algo en el, y me lo dio. Me rogó que nunca le comentara a nadie nada sobre este episodio.

El papel tenía la dirección de una página web escrita. No diré cual es, por la razones que veréis a continuación. Puse la dirección en el navegador, y me llevó a una pagina completamente negra, excepto por una línea de texto de color amarillo, un link de descarga. Lo clikee,y se descargó un archivo. Una vez que se hubo descargado, mi ordenador se volvió loco, había pillado el peor virus que había visto jamás.No pude arreglarlo recuperando el sistema, y tuve que formatear. Pero antes, guardé el archivo en un CD. Lo abrí en el PC una vez limpio, y, tal y como sospechaba, era un episodio de los Simpsons.

El capitulo empezaba como cualquier otro episodio, pero tenía una pésima calidad de animación. Si viste la animación original de "La babysitter ataca de nuevo" ( capitulo titulado "una noche encantadora" en Hispanoamerica), era parecido, pero menos estable. La primera parte era bastante normal,pero los personajes actuaban un poco raro. Homer parecía mas colérico de lo habitual,Marge parecía deprimida, Lisa parecía ansiosa, y Bart parecia tener verdadera ira y odio hacia sus padres.

El capitulo iba sobre un viaje en avión de los Simpsons. Cerca del final de la primera parte, el avión despegaba. Bart estaba haciendo de las suyas por allí, como cabría esperar. Sin embargo, cuando el avión estaba volando a unos 15 metros de altura,Bart rompe una ventana y es absorbido al exterior por ella.

Al principio de la serie, Matt Groening tenia pensado que el estilo de dibujo habitual de Los Simpson simbolizara a la vida, y que la muerte estuviera representada de un modo mucho mas realista.Usaron ese concepto en este capítulo. La imagen de el cadáver de Bart apena era reconocible, se aprovecharon al máximo de que no tenían que animar la imagen y hicieron un retrato casi fotorrealista del cadaver.

Aquí acababa la primera parte,con la imagen del cuerpo de Bart . Cuando comienza la segunda parte del episodio, Homer, Marge, y Lisa aparecen sentados en la mesa del comedor,llorando. Los llantos siguen más y más, cada vez con mas sentimiento, hasta el punto de que parecía mucho mas realista de lo que pudieras imaginar. La animación se deteriora cada vez más conforme lloran, hasta que llega un punto en que se puede oír un murmullo en el fondo. Los lloros se mantienen durante toda la segunda parte.

La tercera parte comienza con un cartel indicando que ha pasado un año. Homer, Marge, y Lisa están muy delgado, esqueléticos, y aún sentados en la mesa. No había ni rastro ni de Maggie, ni de las mascotas.

Deciden ir a visitar la tumba de Bart. Springfield está completamente desértica, y conforme van andando hacia el cementerio las casas son cada vez mas decrépitas. Todas parecen estar abandonadas. Cuando llegan hasta la tumba, el cuerpo de Bart aparece simplemente frente a la misma, con el mismo aspecto que tenía al final de la primera parte.

La familia comienza a llorar de nuevo. Finalmente, dejan de llorar y simplemente miran el cadáver. la cámara hace un primer plano de Homer. Según el guión, aquí Homer hace una broma, pero no es audible en la versión que vi yo, no se sabe que dice Homer.

La vista vuelve a abrirse a un plano general, para acabar el episodio. Las tumbas del fondo muestran los nombre de todas las estrellas invitadas que aparecen en la serie. Algunas, de las que nadie había oído hablar en 1989,otras, que no habían aparecido en la serie aún. Todas ellas tenían también la fecha de fallecimiento de su inquilino. Para los invitados que han muerto desde entonces, como Michael Jackson o George Harrison, ponía la fecha en la que murieron.

Se puede intentar predecir la muerte de algún famoso aparecido en los Simpson usando las tumbas como guía, pero hay algo raro en la mayoría de los que no han muerto aún.


Todas las muertes ocurren en la misma fecha.










Da repeluco, eh?

Poned aquí vuetros creepypasta favoritos! no hace falta que seais tan gilipollas como yo y os entretengais en traduccirlos xD
Posted Image
Posted Image

#2 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 November 2010 - 07:10 AM

Menuda farsa XD.

Pero buena traduccion :)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 08:59 AM

¿Qué significa Creepypasta? :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 06 November 2010 - 11:50 AM

Esta bien ese, seguid poniendo x3

5aRUojE.png


#5 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 12:19 PM

¿Qué significa Creepypasta? :S

http://translate.goo...es|creepy pasta

#6 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 12:44 PM

Sigo sin pillarlo. El hilo más chorra después de alguno de Honsou xDDD

PD. Lo de Google ya lo miré, aunque me salía en "español" lo mismo que en inglés xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 12:50 PM

Por lo que sé, los creepypasta son copypastes de historias escalofriantes relacionadas con cosas aparentemente normales (videojuegos, series, películas...) contadas como si fueran verdad, aunque son todas fake xD. Pero vamos, supongo que Ultra, isa o ash te lo podrán decir mejor que yo, porque me da pereza leer todos esos tochacos para que luego sean fake xD.

Lo del link que puse era por hacer la gracia, que el google lo traduce como "Pasta espeluznante" xDDDD

#8 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 06 November 2010 - 12:53 PM

Por eso me gustan, como son fake.. XD Traducir alguna mas porfaplis

5aRUojE.png


#9 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 12:56 PM

Ah, vale. Pillado, gracias xD
No me interesa tampoco :oops:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#10 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 01:56 PM

Me ha entretenido leerlo xD, pero si sé que son fakes desde un principio, no creo que me entretenga

#11 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 02:18 PM

Ah, vale. Pillado, gracias xD
No me interesa tampoco :oops:

Y a nosotros no nos interesa tu opinión.
En cuanto al tema , estas historias molan un montón , ya buscaré alguna y os la posteo xD
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#12 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 November 2010 - 03:38 PM

hombre, claro que son fake, pero eso no quita que den mal rollo xD es como leer clásicos de terror, sabemos que son fake, pero dan repelús. El creepypasta son historias de miedo basadas en cosas cotidianas, especialmente películas o videojuegos. A mi me gustan mucho, aunque sepa que son fake, suelen inquietarme y hacerme pasar un mal rato. Como ver una peli de miedo,sabes que no es real, pero te hace pasar un ratillo agradablemente desagradable. Eso, es el creepypasta. No me compares algo lícito como literatura de terror con los hilos chorra, F xD

Ahora busco alguno mas y os lo pongo :P
Posted Image
Posted Image

#13 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 03:42 PM

Al principio pensé que era un capitulo piloto o beta de Los Simpson, al principio me lo creí ya que Matt siempre hace historias sobre la vida en Life in Hell y al ser la primera temporada de la serie, posiblemente quería darle este final, pero al tener tanta popularidad no lo quiso emitir y continuar la serie.

¿A qué es una buena escusa? xD Pero nah, si decís que es fake, fake será.
Imagen subidaImagen subida

#14 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 November 2010 - 03:48 PM

e sabe que es fake, pero están escritas de manera que te quede un resquemor y dudes...es la gracia xD como los cuentos clásicos de literatura de terror. os pongo un ejemplo,este cuento clásico de terror, Vinnum Sabatti. http://www.lamaquina...as/machen01.htm

Se sabe que no es mas que ficción, literatura, pero sin embargo al leerlo te queda un resquemor, un "¿ y si...?" . Es lo bueno de estas cosas.
Posted Image
Posted Image

#15 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 November 2010 - 04:39 PM

De mientras que encuentro alguno bueno y lo voy traducciendo...disfrutad esto:

Hace unos días estube recordando mi infancia. Aquellos días de inocencia y libertad, donde mi única preocupación era jugar y hablar de juegos con mis amigos. Recordé lo mucho que disfrutaba con Mario 64, juego que me encantaba. Me puse nostálgico, y me dió por buscar el juego en internet.

Encontré una extraña web,donde hablaban de prototipos,y vendían uno muy barato de Mario 64. Solo 2 € por una beta. Me dije...ey...¿por qué no? Lo compré.

Al cabo de unos días, llegó el paquete.La abrí, esperando encontrarme un cartucho pelado con alguna etiqueta extraña. En su lugar, lo que había era una caja normal de Nintendo 64, pero completamente blanca, y en la que estaba escrito "Mario 64" con un rotulador negro, como si lo hubiera hecho un niño.En su interior, un cartucho extraño, con una forma diferente, que apenas encajaba en la N64.

Decidí probarlo. Conecté mi vieja N64, y lo puse. Funcionaba. El juego no parecía tener cambios con respecto al final que ya había jugado años atrás. Comencé a juguetear con la cara de Mario que sale al principio, girándola, volteándola, estirándole la nariz,as orejas...las orejas...

Cuando le tiré de las orejas, ocurrió algo extraño.

La imagen empezó a fallar. Por segundos, la imagen bailaba y el sonido se descontroló. Solo se oía un horrible pitido. De golpe, un flash de la imagen hizo aparecer por un segundo una extraña pantalla negra, con letras en japonés, de color rojo. Parecía que estuvieran escritas con sangre.Una voz susurrante se oía también durante el tiempo que esa pantalla estuvo en escena. No pude comprender lo que decía,estaba en japonés, pero me puso los vellos de punta...Apagé la consola. Aquella beta no era normal. Decidí conectar mi ordenador a la consola, y grabar todo lo que hiciera el juego a partir de ese momento.

Este, es el resultado de dicha grabación...


Posted Image
Posted Image

#16 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 04:50 PM

la de bart muerto ya lo habia leido, pero no ese creepypasta de Mario :?
como que se esta poniendo de moda
Imagen subida

#17 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 06 November 2010 - 04:58 PM

Vaya mezcla ese mario con el creepypasta del zelda xD

5aRUojE.png


#18 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 November 2010 - 05:04 PM

el de zelda no lo he leido xD tengo que buscarlo.

Ahora estoy traduciendoos uno de un experimento científico.
Posted Image
Posted Image

#19 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 06 November 2010 - 05:13 PM

Yo supe de ese creepypasta por Foro DZ, y aqui esta lo que escribio el autor:

Bien este chico que entraba a la universidad estaba bastante contento y todo eso y pues alguien le regalo un nintendo 64 para esas solas noches que tendria por delante, cunado salio a comprar juegos en varias tiendas o ventas de garage, entonces llega a una venta de garage con un viejito un tanto tenebroso, el le pregunto si tenia algun juego que quisiera vender o desechar y entonces el viejo saco un cartucho sin calcomania y con el nombre de "zelda majora´s" esrcito con plumon, cuando se fue le dijo "goodbye then" que seria como adios entonces (Ojo muy importante) , bien cuando llego a su cuarto y comenzo a jugar vio que en el juego habia un documento que tenia el nombre de BEN escrito,entonces se dio cuanta de que el viejo le habia dicho "goodbye BEN" , por honor a el dueño anterior lo dejo guardado y abrio un nuevo archivo con el clasico nombre de link, comenzo a jugar y en el transcurso de el juego se dio cuenta de que los NPC lo llamaban BEN el penso que era un pequeño glitch del juego asi que mejor decidio borrarlo, hay fue donde cometio el error y donde todo empezo a desatarse, comenzo a jugar el juego pero ya no sabia si él jugaba el juego o el juego jugaba con el, por suerte algunas de estos extraños insidentes fueron grabados en video y puestos en el canal del dueño del cartucho "Jadusable" bien el explica todo en los videos y explica su historia, son tres videos mas unos que agrego hoy su
exroommate (compañero de cuarto)


Spoiler


Spoiler


Spoiler


Spoiler

Imagen subida

#20 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 06 November 2010 - 05:21 PM

http://img251.images...78735517549.png

http://tinycartridge... ... kemon-hack

http://cazovejanegra... ... y-pokemon/

http://boards.ign.co...96/191439363/p1

http://www.absolutep...d.php?t=1709422

http://cartoonoveran... ... explained/


firma.png





2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos