Saltar a contenido


Foto

VOLUNTARIOS Proyecto Conjunto Reikai


  • Debes iniciar sesión para poder participar
78 respuestas en este hilo

#41 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 October 2010 - 03:56 PM

eso podria ir en curiosidades de sonic CD o algo así, no tiene pq ser de archie. realmente es una aclaracion de los juegos.
Posted Image
Posted Image

#42 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 23 October 2010 - 04:01 PM

Yo la verdad es que no conozco el universo Archie mas alla de Rotor o Antoine...ni se quien es ese erizo verde que sale en los comics actuales...ni toda esa panda...solo conozco la historia y personajes oficiales...y muy feliz que vivo oiga :)

#43 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 October 2010 - 04:11 PM

es que son univeros distintos. mientras que se mantengan separados y se diga claramente que son universos distintos, veo bien ( es mas, necesario), inlcluirlos en la wiki, por que, gusten mas o menos, oficiales son. Pero claro, mantenerlos en categorías diferentes, no poner en la pagina principal de informacion de Sonic por ejemplo, que es novio de Sally. Eso no es del universo principal ( el de los juegos), así que no se pondría. pero en la categoría archie, abrir una pagina biografia de sonic de archie, e indicar que tiene una relación con Sally y tal, si.


Pero por que archie es oficial. No son pajas mentales de los fans, no habría cabida a " sonic es el mejor amigo de mi chara, pepito the hedgehog".

Yo no conozco demasiado el universo archie tampoco, pero de momento lo principal son los juegos, así que si aparece alguien que toree archie, fleetway y demás, bienvenido sea. Si no se pone por que no tenemos información tampoco pasa nada, ya e irá completando.
Posted Image
Posted Image

#44 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 23 October 2010 - 04:19 PM

Estoy deacuerdo en que el tema principal sea el de los juegos.
Creo que en este foro hay gente que lee Archie actualmente. Si no recuerdo mal...ásí que tampoco creo que tengamos problemas en ese tema...y si no siempre podemos ir recogiendo información que seguro la hay a porrillo.

#45 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 October 2010 - 04:19 PM

No se como de conocido sera el universo Archie en latinoamerica, pero aqui en España como nos es bastante ajeno XD. Lo poco que sabemos viene de fuera, y generalmente por SatAM.

Quiza se pueda comentar junto con lo demas, sin necesidad de darle una seccion aparte, pero tampoco haciendo mucho hincapie en ello. Al fin y al cabo lo suyo es que esta Wiki se centre en el universo Sonic que creo Sega.

Asi habria que decir que desde el comienzo Sega America cambio el universo de Sonic y su historia a su antojo, pero que años mas tarde se impondria el canon japones (Sonic Adventure) con algunos matices del canon americano.

Lo de los comics de Archie se puede comentar donde hablemos del merchandishing
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#46 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 23 October 2010 - 04:25 PM

Ya te voy diciendo algo, Archie recientemente ofrece suscripciones a sus comics hacia latinoamérica oficialmente.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#47 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 October 2010 - 04:28 PM

¿Y te los mandan en castellano?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#48 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 23 October 2010 - 04:29 PM

No me importaria que llegaran a España, la verdad. Aquí solo nos llegaron unos cuantos y encima de Sonic x, con la extinta revista Jetix...

#49 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 23 October 2010 - 04:33 PM

¿Y te los mandan en castellano?


No sabría decirte, yo sólo se que ampliaron el mercado de inscripciones.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#50 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 October 2010 - 04:36 PM

Sigo pensando que se los deberia tratar como merchandishing, con mas detalle que a peluches y figuritas, pero no debe salir de ahi.

Como digo esto deberia centrarse en los juegos, y si no tenemos cuidado lo que podemos acabar haciendo es confundir mas aun a la gente que acuda buscando informacion
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#51 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 October 2010 - 04:40 PM

los comics no son simple merchandise, es un universo completo. yo creo que separandolo bien, se puede hacer perfectamente sin confundir a nadie.


de todos modo, mejor centrarnos priemero en los juegos y completar eso, y de ahi ir expandiendo.
Posted Image
Posted Image

#52 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 October 2010 - 04:44 PM

Por mi vale XD.

Pero que quede muy bien separadito ¿Eh? :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#53 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 October 2010 - 04:46 PM

categorías diferentes, muy separadito xD
Posted Image
Posted Image

#54 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 October 2010 - 05:42 PM

Oh, gracias por el hilo FvG :)

b3UcR5h.png


#55 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 October 2010 - 07:36 PM

A ver, no nos confundamos. Leer y disfrutar otras continuidades e interpretaciones de una misma saga es algo muy logico y normal, asi como respetable. Ni siquiera pasa nada porque los fans se monten teorias propias. Lo jodido viene cuando esos fans pretenden que sega gire en torno a ellos y se lien a despotricar sobre los juegos y sobre lo mal que lo hace todo sega porque la continuidad de los juegos no cuadra con sus propias fan teorias. Es que es tan idiotico que me parece increible el simple hecho de tener que explicar algo tan simple como el saber separar historias y continuidades, leñe.
Posted ImagePosted Image

#56 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 October 2010 - 07:44 PM

lo que ha dicho easmo, básicamente.
Posted Image
Posted Image

#57 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 October 2010 - 07:50 PM

Pues eso estamos diciendo XD.

Quien quiera montarse sus peliculas es libre de hacerlo. Pero en una Wiki seria solo deberia estar lo oficial
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#58 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 October 2010 - 12:54 PM

Sigo pensando que se los deberia tratar como merchandishing, con mas detalle que a peluches y figuritas, pero no debe salir de ahi.

Como digo esto deberia centrarse en los juegos, y si no tenemos cuidado lo que podemos acabar haciendo es confundir mas aun a la gente que acuda buscando informacion


Estoy de acuerdo en esto. Más oficial aún es un peluche creado por la propia SEGA, digo yo…


Oh, gracias por el hilo FvG :)

Nada, nada. A ver si esta vez sale bien xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#59 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 October 2010 - 05:38 PM

Es que el tema Archie/Sonic americano/series de Sonic es algo bastante peliagudo. Por un lado soy partidario de que se aisle lo maximo posible para que no haya lios con "lo principal" de Sonic. Pero por otro es una parte muy importante de la historia de Sonic, y es responsable de buena parte del exito que tiene Sonic, sobretodo en el mundo anglosajon.

Es una decision complicada, por eso yo voto por tratarlo ampliamente, pero lo mas alejado del hilo principal que podamos. Haciendole quiza una seccion propia dentro de la de merchandishing. Asi el que vaya buscando eso encontrara buena informacion sobre el tema, pero el que vaya buscando informacion sobre Sonic, lo que encontrara mas a mano es "lo principal" sobre el erizo.

Explicado mas facilmente. Alguien que conoce poco a Sonic como por ejemplo el redactor de una revista, no se va a poner a rebuscar en los escondrijos de la Wiki, dara con la informacion principal y eso sera sobre lo que hable. E cambio alguien que vaya buscando informacion sobre estos temas concretos, no parara hasta dar con ello dentro de la Wiki. Creo que es un buen sistema para evitar lios
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#60 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 26 October 2010 - 03:00 PM

Podeis contar con la pelucha para asuntos de artworks :mrgreen:

Conocemos Ash y yo un almacén de official arts bastante bueno, pero aún faltan cosas, aquí ta http://sonicresearch...art/index2.html
Espero que os sirva de algo O.o
Imagen subidaImagen subidaImagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos