Saltar a contenido


Foto

VOLUNTARIOS Proyecto Conjunto Reikai


  • Debes iniciar sesión para poder participar
78 respuestas en este hilo

#21 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 October 2010 - 10:27 AM

Y si se pone, que sea algo claramente diferenciado, no en un artículo de algo Oficial. Lo mismo que se puede poner algo de otros mundos no oficiales podríamos poner a nuestros charas, y como que no xD


Puedes aprovechar (igual estoy yendo muy lejos) y hacer una categoría "Sonic Reikai" y poder poner cosas de la historia de reikai o de fanchars pero en serio. En plan "Wiki Reikai sobre Sonic y sobre Reikai"

Con "en serio" me refiero a poner cosas como "Soniquito - Una serie de vídeos creados por Bkron donde se utilizan voces de personajes televisivos españoles, en especial chiquito de la calzada, para blablal" o "Reikai Rush - Serie de cómics del forero Easmo donde se blalblab", pero no poner una página que ponga: "Freidora" o "Lantejas"

#22 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 22 October 2010 - 10:57 AM

Yo también pudo prestar algo de ayuda.

RsPmQri.jpg


#23 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 October 2010 - 11:07 AM

apoyo, y me parece necesaria, la idea de knudow. en la wiki de retro también tienen un apartado para foreros ilustres y para cosas de los foreros, bromas internas del foro y tal. eso si, en categorías aparte de las de los juegos. Por ejemplo, en "personajes", e haría la categoría " personaes oficiales" " personajes de fans", en personajes oficiales se pondría " personajes oficiales de sega" y "personajes oficiales de otros medios" y ahi, " personajes oficiales de archie" "personajes oficiales de fleetway" "personajes oficiales de sonic OVA", "personajes oficiales de AOSTH", "personajes oficiales de SATam", etc etc...

y por supuesto, darle mas importancia a los personajes oficiales de sega

exactamente igual que en la wiki de retro.


Mirad como tienen organizados los personajes allí, por ejemplo:

http://info.sonicret...gory:Characters

y los personajes de la gente e información de lo foreros, esta en la categoría " sonic Scene"
http://info.sonicret...ory:Sonic_Scene
Posted Image
Posted Image

#24 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 22 October 2010 - 12:56 PM

Pues si me necesitais , aqui estoy xD
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#25 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 22 October 2010 - 01:52 PM

Contad conmigo, me encatará recopilar todo tipo de información de Sonic en Español, como manuales, ripear mapeados de las fases, articulos de revistas etc.
Imagen subidaImagen subida

#26 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 October 2010 - 02:26 PM

Yo me presento pero siempre que el proyecto tenga un mínimo de profesionalidad. No escribir en plan hoygan, no meter fan teorías ni chorradas al estilo, ceñirse a la información dada por Sega, etc.




Si, esto debe ser así, o en todo caso marcar y distinguir claramente las teorias de otros universos diferenciandolas claramente, como hacen en retro vamos.


Tambien iba mayormente por el hoygan. Si leo un "diferensiar", "luego de a que", anglosajonadas mal puestas y demas paridas, me negare a colaborar.

Simplemente leed cualquier articulo de la wikipedia o la kirbypedia españolas. Solo digo eso. HORROR.
Posted ImagePosted Image

#27 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 22 October 2010 - 02:37 PM

Que buena idea, a mi también me gustaria ayudar en todo lo que pueda :)

5aRUojE.png


#28 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 22 October 2010 - 04:27 PM

y por supuesto, darle mas importancia a los personajes oficiales de sega

exactamente igual que en la wiki de retro.


Mirad como tienen organizados los personajes allí, por ejemplo:

http://info.sonicret...gory:Characters

y los personajes de la gente e información de lo foreros, esta en la categoría " sonic Scene"
http://info.sonicret...ory:Sonic_Scene


Pues ellos no nos cuentan como página seria: http://info.sonicret...tegory:Fansites
Y eso me gustaria participar pero tengo poco tiempo libre, de todos modos podría ayudar esporádicamente.

#29 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 22 October 2010 - 05:27 PM

Yo ayudaría, pero ni idea sobre Sonic :<

#30 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 October 2010 - 05:51 PM

no nos conocen bien aun, es muy dificil que una web de habla no inglesa entre entre las webs destacadas de retro. no veo eso algo de desprecio ni nada así.
Posted Image
Posted Image

#31 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 October 2010 - 06:15 PM

No hay que olvidarse de una seccion de trucos y secretos de los juegos, que manda narices que haya tardado 16 años en descubrir lo de las esmeraldas doradas en Sonic 3 & Knuckles XD.

Apoyo lo que dijo Knudow de una seccion para la historia de Reikai
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#32 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 22 October 2010 - 08:35 PM

¿Y los líos de los cómics de Archie? :?
Imagen subidaImagen subida

#33 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 October 2010 - 08:48 PM

seccion aparte, siempre
Posted Image
Posted Image

#34 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 October 2010 - 11:46 PM

¿Y los líos de los cómics de Archie? :?


Con dejar bien claro que es una continuidad aparte no hay problema. El que no sepa entender un concepto tan simple y quiera unir teorias y continuidades separadas a su antojo, y quejarse porque sega no hace las cosas como el querria, tiene un problema aparte XD
Posted ImagePosted Image

#35 lycan007

lycan007
  • Reikainiano
  • 37 mensajes
  • Localizaciónmexico

Publicado 23 October 2010 - 02:46 AM

creo que solo manejar la informacion que se obtengar de parte de sega y de otros sitio pos como que no seria la gran cosa
ya que la informacion que hay es lo mismo

seria muy original el poner nuestros propias teorias eso lo haria mas original
Posted ImagePosted Image

#36 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 October 2010 - 03:00 AM

Nada de teorias propias, esto es un wiki serio. Si quieres hacerte una teoria, te escribes un fic y lo plasmas ahi.
Posted Image
Posted Image

#37 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 October 2010 - 03:09 AM

Exacto, bastantes cosas de esas hay ya por todas partes, pero no hay sitios en español con toda la informacion REAL sobre la saga.

Esto sera algo semi-oficial, casi como si fuera oficial de Sega. No un circo para poner lo que nos salga de las narices.

¿Acaso tu entras a un museo de historia y te pones a escribir por todas partes "Napoleon mola, lanza rayos y se va a casar con Juana de Arco"? Pues esto es igual.

Pido perdon si suena duro, pero manda cojones que gente que ni existia cuando nacio Sonic venga a decirnos como debemos preservar su historia a base de idas de olla. Me da igual la edad que tenga la gente que participe alli, o cuantas cosas de Sonic tengan. Mientras se lo tomen en serio deberian ser bien recibidos.

Esto hay que tomarselo en serio, nosotros somos los fans de la saga, es tarea nuestra preservarla. Si no lo hacemos nosotros, nadie lo hara. Sonic ya tiene casi 20 años de vida, ya es parte de la historia. Si hay gente que quiere hacerse pajas mentales con los juegos actuales, son libres de hacerlo. Pero lo que respecta a la historia de la saga debe tomarse en serio.

Por suerte existe Retro y sitios asi, pero todos esos sitios estan en ingles. Asi que si queremos que haya lo mismo en español, eso solo lo podemos hacer los fans de habla hispana, osea nosotros.

Sega no va a venir a hacer esto XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#38 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 October 2010 - 11:24 AM

¿Y cómo se podría separar una información de la otra?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#39 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 October 2010 - 03:46 PM

diferentes categorias en el wiki,facil
Posted Image
Posted Image

#40 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 23 October 2010 - 03:51 PM

También habría que explicar en la sección Archie, que Sega América cambió los manuales de los juegos para que tuvieran la continuidad de los comics Archies...que bastante lio me hicieron en su dia...con eso de "Princess Sally" en vez de Amy Rose...




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos