Saltar a contenido


Foto

otro "yuji naka dice"


  • Debes iniciar sesión para poder participar
64 respuestas en este hilo

#21 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 October 2010 - 03:14 PM

apoyo la propuesta de tete, viendo el tipo de fandom que tiene sonic, no sé como no han hecho ya un MMORPG de sonic con creador de furries...
Posted Image
Posted Image

#22 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 19 October 2010 - 03:15 PM

naka-san debe dejar de decir tonterías y hacer más cosas, un modo creador de charas furrys para los sonics sería la hostia, sobretodo al estilo phantasy star online que podías cambiar la altura y anchura del personaje...

ES UNA GRAN IDEA :)

No entiendo como no se les ha ocurrido, tendria exito :mrgreen:

#23 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 19 October 2010 - 03:18 PM

cierto, un juego online de sonic tendría mucha salida, deberían de hacer uno YA.Yo llevo años buscando algo parecido, pero nada...

5aRUojE.png


#24 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 19 October 2010 - 03:22 PM

Un juego on-line de Sonic, ya :x

Con montones de actualizaciones,razas y sin humanos(o con pocos :mrgreen: )

Pero que sea sin pagar (no quiero un wow) :mrgreen:

#25 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 19 October 2010 - 03:27 PM

Yo ,si llegasen a sacar un juego online de sonic de pago, me lo compro fijo , aunque tenga que pagármelo cobrando dibujos :lol: De todas maneras, siempre acaban sacando algún server no oficial gratis xD

5aRUojE.png


#26 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 19 October 2010 - 07:46 PM

¿Soy la única que piensa que sería horrible que salieran más charas (me refiero del furry maker)? Si estamos artos de los recoloreados faltaría más que la gente hiciera screencaps a la pantalla del juego mostrando un zorro azul.
Eso haría perder el carisma de los protas porque la gente preferiría tener su propio personaje online.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#27 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 19 October 2010 - 08:03 PM

Si el editor es bueno, mejorable y personalizable se evitarian recoloreos. :)

Y ademas la comunidad no a crecido solo por Sonic, si no por su estilo, por su cambiante mundo, algunos chars secundarios y su argumento(que no es para un oscar, pero si mejor que el de los juegos de mario) :mrgreen: .

Ademas de los recoloreos no se libran ni los fans del Sargento Keroro(que pronto empezaran a brotar) :roll:



Pd:no hay forma de librarse de recoloreadores, pero si se les puede humillar, como hice yo (asi te ries de ellos y les ofendes) :lol:

#28 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 19 October 2010 - 08:52 PM

Yo quisiera un sonic online con un editor bueno ...Si solo se pueden hacer recolors pues adiós muy buenas :| Por que lo que molaría es que yo pudiera hacer por ejemplo a Arhiel en ese juego ... pido mucho quizás? xD

5aRUojE.png


#29 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 19 October 2010 - 08:55 PM

molaría es que yo pudiera hacer por ejemplo a Arhiel en ese juego ... pido mucho quizás? xD

Hay que pedir incluso mas, para que salga bien :mrgreen:

A mi me gustaria hacer un Honsoucete con todos sus detalles X3

#30 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 20 October 2010 - 10:52 AM

Para conseguir un editor así tendría que tener una capacidad para modificar las formas del personaje y un editor de ropa que ni el APB xDDD

En serio, a parte de muy difícil, yo también creo que serviría más para que apareciese una marabunta de recolores y que le haría perder protagonismo y simpatía a los personajes de la saga, no creo que fuese una buena idea.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#31 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 20 October 2010 - 11:00 AM

Si solo sirviese para hacer recolores ,claro que es mala idea xD Me tendré que conformar con el Modnation hahaha

5aRUojE.png


#32 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 20 October 2010 - 11:05 AM

Sólo para eso no serviría, que seguro que alguna cosa chula saldría de antes (si no es que el sistema estuviese extremadamente limitado xD), pero vamos, ya digo que no veo viable hacer un editor de personajes bien currado y con las posibilidades que se merece para este tipo de personajes, demasiadas variables.

Y que ya hay muchos personajes en la saga, por otro lado xDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#33 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 20 October 2010 - 11:48 AM

En serio, a parte de muy difícil, yo también creo que serviría más para que apareciese una marabunta de recolores y que le haría perder protagonismo y simpatía a los personajes de la saga, no creo que fuese una buena idea.

Alguién que me entiende *v*
Aparte de eso, creo que pasaría igual que rayman y los rabbids: la gente pasaría de la saga principal
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#34 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 20 October 2010 - 01:11 PM

Si, si tenéis razón los dos, entiendo lo que decís ;_; xD

5aRUojE.png


#35 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 20 October 2010 - 03:47 PM

Ahora que lo pienso, tambien puede ser verdad lo que decis los dos :?

(Putos recoloreadores, la idea era buena :x )



Pd:De todas formas, a mi muchas veces me suelen gustar mas los proyectos de los fans que los oficiales :mrgreen:

#36 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 20 October 2010 - 07:11 PM

phantasy star online!!! mi personaje nunca fue un recolor de los originales del juego...

no es tan difícil hacer eso, mira los de ragnarok online, esos son super simples pero con un poco de maña haces personajes super originales

entiendo lo que queréis decir, pero los propios fans cutres ya han desvirtuado tanto el mundo sonic con sus mary-sue y gary-tsu que un sonic online no cambiaría nada, y encima nos daría vidilla a los fans de verdad originales

que yo tenga un chara no significa que deje de lado a los originales, es más, mis dibujos e historias van más sobre los principales que sobre mi propio chara (y eso que debería ser al revés...)

X1VoEZL.jpg


#37 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 20 October 2010 - 07:26 PM

phantasy star online!!! mi personaje nunca fue un recolor de los originales del juego...

no es tan difícil hacer eso, mira los de ragnarok online, esos son super simples pero con un poco de maña haces personajes super originales

entiendo lo que queréis decir, pero los propios fans cutres ya han desvirtuado tanto el mundo sonic con sus mary-sue y gary-tsu que un sonic online no cambiaría nada, y encima nos daría vidilla a los fans de verdad originales

Pues si es asi...

Sonic on-line, ya como dije antes :lol:

Que cierto lo que has dicho :3

#38 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 20 October 2010 - 08:46 PM

Tete, no me compares el PSO con el Sonic por favor XDDDD
¿Cuantos dibujos has visto de PSO? ¿Acaso más que sonic? Sonic tiene 10000000000000000000000 recoloreados y fancharacters en deviantart
Sonic ya es una cosa a nivel mundial, se lo preguntas a alguién y lo conoce. Precisamente el PS que conoce más la gente es el online (o al menos de la gente que conozco) ¿por qué? porque se hacen sus PROPIOS personajes. y es por eso que tiene exito, porque la gente prefiere su FANCHARACTER, y con eso me das la razón. Entonces con Sonic pasaría igual.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#39 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 20 October 2010 - 08:57 PM

Ahora Naka dice que si se hubiera quedado en Sega, hubiera hecho la secuela de NiGHTS con las especificaciones del nuevo juego que lanzará.

O sea, está diciendo un "mira lo que te perdiste por no haberme dejado hacer otros juegos ha-ha".

Cada día estoy más convencido de que Naka está picado con Sega.
Posted Image

#40 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 October 2010 - 09:08 PM

Pues yo estuve probando anoche la demo de su Ivy the Kiwi para DS (esta en la tienda de Wii) y no me parecio gran cosa...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos