otro "yuji naka dice"
#1
Publicado 11 October 2010 - 04:56 PM
de Vandal:
http://www.vandal.ne... ... umero-uno/
parece que a este tio le han puesto pilas duracel :mrgreen: ,esta que no para,
Lo siguiente será que si vende muchos Kiwis hará el Shenmue 3!!! :mrgreen:
#2
Publicado 11 October 2010 - 05:44 PM
supongo que los japos en donde son realmente buenos es en los rpg...
#3
Publicado 11 October 2010 - 06:08 PM
#4
Publicado 11 October 2010 - 06:11 PM
supongo que los japos en donde son realmente buenos es en los rpg...
No creas, últimamente los RPG japos están MUY de capa caída, recibiendo críticas tanto de occidente como del propio japón.
#5
Publicado 11 October 2010 - 06:24 PM
Y con los años uno prefiere ver pelis o series o cualquier cosa pasiva si quiere disfrutar de una historia sin mucho esfuerzo ni aguantar soporíferos combates por turnos con elementos numerico-estadísticos. Y también uno ya pasa a ciertas edades de estereotipos adolescentiles de los animes, por mucho que les guarde buen cariño.
#6
Publicado 11 October 2010 - 06:33 PM
#7
Publicado 11 October 2010 - 10:33 PM
#8
Publicado 12 October 2010 - 08:23 AM
#9
Publicado 12 October 2010 - 10:06 AM
supongo que los japos en donde son realmente buenos es en los rpg...
No creas, últimamente los RPG japos están MUY de capa caída, recibiendo críticas tanto de occidente como del propio japón.
sí? no sé, es que yo todos los rpg japos que me he comprado siempre me han parecido increíbles, no sé cómo están las críticas, pero cuando salió el baten kaitos para gamecube me pareció muy original el estilo de combate, y el tales of symphonia ya ni te digo, disfruté mucho con el juego tanto a nivel de jugabilidad como de historia, por eso me pasé el rpg de keroro, porque el modo de combate es como el ToS y es de esos que no huyes nunca de los combates porque es divertido (de historia ya no hablo porque el de keroro lo jugué en japo y no me enteré mucho XD)
y algo más moderno... creo que el más moderno que jugué fue el lost odyssey y también me gustó mucho en todos sentidos
en los combates siempre se puede ir innovando, aunque también me gusta que sigan haciendo los clásicos por turnos, y las historias siempre me han gustado
FF12 es otra historia XD está tan llena de tópicos que hasta a los personajes los llamo por los nombres de star wars XDXDXD
y naka-san también se supone que es mejor haciendo juegos de plataformas o acción, no? no sé qué tipo de juegos puede hacer más...
#10
Publicado 12 October 2010 - 11:47 AM
Ese juego puede llegar a resultar desesperante por sus batallas...
#11
Publicado 12 October 2010 - 06:52 PM
por otro lado yo ya vi un comic crítica sobre FF13 que me convenció bastante sobre por qué los FF tienen personajes cada vez menos carismáticos...
lo pongo en spoiler porque no sé si realmente es spoiler XD
#12
Publicado 16 October 2010 - 08:29 AM
Pero una cosa tengo que admitir: Lighting, Snow y Sahz (la chica del traje azul no me acuerdo como se llama XDDD) me caen bien y no son los típicos quinceañeros, emos, perverts (insertar adjetivo de otros FF aqui XDD) etc. Desde el FFVI que no teníamos a una chica como protagonista y encima es guerrera y no nos tenemos que tragar de los anteriores FF el trio de chicas (feliz-seria-normal) AUNQUE VANILLLA ES INSOPORTABLE Y ODIOSA, DEMASIADO INFANTIL Y MOE PARA SU EDAD Ò_Ó AL IGUAL QUE HOPE: QUE ALGUIEN LOS TIRE A UN VOLCÁN
Ahhh.. me he desahogado >D
Chocobo bebe power! *V*
#13
Publicado 16 October 2010 - 08:43 AM
prueba el resonance of fate , en serio , es un juegazo , te aviso que argumentalmente va con cuenta gotas , pero tiene un sistema de combate de lo mas original ( me encanta esa combinacion entre estrategia de pantalla , combate por turnos y accion frenetica )No creas, últimamente los RPG japos están MUY de capa caída, recibiendo críticas tanto de occidente como del propio japón.
#14
Publicado 17 October 2010 - 06:36 PM
Bueno, mira el FF XIII, le pidieron a la saga que hicieran un nuevo sistema de combate, que estaban hartos de lo mismo y mira como salió...lo unico que lo salva son los personajes y su historia...
Ese juego puede llegar a resultar desesperante por sus batallas...Spoiler
Precisamente el sistema de combate no fue uno de los puntos negros aunque si criticable, dieron una buena evolución del sistema de batalla del FFXIII con respecto al FFXII.
Pero tenía varios errores como: la IA no es muy buena, no controlamos a los demás personajes, los eidolones son unos inútiles, no hay necesidad casi nunca de utilizar objetos en la batalla, etc.
Y sobre lo del spoiler, precisamente esa parte es lo mejor de FFXIII es cuando por fin tiene algo de la esencia de un J-RPG, tienes que tener más en cuenta la función de los roles y dejas de ver tantos pasillos estrechos seguidos. Pero debería haber incluido algún que otro minijuego, enemigos chetados, poder volver a las anteriores ciudades o zonas....
#15
Publicado 18 October 2010 - 11:23 PM
Desde el FFVI que no teníamos a una chica como protagonista
supongo que FFx2 no lo cuentas, tranquila, yo tampoco, me daba tanto asco ver a la serena y madura yuna convertida en quinceañera totally spies que no fui capaz ni de jugar un cuarto del juego... sólo quería ver la escena de ella cantando el dueto con len (creo que se llamaba así la tía de pelo largo...) porque considero que es lo único bueno de ese juego...
#17
Publicado 19 October 2010 - 12:35 PM
#20
Publicado 19 October 2010 - 03:12 PM
a que mola? todos los juegos deberían tener una parte así, en la que tú puedas entrar en la historia y ayudar al prota ^^
naka-san debe dejar de decir tonterías y hacer más cosas, un modo creador de charas furrys para los sonics sería la hostia, sobretodo al estilo phantasy star online que podías cambiar la altura y anchura del personaje...
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