Saltar a contenido


Foto

otro "yuji naka dice"


  • Debes iniciar sesión para poder participar
64 respuestas en este hilo

#1 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 11 October 2010 - 04:56 PM

Imagen subida


de Vandal:

http://www.vandal.ne... ... umero-uno/
parece que a este tio le han puesto pilas duracel :mrgreen: ,esta que no para,
Lo siguiente será que si vende muchos Kiwis hará el Shenmue 3!!! :mrgreen:

#2 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 11 October 2010 - 05:44 PM

Pues... yo no me he parado mucho a mirar los juegos quién los hace... siempre veo nombres japos y nombres americanos, ¿exactamente en qué juegos tienen que pillar a los americanos? ¿en los halo y esos de matar gente?

supongo que los japos en donde son realmente buenos es en los rpg...

X1VoEZL.jpg


#3 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 11 October 2010 - 06:08 PM

va a vender tantos ivy the kiwis como para la dreamcast 2 y el shenmue? xD no flipa ni na

#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 October 2010 - 06:11 PM

supongo que los japos en donde son realmente buenos es en los rpg...


No creas, últimamente los RPG japos están MUY de capa caída, recibiendo críticas tanto de occidente como del propio japón.

#5 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 11 October 2010 - 06:24 PM

Pero eso es que los rpg's tienen que reiventarse. El punto fuerte de ellos para muchos, yo incluido, era la historia.
Y con los años uno prefiere ver pelis o series o cualquier cosa pasiva si quiere disfrutar de una historia sin mucho esfuerzo ni aguantar soporíferos combates por turnos con elementos numerico-estadísticos. Y también uno ya pasa a ciertas edades de estereotipos adolescentiles de los animes, por mucho que les guarde buen cariño.

#6 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 October 2010 - 06:33 PM

ARRIBA EL KIWI!

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#7 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 11 October 2010 - 10:33 PM

venga otra vez... no os parece que naka esta un pelin desesperado por vender el ivy que tiene que estar diciendo lo que "podria hacer si..."

#8 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 08:23 AM

Ahora es "frutero"... :lol:

#9 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 12 October 2010 - 10:06 AM

supongo que los japos en donde son realmente buenos es en los rpg...


No creas, últimamente los RPG japos están MUY de capa caída, recibiendo críticas tanto de occidente como del propio japón.


sí? no sé, es que yo todos los rpg japos que me he comprado siempre me han parecido increíbles, no sé cómo están las críticas, pero cuando salió el baten kaitos para gamecube me pareció muy original el estilo de combate, y el tales of symphonia ya ni te digo, disfruté mucho con el juego tanto a nivel de jugabilidad como de historia, por eso me pasé el rpg de keroro, porque el modo de combate es como el ToS y es de esos que no huyes nunca de los combates porque es divertido (de historia ya no hablo porque el de keroro lo jugué en japo y no me enteré mucho XD)

y algo más moderno... creo que el más moderno que jugué fue el lost odyssey y también me gustó mucho en todos sentidos

en los combates siempre se puede ir innovando, aunque también me gusta que sigan haciendo los clásicos por turnos, y las historias siempre me han gustado

FF12 es otra historia XD está tan llena de tópicos que hasta a los personajes los llamo por los nombres de star wars XDXDXD

y naka-san también se supone que es mejor haciendo juegos de plataformas o acción, no? no sé qué tipo de juegos puede hacer más...

X1VoEZL.jpg


#10 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 12 October 2010 - 11:47 AM

Bueno, mira el FF XIII, le pidieron a la saga que hicieran un nuevo sistema de combate, que estaban hartos de lo mismo y mira como salió...lo unico que lo salva son los personajes y su historia... u.u
Ese juego puede llegar a resultar desesperante por sus batallas...

Spoiler


#11 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 12 October 2010 - 06:52 PM

de FF13 no sé si hablar... un amigo me dijo que era una bazofia en todos los sentidos y que el gameplay es poco divertido, otro me dijo que aunque fuese lineal el modo de batalla lo salvaba

por otro lado yo ya vi un comic crítica sobre FF13 que me convenció bastante sobre por qué los FF tienen personajes cada vez menos carismáticos...

Spoiler


lo pongo en spoiler porque no sé si realmente es spoiler XD

X1VoEZL.jpg


#12 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 16 October 2010 - 08:29 AM

A mi no me gusta el FFXIII, tienes que ir siempre en linea recta y ni siquiera puedes meterte en ciudades y tiendas, no hay estados alterados, ni minijuegos por así decirlo.
Pero una cosa tengo que admitir: Lighting, Snow y Sahz (la chica del traje azul no me acuerdo como se llama XDDD) me caen bien y no son los típicos quinceañeros, emos, perverts (insertar adjetivo de otros FF aqui XDD) etc. Desde el FFVI que no teníamos a una chica como protagonista y encima es guerrera y no nos tenemos que tragar de los anteriores FF el trio de chicas (feliz-seria-normal) AUNQUE VANILLLA ES INSOPORTABLE Y ODIOSA, DEMASIADO INFANTIL Y MOE PARA SU EDAD Ò_Ó AL IGUAL QUE HOPE: QUE ALGUIEN LOS TIRE A UN VOLCÁN

Ahhh.. me he desahogado >D

Chocobo bebe power! *V*
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#13 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 16 October 2010 - 08:43 AM

o dios , yo creo que el FF13 entro en mi consola.... 10 minutos? XD , entro , "intente" jugar y lo saque XDD

No creas, últimamente los RPG japos están MUY de capa caída, recibiendo críticas tanto de occidente como del propio japón.

prueba el resonance of fate , en serio , es un juegazo , te aviso que argumentalmente va con cuenta gotas , pero tiene un sistema de combate de lo mas original ( me encanta esa combinacion entre estrategia de pantalla , combate por turnos y accion frenetica )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#14 CBO

CBO
  • Reikainiano
  • 43 mensajes

Publicado 17 October 2010 - 06:36 PM

FFXIII no está al nivel de la anteriores entregas, pero tampoco es una basura como dicen algunos. Aunque cuando lo juegas, parece más que estás jugando un juego de aventuras que J-RPG :?

Bueno, mira el FF XIII, le pidieron a la saga que hicieran un nuevo sistema de combate, que estaban hartos de lo mismo y mira como salió...lo unico que lo salva son los personajes y su historia... u.u
Ese juego puede llegar a resultar desesperante por sus batallas...

Spoiler


Precisamente el sistema de combate no fue uno de los puntos negros aunque si criticable, dieron una buena evolución del sistema de batalla del FFXIII con respecto al FFXII.
Pero tenía varios errores como: la IA no es muy buena, no controlamos a los demás personajes, los eidolones son unos inútiles, no hay necesidad casi nunca de utilizar objetos en la batalla, etc.

Y sobre lo del spoiler, precisamente esa parte es lo mejor de FFXIII es cuando por fin tiene algo de la esencia de un J-RPG, tienes que tener más en cuenta la función de los roles y dejas de ver tantos pasillos estrechos seguidos. Pero debería haber incluido algún que otro minijuego, enemigos chetados, poder volver a las anteriores ciudades o zonas....
Spoiler


#15 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 18 October 2010 - 11:23 PM

Desde el FFVI que no teníamos a una chica como protagonista


supongo que FFx2 no lo cuentas, tranquila, yo tampoco, me daba tanto asco ver a la serena y madura yuna convertida en quinceañera totally spies que no fui capaz ni de jugar un cuarto del juego... sólo quería ver la escena de ella cantando el dueto con len (creo que se llamaba así la tía de pelo largo...) porque considero que es lo único bueno de ese juego...

X1VoEZL.jpg


#16 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 19 October 2010 - 12:29 PM

Jejej, ya tenía previsto no contar el X-2: ¡me han arruinado la historia del FF X TOT!!!

hará el Shenmue 3!

¿No lo sabías? Lo quieren hacer para mobil. No es ninguna alegría.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#17 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 October 2010 - 12:35 PM

no, el que van a sacar ahora no es shenmue 3, leñes. es un shenmue online "resucitado" ( ya se anunció en su dia y hay trailers por ahi, pero nunca llego a salir al mercado), para una red social china, o japonesa, no tengo eso muy claro. a mi me parece un paso lógico de "tanteo del percal" para ver si atreverse a hacer shemnue 3 o no.
Posted Image
Posted Image

#18 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 19 October 2010 - 12:46 PM

Pero dijeron que el tercero caería para moviles, al igual que pasó con el parasite eve (aunque ahora es para la psp)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#19 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 October 2010 - 12:50 PM

no he oido eso..

por que si es así, menudo chasco :/

aun asi se me hace muy extraño que "malgasten" una licencia que saben que tiene muchisimo tirón, en un juego para móviles...
Posted Image
Posted Image

#20 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 19 October 2010 - 03:12 PM

shenmue online



a que mola? todos los juegos deberían tener una parte así, en la que tú puedas entrar en la historia y ayudar al prota ^^

naka-san debe dejar de decir tonterías y hacer más cosas, un modo creador de charas furrys para los sonics sería la hostia, sobretodo al estilo phantasy star online que podías cambiar la altura y anchura del personaje...

X1VoEZL.jpg





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos