Saltar a contenido


Foto

Naka dice que no le importaría desarrollar una Dreamcast 2


  • Debes iniciar sesión para poder participar
88 respuestas en este hilo

#1 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 02 October 2010 - 12:27 AM

http://www.tssznews....-new-dreamcast/

"Por supuesto que la Dreamcast era mi bebé en esa época en SEGA y quiero seguir haciendo buenos juegos para el mercado europeo. Y un día espero tener la oportunidad de trabajar en una Dreamcast 2"


[....] He estado involucrado en la mayoría de las consolas y controladores que SEGA ha lanzado. Si tuviera la oportunidad en un futuro, quisiera verme de nuevo involucrado en el desarrollo de Hardware. Sería ideal si pudiera convertirme en algún tipo de consejero trabajando con los creadores de plataformas en el futuro. Creo que si pudiera trabajar bien con los desarrolladores de plataformas sería bueno para todos, porque podríamos venir con juegos totalmente nuevos.


Aunque esto sea la estafa mas grande de la historia, no sé porqué me ha dado un poco de vida xDDD

PD: RACCAR diciendo "Yuji vuelveeee" en 3, 2, 1...
Posted Image

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 October 2010 - 12:29 AM

Yuji vuelveeeee
Posted Image
Posted Image

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 October 2010 - 12:34 AM

Siendo programador autodidacta sin estudios, no creo que Naka desarrolle nada, xD
Me gustaría saber más concretamente en qué estuvo involucrado en todo lo que dice.

#4 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 02 October 2010 - 12:34 AM

Yuji vuelveeeee


+1.

Soprendente que Yuji diga esto, pues demuestra que sigue muy unido a Sega
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 October 2010 - 01:05 AM

Hombre, siempre he tenido entendido que Yuji, en el momento en el que SEGA decidió dejar de fabricar Hardware, fue de los pocos que mantenía que había que continuar hasta el final apoyando a la Dreamcast, y si eso significaba que el barco se hundiese para que la Dream tuviese una vida larga y lo más provechosa posible, que así fuese, así que no me extrañan esas declaraciones.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#6 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 02 October 2010 - 01:46 AM

La última consola de Sega salió a la venta hace mucho y la empresa aparcó su cara hardware. Aun así, Yuji Naka no puede evitar recordar con ilusión la época dorada de la compañía. De hecho, en un acto de presentación en Londres de su nuevo proyecto, Ivy the Kiwi, ha confesado a CVG que "desea trabajar en Dreamcast 2. Echo de menos esos viejos tiempos cuando participaba de cerca con el diseño hardware en Sega. Estuve relacionado con la mayoría de las consolas y mandos que Sega concibió. Sería ideal si pudiese convertirme en algún tipo de consejero trabajando con los fabricantes de consolas en el futuro. Creo que si pudiese trabajar bien con ellos entonces sería bueno para todos, porque entonces podría idear juegos totalmente nuevos."

Naka ha bromeado: "Si Ivy the Kiwi funciona en Europa, entonces quizás pueda hacer Dreamcast 2. Por supuesto Dreamcast fue mi bebé en Sega y quiero seguir haciendo buenos juegos para el mercado europeo, y algún día espero que me llegue la oportunidad de trabajar en Dreamcast 2."

FUENTE:
http://www.meristati... ... 57&pic=GEN

#7 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 October 2010 - 02:05 AM

Odio este tipo de declaraciones. Sólo sirven para crear hype sobre una cosa que tod@s sabemos que no sucederá.

Lo que yo no entiendo es por qué se han abandonado las grandes sagas de Dreamcast. Space Channel 5, Jet Set Radio, Crazy Taxi, ¡SKIES OF ARCADIA!, y un largo etc.

Shenmue no lo cuento porque ya dijeron que no lo hacen porque sale carísimo, y por lo visto los dos primeros no vendieron lo suficiente para amortizar lo gastado.

b3UcR5h.png


#8 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 02 October 2010 - 08:12 AM

Yo el gran fallo de Shenmue siempre he pensado que era diseñar el juego en 3 millones de capítulos. Obvio que era muy ambicioso, pero planear más allá de dos entregas no era más que una invitación a lo que finalmente ocurrió (dejar a los usuarios colgados).

Respecto a Yuji Naka, es evidente que le gustaría. Siendo malpensados, no parece que esté progresando mucho en su situación actual. A mí personalmente ya no sé si me haría ilusión. Los grandes momentos que pasé junto a las máquinas de Sega hace tiempo que pasaron a la categoría de "recuerdos". Ya no sería lo mismo.

#9 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 02 October 2010 - 08:55 AM

No venderían na xD
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#10 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 02 October 2010 - 10:10 AM

Shenmue no lo cuento porque ya dijeron que no lo hacen porque sale carísimo, y por lo visto los dos primeros no vendieron lo suficiente para amortizar lo gastado.

Eso es exactamente lo que decían de Megaman Legends xD

#11 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 October 2010 - 01:25 PM

Hombre, pero los Megaman Legends, que yo sepa, no necesitaron de un presupuesto tan astronómicamente desproporcionado... además de que a Capcom le va bastante bien, y que SEGA entonces estaba con el agua al cuello, claro xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#12 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 October 2010 - 01:48 PM

Shenmue no lo cuento porque ya dijeron que no lo hacen porque sale carísimo, y por lo visto los dos primeros no vendieron lo suficiente para amortizar lo gastado.

Eso es exactamente lo que decían de Megaman Legends xD


Lo que dice Migl. No sé cuánto cuesta hacer el Megaman Legends, pero seguro que Shenmue es mucho más caro de hacer.

b3UcR5h.png


#13 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 02 October 2010 - 03:23 PM

Llevo años desde que me meti en esto de los videojuegos y me volví fan de sonic siguiendo las declaraciones de este tio y siempre me dió la sensacion que llevaba en la sangre los colores de Sega,es lógico,fué la compañia que le dió la oportunidad a un tipo que no tenía carrera universitaria y si tenemos en cuenta que hablamos de japoneses donde se valora muchisimo el tener carrera....
También es lógico el cariño que le tiene al nombre Dreamcast puesto que en su concepción de diseño el y su equipo en su momento fueron elementos clave para decidir como sería esta maquina.
Es una verdadera lástima lo que sucediera después...si sega en su día no hubiera perdido las licencias de los puñeteros juegos casuals que hacian vender "pleyestetions" :x :x quizas se hubiera salvado y tendriamos ahora la sucesora de la DC...

En cuanto a lo que dice de la DC2 ya se porque naka esta haciendo juegos de bajo presupuesto...porque en realidad esta juntando dinero para hacer la dc2!!!!!!!!!!y cuando la saque y triunfe,la gloria y los beneficios seran solo suyos se forrara de pasta y fundara una nueva era en el mundo de los videojuegos,creara juegos que jamás habiamos soñado,Miyamoto sera un mierdas asu lado....tiembla microsoft...

esto es solo el principio......... :lol: :lol: :lol:

#14 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 02 October 2010 - 03:49 PM

Dios, qué pelicula te acabas de montar EVA xDD

Aunque no estaría mal, no...xD De hecho, Naka bromeó, diciendo que si Ivy the Kiwi? se vendía bien, podría lanzarse a crear la DC2 xD.
Posted Image

#15 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 02 October 2010 - 04:14 PM

¿Pero aun seguis con el cuento de que Shenmue es demasiado caro?

Puede que lo fuera en su dia, esa excusa tenia base hace 10 años, pero hoy en dia es pura palabreria.

¿Seria caro hacer Shenmue 3? Si, pero no mas que muchisimos de los juegos que salen hoy en dia. Shenmue fue caro en su momento porque fue un adelantado a su tiempo, hoy en dia un Shenmue 3 no seria para tanto comparado con otras cosas. Esto a dia de hoy, no es mas que una excusa de Sega para no hacer el juego, porque saben que lo comprariamos solo los 4 gatos que lo jugamos en su dia, y encima poniendolo verde porque no seria tan bueno como los originales...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#16 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 02 October 2010 - 07:58 PM

Dios, qué pelicula te acabas de montar EVA xDD

Aunque no estaría mal, no...xD De hecho, Naka bromeó, diciendo que si Ivy the Kiwi? se vendía bien, podría lanzarse a crear la DC2 xD.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ahora despierto de mi sueño ..¡¡ahhh nooooo!!soñe que Naka San resucitaria a Sega :? ´que sacaria a Yu suzuki del agujero en que lo tiene sega escondido en sus oficinas y se pondría manos ala obra con todos los capitulos del Shenmue!!Que el team andromeda sacaría el Panzer Dragoon saga 2 para la DC 2! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

#17 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 02 October 2010 - 08:38 PM

Baah, yo siempre he pensado que se Sega vuelve a hacer una consola que comience por una portátil, el momentazo perfecto para atacar sería un año después del lanzamiento de la PS2 y 3DS, y los mismo con las sucesoras de la Wii, PS3 y Xbox, si Sega siempre la ha cagado tanton con sus consola es por adelantar tanto las generaciones.
Imagen subidaImagen subida

#18 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 02 October 2010 - 09:20 PM

Nunca me cayó bien Naka, siempre he escuchado de él que era un tipo severo e intransigente con los empleados que estaban a su merced. Además le robó el mérito de crear el personaje de Sonic a Naoto Öshima, el verdadero diseñador.

#19 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 October 2010 - 10:02 PM

Pero que alguien me diga qué ha hecho Naka exactamente en Dreamcast y sus periféricos concretamente, que se supone que sabéis todos de esto más que yo, no me ignoréis!!! :(

#20 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 02 October 2010 - 10:52 PM

Pero que alguien me diga qué ha hecho Naka exactamente en Dreamcast y sus periféricos concretamente, que se supone que sabéis todos de esto más que yo, no me ignoréis!!! :(


Pues por ejemplo el Phantasy Star Online, con sus sistema de traduccion de lenguajes, ideado por el. Y el Chu Chu Rocket!, el primer juego online para consola. Ambos supusieron el avance online de Dreamcast
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos