Saltar a contenido


Foto

Nuevo caso de homofobia


  • Debes iniciar sesión para poder participar
36 respuestas en este hilo

#21 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 17 September 2010 - 02:59 PM

manolic, es que lo de ser gay por mucho que digan que es una elección, se nace, yo he visto niños que desde muy pequeño ya eran completamente gays, super locas además... y decir "es que como es pequeño tontea" pero a medida que crecen siguen haciendo lo mismo y de mayores se vuelven más tranquilos y serenos pero son gays

Falso.
Me gustaría que me definieras el término locaza. Yo creo que lo soy un poco a veces.
Sexualmente me defino como bipolar asexual, siendo los polos la heterosexualidad y la asexualidad.
La idea de acostarme con hombres o simplemente tener cariñitos con uno me da asco. Pero soy bastante afeminado en el sentido de ser tranquilo y reflexivo.


no uses palabras que no entiendas XDXD bipolar asexual significa que tienes ambas cosas y a la vez ninguna... es un poco contradictorio... los dos polos no significa heterosexualidad sino ambas cosas (interpretando positivo y negativo como hombre y mujer, no como heterosexual y asexual)

y sí, eso se nace, puede que algunos se vuelvan gays de mayores como el que se convierte a una religión, pero la mayoría nace así y hasta la adolescencia no empieza a definirse su tendencia

una "locaza" dentro de los términos gays son esos homosexuales que gestualizan exageradamente y tienen una voz similar a los pijos, normalmente afeminada, puede haber gays más masculinos y gays más femeninos (todo esto me lo explicaron unos amigos gays) al igual que en el lesbianismo existen las femeninas y las camioneras (y hay muchos más términos)

ser afeminado no significa ser tranquilo y reflexivo sino en que tu lenguaje corporal es el de una mujer, la forma de cruzar las piernas, de mirarte las uñas para comprobar si están sucias... hay muchos gestos que sólo los hacemos las mujeres de determinada manera y eso no tiene que ver con la tendencia sexual de la persona

los hombres no podéis cruzar las piernas como nosotras porque os pillais vuestras partes masculinas XDXD

---

por cierto, lo del caso de la katana fue peor, decían que imitaba al del juego que mataba a sus padres... primero, el padre de squall está vivito y coleando (y es mu majo XD nada que ver con el hijo..) y la madre murió en la guerra, él no mató a sus padres ni lo intenta... es que no sé de dónde se sacaron eso... y el chaval sí tenía problemas, no los mató porque sí, lo que pasa que cuando iba "mamá... es que me pasa que..." la madre le decía "no digas tonterías y ve a cuidar de tu hermana disminuída psíquica, ah, y olvídate de salir con tus amigos porque tienes que cuidarla para que tu padre y yo nos vayamos de fiesta..." (no tengo las fuentes pero leí algún artículo sobre el tema de los psicólogos que trataron al chaval y le sacaron la verdad, no mató a la familia para saber lo que se sentía al estar solo, se le cruzaron los cables sintiéndose ahogado por su situación, la gente desesperada toma medidas desesperadas, y con eso no le justifico, pero en vez de buscar castigos debieron buscar una prevención...)

X1VoEZL.jpg


#22 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 September 2010 - 03:24 PM

los hombres no podéis cruzar las piernas como nosotras porque os pillais vuestras partes masculinas XDXD


Yo puedo...

y tengo gestos femeninos :(

y cuando bebo levanto siempre siempre el meñique :(

#23 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 17 September 2010 - 03:50 PM

los hombres no podéis cruzar las piernas como nosotras porque os pillais vuestras partes masculinas XDXD


Yo puedo...

y tengo gestos femeninos :(

y cuando bebo levanto siempre siempre el meñique :(


ser afeminado no te vuelve gay, quizá francés, pero gay no...

X1VoEZL.jpg


#24 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 17 September 2010 - 04:04 PM

Sexualmente me defino como bipolar asexual, siendo los polos la heterosexualidad y la asexualidad.
La idea de acostarme con hombres o simplemente tener cariñitos con uno me da asco.


El sentimiento es mutuo.

Gracias por la información, en cualquier caso.

Yo me defino como hetero tripolar, zumbo mañana, tarde y noche.

los hombres no podéis cruzar las piernas como nosotras porque os pillais vuestras partes masculinas XDXD


Yo puedo...


+1, ni que tuviéramos la chorra de cerámica o algo.

#25 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 September 2010 - 04:04 PM

los hombres no podéis cruzar las piernas como nosotras porque os pillais vuestras partes masculinas XDXD


Yo puedo...

y tengo gestos femeninos :(

y cuando bebo levanto siempre siempre el meñique :(


ser afeminado no te vuelve gay, quizá francés, pero gay no...


Yo no he dicho nada de gay, xD

#26 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 17 September 2010 - 05:32 PM

El sentimiento es mutuo.

Gracias por la información, en cualquier caso.

:?:
Mi mensaje no tenía ninguna mención hacia tí. No te conzoco personalmente ni tengo ningún vínculo contigo como para qaue me quotes como si te conociera o algo.

#27 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 17 September 2010 - 05:38 PM



El sentimiento es mutuo.

Gracias por la información, en cualquier caso.

:?:
Mi mensaje no tenía ninguna mención hacia tí. No te conzoco personalmente ni tengo ningún vínculo contigo como para qaue me quotes como si te conociera o algo.


te está tomando el pelo hombre XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#28 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 September 2010 - 10:18 PM

Lo que ha dicho Álarik


Totalmente de acuerdo. Aunque la homofobia es algo que hay que erradicar no hay que confundirla con "simple violencia". Les zurraron porque tenían ganas de pelearse con alguien y punto.

Todo esto me recuerda hace años, cuando tendría unos 12 o 13 años, había una tipa en mi calle que se metía conmigo y me amenazaba constantemente, incluso me hacía putadas muy grandes, como rajarme los neumáticos de la bici. El caso es que un día, harto de sus insultos, le dije que me dejara en paz y que se fuera comer mierda (o algo parecido, ni me acuerdo ya como fue exactamente), el caso es que la tipa se me avalanzó encima dandome empujones y cuando se los devolví me soltó una señora patada en los cojones. No se de donde saqué las fuerzas, pero le solté un puñetazo que le partió el labio y le dije algo así como " si me vuelves a tocar, te mato, puta". Pues se fue llorando a su casa y se lo dijo a su padre (un animal de 2m) que amenazó con abrirme la cabeza si le ponía la mano encima a su hija. Por suerte, mi padre escuchó el escándalo y salió a ver que pasaba, y cuando le preguntó al padre de la niña, éste le dijo que poco menos que yo era una especie de "futuro maltratador" y una "persona violenta".

Yo no le pegué por ser niña, sino por haberme pegado ella a mí primero, y creo que en cuestión de devolver un golpe, todos somos iguales. Mi padre me creyó (obviamente) y, paradójicamente, éste señor tiene una orden de alejamiento puesta por su mujer por malos tratos.

PD: Las ny en vez de las eñes es porque no las hay en el teclado holandés, sorry xD


¿No hay una tecla que es con la "cosa esa" de la Ñ solamente?, lo digo porque la he visto en teclados ingleses y tal, y puedes usarla como una tilde, pulsas y pones la N, y te queda Ñ.



El sentimiento es mutuo.

Gracias por la información, en cualquier caso.

:?:
Mi mensaje no tenía ninguna mención hacia tí. No te conzoco personalmente ni tengo ningún vínculo contigo como para qaue me quotes como si te conociera o algo.


Te Quotea igual que se quotea a todo el mundo, para dirigirse a esa persona o para seguir el hilo de la conversación por algo que se ha dicho...En resumen, que te cita porque contesta a lo que has dicho, no hay necesidad de conocerse ni nada para eso, que por algo estamos en un foro. Si no quieres que te respondan, simplemente no postees.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#29 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 17 September 2010 - 10:29 PM

Al menos yo no puedo cruzar las piernas, o al menos no de manera completa, tendría que levantar una pierna

#30 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 17 September 2010 - 10:31 PM

http://sonicreikai.c..._1262470074.png

http://sonicreikai.c..._1283369365.jpg


I'M CONFUSED! X_X
28/06 quedará en nuestra memoria...

#31 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 17 September 2010 - 10:49 PM

NO SOY YO!!

LO JUROOOOO >_<

PD: Te falto el WRAAHHH!

Posted Image

#32 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 September 2010 - 10:53 PM

Maldita sea la repetición de personajes en avatares, xD
Y lo mejor es que no son personajes de Sonic, que sería lo más normal, xD

#33 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 17 September 2010 - 10:56 PM

ehm, el otro avatar está de cosplay, pero bueno, este que tengo puesto es viejo, lo cambiaré

EDIT: no, no, no tengo nada para ponerme

#34 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 17 September 2010 - 11:00 PM

Te Quotea igual que se quotea a todo el mundo, para dirigirse a esa persona o para seguir el hilo de la conversación por algo que se ha dicho...En resumen, que te cita porque contesta a lo que has dicho, no hay necesidad de conocerse ni nada para eso, que por algo estamos en un foro. Si no quieres que te respondan, simplemente no postees.

Sí, esa respuesta es superlógica :roll: (La suya, la de el)

Y no me importa mucho tu historia de que de pequeño le pegabas a las niñas. :lol:

Totalmente de acuerdo. Aunque la homofobia es algo que hay que erradicar no hay que confundirla con "simple violencia". Les zurraron porque tenían ganas de pelearse con alguien y punto.

La simple violencia hay que erradicarla. Mis principios son pacifístas hasta la médula, sin llegar a exageraciones. Sea a gays o a lo que sea.

#35 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 20 September 2010 - 12:04 AM

Y no me importa mucho tu historia de que de pequeño le pegabas a las niñas. :lol:


Bueno, a mí me importa bien poco que seas bipolo de fresa-asexual. Estamos empatados.


Totalmente de acuerdo. Aunque la homofobia es algo que hay que erradicar no hay que confundirla con "simple violencia". Les zurraron porque tenían ganas de pelearse con alguien y punto.

La simple violencia hay que erradicarla. Mis principios son pacifístas hasta la médula, sin llegar a exageraciones. Sea a gays o a lo que sea.


A ver, me refería a que estaba de acuerdo con algo que ya se comentaba más arriba, sobre el carácter de "violencia homofóbica" que se le quiere dar a este suceso. Pienso que de haber sido una pareja hetero, se hubiese producido el mismo suceso, puesto que los mamarrachos que propinaron la paliza solo tenían ganas de bronca. EN resumen, que ciertas etiquetas (léase "violencia de género/machista", "homofobia", etc) se usan de manera gratuíta gran parte de las veces.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#36 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 20 September 2010 - 03:00 PM

Pero si es en pro de los maricones está bien. 8)

#37 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 20 September 2010 - 09:34 PM

Pues sí, porque está claro que en desventaja están. Eso es algo obvio, o tú no lo entiendes? Anda que no se ha tenido que luchar por derechos ni nada para estar un poco bien mirados (y eso que aun existen países en los que TE MATAN si lo eres).

RsPmQri.jpg





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos