Saltar a contenido


Foto

Oportunidad única: Pregunten a Takashi Iizuka


  • Debes iniciar sesión para poder participar
69 respuestas en este hilo

#21 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 12:15 AM

Te podrían seguir contestando lo mismo.


Sí, pero por lo menos el "zas" llega, por lo menos algo. Con la pregunta inicialmente formulada la cosa queda muy light.

Y como óbviamente no nos darán explicaciones de por qué enviaron a tomar por culo la fórmula de Sonic que más triunfó en las tres dimensiones, pues por lo menos hagamos que la pregunta les "duela".

Yo es lo que haría.

b3UcR5h.png


#22 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 12:16 AM

Hombre, es que si la idea no es buscar una contestación sino putearles, pues si...

#23 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 12:24 AM

Hombre, es que si la idea no es buscar una contestación sino putearles, pues si...


Hombre, tampoco lo diría putearles. No sé cómo explicarlo.

Algo del palo "La gente espera deseosa un Sonic Adventure 3. Por qué hiciteis Sonic Unleashed?" xD

b3UcR5h.png


#24 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 01:32 AM

yo preguntaria si mas tarde lazaran el Sonic Free Riders para otra consola o se va quedar como exclusivo para el Xbox360.

PD: Los adventure quedaron muy atras, considerando las "posibles" respuestas de arriba.
Imagen subida

#25 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 16 September 2010 - 03:06 AM

Sin animo de ofender, en este tipo de ocasiones no vale quedarse a media titna ni ser vanilla. Hay que preguntarle a la puta cara "¿sois conscientes de que el sonic 2006 era perfecto de no ser porque no lo acabasteis?".

Estas preguntas no me parece que vayan al grano.

Para preguntas genericas ya tenemos las entrevistas, pero si te dan la oportunidad de preguntar directamente, hay que ser mas directo y dejarse de rodeos
Posted ImagePosted Image

#26 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 03:42 AM

A mi me cae que ellos mismos deben saber que el Sonic 2006 fue un fracaso por andar a la carrera, dado que descuidaron el factor más importante de cualquier juego: La jugabilidad, sin mencionar la falta de pruebas en los escenarios
como dijeron arriba, tampoco se trata de echarles en cara sus tropiezos en la franquicia.
Imagen subida

#27 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 04:07 AM

Entiendo sus inquietudes, pero no se olviden que esto también es prensa. Al ser demasiado incisivos, y decirles disfrazadamente que son unos incompetentes, posiblemente no verán con buenos ojos al corresponsal en Japón de TSSZ y todos nos quedaremos sin nexos para este tipo de eventos.

Saludos!
Posted Image

#28 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 07:44 AM

-¿Tenéis pensado hacer un Sonic que no sea un correpasillos sino que sea un mundo 3D abierto?

#29 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 09:25 AM

"¿sois conscientes de que el sonic 2006 era perfecto de no ser porque no lo acabasteis?".

Eso ya es caer en la subjetividad

#30 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 September 2010 - 10:14 AM

"¿sois conscientes de que el sonic 2006 era perfecto de no ser porque no lo acabasteis?".


No, no, en todo caso la pregunta sería: "¿Sois conscientes de que Sonic '06 estaba muy bien de no ser porque no lo acabasteis, ni lo testeasteis, ni hicisteis un buen papel en el diseño de personajes, ni dejasteis de poner obligatoriamente chorrocientos robots en cada pasillo para cargarse con el homming attack, ni hicisteis que los personajes se relacionasen como debían o dejasteis de crear paradojas que no tengan nada que ver con otros personajes/trama en general, ni... o espera, la verdad es que le faltaban más cosas para ser buen juego de las que tiene... :? "
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#31 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 16 September 2010 - 12:17 PM

"¿sois conscientes de que el sonic 2006 era perfecto de no ser porque no lo acabasteis?".


No, no, en todo caso la pregunta sería: "¿Sois conscientes de que Sonic '06 estaba muy bien de no ser porque no lo acabasteis, ni lo testeasteis, ni hicisteis un buen papel en el diseño de personajes, ni dejasteis de poner obligatoriamente chorrocientos robots en cada pasillo para cargarse con el homming attack, ni hicisteis que los personajes se relacionasen como debían o dejasteis de crear paradojas que no tengan nada que ver con otros personajes/trama en general, ni... o espera, la verdad es que le faltaban más cosas para ser buen juego de las que tiene... :? "


Yo he preguntado lo mismo sin necesidad de estirarlo tantisimo
Posted ImagePosted Image

#32 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 September 2010 - 12:41 PM

Lo sé, pero es que últimamente parece que el único fallo del juego es que no estaba acabado y era un juego perfecto, y la verdad es que estaba bastante lejos de los Adventure ya no sólo por ser un juego incompleto y no testeado, por eso lo decía, no por preguntarle eso a Iizuka xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#33 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 01:11 PM

Lo sé, pero es que últimamente parece que el único fallo del juego es que no estaba acabado y era un juego perfecto, y la verdad es que estaba bastante lejos de los Adventure ya no sólo por ser un juego incompleto y no testeado, por eso lo decía, no por preguntarle eso a Iizuka xD


¿Y por qué entonces? Creo con el "no acabado" entra todo lo demás xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#34 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 September 2010 - 01:24 PM

El diseño y estética no entra dentro.

El que haya un exceso de enfrentamientos obligatorios con hordas de robots para avanzar en la fase no entra dentro (llegué a desesperarme teniendo que vencer a tropecientos enemigos cada dos por tres para que se abriese la puerta para continuar la fase, en los Adventure ni de coña era así, y esto se hace MUY cansino).

El hacer que Blaze venga del futuro porque sí y al ver a Sonic no ocurra nada de nada no entra dentro.

Que Amy sin venir a cuento pueda volverse invisible porque sí y cambien su excelente jugabilidad del Adventure por lo que fue tampoco entra dentro.

Cosas así.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#35 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 01:57 PM

Sin animo de ofender, en este tipo de ocasiones no vale quedarse a media titna ni ser vanilla. Hay que preguntarle a la puta cara "¿sois conscientes de que el sonic 2006 era perfecto de no ser porque no lo acabasteis?".

Estas preguntas no me parece que vayan al grano.

Para preguntas genericas ya tenemos las entrevistas, pero si te dan la oportunidad de preguntar directamente, hay que ser mas directo y dejarse de rodeos


Veo que EASMO ha pillado perfectamente lo que dije. :)

b3UcR5h.png


#36 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 16 September 2010 - 02:03 PM

El diseño y estética no entra dentro.

El que haya un exceso de enfrentamientos obligatorios con hordas de robots para avanzar en la fase no entra dentro (llegué a desesperarme teniendo que vencer a tropecientos enemigos cada dos por tres para que se abriese la puerta para continuar la fase, en los Adventure ni de coña era así, y esto se hace MUY cansino).

El hacer que Blaze venga del futuro porque sí y al ver a Sonic no ocurra nada de nada no entra dentro.

Que Amy sin venir a cuento pueda volverse invisible porque sí y cambien su excelente jugabilidad del Adventure por lo que fue tampoco entra dentro.

Cosas así.


Solo te doy la razon en lo de Amy. Sonic con el bounce attack, shadow con los combos de patadas y silver cuando tenia el upgrade para paralizar a los enemigos a pelo sin items, y reventabas enemigos que daba gusto (de hecho el bounce attack de sonic estaba tan chetado que matabas enemigos de una vez) asi que tampoco se tardaba tanto como para que resultase una molestia, salvo quiza en aquatic base que si era una fase con mucha puertecita, y aun asi, siempre habia trucos como matar al lider de la formacion de enemigos para que todos se inmolasen a la vez, o usar algun dispositivo que los eliminase a todos de golpe como las barras de radiacion en aquatic base mismamente.

Y lo de Blaze y demas paradojas temporales queda perfectamente explicado al final del juego.

No obstante puse el ejemplo del sonic 2006 como ejemplo de pregunta directa, pero cualqueira del palo de "¿por que coño el sonic 4 lo hace dimps?" o "¿por que han desaparecido todos los items y personajes para convertir los juegos en correpasillos?" valdria.
Posted ImagePosted Image

#37 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 02:07 PM

Que Easmo redacte las preguntas, por favor xD

b3UcR5h.png


#38 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 08:20 PM

yo tb quiero preguntar^^

¿para cuando volver como los viejos tiempos en que el sonicteam no solo se dedicaba a hacer sonics y phantasy star universes? :lol: :lol: (aunque todos ya sabemos la respuesta)

#39 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 09:45 PM

El diseño y estética no entra dentro.

El que haya un exceso de enfrentamientos obligatorios con hordas de robots para avanzar en la fase no entra dentro (llegué a desesperarme teniendo que vencer a tropecientos enemigos cada dos por tres para que se abriese la puerta para continuar la fase, en los Adventure ni de coña era así, y esto se hace MUY cansino).

El hacer que Blaze venga del futuro porque sí y al ver a Sonic no ocurra nada de nada no entra dentro.

Que Amy sin venir a cuento pueda volverse invisible porque sí y cambien su excelente jugabilidad del Adventure por lo que fue tampoco entra dentro.

Cosas así.


¿Por qué no entra eso en el "no acabado"? Tanto el diseño como todo lo demás debería entrar, que para eso forma parte importante del juego :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#40 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 September 2010 - 09:47 PM

El diseño y estética no entra dentro.

El que haya un exceso de enfrentamientos obligatorios con hordas de robots para avanzar en la fase no entra dentro (llegué a desesperarme teniendo que vencer a tropecientos enemigos cada dos por tres para que se abriese la puerta para continuar la fase, en los Adventure ni de coña era así, y esto se hace MUY cansino).

El hacer que Blaze venga del futuro porque sí y al ver a Sonic no ocurra nada de nada no entra dentro.

Que Amy sin venir a cuento pueda volverse invisible porque sí y cambien su excelente jugabilidad del Adventure por lo que fue tampoco entra dentro.

Cosas así.


Solo te doy la razon en lo de Amy. Sonic con el bounce attack, shadow con los combos de patadas y silver cuando tenia el upgrade para paralizar a los enemigos a pelo sin items, y reventabas enemigos que daba gusto (de hecho el bounce attack de sonic estaba tan chetado que matabas enemigos de una vez) asi que tampoco se tardaba tanto como para que resultase una molestia, salvo quiza en aquatic base que si era una fase con mucha puertecita, y aun asi, siempre habia trucos como matar al lider de la formacion de enemigos para que todos se inmolasen a la vez, o usar algun dispositivo que los eliminase a todos de golpe como las barras de radiacion en aquatic base mismamente.

Y lo de Blaze y demas paradojas temporales queda perfectamente explicado al final del juego.

No obstante puse el ejemplo del sonic 2006 como ejemplo de pregunta directa, pero cualqueira del palo de "¿por que coño el sonic 4 lo hace dimps?" o "¿por que han desaparecido todos los items y personajes para convertir los juegos en correpasillos?" valdria.


No sé, aún utilizando el ataque de rebote de Sonic, que es verdad que hacía mucho daño, se me hacía cansino. Es que no quiero estar destruyendo enemigos obligatoriamente a cada paso que doy, y el estar repartiendo patadas cada dos por tres a cada segundo con Shadow igual, no quiero estar peleándome con enemigos obligatoriamente a cada momento. Con Silver sin embargo sí que me gustaba, porque encajaba en la mecánica de juego que él tiene, pero con Sonic y con Shadow quiero hacer como podía hacer en los clásicos: si quiero los elimino, y si no me los salto, y de ambas maneras tengo posibilidad de que me endiñen el golpe, no sólo intentando atacarles.

Vamos, que a mí, personalmente, me dio la sensación que me pasé más tiempo en el juego eliminando enemigos que dando saltos y plataformeando en general :?

El diseño y estética no entra dentro.

El que haya un exceso de enfrentamientos obligatorios con hordas de robots para avanzar en la fase no entra dentro (llegué a desesperarme teniendo que vencer a tropecientos enemigos cada dos por tres para que se abriese la puerta para continuar la fase, en los Adventure ni de coña era así, y esto se hace MUY cansino).

El hacer que Blaze venga del futuro porque sí y al ver a Sonic no ocurra nada de nada no entra dentro.

Que Amy sin venir a cuento pueda volverse invisible porque sí y cambien su excelente jugabilidad del Adventure por lo que fue tampoco entra dentro.

Cosas así.


¿Por qué no entra eso en el "no acabado"? Tanto el diseño como todo lo demás debería entrar, que para eso forma parte importante del juego :S


Eso no entra en el "no acabado" porque no es algo que de la sensación de inacabado que tiene el juego, como ocurre con los bugarros y con cosas que cantan que se iban a extender más o que no se han implementado finalmente. El diseño podrían haberlo cambiado si hubiesen decidido empezar de nuevo con el juego o darle un gran lavado de cara, pero no es algo que les faltase por finiquitar, es algo que ya estaba decidido.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos