Saltar a contenido


Foto

Oportunidad única: Pregunten a Takashi Iizuka


  • Debes iniciar sesión para poder participar
69 respuestas en este hilo

#1 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 14 September 2010 - 06:42 PM

Hello everyone!

You're receiving this E-Mail because I consider you and your site a news partner to TSSZ News. I'd like to update you on the status of our Tokyo Game Show coverage--our reporter Danny Russell has arranged an interview with Takashi Iizuka on Friday. I'd like to field any questions you have for him. I'll get it to Danny and it should be a part of the Q&A on Friday. For this to work, I need your questions by the end of the day tomorrow so that Danny has time to prepare.


Thanks for your support!

Tristan
TSSZ News LLC
www.tssznews.com


Seleccionaré las mejores preguntas y esas se irán directamente a Takashi Iizuka. Tienen hasta mañana. Move! Move! Move!

Saludos!
Posted Image

#2 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 14 September 2010 - 06:58 PM

No se que podría preguntarle, la verdad. Sobre 4, Colors, Free Riders... Ni idea, ya se me ocurrirá algo.

#3 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 14 September 2010 - 07:00 PM

Por que no sigue la linea 2006 sin bugs y bien terminada y se dejan de cosas tipo Unleashed?

#4 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 14 September 2010 - 07:02 PM

Esa es otra, ¿sobre que estilo irá el juego del 20 aniversario? ¿Estilo Adventure, estilo Unleashed, estilo nuevo?

No se, eso esta bien preguntarlo, pero no se si preguntar eso o otra cosa.


EDIT: Bueno, decidida la pregunta mía:

Hace unos dias dijo que en el multijugador de Colors quería meter más personajes. Doy por hecho, que probablemente se referiera a personajes como Tails, Knuckles, o Shadow. Pero dijo que el apostaba por meter a Tails Doll. Querría saber si eso significa que lo van a meter de verdad, vamos, si lo confirman, y si meter a un personaje de los antiguos significa que es posible el retorno de personajes como Fang, o Mighty, del cual parece que van a sacar figuras, y además, colaría perfectamente en la jugabilidad de Colors.

#5 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 14 September 2010 - 07:30 PM

Yo le preguntaria si manda a la mierda a los humanos, menos al doctor( esta ves no me volveis a cazar :P )

Que para humanos ya esta la vida real y otros mangas :)

#6 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 14 September 2010 - 07:39 PM

¿Se hará algún dia un "Silver the Hedgehog" , al igual que hubo uno de Shadow?
Por cierto , a mi el Shadow me encanta , tiroteando gente y eso xD
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#7 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 14 September 2010 - 08:09 PM

Les agradecería que se limitaran a los tópicos de Sonic 4, Sonic Colors, Free Riders, actividades del 20º aniversario, y el futuro cercano de la franquicia.

Saludos!
Posted Image

#8 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 14 September 2010 - 08:16 PM

La mia sirve, ¿no?

#9 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 14 September 2010 - 08:25 PM

La mia sirve, ¿no?


Seh
Posted Image

#10 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 14 September 2010 - 08:28 PM

Tópicos? Yo me sé muchos tópicos de escoceses... xD

Ahora en serio, yo preguntaría que por qué para el desarrollo de la secuela de una saga tan importante recurren a un grupo externo (lo es?) como Dimps.

#11 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 14 September 2010 - 08:31 PM

Tópicos? Yo me sé muchos tópicos de escoceses... xD

Ahora en serio, yo preguntaría que por qué para el desarrollo de la secuela de una saga tan importante recurren a un grupo externo (lo es?) como Dimps.


Bien pensado, no habia caido.

Mi teoría es que el Sonic Team principal está haciendo Sonic Adventure 3 o algo del 20 aniversario, pero preguntarle eso esta bastante bien.

#12 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 September 2010 - 08:38 PM

Yo le preguntaria que ya que Sega esta empeñada en que estudios externos le hagan los Sonic (Dimps), porque no le encargan los Sonic de estilo 2D a Prope. Asi Prope sacaria dinero de sobra para sus propios proyectos, y los juegos de Sonic serian muchisimo mejores
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#13 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 14 September 2010 - 11:46 PM

Yo le preguntaria que ya que Sega esta empeñada en que estudios externos le hagan los Sonic (Dimps), porque no le encargan los Sonic de estilo 2D a Prope. Asi Prope sacaria dinero de sobra para sus propios proyectos, y los juegos de Sonic serian muchisimo mejores


xDDDDDDDDDD como quien no quiere la cosa...
Posted Image

#14 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 05:14 PM

También me gustaría preguntar si va a durar mucho esta oleada de juegos on-rails con elementos extraños (erizos-lobos, espadas, wisps...) para volver a hacer juegos más "normales".

#15 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 08:34 PM

Pues si piensan volver algún día al estilo Adventure, como dicen algunos. Esa sería mi pregunta (aunque todas las que habéis planteado me parecen buenas xD).

RsPmQri.jpg


#16 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 09:21 PM

Al parecer el tema de volver a los Adventure es un tema recurrente, supongo que mandaré esa pregunta. Además, también me gustó la de el porqué dejar en manos de estudios externos títulos tan importantes como Sonic 4. ¡Sigan mandando preguntas!, aún quedan algunas horas.

Saludos!
Posted Image

#17 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 10:18 PM

Agradeceríamos que nos pusieras las preguntas aquí antes de enviarlas.

Me uno a lo de preguntarle a ver si se dignarán a hacer un juegazo com el Sonic 2006 pero acabado, es decir, estilo Adventure.

b3UcR5h.png


#18 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 11:02 PM

Bueno, aquí van las preguntas que enviaré:

- ¿Porqué dejar títulos tan importantes como Sonic The Hedgehog 4: Episode 1, en manos de estudios ajenos a Sega y el Sonic Team?.

- Sonic Colors es un juego que toma las características escenciales de lo que fue Sonic Unleashed, ¿cabe la posibilidad de que alguna vez volvamos a ver un juego que tome la escencia de la saga Sonic Adventure?.

- ¿Hay posibilidades de ver otros títulos de Sonic para Dreamcast como parte de los relanzamientos para las consolas HD?.

Ahora queda al criterio de TSSZ News la selección de las preguntas, ¡muchas gracias a todos por su participación!

Saludos!
Posted Image

#19 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 12:05 AM

La pregunta que me interesa, la de los adventures, la haría de otra manera más directa.

No sé bien cómo, pero tal como la haces, se te puede responder "Sonic Unleashed y Sonic Colors toman la esencia de los Adventures para llevarla a un nuevo nivel de bla bla bla..." y me gustaría decírselo más directamente, algo tipo "volveréis a hacer un juego como Sonic 2006, al estilo adventure, o ya habéis decidido abandonar su estilo completamente como se vio en Sonic Unleashed?" así, directo.

b3UcR5h.png


#20 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 12:12 AM

La pregunta que me interesa, la de los adventures, la haría de otra manera más directa.

No sé bien cómo, pero tal como la haces, se te puede responder "Sonic Unleashed y Sonic Colors toman la esencia de los Adventures para llevarla a un nuevo nivel de bla bla bla..." y me gustaría decírselo más directamente, algo tipo "volveréis a hacer un juego como Sonic 2006, al estilo adventure, o ya habéis decidido abandonar su estilo completamente como se vio en Sonic Unleashed?" así, directo.


Te podrían seguir contestando lo mismo.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos