Saltar a contenido


Foto

TGS 2o1O


  • Debes iniciar sesión para poder participar
73 respuestas en este hilo

#41 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 06:58 PM

en otras palabras, lo hicieron desde cero.

Gracias, Capcom :? .
Imagen subida

#42 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 06:59 PM

Tiene cara de salir en "Callejeros". :?

Por ahí dicen que será un reboot, o sea un reinicio total de la saga...

Devil May Cry (2001 - 2010) D.E.P. :cry:


eso sera si tiene exito... como con PoP 4...
http://www.latinogamers.net/?p=24998

#43 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 09:39 PM

No se ha anunciado oficialmente aún (se hará mañana), pero en Famitsu ya se ha confirmado que Valkyria Chronicles III se va nuevamente para PSP.

A la mayoría de gente que jugaron al primer Valkyria Chronicles le decepciona esta noticia, pero yo desde luego me quedo con el hecho de que de esta forma, nuevamente, podré jugarlo, tal y como pasa con Valkyria Chronicles II que me está pareciendo un juegazo.


Al parecer han dicho oficialmente que la saga a partir de ahora siempre PSP y que no volverá a PS3.

Yo el primero lo jugué por probar y no lo he tocado más

#44 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 09:46 PM

Ummmm... no sabía que DMC había pasado a ser un juego de Crepusculo...

#45 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 09:53 PM

Sobre esto que los de Capcom llaman "Devil May Cry", qué queréis que os diga, artísticamente hablando la han cagado.

La teoría que ha expuesto net tiene algo de lógica, pero este nuevo "Dante" (me veo obligado al uso de las comillas) no le llega ni a la suela de los zapatos al Dante del Devil May Cry original. Han cogido la base del Dante del Devil May Cry 3 y la han llevado hasta el límite (que conste que el Dante de DMC3 me encanta, pero con este se han pasado, lo han convertido en un macarra sin remedio).

¿Y qué cojones es eso de que Rebellion se convierta en una espada-cadena? Lo siento, pero no le veo lógica a eso.

Ya pueden lograr una jugabilidad que patee a los Devil May Cry anteriores para convencerme de adquirirlo en mi 360 (y aun así no es seguro). Por lo pronto, la única forma de que Dante y su tropa pisen los circuitos de mi consola es con Marvel VS. Capcom 3.
Imagen subida

#46 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 September 2010 - 10:31 PM

¿Sabéis lo que sería bueno? Que te pasases toooodo el juego así, como han enseñado en el tráiler, y luego, al terminar el juego, saliese que todo esto es Dante (nuestro Dante) jugando a una recreativa o leyendo un libro que se ha hecho sobre supuestamente su persona en base a las leyendas que ha forjado la gente sobre él y se pire diciendo "¡Venga ya!"
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#47 CBO

CBO
  • Reikainiano
  • 43 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 12:48 AM

Ya sabía que el siguiente Devil May Cry iba a tener un estilo más occidental, pero no esperaba esta.... "cosa" con la bandera británica.
No entiendo la necesidad de reiniciar de saga, cuando tiene de sobra historia que contar que no se ha dicho aun.... a ver como resulta este juego, y espero que no acabe como Heavenly Swords.

PD: Yo después de ver a esa cosa que se llama Dante, los Yakuzas zombis y esa especie de película real de Pokémon (que espero sea fake, aunque está bastante currado para serlo :cry: ) ya tengo suficiente por ahora.

#48 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 06:46 AM

Ya sabía que el siguiente Devil May Cry iba a tener un estilo más occidental, pero no esperaba esta.... "cosa" con la bandera británica.
No entiendo la necesidad de reiniciar de saga, cuando tiene de sobra historia que contar que no se ha dicho aun.... a ver como resulta este juego, y espero que no acabe como Heavenly Swords.

PD: Yo después de ver a esa cosa que se llama Dante, los Yakuzas zombis y esa especie de película real de Pokémon (que espero sea fake, aunque está bastante currado para serlo :cry: ) ya tengo suficiente por ahora.


todos esperabamos un juego contando la historia de nero despues de que capcom confirmara que dante es su tio...

esta "COSA" parece en un plan de marketing de un nuevo juego para venderlo fijo a los fans, pero casi nadie esta feliz con la idea...

por dios es edward cullen!

#49 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 09:34 AM

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

Hacen las fotos tan mal… xD



Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida



Para terminar:
Imagen subida
[PC]
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#50 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 16 September 2010 - 10:06 AM

Para terminar:
PSO2
[PC]

OMG!!! WTF!! PSO2 para PC!?? Solo para PC!?? Dime que no!! :o :?
Imagen subida

#51 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 10:37 AM

De momento es lo que parece ser, tienen que presentarlo en abierto a ver qué más se sabe.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#52 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 16 September 2010 - 10:42 AM

De momento es lo que parece ser, tienen que presentarlo en abierto a ver qué más se sabe.

Pues empesaré a resar. Llevo mucho tiempo esperando un nuevo PSO como para que ahora me lo saquen solo en PC...

Estoy Hypeadisimo. xD
Imagen subida

#53 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 10:44 AM

A mí me ha decepcionado. Quería algo nuevo, y si sale solamente en PC me huele a PSU, algo que está un poco desfasado de salida. Pero habrá que esperar para confirmar y ver algo. Empezaré a rezar también xD


-edito-
El anuncio (no se ve nada del juego):
· http://www.segabits.com/?p=4330
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#54 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 11:59 AM

Treasure ha anunciado el relanzamiento de Radiant Silvergun para Xbox 360 (Xbox Live Arcade) en colaboración con Microsoft Game Studios.

Imagen subida

Buena oportunidad para muchos de poder jugar al mejor shoot 'em up de todos los tiempos.

#55 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 12:01 PM

Dynasty Warriors 7 exclusivo PS3 :?

Steel Batallion Heavy Armor - Segunda parte de ese juego de mechas hyper-realista con un controlador inmenso. Para X360 con Kinect. A ver cómo se curran el control del bicho... un panel a lo minority report? Dar a botones imaginarios? A ver. Encima es de From Software, joder.

#56 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 September 2010 - 12:38 PM

Treasure ha anunciado el relanzamiento de Radiant Silvergun para Xbox 360 (Xbox Live Arcade) en colaboración con Microsoft Game Studios.

Imagen subida

Buena oportunidad para muchos de poder jugar al mejor shoot 'em up de todos los tiempos.




Juegos... de Saturn... en XBLA... ¡¡cada vez más cerca!! ¡SÍ!

¿Han dicho algo de si van a remozar al juego con algunos extras y/o gráficos mejorados?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#57 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 01:08 PM

¿Han dicho algo de si van a remozar al juego con algunos extras y/o gráficos mejorados?


Lo de los extras de momento se desconoce, pero Treasure sí ha confirmado que va a presentar el juego adaptado (o rehecho, no me queda claro) para alta definición.

#58 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 01:14 PM

· http://www.segafan.c...hp?noticia=1127
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#59 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 September 2010 - 01:19 PM

¿Han dicho algo de si van a remozar al juego con algunos extras y/o gráficos mejorados?


Lo de los extras de momento se desconoce, pero Treasure sí ha confirmado que va a presentar el juego adaptado (o rehecho, no me queda claro) para alta definición.


Gracias, lo acabo de leer en tu post de SEGASaturno también xDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#60 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 02:23 PM

Ya sabía que el siguiente Devil May Cry iba a tener un estilo más occidental, pero no esperaba esta.... "cosa" con la bandera británica.
No entiendo la necesidad de reiniciar de saga, cuando tiene de sobra historia que contar que no se ha dicho aun.... a ver como resulta este juego, y espero que no acabe como Heavenly Swords.

PD: Yo después de ver a esa cosa que se llama Dante, los Yakuzas zombis y esa especie de película real de Pokémon (que espero sea fake, aunque está bastante currado para serlo :cry: ) ya tengo suficiente por ahora.


yo estaba convencida de que este año me habia venido bien en cuanto a juegos se refiere... pero esta "cosa" con el pelo negro... si esque hasta es feo el cabron y que asco de voz que tiene... no e queda otra que darle el beneficio de la duda... pero realmente los fans de DMC se estan cagando en todo capcom y ninja theory me da que este juego va a tenerlas dificil para venderse...

mas que un devil may cry parece otro juego que solo tiene ese nombre y el prota se llama dante para venderse bien... contaba capcom con la abalancha de los fans?




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos