Saltar a contenido


Foto

TGS 2o1O


  • Debes iniciar sesión para poder participar
73 respuestas en este hilo

#21 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 14 September 2010 - 06:20 PM

Si es para Kinect yo ya sé con qué podré apuntar... Imagen subida

Fixed.

#22 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 14 September 2010 - 06:47 PM

yo mejor me quedo con el doki doki majho del nintendo DS
Imagen subida

#23 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 09:55 AM

Podrían anunciar un juego de rol, no esa mierda xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#24 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 02:14 PM

No se ha anunciado oficialmente aún (se hará mañana), pero en Famitsu ya se ha confirmado que Valkyria Chronicles III se va nuevamente para PSP.













A la mayoría de gente que jugaron al primer Valkyria Chronicles le decepciona esta noticia, pero yo desde luego me quedo con el hecho de que de esta forma, nuevamente, podré jugarlo, tal y como pasa con Valkyria Chronicles II que me está pareciendo un juegazo.

#25 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 03:28 PM

DMC5 :cry: :cry:



QUIEN MIERDA ERES TU??? Y DONDE ESTA EL VERDADERO DANTE??? :cry: :cry: :cry: que decepcion mas grande....

#26 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 15 September 2010 - 03:49 PM

DMC5 :cry: :cry:



QUIEN MIERDA ERES TU??? Y DONDE ESTA EL VERDADERO DANTE??? :cry: :cry: :cry: que decepcion mas grande....



No hase falta desir nada más.

:( :( :(
Imagen subida

#27 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 03:54 PM

DMC5 :cry: :cry:



QUIEN MIERDA ERES TU??? Y DONDE ESTA EL VERDADERO DANTE??? :cry: :cry: :cry: que decepcion mas grande....



No hase falta desir nada más.

:( :( :(


gracias, era exactamente lo que estaba pensando :cry: nadie se ha llevado bien la sorpresa de este "dante"

sabes como llamo yo a esto DMC2,2 el regreso del monton de mierda...

#28 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 September 2010 - 04:25 PM

Hemos decidido convertir a Dante en una aberración, seguro que os va a encantar



Imagen subida
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#29 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 15 September 2010 - 04:34 PM

sabes como llamo yo a esto DMC2,2 el regreso del monton de mierda...

Al menos en el DMC2 Dante era Dante. :roll:
Imagen subida

#30 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 04:36 PM

¿es una precuela? por que estaria bueno ver cuando se le ponga el cabello blanco.
Imagen subida

#31 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 04:38 PM

sabes como llamo yo a esto DMC2,2 el regreso del monton de mierda...

Al menos en el DMC2 Dante era Dante. :roll:


si, eso es cierto,... pero lo decia no por ofenderte si no, la ultima vez que huvo un DMC no hecho por platium games sucedio lo que sucedio un juego al que ni capcom da la cara... espero que el juego sea bueno

y no se sabe... hay genete que ha pensado lo mismo de lo de la precuela, voy a investigar, pero creo que no esta vez lo hace ninja theory asi que creo...pienso que es una nueva saga... que esto mas bien es un DMC next gen, nisiquiera se llama DMC5... aunque... si tiene sentido que sea otro DMC aparte de nuestro DMC quien sabe...

#32 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 15 September 2010 - 04:45 PM

sabes como llamo yo a esto DMC2,2 el regreso del monton de mierda...

Al menos en el DMC2 Dante era Dante. :roll:


si, eso es cierto,... pero lo decia no por ofenderte si no, la ultima vez que huvo un DMC no hecho por platium games sucedio lo que sucedio un juego al que ni capcom da la cara... espero que el juego sea bueno

y no se sabe... hay genete que ha pensado lo mismo de lo de la precuela, voy a investigar, pero creo que no esta vez lo hace ninja theory asi que creo...pienso que es una nueva saga... que esto mas bien es un DMC next gen, nisiquiera se llama DMC5... aunque... si tiene sentido que sea otro DMC aparte de nuestro DMC quien sabe...

Ni precuela ni leches, una mierduela es lo que es. xD Este "Dante" es algo mas viejo que el de DMC3, asi que queda descartada la teoría de la precuela. No se que se intentarán inventar para justificar el cambio de look, pero por mucho que se inventen se acaban de cargar la saga. Joder, cuanta gente se quejaba de la ambientación de DMC2 porque era en una ciudad y luchabas contra tanques... esto es muchisimo peor.

Ah, y ningún DMC lo ha hecho Platinum Games. xD
Imagen subida

#33 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 04:50 PM

sabes como llamo yo a esto DMC2,2 el regreso del monton de mierda...

Al menos en el DMC2 Dante era Dante. :roll:


si, eso es cierto,... pero lo decia no por ofenderte si no, la ultima vez que huvo un DMC no hecho por platium games sucedio lo que sucedio un juego al que ni capcom da la cara... espero que el juego sea bueno

y no se sabe... hay genete que ha pensado lo mismo de lo de la precuela, voy a investigar, pero creo que no esta vez lo hace ninja theory asi que creo...pienso que es una nueva saga... que esto mas bien es un DMC next gen, nisiquiera se llama DMC5... aunque... si tiene sentido que sea otro DMC aparte de nuestro DMC quien sabe...

Ni precuela ni leches, una mierduela es lo que es. xD Este "Dante" es algo mas viejo que el de DMC3, asi que queda descartada la teoría de la precuela. No se que se intentarán inventar para justificar el cambio de look, pero por mucho que se inventen se acaban de cargar la saga. Joder, cuanta gente se quejaba de la ambientación de DMC2 porque era en una ciudad y luchabas contra tanques... esto es muchisimo peor.

Ah, y ningún DMC lo ha hecho Platinum Games. xD


bueeeeeeeeeeeeeno valeeeee no "platinim games" directamente http://es.wikipedia..../Platinum_Games :roll: :roll: por que crees que el bayonetta se parece tanto?...

http://www.eurogamer... ... -confirmed esto es lo que he encontrado... es DMC DNA por lo que tengo entendido

#34 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 04:51 PM

o sea que basicamente a Capcom les pasa lo mismo que a square enix: en vez de hacer secuelas, mejor hacemos personajes y locaciones que no tienen ninguna conexion con sus otros juegos.
Imagen subida

#35 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 05:17 PM

o sea que basicamente a Capcom les pasa lo mismo que a square enix: en vez de hacer secuelas, mejor hacemos personajes y locaciones que no tienen ninguna conexion con sus otros juegos.


no hacen mas que repetir que es el dante de siempre... con un nuevo look, personalidad,localizacion e historia e_e... que es esto? osea que? para que lo llaman DMC? para engañar a los fans o algo? para venderlo seguro solo con el nombre? que es esto... es consciente capcom que nadie les pidio esto... y que los fans estamos enfadadisimos?

espero que hagan como con PoP y que cuando se den cuenta de que la han cagado con el personaje, historia etc, vuelvan a los origenes...

#36 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 06:03 PM

no hacen mas que repetir que es el dante de siempre... con un nuevo look, personalidad,localizacion e historia e_e... que es esto? osea que? para que lo llaman DMC? para engañar a los fans o algo? para venderlo seguro solo con el nombre?

exactemente, tal como lo hace Square con FF.

Imagenes, por cortesia de Vandal










Imagen subida

#37 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 06:06 PM




ummmm puede ser dante en la epoca de tony ahora que lo pienso =/ ademas en una de las fotos se le ven mechones blancos!

puede que no este tan mal despues de todo =/

"whats your name? my name... is dante!" quien sabe puede que este dante sea tony! del DMC novel, o vergil el que esta atado,si es el dante de siempre cada vez lo tengo mas claro, es mas joven que en el 3 y el titulo "DNA" osea ADN significara que la sangre de sparda esta despertando y por eso los mechones blancos? un comienzo mayor que el 3?

#38 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 06:37 PM

Joder, drogadictos como protagonistas de los videojuegos. :o :?

#39 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 06:46 PM

pero si solo esta fumando :|

#40 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 15 September 2010 - 06:56 PM

Tiene cara de salir en "Callejeros". :?

Por ahí dicen que será un reboot, o sea un reinicio total de la saga...

Devil May Cry (2001 - 2010) D.E.P. :cry:
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos