Saltar a contenido


Foto

[SONY] MOVE


  • Debes iniciar sesión para poder participar
73 respuestas en este hilo

#21 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 September 2010 - 02:59 PM

Sony esta cagadita, se le nota xDDD

Por cierto ese anuncio/web es un LOL enorme
Posted Image
Posted Image

#22 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 12 September 2010 - 03:47 PM

personalmente pienso que esa web/anuncio es un coñazo, sólo hablan de lo awesome que es tener botones en un mando...

el wiimote tiene botones... es que no sé a qué se refieren... que el move mola más que el eyetoy? se tiran piedras a su propio tejado? o es otra crítica al natal?

X1VoEZL.jpg


#23 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 10:57 AM

Ya está a la venta, pero tengo sólo 20€ en la cartera y tengo que esperar a que vuelva mi hermana de clase para intentar convencerla de ir a medias... :(

#24 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 02:04 PM

¿Precio? Yo creo que me esperaré a navidades, que (supongo) habrá más cosillas para el Move...

b3UcR5h.png


#25 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 02:17 PM

¿Precio? Yo creo que me esperaré a navidades, que (supongo) habrá más cosillas para el Move...


El mando cuesta 40, el analógico 30, los juegos 40€, 30 en UK.

Los packs no lo se bien porque no me interesan, ya tengo la cámara.


Al final me voy por la tarde a comprarlo. Ya he puesto a bajar todas las demos Move que hay en el bazar USA, que en teoría tenían que estar también en el europeo hoy...

Ya os contaré.

#26 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 03:40 PM

A la espera nos quedamos de tu review :wink:

b3UcR5h.png


#27 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 15 September 2010 - 03:51 PM

¿Precio? Yo creo que me esperaré a navidades, que (supongo) habrá más cosillas para el Move...


El mando cuesta 40, el analógico 30, los juegos 40€, 30 en UK.

Los packs no lo se bien porque no me interesan, ya tengo la cámara.


Al final me voy por la tarde a comprarlo. Ya he puesto a bajar todas las demos Move que hay en el bazar USA, que en teoría tenían que estar también en el europeo hoy...

Ya os contaré.

Comprarás el mando analógico también o usarás el SIXAXIS? Si es así así ya nos contarás que tal se juega, si es cómodo y tal.
Imagen subida

#28 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 05:34 PM

Me he encontrado 20€ en calderilla (sí, en monedas) y luego mi hermana se ha encontrado 40€ en el bolsillo (no, no somos ricos, ahora estamos a 0, xD), así que la he convencido un poco en el Carrefour y.... tengo 2 Move!! :D

Ya tengo bajadas todas las demos y acabo de enterarme de que han sacado la actualización del EyePet (vale, no es gran cosa como "juego para probar el Move", pero oye, ya que lo tengo... xD)

Había 2 en la estantería, cojo uno y me pongo a convencer a mi hermana hasta que dice: "Vaaaale.." va a cogerlo y dice: "Eh.. no hay" y yo "Cómo que no!?" me doy la vuelta y veo a un chaval andando rápido con el otro mando en la mano... maldito!!

Al final ví el típico carro lleno de objetos aún sin colocar, y abajo del todo había un mando.... suerte, xD
Luego fuimos a la caja y resulta que no tenían los códigos de barras metidos en el sistema... :S Entonces cómo venderían los anteriores mandos? Porque no me creo que sólo hubiese 2 y se empezasen a vender hoy por la tarde o algo...

¿Precio? Yo creo que me esperaré a navidades, que (supongo) habrá más cosillas para el Move...


El mando cuesta 40, el analógico 30, los juegos 40€, 30 en UK.

Los packs no lo se bien porque no me interesan, ya tengo la cámara.

Al final me voy por la tarde a comprarlo. Ya he puesto a bajar todas las demos Move que hay en el bazar USA, que en teoría tenían que estar también en el europeo hoy...

Ya os contaré.

Comprarás el mando analógico también o usarás el SIXAXIS? Si es así así ya nos contarás que tal se juega, si es cómodo y tal.


Se puede usar el sixaxis en conjunto para no tener que comprar el analógico? (temporalmente)



Edit - Cachis, han salido más demos aún, y ahora en la store europea están. A ver si está la del Kung Fu Rider, que he visto malas reviews pero prefiero probarlo por mí mismo...

Edit 2 - Sí, está el Kung Fu Rider, y el Sports, y el de minijuegos... vamos, están todos los juegos de lanzamiento move como demo. También hay demo del Heavy Rain... maldita sea, no se si jugar el Heavy Rain con el mando normal o con el Move...

#29 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 05:42 PM

Pruébalo de una puñetera vez y cuéntanos ya qué tal va! xD

b3UcR5h.png


#30 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 15 September 2010 - 06:58 PM

Se puede usar el sixaxis en conjunto para no tener que comprar el analógico? (temporalmente)

Creo que si. Al menos en los videos gameplay de Sorcery usan el SIXAXIS como mando analógico, supongo que se podrá en los demás juegos. Aúnque no tiene pinta de ser muy cómodo. :?
Imagen subida

#31 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 07:34 PM

Se puede usar el sixaxis en conjunto para no tener que comprar el analógico? (temporalmente)

Creo que si. Al menos en los videos gameplay de Sorcery usan el SIXAXIS como mando analógico, supongo que se podrá en los demás juegos. Aúnque no tiene pinta de ser muy cómodo. :?


Al bajar la demo de Heavy Rain, dice que puedes usar el sixaxis o el extra ese para moverte, así que supongo que será en todos, guay.

Pues... llevo hora y pico jugando con mi hermana y tengo desencajado el hombro, xDD
El Racquet Sports es un port mejorado de Wii y... yo me siento perdido jugando estos juegos, no se cuánto de lo que hago repercute al juego.... y no hemos conseguido hacer un maldito smash en todo el rato.
El Stumble está chulo, es ir haciendo una torre con piezas rotándolas y todo con mucha precisión.
Luego uno de minigolf resulta que en la demo no dejan probar con el Move (pff... pues yo sin probar no compro)
Otro de pintar está chulo, sales en la pantalla y vas pintando con la mano y puedes coger colores de cualquier cosa que pille la cámara, aunque no tiene mucho más allá.

Las demos importantes todavía no han bajado :(
Tengo la del Ruse bajada pero como estaba con mi hermana....

Eso sí, es algo confuso para configurar los mandos, y luego para jugar a los juegos:
"Apunta al centro de la tele y pulsa el botón" y piensas: "Vale, apunto y pulso..." pero luego llega otro juego y te pone "Apunta al centro y pulsa" y luego sales en la cámara y te pone un círculo en el centro de la pantalla para que pongas el mando ahí.... eso no es apuntar al centro, eso es ponerlo perpendiular al centro....

#32 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 08:15 PM

Una cosa, ¿ese juego que era de bajar una pendiente con una silla de oficina a lo loco sólo se puede jugar con el Move?

b3UcR5h.png


#33 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 08:20 PM

Una cosa, ¿ese juego que era de bajar una pendiente con una silla de oficina a lo loco sólo se puede jugar con el Move?


Creo que sí. Cuando baje la demo te comento.

En realidad creo que es un juego de Dual Shock que forzaron el mando porque.... por lo que he leído, para acelerar hay que mover el mando arriba y abajo sin parar, para saltar dar un golpe seco arriba (que a veces al acelerar te salta) y al moverlo a los lados gira. Creo que no hay más movimientos.

Jo, la única demo del disco de demos que aún no está en el bazar es la del Time Crisis, que puede ser interesante...

#34 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 08:26 PM

Joder, pos esos movimientos se pueden hacer con el Sixaxis... :?

b3UcR5h.png


#35 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 September 2010 - 11:39 PM

Joder, qué cambio del Racquet al Sports Champion... aquí sí que se ve el Move en acción... la paleta de ping-pong con el mismo exacto movimiento que el mando en tu mano, y física realista en los tiros.... Sólo por el ping pong me ha convencido de comprar el juego.

En serio, BRUTAL. Encima te deja poner niveles de dificultad para que te capte el movimiento mucho más precisamente o que se guíe por gestos... jugando en normal se ve que yo no se jugar al ping pong real y juego como jugaría en la realidad, todas las bolas fuera xDDD

#36 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 15 September 2010 - 11:49 PM

Joder, qué cambio del Racquet al Sports Champion... aquí sí que se ve el Move en acción... la paleta de ping-pong con el mismo exacto movimiento que el mando en tu mano, y física realista en los tiros.... Sólo por el ping pong me ha convencido de comprar el juego.

En serio, BRUTAL. Encima te deja poner niveles de dificultad para que te capte el movimiento mucho más precisamente o que se guíe por gestos... jugando en normal se ve que yo no se jugar al ping pong real y juego como jugaría en la realidad, todas las bolas fuera xDDD

Una pregunta, para que te detecte bien el mando es necesario centrar la camara respecto a la tele o da igual? Y otra cosa, no tendrás el RE5 Gold Edition, no? xD De los que hay ahora es el que más me "llama" con ese control.
Imagen subida

#37 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 12:01 AM

Joder, qué cambio del Racquet al Sports Champion... aquí sí que se ve el Move en acción... la paleta de ping-pong con el mismo exacto movimiento que el mando en tu mano, y física realista en los tiros.... Sólo por el ping pong me ha convencido de comprar el juego.

En serio, BRUTAL. Encima te deja poner niveles de dificultad para que te capte el movimiento mucho más precisamente o que se guíe por gestos... jugando en normal se ve que yo no se jugar al ping pong real y juego como jugaría en la realidad, todas las bolas fuera xDDD

Una pregunta, para que te detecte bien el mando es necesario centrar la camara respecto a la tele o da igual? Y otra cosa, no tendrás el RE5 Gold Edition, no? xD De los que hay ahora es el que más me "llama" con ese control.


Explica mejor eso de "centrar la cámara respecto a la tele". Yo la cámara la tengo encima de la tele, en su centro. Luego los juegos te piden que te pongas mirando a ella y apuntes directamente con el mando para calibrar y tal.

El RE5 no lo tengo, no. A ver si sacan demo y veo si está chulo, pero he visto una video-review (de alguien a quien le gusta mucho el juego, por si te sirve de algo, xD) que lo dejaba bastante mal. Es más como un parche extra por probar. Es que.. con un sólo joystick, ya no puedes manejar la cámara en un juego de tercera persona...... sólo con este fallo ya pierde muchos puntos el juego.
Si sale demo ya te comentaré, pero no encuentro ninguna noticia donde digan nada al respecto. Aunque el RE5 Gold Move edition lo he visto a 15€ en TheHut ya... me tentó comprarlo.

#38 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 16 September 2010 - 12:06 AM

Explica mejor eso de "centrar la cámara respecto a la tele". Yo la cámara la tengo encima de la tele, en su centro. Luego los juegos te piden que te pongas mirando a ella y apuntes directamente con el mando para calibrar y tal.

Me refiero a si la puedes poner en un lado, aunque te esté enfocando directamente, o si hay que ponerla como la tienes tú, justo en el centro de la tele (ya sea encima, o justo debajo).

Lo del RE5 no me preocupa que no se pueda usar un segundo stick para la camara, ya que yo con el control del RE4 apenas lo uso. xD

Compra ese RE5, que por ese precio es una ganga. Además tendrás con quién jugarlo. :wink: xD
Imagen subida

#39 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 12:09 AM

Explica mejor eso de "centrar la cámara respecto a la tele". Yo la cámara la tengo encima de la tele, en su centro. Luego los juegos te piden que te pongas mirando a ella y apuntes directamente con el mando para calibrar y tal.

Me refiero a si la puedes poner en un lado, aunque te esté enfocando directamente, o si hay que ponerla como la tienes tú, justo en el centro de la tele (ya sea encima, o justo debajo).

Lo del RE5 no me preocupa que no se pueda usar un segundo stick para la camara, ya que yo con el control del RE4 apenas lo uso. xD


No he probado lo de la cámara, pero creo que no conseguirás un control "óptimo" haciendolo así.
Vamos, al jugar tienes que estar mirando a la cámara, si no no te va a pillar la profundidad de los mandos. Si pones la cámara en otro sitio, puedes jugar con el cuerpo y los movimientos hacia la cámara y girar la cabeza mirando la tele, xD

#40 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 16 September 2010 - 12:14 AM

Ahora mismo tengo la camara solo unos centimetros hacia la derecha, tampoco creo que así de demasiados problemas. Si cuando me haga con el mando veo que va mal o se me resiente el cuello, tocará hacer reformas. xD
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos