Saltar a contenido


Foto

[SONY] MOVE


  • Debes iniciar sesión para poder participar
73 respuestas en este hilo

#1 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 01:41 PM

Qué soso queda el nombre del hilo... xD

Venga, hablemos del Move, de los juegos del Move, de si vamos a pillar el Move o no....

Yo, teniendo ya la cámara y juegos que se actualizarán para tener control por Move, en cuanto salga me pillo un mando. Luego ya veré si merece la pena pilar otro para jugar a juegos de dobles o si lo dejo para disfrute personal.

En Wikipedia hay una lista de los juegos que van a salir para el Move, si serán "Move-only" y los que ya han salido y se actualizarán:
http://en.wikipedia.... ... ation_Move

Yo quiero pillar:
- Kung Fu Rider
- Sport Champions (me jode que no haya pack del juego con el mando sin la cámara, cachis)
- Time Crisis

Y de los otros todavía no se lo suficiente.

#2 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 07 September 2010 - 01:46 PM

A mí realmente lo que me interesa es el Sorcery, como finalmente solo usará Move será cuando me pille el mando. A ver si así le doy tiempo a que baje un poco de precio, total la camara ya la tengo también. :P
Imagen subida

#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 01:52 PM

Vídeo de Move + Killzone 3:





No está mal, aunque no me gusta eso de tener el mando en horizontal, molaría más en vertical, como la empuñadura de una pistola de verdad.

Otro que molará con el Move es el No More Heroes.

No sé, yo si sacan algún pack majo puede que me lo pille en navidades.

b3UcR5h.png


#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 01:57 PM

A ver si así le doy tiempo a que baje un poco de precio, total la camara ya la tengo también. :P


Sí, que el Sorcery sale a precio de juego normal, sus 60-70€. A mí me parece interesante pero como juego de comprar en "cestas del carrefour/alcampo/mediamarkt"

Jo, pensaba que el LBP1 iba a añadir Move de alguna forma, pero no, solo es el 2.

El Killzone manejado con el Move solucionará la mierda de control que tenía el 2 (al menos la demo, que tarda la de dios en apuntar tras mover el analógico, por mucho que cambies la sensibilidad)
(tras ver el vídeo)
Joder, usas un mando que si sensibilidad, que si apuntar a donde quieres.... y te ponen un peazo-super auto-apuntar de la hostia? Joder, apuntas y te pone en la cabeza del tío más cercano... -_-
Y al final tiene el mismo problema de la visión. Con el Move le dices a dónde quieres que apunte él, y luego él va y apunta ahí...

No se, lo veo poco dinámico, a ver cómo termina.

#5 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 07 September 2010 - 02:14 PM

Supongo que eso será porque el juego no fue programado en principio para Move y ahora con el parche lo han hecho así, ¿no? Porque vamos, es incomodísimo :(
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#6 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 10:09 PM

Otro que molará con el Move es el No More Heroes.

¿Va a salir para PS3? Ahora me entero xD

#7 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 September 2010 - 10:19 PM

A mi de momento solo me interesaria por el RE5, pero como no tengo PS3 aun... XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#8 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 07 September 2010 - 10:44 PM

Otro que molará con el Move es el No More Heroes.

¿Va a salir para PS3? Ahora me entero xD


Sí, sí, el 1º, con algunas cosillas extra y tal. Y para 360 también, aunque creo que no lo piensan sacar de Japón en el caso de esta última :?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#9 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 10 September 2010 - 02:16 AM

¿Habéis como se ha mofado Sony con Move del Kinect y de la Wii en su último anuncio? xD

No encuentro la imagen en buena calidad y grande, pero en ella se ve las comparaciones entre los tres sistemas dejando a Microsoft y Nintendo en rídiculo.

Ains, estás guerras consoleras, si Sega levantase cabeza con una nueva consola todas las actuales compañías de consolas se quedarían en pañales. :twisted:
Imagen subidaImagen subida

#10 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 September 2010 - 01:01 PM

Antes los anuncios eran mucho más agresivos xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#11 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 September 2010 - 01:09 PM

Antes los anuncios eran mucho más agresivos xD


Recuerdo perfectamente el primer anuncio de la primera Playstation:

Y recuerde, ¡no subestime el poder de Playstation!

b3UcR5h.png


#12 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 11 September 2010 - 01:59 PM

Antes los anuncios eran mucho más agresivos xD


el cerebro de la bestia!!! XDXDXD

me gustaría que alguien me explicase de forma que entienda (como si tuviese 10 años XD) qué es exactamente el move y cómo funciona, es simplemente un mando de wii? y la cámara a qué viene?

X1VoEZL.jpg


#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 September 2010 - 02:12 PM

Antes los anuncios eran mucho más agresivos xD


el cerebro de la bestia!!! XDXDXD

me gustaría que alguien me explicase de forma que entienda (como si tuviese 10 años XD) qué es exactamente el move y cómo funciona, es simplemente un mando de wii? y la cámara a qué viene?


Tiene acelerómetros y giróscopos dentro que sirven para medir la inclinación, ángulos de giro, etc... como en Wii.

La cámara y la bola se unen para hacer un cálculo más preciso de la distancia del mando a la tele, para moverte en el mundo 3D totalmente. La bola cambia de color automáticamente de forma que resalte con respecto al resto de la escena y así poder detectarla con precisión.

También les sirve como punto de referencia en juegos donde el usuario sale en la tele con el mando en la mano, y le quieren cambiar el mando por un objeto 3D. Colocan el objeto en la posición de la esfera y le aplican las rotaciones y demás que haga el usuario al mando.

Vamos, que es un mando de Wii con algún pequeño extra.

Edit - Y mirando un poco por ahí, tiene más sensores varios para corregir cualquier problema que tengan los otros. Un magnetómetro para medir el campo magnético terrestre y la orientación del mando y así corregir cálculos de los acelerómetros.

#14 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 11 September 2010 - 09:50 PM

Ya han empezado a anunciar Move en T.V., ahora a vender como churros. xD
Imagen subida

#15 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 September 2010 - 10:05 PM

Queda menos de una semana y yo ya tengo 3 juegos compatibles... :lol:

#16 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 12 September 2010 - 10:56 AM

es decir, es como el wiimote con el plus, pero con juegos HD (yo tengo el plus del wiimote)

tiene altavoz como el wiimote? es que mola cuando disparas que se escuche en el mando, o jugando al wario cuando coges el teléfono te dice "sí? quién llama?" y es un puto cachondeo XD

gráficos de mierda... pero gracioso el wario ware...

ahora con esto del move, sacarán juegos casual de pocos recursos pero divertidos para partys?

X1VoEZL.jpg


#17 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 September 2010 - 12:22 PM

Altavoz no tiene, no.

ahora con esto del move, sacarán juegos casual de pocos recursos pero divertidos para partys?


Eso espero, porque compré la cámara esperando juegos como los del Eye Toy, pegando a bichos con tu cuerpo y divertidos, y resulta que la cámara tiene 3 años y hay 2 o 3 juegos que la usen activamente...
Va a salir ahora uno estilo los del Eye Toy pero usando el mando, a ver si salen más:



Mira, aquí se muestra lo que te dije de aprovechar el mando para poner un modelo 3D en su lugar, y queda muy bien, parece que tenga en la mano los objetos y encima se mueven al instante con él. (Me encanta como el tío no tiene ni idea de lo que tiene que hacer, xD Pero es mejor esto que los trailers oficiales... todos los trailers de Kinect, Move y Wii con sus familias felices o fiestas con 12 amigos para jugar a un juego de un jugador.... puajs)
El problema son los juegos normales donde manejas con el mando cosas del juego. Ahí sí que puede tardar en reflejar tu movimiento porque esos juegos tienen muchas más cosas que procesar.

#18 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 12 September 2010 - 01:12 PM

ya veo, parece divertido, me recuerda un poco a algunos mini juegos del secret rings de sonic, aunque sigo sin entender por qué realmente hace falta la cámara para eso del objeto 3D, en el secret rings sin el plus tb trasformaba el mando, aunque sí, fallaba mucho en algunos minijuegos, pero la idea estaba bien

y con la cámara, diox, las viciadas que le di yo al segasuperstars, darle hostias (yo le daba con la cabeza XD) a los puyos para meterlos en su sitio, hostias a los zombies del the house of the dead... el eyetoy2 está bien, pueden jugar 4 y eso, pero los juegos del superstars me gustan más por lo frikis que son XD

entonces el move es cámara más mando sólo, el objeto 3D se basará en la información del mando y la cámara, creo que lo entiendo

así que esto será más que wiimotionplus pero menos que natal (kinect o como se llame)?

es que tengo un amigo con ps3 y a veces juego con él, es para saber si merece la pena comerle el coco con que se compre el move XD

X1VoEZL.jpg


#19 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 12 September 2010 - 02:03 PM

http://yaybuttons.com

Reikai-firma.gif


#20 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 September 2010 - 02:17 PM

http://yaybuttons.com


No se como insisten en usar esa técnica de ataque cuando... con el Kinect coges un mando en la mano y ala, ya tienes botones además del control del cuerpo, xD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos