Saltar a contenido


Foto

tragedia en motoGP


  • Debes iniciar sesión para poder participar
53 respuestas en este hilo

#41 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 07 September 2010 - 10:18 PM

yyyy por eso he dicho que es otro tema, yo sólo recalqué que dijiste que la rae no decía que era un deporte, yo sólo aclaré esa parte, tú puedes pensar lo que quieras, a mí el ajedrez me gusta mucho pero tampoco lo encuentro un deporte

es como las artes marciales, el arte marcial se empeñan en convertirlo en deporte desvirtuando la parte artística, es todo competición y luego aparecen los nenazas de judo de "eh, no puedes darme un puñetazo, hay que hacer agarres" pringaos... así normal que los de tai-jitsu les diésemos pal pelo XDXDXD

puede ser una actividad competitiva, pero deporte... aunque yo no hago las definiciones XD

X1VoEZL.jpg


#42 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 September 2010 - 10:27 PM

Estoy hablando de mí. Pero vamos, en la REA no vienen en ningún lado que sea deporte, cuando una moto que puede pesar lo que le de la gana se mueve con un motor. :roll: Y no digo que no me gusten las motos o los coches, que no es lo mismo. Es como decir deporte al póker.

-edito-
RAE xD


en qué rae has mirado tú? en la mía de internet pone:

motociclismo.
1. m. Deporte de los aficionados a correr en motocicleta.

y contando que el motogp es una modalidad de motociclismo... sí, es un deporte, que a ti no te lo parezca ya es otro tema


A ver, que ya lo he aclarado antes, no voy a volver a repetir lo mismo una y otra vez como hice con Raccar en lo de Kinect porque cansa ya xD
Para mí tiene de deporte lo mismo que encontrar un canal en mi TDT.


A mi no me has repetido lo mismo una y otra vez ¿Eh? XD.

Hale, quedate con tu definicion de lo que es deporte, todo el mundo se equivoca, la RAE, los millones de aficionados al DEPORTE del motor, todas las asociaciones, todos los pilotos del mundo... Todos, todos equivocados menos tu XD.

Ains, y luego se queja de que lo llamen trollaco por ahi :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#43 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 07 September 2010 - 10:29 PM

es como las artes marciales, el arte marcial se empeñan en convertirlo en deporte desvirtuando la parte artística, es todo competición y luego aparecen los nenazas de judo de "eh, no puedes darme un puñetazo, hay que hacer agarres" pringaos... así normal que los de tai-jitsu les diésemos pal pelo XDXDXD


:lol: :lol:

#44 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 10:33 PM

A mi no me has repetido lo mismo una y otra vez ¿Eh? XD.

Hale, quedate con tu definicion de lo que es deporte, todo el mundo se equivoca, la RAE, los millones de aficionados al DEPORTE del motor, todas las asociaciones, todos los pilotos del mundo... Todos, todos equivocados menos tu XD.

Ains, y luego se queja de que lo llamen trollaco por ahi :lol:


Aprende a leer, y luego contestas.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#45 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 September 2010 - 10:39 PM

A mi no me has repetido lo mismo una y otra vez ¿Eh? XD.

Hale, quedate con tu definicion de lo que es deporte, todo el mundo se equivoca, la RAE, los millones de aficionados al DEPORTE del motor, todas las asociaciones, todos los pilotos del mundo... Todos, todos equivocados menos tu XD.

Ains, y luego se queja de que lo llamen trollaco por ahi :lol:


Aprende a leer, y luego contestas.


Si, te he leido 2 veces, y las 2 veces he visto como comparabas el DEPORTE del motor con buscar canales en tu TDT :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#46 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 07 September 2010 - 11:24 PM

fvg lo que pasa es que se ha expresado mal (no soy la única) se refiere que para él no lo considera un deporte, no que no lo sea, por eso pusimos definiciones de wikipedia y rae

---

y sí, las artes marciales de competición se corrompen y tanto el judo como el karate se llena de nenazas con protecciones, una vez le di una patada a uno de karate y me dijo "espera, hay que ponerse las protecciones" ¿protecciones? eso son mariconadas!! en mi gimnasia haciendo tai-jitsu nos hemos puesto ojos morados y hemos tenido bajas por dedos rotos, protecciones dice...

nota: es una exageración cómica, los que practican judo y karate de verdad merecen un respeto (pero lo del nenaza de judo de "puñetazos no valen" sí existe)

X1VoEZL.jpg


#47 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 08 September 2010 - 12:00 AM

fvg lo que pasa es que se ha expresado mal (no soy la única) se refiere que para él no lo considera un deporte, no que no lo sea, por eso pusimos definiciones de wikipedia y rae

---

y sí, las artes marciales de competición se corrompen y tanto el judo como el karate se llena de nenazas con protecciones, una vez le di una patada a uno de karate y me dijo "espera, hay que ponerse las protecciones" ¿protecciones? eso son mariconadas!! en mi gimnasia haciendo tai-jitsu nos hemos puesto ojos morados y hemos tenido bajas por dedos rotos, protecciones dice...

nota: es una exageración cómica, los que practican judo y karate de verdad merecen un respeto (pero lo del nenaza de judo de "puñetazos no valen" sí existe)


:lol: Llevas toda la razón, a mi me paso el otro día, fui al gimnasio donde iba hacia años, y me encontré allí con unos amigos, que estaban con unos chavales, y por curiosidad, y los típicos piques, me propusieron un combatillo, y los chicos se quisieron unir...
Bueno, pues cuando empezamos, y suelto un "golpecillo" me dice muy malhumorado: "ey, que solo se marca, vale?", y mis amigos se empezaron a tronchar, y me dijeron, es que no veas como cambian, se han vuelto nenas los chiquillos de ahora.

#48 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 September 2010 - 08:45 AM

A mi no me has repetido lo mismo una y otra vez ¿Eh? XD.

Hale, quedate con tu definicion de lo que es deporte, todo el mundo se equivoca, la RAE, los millones de aficionados al DEPORTE del motor, todas las asociaciones, todos los pilotos del mundo... Todos, todos equivocados menos tu XD.

Ains, y luego se queja de que lo llamen trollaco por ahi :lol:


Aprende a leer, y luego contestas.


Si, te he leido 2 veces, y las 2 veces he visto como comparabas el DEPORTE del motor con buscar canales en tu TDT :roll:


Pues eso, ha quedado claro xD En ningún momento me habrás leído que estoy contra el mundo como pretendes hacer ver. :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#49 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 08 September 2010 - 09:57 AM

:lol: Llevas toda la razón, a mi me paso el otro día, fui al gimnasio donde iba hacia años, y me encontré allí con unos amigos, que estaban con unos chavales, y por curiosidad, y los típicos piques, me propusieron un combatillo, y los chicos se quisieron unir...
Bueno, pues cuando empezamos, y suelto un "golpecillo" me dice muy malhumorado: "ey, que solo se marca, vale?", y mis amigos se empezaron a tronchar, y me dijeron, es que no veas como cambian, se han vuelto nenas los chiquillos de ahora.

Jo , pues tendrías que ver los lechugazos que nos llevamos los que hacemos boxeo en el gimnasio al que yo voy, mas de una vez ha terminado una nariz rota , y el tatami perdido de sangre xDD
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#50 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 08 September 2010 - 12:06 PM

:lol: Llevas toda la razón, a mi me paso el otro día, fui al gimnasio donde iba hacia años, y me encontré allí con unos amigos, que estaban con unos chavales, y por curiosidad, y los típicos piques, me propusieron un combatillo, y los chicos se quisieron unir...
Bueno, pues cuando empezamos, y suelto un "golpecillo" me dice muy malhumorado: "ey, que solo se marca, vale?", y mis amigos se empezaron a tronchar, y me dijeron, es que no veas como cambian, se han vuelto nenas los chiquillos de ahora.

Jo , pues tendrías que ver los lechugazos que nos llevamos los que hacemos boxeo en el gimnasio al que yo voy, mas de una vez ha terminado una nariz rota , y el tatami perdido de sangre xDD


abrí un tema para hablar de ello, que si no aquí se pierde la importancia de despedir al motorista que murió

viewtopic.php?f=13&t=4947 wii! anécdotas!!!

por cierto, aún siguen pasando el vídeo de su muerte por todos lados, me han dicho que en estados unidos lo tienen censurado O.o yo lo veo un poco sádico eso de pasar contínuamente su muerte en la tele, ya se empiezan a cebar, ya sabemos lo que pasó, que le dejen descansar en paz

X1VoEZL.jpg


#51 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 08 September 2010 - 01:26 PM

por cierto, aún siguen pasando el vídeo de su muerte por todos lados, me han dicho que en estados unidos lo tienen censurado O.o yo lo veo un poco sádico eso de pasar contínuamente su muerte en la tele, ya se empiezan a cebar, ya sabemos lo que pasó, que le dejen descansar en paz


Pues si, le dan demasiado bombo al asunto...

#52 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 08 September 2010 - 01:29 PM

Esa es más bien culpa del morbo de la gente...¿Qué se ha muerto alguien? Pues yo quiero ver como pasó...
Posted Image

#53 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 September 2010 - 03:23 PM

si en youtube vais a ver los videos que se están reproduciendo en el momento, 3 de 4 son la muerte de este señor :/
Posted Image
Posted Image

#54 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 08 September 2010 - 07:35 PM

Bienvenidos al mundo. Yo sigo diciendo que prefiero recordarlo como el ganador de la primera carrera de MotoGp2.
28/06 quedará en nuestra memoria...




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos