Saltar a contenido


Foto

tragedia en motoGP


  • Debes iniciar sesión para poder participar
53 respuestas en este hilo

#21 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 06 September 2010 - 01:29 PM

es una tragedia, pero forma parte del deporte dep


Eso no es deporte.


:shock:

#22 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 06 September 2010 - 06:39 PM

es una tragedia, pero forma parte del deporte dep


Eso no es deporte.

Una pena :(


wikipedia seiz:

"El motociclismo de velocidad es una modalidad deportiva del motociclismo disputada en circuitos de carreras pavimentados"

el motogp es una modalidad de motociclismo de velocidad, ergo, es un deporte

PD= el ajedrez también es un deporte XD

X1VoEZL.jpg


#23 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 September 2010 - 07:01 PM

Creo que F queria decir que la tragedia no es deporte. ¿No?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#24 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 06 September 2010 - 07:22 PM

a mí me suena a que no es deporte lo de las motos, no sé, es que si digo "forma parte del deporte" y me dice "no es un deporte" no me suena a que lo diga por la tragedia, eso pasa por dar las cosas por sentadas en las conversaciones y omitir a quién va destinada la frase...

X1VoEZL.jpg


#25 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 September 2010 - 07:31 PM

Las motos son un deporte, eso no es cuestion de opinion, es un echo. No creo que F se refierese a eso... ¿No?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#26 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 06 September 2010 - 07:49 PM

ya lo dirá cuando lo vea... yo pensaba que el ajedrez no era un deporte porque no hay parte física (en las motos tb tienes que tener el cuerpo entrenado, sino no puedes soportar el peso de la moto)

X1VoEZL.jpg


#27 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 10:24 AM

… es un hecho. No creo que F se refierese a eso... ¿No?


Pues sí que me refería al motociclismo, o a la F1. De deporte no tiene nada, como el póker. Lo que diga la Wikipedia me la suda, ni que fuera un sitio de fiar xD Las tragedias son tragedias en deportes y no deportes.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#28 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 07 September 2010 - 01:24 PM

… es un hecho. No creo que F se refierese a eso... ¿No?


Pues sí que me refería al motociclismo, o a la F1. De deporte no tiene nada, como el póker. Lo que diga la Wikipedia me la suda, ni que fuera un sitio de fiar xD Las tragedias son tragedias en deportes y no deportes.

Pues según la RAE la F1 y el Motociclismo SÍ son deportes.

Deporte.

(De deportar).

1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

http://buscon.rae.es... ... MA=deporte

Llevar una moto de mas de 100 kilos durante lo que dura un Gran Premio yo diría que es una actividad física, vamos, que no lo hace cualquiera, y en la F1 igual.
Imagen subida

#29 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 September 2010 - 02:56 PM

… es un hecho. No creo que F se refierese a eso... ¿No?


Pues sí que me refería al motociclismo, o a la F1. De deporte no tiene nada, como el póker. Lo que diga la Wikipedia me la suda, ni que fuera un sitio de fiar xD Las tragedias son tragedias en deportes y no deportes.


Vale, ahora si que me has decepcionado XD.

¿Tu sabes lo que es estar durante 2 horas metido en un coche con unas fuerzas G que lo flipas, luchando con el volante para tratar de arañar cada milesima de segundo al crono en cada vuelta? ¿Te haces una idea de la preparacion fisica necesaria para eso?

Solo te digo que cualquier piloto de F1 o de motociclismo, podria ser astronauta sin entrenamiento fisico previo.

Para ti entonces ni el ciclismo, ni el piraguismo son deporte, ya que tambien tienes que ir montado en algo... Que el vehiculo traccione por si mismo, no significa que tu te metas ahi y el coche/moto lo haga todo el solo, ni mucho menos...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#30 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 03:27 PM

El ajedrez también es un deporte xD

#31 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 September 2010 - 03:35 PM

El ajedrez también es un deporte xD


Si, y es la unica excusa que nos queda a los videojugones para reclamar los juegos como deporte y poder asi ir a las olimpiadas XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#32 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 04:16 PM

Estoy hablando de mí. Pero vamos, en la REA no vienen en ningún lado que sea deporte, cuando una moto que puede pesar lo que le de la gana se mueve con un motor. :roll: Y no digo que no me gusten las motos o los coches, que no es lo mismo. Es como decir deporte al póker.

-edito-
RAE xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#33 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 September 2010 - 04:21 PM

Estoy hablando de mí. Pero vamos, en la REA no vienen en ningún lado que sea deporte, cuando una moto que puede pesar lo que le de la gana se mueve con un motor. :roll: Y no digo que no me gusten las motos o los coches, que no es lo mismo. Es como decir deporte al póker.


No es lo mismo, ya te dije que el que la moto/coche se muevan con un motor, no quitan el esfuerzo fisico y mental necesarios
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#34 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 04:24 PM

No digo que no requiera esfuerzo, pero para mí un deporte es algo que hace el hombre por sí mismo: correr, saltar, nadar, fútbol, baloncesto, ciclismo, etc.

Incluso el ajedrez me parece deporte xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#35 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 September 2010 - 04:30 PM

No digo que no requiera esfuerzo, pero para mí un deporte es algo que hace el hombre por sí mismo: correr, saltar, nadar, fútbol, baloncesto, ciclismo, etc.

Incluso el ajedrez me parece deporte xD


Ains... Pero que el coche/moto no va el solo leñe XD. Depende totalmente de lo que haga el piloto.

Es como si me dices que el montañismo no es deporte porque requiere del uso de una montaña :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#36 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 04:30 PM

¿?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#37 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 04:43 PM

Ah si, lo ví en directo, pedazo lechuginazo se metió el pobre chaval. En fin, como decís en todos los deportes uno puede morir, ya sea el ajedrez, el zapping etc. xD
Imagen subidaImagen subida

#38 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 04:56 PM

No es más que una cuestión de semántica. Está claro que el ajedrez no es un deporte, pero a efectos prácticos, de funcionamiento y organizativo, funciona como tal, y por tanto así se reconoce y se le da la misma categoría.

Lo mismo, hay deportes en los que se utiliza una herramienta para competir (ciclismo), no deja de ser deporte porque uno se canse más o menos.

#39 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 07 September 2010 - 06:38 PM

Estoy hablando de mí. Pero vamos, en la REA no vienen en ningún lado que sea deporte, cuando una moto que puede pesar lo que le de la gana se mueve con un motor. :roll: Y no digo que no me gusten las motos o los coches, que no es lo mismo. Es como decir deporte al póker.

-edito-
RAE xD


en qué rae has mirado tú? en la mía de internet pone:

motociclismo.
1. m. Deporte de los aficionados a correr en motocicleta.

y contando que el motogp es una modalidad de motociclismo... sí, es un deporte, que a ti no te lo parezca ya es otro tema

X1VoEZL.jpg


#40 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 09:48 PM

Estoy hablando de mí. Pero vamos, en la REA no vienen en ningún lado que sea deporte, cuando una moto que puede pesar lo que le de la gana se mueve con un motor. :roll: Y no digo que no me gusten las motos o los coches, que no es lo mismo. Es como decir deporte al póker.

-edito-
RAE xD


en qué rae has mirado tú? en la mía de internet pone:

motociclismo.
1. m. Deporte de los aficionados a correr en motocicleta.

y contando que el motogp es una modalidad de motociclismo... sí, es un deporte, que a ti no te lo parezca ya es otro tema


A ver, que ya lo he aclarado antes, no voy a volver a repetir lo mismo una y otra vez como hice con Raccar en lo de Kinect porque cansa ya xD
Para mí tiene de deporte lo mismo que encontrar un canal en mi TDT.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos