Saltar a contenido


Foto

tragedia en motoGP


  • Debes iniciar sesión para poder participar
53 respuestas en este hilo

#1 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 05 September 2010 - 02:04 PM

el piloto de la categoria de moto2 shoya tomizawa ha muerto tras tener un gravisimo accidente,ya lo confirman marca y as:
http://www.as.com/mo...dasdasmot_3/Tes
http://www.marca.com...1283685691.html
el video del accidente
DEP

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#2 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 05 September 2010 - 02:07 PM

¡Dios, si es que el otro le pasó encima! :o

D.E.P.
Posted Image

#3 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 05 September 2010 - 02:13 PM

Este es uno de los motivos que hacen que no me terminen de gustar las carreras de motos, y es que los pilotos no tienen protección ninguna en caidas de este tipo. Es escalofriante. :(

D.E.P.
Imagen subida

#4 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 05 September 2010 - 02:16 PM

DEP...



Otra razon por la que prefiero los coches...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#5 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 05 September 2010 - 02:18 PM

DEP ;__;

5aRUojE.png


#6 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 05 September 2010 - 02:21 PM

Es una verdadera pena, y solo con 19 años...

Imagen subida
R.I.P

#7 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 September 2010 - 02:28 PM

Este es uno de los motivos que hacen que no me terminen de gustar las carreras de motos, y es que los pilotos no tienen protección ninguna en caidas de este tipo. Es escalofriante. :(

D.E.P.


+1.

DEP...



Otra razon por la que prefiero los coches...


+1.

Ya van unos cuantos pilotos de MotoGP fallecidos en esta decada, mientras en en Formula 1 no ha vuelto a pasar desde lo de Ayrton Senna a mediados de los 90. SI es que en una moto poca seguridad puedes tener...

Descanse en paz :(
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#8 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 05 September 2010 - 02:32 PM

ésta es una de las cosas para las que están preparados psicológicamente, porque le puede pasar a cualquiera, ir a 240 en una moto es lo que tiene

es una tragedia, pero forma parte del deporte dep

X1VoEZL.jpg


#9 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 September 2010 - 02:35 PM

ésta es una de las cosas para las que están preparados psicológicamente, porque le puede pasar a cualquiera, ir a 240 en una moto es lo que tiene

es una tragedia, pero forma parte del deporte dep


No, no forma parte del deporte, eso es como decir que si a un jugador de futbol le da un infarto mientras juega un partido es parte del deporte. Se la juegan si, pero esto son tragedias que se intentan evitar por todos los medios, no parte del deporte en si
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#10 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 05 September 2010 - 02:46 PM

ésta es una de las cosas para las que están preparados psicológicamente, porque le puede pasar a cualquiera, ir a 240 en una moto es lo que tiene

es una tragedia, pero forma parte del deporte dep


No, no forma parte del deporte, eso es como decir que si a un jugador de futbol le da un infarto mientras juega un partido es parte del deporte. Se la juegan si, pero esto son tragedias que se intentan evitar por todos los medios, no parte del deporte en si


a un jugador de futbol es difícil que le de un infarto (aunque ahora pase mucho) pero uno que va en moto a esas velocidades tiene la posibilidad de que le pase eso, ellos lo saben, cualquiera que vaya en moto sabe que puede sufrir un accidente de esos por arriesgarse (y más si es una competición) sin embargo un futbolista que está siempre tan vigilado médicamente es muy raro que le pase eso del infarto

X1VoEZL.jpg


#11 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 September 2010 - 02:56 PM

ésta es una de las cosas para las que están preparados psicológicamente, porque le puede pasar a cualquiera, ir a 240 en una moto es lo que tiene

es una tragedia, pero forma parte del deporte dep


No, no forma parte del deporte, eso es como decir que si a un jugador de futbol le da un infarto mientras juega un partido es parte del deporte. Se la juegan si, pero esto son tragedias que se intentan evitar por todos los medios, no parte del deporte en si


a un jugador de futbol es difícil que le de un infarto (aunque ahora pase mucho) pero uno que va en moto a esas velocidades tiene la posibilidad de que le pase eso, ellos lo saben, cualquiera que vaya en moto sabe que puede sufrir un accidente de esos por arriesgarse (y más si es una competición) sin embargo un futbolista que está siempre tan vigilado médicamente es muy raro que le pase eso del infarto


Eso no significa que sea parte del deporte, un piloto de motos no es un suicida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#12 Evil-Murray

Evil-Murray
  • Reikainiano
  • 46 mensajes

Publicado 05 September 2010 - 02:58 PM

Ufff.....esa gente suele ser casi de "goma" y en las caidas la verdad es que no se destrozan tanto...pero a este pobre...pfffff....dificil sobrevivir si aparte de caerte te pasan por encima :(

D.E.P.

#13 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 September 2010 - 03:17 PM

joder...no tengo palabras. D.E.P



( a mi el tema accidente de moto me pega muy cerca, este tipo de noticias me dejan muy mal)
Posted Image
Posted Image

#14 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 05 September 2010 - 03:20 PM

ésta es una de las cosas para las que están preparados psicológicamente, porque le puede pasar a cualquiera, ir a 240 en una moto es lo que tiene

es una tragedia, pero forma parte del deporte dep


No, no forma parte del deporte, eso es como decir que si a un jugador de futbol le da un infarto mientras juega un partido es parte del deporte. Se la juegan si, pero esto son tragedias que se intentan evitar por todos los medios, no parte del deporte en si


a un jugador de futbol es difícil que le de un infarto (aunque ahora pase mucho) pero uno que va en moto a esas velocidades tiene la posibilidad de que le pase eso, ellos lo saben, cualquiera que vaya en moto sabe que puede sufrir un accidente de esos por arriesgarse (y más si es una competición) sin embargo un futbolista que está siempre tan vigilado médicamente es muy raro que le pase eso del infarto


Eso no significa que sea parte del deporte, un piloto de motos no es un suicida


Supongo que no me expliqué bien, quiero decir que ellos ya se lo esperan porque es algo que puede pasar, que tiene muchas posibilidades de pasar, si yo me voy en moto con los amigos sé que tengo esa posibilidad de tener un accidente, mientras que si voy a jugar a futbol no pienso que me pueda dar un ataque al corazón.

Vi en un programa que buscaban formas de proteger a los pilotos en los accidentes con inventos estrambóticos, había uno que quería hacer que el traje del piloto se hinchase como un gigante airbag y fuese en plan pelota para evitar golpes letales, no sé qué pasó con el invento...

X1VoEZL.jpg


#15 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 05 September 2010 - 03:22 PM

Que en paz descanse.

No me van las motos pero pienso que deberían llevar mas protección…

Aunque en un accidente así es difícil sobrevivir.

#16 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 05 September 2010 - 05:24 PM

Me voy a sumar a lo de si esto es parte del deporte o no. En realidad, es parte de los riesgos que se corren al practicar el deporte, como en el futbol corrés riesgo de que tengas una fractura expuesta y nunca más puedas jugar, o como en el ciclismo te vayas de la ruta y caigas por las montañas, o que en el automovilismo te despistes en plena recta y vayas derecho a una pared, saltes encima del muro, y des 500 vueltas.


Es parte del riesgo de practicarlo, y quienes lo hacen saben que están expuestos a esta clase de accidentes. Que les pase es una tragedia, cierto, pero todos sabemos que es posible y hay medidas para evitarlas.

Tomizawa, D.E.P. y el mundo del motociclismo te recordará por ser el primer ganador de MotoGP2.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#17 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 05 September 2010 - 06:03 PM

Me voy a sumar a lo de si esto es parte del deporte o no. En realidad, es parte de los riesgos que se corren al practicar el deporte, como en el futbol corrés riesgo de que tengas una fractura expuesta y nunca más puedas jugar, o como en el ciclismo te vayas de la ruta y caigas por las montañas, o que en el automovilismo te despistes en plena recta y vayas derecho a una pared, saltes encima del muro, y des 500 vueltas.


Es parte del riesgo de practicarlo, y quienes lo hacen saben que están expuestos a esta clase de accidentes. Que les pase es una tragedia, cierto, pero todos sabemos que es posible y hay medidas para evitarlas.

Tomizawa, D.E.P. y el mundo del motociclismo te recordará por ser el primer ganador de MotoGP2.


eso quería decir! parte del riesgo de practicar ese deporte, no me salía la palabra XD

X1VoEZL.jpg


#18 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 September 2010 - 06:52 PM

Me voy a sumar a lo de si esto es parte del deporte o no. En realidad, es parte de los riesgos que se corren al practicar el deporte, como en el futbol corrés riesgo de que tengas una fractura expuesta y nunca más puedas jugar, o como en el ciclismo te vayas de la ruta y caigas por las montañas, o que en el automovilismo te despistes en plena recta y vayas derecho a una pared, saltes encima del muro, y des 500 vueltas.


Es parte del riesgo de practicarlo, y quienes lo hacen saben que están expuestos a esta clase de accidentes. Que les pase es una tragedia, cierto, pero todos sabemos que es posible y hay medidas para evitarlas.

Tomizawa, D.E.P. y el mundo del motociclismo te recordará por ser el primer ganador de MotoGP2.


eso quería decir! parte del riesgo de practicar ese deporte, no me salía la palabra XD


Eso es otra cosa muy distinta, asi si XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#19 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 05 September 2010 - 09:59 PM

D.E.P

Me da pena por el piloto porque era muy joven, pero vamos, que no jugaba a las muñecas en casa. Y por mucha protección que le pongas a alguien, si te pasa otro por encima poco lo vas a poder remediar.
Imagen subida

#20 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 September 2010 - 12:18 AM

es una tragedia, pero forma parte del deporte dep


Eso no es deporte.

Una pena :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos