Saltar a contenido


Foto

[XBOX]XBOX 360 seguirá al menos hasta 2015


  • Debes iniciar sesión para poder participar
60 respuestas en este hilo

#21 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 31 August 2010 - 09:55 PM

O como la Wii.


Si vamos, la Wii ha sido sin duda un fracaso de ventas... La compro Miyamoto y un señor de Cuenca tan solo :roll:


Aún no puedes hablar de ventas con Kinect.. xD


¿Quien ha hablado de ventas del Kinect? Yo hablo de ventas de la Wii XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#22 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 31 August 2010 - 10:04 PM

Pero el Blue ray ese es un timo, y si no mirad dentro de unos años como con los minidisc.Yo me bajo las pelis/series y las puedo ver en formato HD en la 360 sin problemas, asi que para mi eso no es una ventaja, al reves, hay que pagar por ver.
El wi-fi ni lo quiero, yo me conecto directamente con el cable que es mejor para la conexión y tal. Además, el nuevo modelo lo lleva integrado.
Y luego el online que es para gustos, porque a mi no me gusta nada, ni lo uso xD

Pues entonces la X360 estaba hecha especialmente para tí. xD

Para mi el Blu-ray tiene muchisima mas importancia que el mero hecho de servir para ver películas. Un juego como por ejemplo GT5 no sería posible en X360, o al menos no vendría en un solo disco por la poca capacidad de un DVD. Para algunos esto será una chuminada, pero yo cuantos menos discos y poder ahorrarme el tener que cambiarlos durante el juego, mejor.

Y el Wi-Fi bueno... yo tengo el router a tres metros de la PS3, entre medias hay una pared... como tuviese que sacar un cable para esto... xDDD

Y jugar online para mí es una maravilla, para jugar con amigos en quedadas y torneos se sale. Además, los juegos con modo online tienen mas "vida", lo cual sale mas rentable si no sueles gastar mucho en juegos. :P



Estoy de acuerdo con lo del wifi,es otra razon por la que quise la PS3,pero si quiero jugar como la cobra,tengo que irme al salon a no ser que tenga buena señal X dias xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#23 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 31 August 2010 - 10:07 PM

Pero el Blue ray ese es un timo, y si no mirad dentro de unos años como con los minidisc.Yo me bajo las pelis/series y las puedo ver en formato HD en la 360 sin problemas, asi que para mi eso no es una ventaja, al reves, hay que pagar por ver.
El wi-fi ni lo quiero, yo me conecto directamente con el cable que es mejor para la conexión y tal. Además, el nuevo modelo lo lleva integrado.
Y luego el online que es para gustos, porque a mi no me gusta nada, ni lo uso xD

Pues entonces la X360 estaba hecha especialmente para tí. xD

Para mi el Blu-ray tiene muchisima mas importancia que el mero hecho de servir para ver películas. Un juego como por ejemplo GT5 no sería posible en X360, o al menos no vendría en un solo disco por la poca capacidad de un DVD. Para algunos esto será una chuminada, pero yo cuantos menos discos y poder ahorrarme el tener que cambiarlos durante el juego, mejor.

Y el Wi-Fi bueno... yo tengo el router a tres metros de la PS3, entre medias hay una pared... como tuviese que sacar un cable para esto... xDDD

Y jugar online para mí es una maravilla, para jugar con amigos en quedadas y torneos se sale. Además, los juegos con modo online tienen mas "vida", lo cual sale mas rentable si no sueles gastar mucho en juegos. :P



¿Pero tú no has jugado a juegos de 4/6/8 discos en PSX, Saturn u Ordenata? ¿Tan malo te parecía cambiar de disco? Porque es lo mismo que te cuesta ir y cambiar de juego, vamos, incluso menos tiempo xD

Lo del Wi-Fi integrado a mí si que me da un poco de rabia, porque si no enchufarla por Ethernet por lo que sea, ya tienes que pillarte el aparato aparte, cosa que han solucionado con la revisión de la consola, pero ya podría haber venido de serie... Otra cosa es que siempre que se pueda elegir ambas opciones, la mejor es enchufarla por Ethernet para mayor fiabilidad, pero la opción tendría que estar de por sí.

Y lo de jugar online, está bien, pero en mi opinión MUY sobrevalorado. Me lo paso mil veces mejor jugando con los amigos en directo, viendo sus caras por ejemplo, o haciéndole la puñeta mientras juega, o levantándote al televisor para señalarle qué es exactamente a lo que te refieres... es que no hay color. Está muy bien para cuando no puedes quedar, pero no es sustitutivo de un cooperativo local, es un añadido. Odio por ejemplo que en el Castlevania HD hayan prescindido del cooperativo local y sólo se pueda jugar a varios si es en línea, un fallo muy malo y un claro ejemplo del peligro que entraña darle más importancia al aspecto de juego por línea antes que al juego en cooperativo en una misma consola.

Si el Scott Pilgrim, por poner otro ejemplo, no hubiese tenido cooperativo local, para mí habría bajado muchos puntos, y el Castle Crashers igual... y sin embargo, veo un mal menor que el 1º de los nombrados no tenga cooperativo online, podría tenerlo y sería mejor, pero es eso, un añadido, y con menos importancia que otros añadidos para mi gusto.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#24 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 31 August 2010 - 10:20 PM

¿Pero tú no has jugado a juegos de 4/6/8 discos en PSX, Saturn u Ordenata? ¿Tan malo te parecía cambiar de disco? Porque es lo mismo que te cuesta ir y cambiar de juego, vamos, incluso menos tiempo xD

Por supuesto que sí, sin ir mas lejos mi querido Metal Gear Solid, que son 3 discos y me lo he pasado unas cuantas veces. Cuando jugaba haciendo speed run tenía que cambiar de disco cada 10 minutos, y como que no es muy comodo. xD

Y sinceramente, creo que si piensas eso de jugar online es porque has jugado muy poco. xD No sé, creo que es cuestión de saber aprovecharlo. Si te reunes con gente agradable en foros, porque no también para jugar online? Como ya he dicho participar en quedadas y/o torneos y después comentarlo dentro del mismo foro... es genial, en serio. Yo ya no sé vivir sin online. xD
Imagen subida

#25 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 31 August 2010 - 10:21 PM

Eso esta claro MMM,pero los que tienen amigos "ocupadetes" pues mira...

Yo juego a las consolas con mis amigos constantemente,y aun asi agradezco tener el oline a mano,sobretodo,si te ofrece retos que superar

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#26 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 31 August 2010 - 10:54 PM

A ver, si yo también agradezco que esté la opción, ya lo he dicho, pero eso, que sea "una opción", no "un obligado" como muchísima gente hoy en día parece pretender que sea... ya digo que considero más importante el poder jugar a dobles en la misma consola que el poder jugar online con mis amigos, que repito, es interesante y siempre está bien poder, claro que sí.

Y jugar online he jugado, no te creas, por ejemplo al HOMM 3 en el PC con mis amigos, que nos creábamos nuestros propios mapas y hacíamos quedadas online para jugarlas, pero a pesar de eso siempre que podíamos hacíamos una quedada para jugar en casa de alguien todos juntos, siempre nos lo pasábamos mejor. Cuando no se podía, pues la opción de jugar online ahí estaba, como digo, y bien que se disfruta, pero en cuanto se podía... poco tardábamos xD

Y oye, estos mismos amigos con los que antes me pasaba horas y horas jugando, quedadas enteras, ahora mismo están "ocupaditos" como dices, Twin, y claro que me gustaría jugar con ellos online de vez en cuando (pero los perracos son perracos hasta para eso xD), pero lo dicho una y otra vez (y perdonad que sea taaaan repetitivo xDDD), si puedo, prefiero de lejos quedar todos juntos, traernos el bocata o comprar alguna cosa para merendar o cenar, y jugar en compañía.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#27 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 31 August 2010 - 11:18 PM

Hay algun juego multi de consola de sobremesa que no te deje jugar office y si online? porque vaya truño.
Y por si acaso lo ha parecido,no creo que el online sea esencial,he jugado a multis sin oline toda la vida xD,pero si es un gran avance,pero se nota que falta algo,yo lo veo bien para juegos con pocos modos,o cortos...
(Al Soul Calibur le faltan modos de juegos mas largos,el All-star se me queda pequeño,y el Modnation no te deja ver repeticiones de tus carreras para deleitarte con tus creaciones,asi que...)


Vamos,Migl y Darky,que estamos de acuerdo los tres xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#28 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 31 August 2010 - 11:19 PM

Hay algun juego multi de consola de sobremesa que no te deje jugar office y si online? porque vaya truño.

Lo quoteo para la posteridad.

#29 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 31 August 2010 - 11:22 PM

Hay algun juego multi de consola de sobremesa que no te deje jugar office y si online? porque vaya truño.

Lo quoteo para la posteridad.


Twin epic fail.

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#30 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 31 August 2010 - 11:26 PM

Office no lo sé, pero como ya he comentado antes, el Castlevania HD no te deja jugar en local pero sí que tiene multijugador online... Yo me lo bajé pensando que podría jugar a dobles en la consola, tonto de mí por no informarme antes xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#31 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 31 August 2010 - 11:29 PM

Como os pasáis. xD

En realidad si que hay juegos donde el multijugador es solo online, y no pocos precisamente. Pero muchos de estos es porque cada vez hacen los modos multijugador mucho más complejos, y sería casi imposible jugarlos en multi local.
Imagen subida

#32 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 31 August 2010 - 11:31 PM

Hay algun juego multi de consola de sobremesa que no te deje jugar office y si online? porque vaya truño.

Lo quoteo para la posteridad.

Hay algun juego multi de consola de sobremesa que no te deje jugar office y si online? porque vaya truño.

Lo quoteo para la posteridad.


Twin epic fail.

Imagen subida


Siento que no me importe lo bastante para sabermelo de pe a pa...


Office no lo sé, pero como ya he comentado antes, el Castlevania HD no te deja jugar en local pero sí que tiene multijugador online... Yo me lo bajé pensando que podría jugar a dobles en la consola, tonto de mí por no informarme antes xD


Pues vaya :|

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#33 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 September 2010 - 10:27 AM

Menudos troles estáis hechos xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#34 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 September 2010 - 11:55 AM

Pero muchos de estos es porque cada vez hacen los modos multijugador mucho más complejos, y sería casi imposible jugarlos en multi local.


Se llama "como última opción, bajar los gráficos en pantalla partida", no te engañes, todo juego se podría jugar en coop offline (bueno, es un decir), lo que pasa es que siempre ponen la excusa de que habría que bajar la calidad y la gente se quejaría al jugarlo..... Vagancia, coño. Toda la vida se lleva bajando la calidad al jugar en pantalla partida, lo que pasa es que en esta generación, con la excusa del online.....

Y respecto a lo de juegos que no tienen offline pero sí online, hay algo peor...
Hay juegos que en red local (esto es, dos consolas) NO te dejan jugar a los modos cooperativos y tienes que jugar online pese a estar en la misma habitación, con lag y, si es en Xbox, teniendo Gold los dos.
O juegos que en una consola aceptan 2 jugadores en pantalla partida, en red local e internet aceptan 4 y, tras ilusionarte, traerte la xbox de un amigo, comprar los 2 el juego, invitar a otros 2 amigos... os ponéis a jugar y.. argh!! Que en red local sólo te deja jugar uno por consola? Que necesito 4 consolas y 4 juegos?? Pero si me dejabas jugar 2 en cada consola, qué te impide dejarme jugar ahora!! :cry:

#35 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 September 2010 - 01:57 PM

Por mí, que siga muchos años, porque no creo que después de esta generación pueda tener más consolas...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#36 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 02 September 2010 - 06:08 PM

Pero muchos de estos es porque cada vez hacen los modos multijugador mucho más complejos, y sería casi imposible jugarlos en multi local.


Se llama "como última opción, bajar los gráficos en pantalla partida", no te engañes, todo juego se podría jugar en coop offline (bueno, es un decir), lo que pasa es que siempre ponen la excusa de que habría que bajar la calidad y la gente se quejaría al jugarlo..... Vagancia, coño. Toda la vida se lleva bajando la calidad al jugar en pantalla partida, lo que pasa es que en esta generación, con la excusa del online.....

Y respecto a lo de juegos que no tienen offline pero sí online, hay algo peor...
Hay juegos que en red local (esto es, dos consolas) NO te dejan jugar a los modos cooperativos y tienes que jugar online pese a estar en la misma habitación, con lag y, si es en Xbox, teniendo Gold los dos.
O juegos que en una consola aceptan 2 jugadores en pantalla partida, en red local e internet aceptan 4 y, tras ilusionarte, traerte la xbox de un amigo, comprar los 2 el juego, invitar a otros 2 amigos... os ponéis a jugar y.. argh!! Que en red local sólo te deja jugar uno por consola? Que necesito 4 consolas y 4 juegos?? Pero si me dejabas jugar 2 en cada consola, qué te impide dejarme jugar ahora!! :cry:

Por eso dije lo de "casi imposible", y más refiriendome a la vaguería de los programadores que a otra cosa. xD

Y sí, en lo ultimo que dices tienes toda la razón, cuantas mas posibilidades tenga un juego de jugarlo multijugador, mejor. Pero como siempre supone un trabajo extra para los programadores... :roll:
Imagen subida

#37 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 02 September 2010 - 07:03 PM

Creo que están apuntando mal. ¿No será el problema los consumidores?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#38 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 02 September 2010 - 07:05 PM

Creo que están apuntando mal. ¿No será el problema los consumidores?


¿Qué quieres decir con eso?
Posted Image

#39 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 03 September 2010 - 01:04 AM

Creo que están apuntando mal. ¿No será el problema los consumidores?


¿Qué quieres decir con eso?



Que exigen gráficos hasta en lo imposible y los programadores se ven obligados a usar el co-op en internet. Dado que lo único que importa ahora son gráficos, historia y ver solamente las manos del personaje.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#40 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 03 September 2010 - 01:16 AM

Creo que están apuntando mal. ¿No será el problema los consumidores?


¿Qué quieres decir con eso?



Que exigen gráficos hasta en lo imposible y los programadores se ven obligados a usar el co-op en internet. Dado que lo único que importa ahora son gráficos, historia y ver solamente las manos del personaje.


¿Acaso no es consecuencia del capitalismo eso? xD


PD: Lo siento, estoy estudiando a Marx XDDDDDD
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos