Saltar a contenido


Foto

[XBOX]XBOX 360 seguirá al menos hasta 2015


  • Debes iniciar sesión para poder participar
60 respuestas en este hilo

#1 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 31 August 2010 - 02:01 PM

Chris Lewis vicepresidente de Microsoft Europa realizó éstas declaraciones durante la GamesCom a BusinessWeek, en las que reconoció que Kinect será uno de los elementos que alargará la vida de Xbox 360 hasta 5 años mas cumpliendo así el ciclo vital de 10 años igualando a consolas de Sony como PlayStation 2 o PlayStation 3.
Mientras tanto, Sony y Nintendo ya han anunciado estar trabajando en nuevo hardware.

fuente:
http://www.businessw... ... years.html

#2 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 31 August 2010 - 02:09 PM

Como estén esperando que sea Kinect lo que alargue la vida de la X360... :lol:

Microsoft, te veo muy mal. :roll:
Imagen subida

#3 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 31 August 2010 - 02:14 PM

Eso de que la 360 va a aguantar hasta 2015 no se lo cree ni él.

Ya pueden pegarle un bajón de precio considerable, que con eso solo consiguen que aguante dos o tres años más como mucho.
Imagen subida

#4 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 31 August 2010 - 02:21 PM

Microsoft va a tener que darle matarile a la 360 mucho antes de lo que dicen ahi, porque Kinect es una chapuza en toda regla. Algo que solo podran arreglar con otra consola nueva.

Lo de que Nintendo y Sony ya estaban trabajando en las siguientes, ya se sabia. Hace unos dias Sony dijo que PS4 seguiria usando juegos en formato fisico (Se ve que han aprendido de PSP Go). Mientras que Nintendo estoy convencido de que sacara la sucesora de Wii en un año aproximadamente. Quiza la anuncien en el proximo E3
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 31 August 2010 - 02:38 PM

. Mientras que Nintendo estoy convencido de que sacara la sucesora de Wii en un año aproximadamente. Quiza la anuncien en el proximo E3


Ahi ahi,a ver si bajan de precio los juegos buenos de wii y a comprar antes de que se pierdan en el olvido...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#6 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 31 August 2010 - 03:44 PM

Pensad que que digan que durará hasta 2015 no significa que hasta 2015 no sacarán su sucesora.

Playstation 2 sigue "viva" y hace ya unos cuantos años que salió Playstation 3...

b3UcR5h.png


#7 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 31 August 2010 - 03:52 PM

Y si os digo que aún no me he informado bien de lo que es el Kinect ese...xD
Imagen subida
Yo creo que de aprovechados con los precios no hay quien supere a Sony y sus PS3 a 600€ hasta hace nada.

#8 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 31 August 2010 - 03:53 PM

El Kinect es una cosa que prometía y que con cada noticia que sacan da más penica xD

Con eso ya lo sabes todo.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#9 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 31 August 2010 - 03:55 PM

Y si os digo que aún no me he informado bien de lo que es el Kinect ese...xD
Imagen subida
Yo creo que de aprovechados con los precios no hay quien supere a Sony y sus PS3 a 600€ hasta hace nada.


¿Te acuerdas de la 32X?

Pues eso pero en malo XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#10 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 31 August 2010 - 03:57 PM

Y si os digo que aún no me he informado bien de lo que es el Kinect ese...xD
Imagen subida
Yo creo que de aprovechados con los precios no hay quien supere a Sony y sus PS3 a 600€ hasta hace nada.


¿Te acuerdas de la 32X?

Pues eso pero en malo XD

Peooor? voy a informarme ahora mismo xD

#11 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 31 August 2010 - 04:14 PM

O como la Wii.

#12 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 31 August 2010 - 04:18 PM

O como la Wii.


Si vamos, la Wii ha sido sin duda un fracaso de ventas... La compro Miyamoto y un señor de Cuenca tan solo :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#13 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 31 August 2010 - 04:19 PM

Yo creo que de aprovechados con los precios no hay quien supere a Sony y sus PS3 a 600€ hasta hace nada.

Sí, hasta hace tres años. :roll:
Imagen subida

#14 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 31 August 2010 - 05:29 PM

Yo creo que de aprovechados con los precios no hay quien supere a Sony y sus PS3 a 600€ hasta hace nada.

Sí, hasta hace tres años. :roll:

Pues menuda gracia para los que pagaron los 600 pavos xD
Y hace menos de tres años, porque yo me compré la 360 hace dos y la PS3 estaba el triple de cara. Y a mi me costó 169 pavos :mrgreen:

#15 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 31 August 2010 - 06:02 PM

Yo creo que de aprovechados con los precios no hay quien supere a Sony y sus PS3 a 600€ hasta hace nada.

Sí, hasta hace tres años. :roll:

Pues menuda gracia para los que pagaron los 600 pavos xD
Y hace menos de tres años, porque yo me compré la 360 hace dos y la PS3 estaba el triple de cara. Y a mi me costó 169 pavos :mrgreen:

En octubre hará 3 años, que fué cuando sacaron el modelo de 40 Gb por 400 leureles y rebajaron la de 60 Gb a 500. Aunque sí, sigue siendo un pastón comparada con la X360, pero también ofrece más. :mrgreen:
Imagen subida

#16 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 31 August 2010 - 06:05 PM

ofrece blue ray.



el resto de cosas las puede tener la 360 tb ( excepto los juegos exclusivos, que no son muchos)
Posted Image
Posted Image

#17 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 31 August 2010 - 06:07 PM

ofrece blue ray.



el resto de cosas las puede tener la 360 tb ( excepto los juegos exclusivos, que no son muchos)

El Blu-ray, el wi-fi integrado, no hay que pagar cuotas adicionales para jugar online...

Ahí ya tienes justificada la diferencia de precio.
Imagen subida

#18 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 31 August 2010 - 06:27 PM

Pero el Blue ray ese es un timo, y si no mirad dentro de unos años como con los minidisc.Yo me bajo las pelis/series y las puedo ver en formato HD en la 360 sin problemas, asi que para mi eso no es una ventaja, al reves, hay que pagar por ver.
El wi-fi ni lo quiero, yo me conecto directamente con el cable que es mejor para la conexión y tal. Además, el nuevo modelo lo lleva integrado.
Y luego el online que es para gustos, porque a mi no me gusta nada, ni lo uso xD

#19 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 31 August 2010 - 06:39 PM

Pero el Blue ray ese es un timo, y si no mirad dentro de unos años como con los minidisc.Yo me bajo las pelis/series y las puedo ver en formato HD en la 360 sin problemas, asi que para mi eso no es una ventaja, al reves, hay que pagar por ver.
El wi-fi ni lo quiero, yo me conecto directamente con el cable que es mejor para la conexión y tal. Además, el nuevo modelo lo lleva integrado.
Y luego el online que es para gustos, porque a mi no me gusta nada, ni lo uso xD

Pues entonces la X360 estaba hecha especialmente para tí. xD

Para mi el Blu-ray tiene muchisima mas importancia que el mero hecho de servir para ver películas. Un juego como por ejemplo GT5 no sería posible en X360, o al menos no vendría en un solo disco por la poca capacidad de un DVD. Para algunos esto será una chuminada, pero yo cuantos menos discos y poder ahorrarme el tener que cambiarlos durante el juego, mejor.

Y el Wi-Fi bueno... yo tengo el router a tres metros de la PS3, entre medias hay una pared... como tuviese que sacar un cable para esto... xDDD

Y jugar online para mí es una maravilla, para jugar con amigos en quedadas y torneos se sale. Además, los juegos con modo online tienen mas "vida", lo cual sale mas rentable si no sueles gastar mucho en juegos. :P
Imagen subida

#20 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 31 August 2010 - 09:53 PM

O como la Wii.


Si vamos, la Wii ha sido sin duda un fracaso de ventas... La compro Miyamoto y un señor de Cuenca tan solo :roll:


Aún no puedes hablar de ventas con Kinect.. xD

RsPmQri.jpg





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos