Saltar a contenido


Foto

Documental MUY INTERESANTE , veanlo por favot


  • Debes iniciar sesión para poder participar
34 respuestas en este hilo

#21 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 August 2010 - 06:44 PM

Se quedará uno como está si no se abre un poco de mente y no permite que nada de lo que le diga la otra persona le sirva para nada. Puedes haber pensado algo anteriormente o saber de antemano alguna cosa, pero hablar y debatir con otra persona te puede ayudar a entender puntos de vista que no habías tenido en cuenta, ver detalles a los que no les habías dado importancia de otra manera, o tener en cuenta cosas que habías saltado por alto...

Debatir nunca puede ser una pérdida de tiempo ni similares, a no ser que uno de los que debate no esté dispuesto a sacar nada bueno de ello.


Cuando se debate de algo de lo que probablemente jamas se encuentre la solucion, si se pierde el tiempo XD. Aunque repito que eso no significa que no haya que hacerlo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#22 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 29 August 2010 - 06:45 PM

hombre, hablando de cosas actuales sobre esos tiempos sí que suena así, lo que digo que "demuestra" lo del sol es cómo debían verlo ellos, en plan "sólo son palabras" porque lo que ellos ven con sus ojos les ciega ante la posibilidad de entender otras formas de pensamiento

el experimento que te digo de gemelos salió en national geographic, no lo creas si no quieres, mi novio tampoco lo cree, yo sólo digo que a lo mejor dentro de 500 años la gente puede hablar telepáticamente, aunque eso ya lo hacemos con el móvil... XDXDXDXD

ahora se han puesto los de internet a hacer banners sonoros, y joden la hostia porque no sabes de dónde salen y empiezan a comerte el coco con spam, si de verdad se pudiese usar la telepatía no sé si tendríamos spam o interferencias...

las ondas cerebrales son demasiado débiles para hablar telepáticamente... en keroro hicieron un invento para aumentar su volumen... al fin y al cabo son ondas físicas XD

---

raccar, y por eso no discuto con mi novio sobre los viajes en el tiempo, está empeñado en que es más lógico lo de dragon ball que lo de terminator... XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#23 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 August 2010 - 06:51 PM

Lo de viajar en el tiempo es simple, si se pudiera hacer, no deberia hacerse.

Basicamente hay 2 posibilidades, la primera es que viajar atras en el tiempo afecte al presente. Si es asi no deberia hacerse.

Si no pasa nada por ir atras en el tiempo y matar accidentalmente a tu abuelo XD, entonces si se puede. Pero por narices esos actos tendrian algun tipo de repercusion, una realidad paralela quiza. En cuyo caso tampoco se deberia hacer.

Tambien hay que tener en cuenta que cuanto mas atras en el tiempo vayas, mas peligroso es. No es lo mismo viajar un minuto atras, que un millon de años. Si viajas atras un millon de años, incluso aunque solo sea una fraccion de segundo, ya se cambiarias el presente
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#24 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 29 August 2010 - 06:56 PM

He buscado un poco sobre estos experimentos:

Although both of these experiments were filmed for a TV show and were not under strict scientific conditions, it seems that the overall setup was adequate and the chances of them being a coincidence are just in one in a billions range.


Si buscas por google no hay ningún sitio que muestre un experimento científico dónde se demuestre que dos gemelos puedan transmitir qualquier tipo de información telepáticamente. Y, como todo, ésto seguirá siendo así hasta que no se demuestre lo contrario.

Es que justo he estudiado casos de pseudo cientificos que intentaban demostrar la existencia de comunicacion extra sensorial, y siempre se ha llegado a la misma conclusión: de todos los que se ha encontrado supuesta evidencia, ni los resultados han sido replicables, y prácticamente en todos ellos se han demostrado incosistencias y fraudes en el proceso de los experimentos.
Imagen subida

#25 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 29 August 2010 - 07:01 PM

Lo de viajar en el tiempo es simple, si se pudiera hacer, no deberia hacerse.

Basicamente hay 2 posibilidades, la primera es que viajar atras en el tiempo afecte al presente. Si es asi no deberia hacerse.

Si no pasa nada por ir atras en el tiempo y matar accidentalmente a tu abuelo XD, entonces si se puede. Pero por narices esos actos tendrian algun tipo de repercusion, una realidad paralela quiza. En cuyo caso tampoco se deberia hacer.

Tambien hay que tener en cuenta que cuanto mas atras en el tiempo vayas, mas peligroso es. No es lo mismo viajar un minuto atras, que un millon de años. Si viajas atras un millon de años, incluso aunque solo sea una fraccion de segundo, ya se cambiarias el presente


es que lo que yo no veía lógico en dragon ball era cómo trunks iba al pasado, lo cambiaba, volvía a su futuro, porque se había creado una línea paralela diferente, pero entonces al volver al pasado iba al mundo que había cambiado!! por qué no aparecía en su propia línea temporal?? si el futuro no cambia es porque estás atrapado en una línea temporal paralela completamente diferente, pero él iba y venía como si nada, sólo viajando en el tiempo cuando se supone que debería hacerlo en el espacio también

por eso yo creo más la teoría de terminator, es más en plan "todo lo que hacemos nos lleva al futuro" porque por mucho que intentaron cambiarlo, nada cambió, es decir, en la segunda salía que ya no iban a seguir con el proyecto, pero en vez de usar a ese tipo, usaron el brazo del terminator que había venido del futuro, cambiaron algo pero les llevó al mismo futuro, puedes modificar la historia ligeramente pero la línea principal es incambiable, su misión no era cambiar el futuro sino protegerlo

en el vídeo del documental tratan el tema ligeramente, cómo las distintas elecciones que hacemos crean versiones de esa acción paralelas con otras elecciones, aunque todo ocurra en nuestra mente, pero es lo mismo que yo digo en lo de los viajes en el tiempo, no cambias tu propio futuro

X1VoEZL.jpg


#26 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 August 2010 - 07:05 PM

Tete, eso que dices de Terminator no es valido. No hace falta un cambio grande para alterarlo todo, basta con algo sumamente simple.

Modo Malcolm hablando de la Teoria del caos off XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#27 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 29 August 2010 - 07:19 PM

Tete, eso que dices de Terminator no es valido. No hace falta un cambio grande para alterarlo todo, basta con algo sumamente simple.

Modo Malcolm hablando de la Teoria del caos off XD


ya, como en aquella peli que se podía ir al pasado a matar un dinosaurio y jodieron todo el futuro con una tontería XDXDXD

y justamente por eso de que no puedo demostrarlo y mi novio tampoco es por lo que me quejo, podemos dar nuestras opiniones, pero él no puede enfadarse y decir que yo estoy equivocada porque él tampoco puede demostrar que tiene razón XDXD si es que yo siempre dejo la conversación así, es él el que se cabrea por estas tonterías...

incluso el documental este no lo hemos visto juntos, me he cabreado con él cuando ha empezado a despotricar por cada cosa que salía, como él es "matemático" y lo que sale en el documental no puede "matematizarse" pues todo es falso... no tiene nada de imaginación ¬¬ por eso cuando me muestra sus programaciones le digo que pse porque no veo nada nuevo, oh sí, ha hecho que un alex kidd de saltitos en unas plataformas... estos retros... XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#28 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 29 August 2010 - 08:57 PM

Lo de viajar en el tiempo es simple, si se pudiera hacer, no deberia hacerse.

Basicamente hay 2 posibilidades, la primera es que viajar atras en el tiempo afecte al presente. Si es asi no deberia hacerse.

Si no pasa nada por ir atras en el tiempo y matar accidentalmente a tu abuelo XD, entonces si se puede. Pero por narices esos actos tendrian algun tipo de repercusion, una realidad paralela quiza. En cuyo caso tampoco se deberia hacer.

Tambien hay que tener en cuenta que cuanto mas atras en el tiempo vayas, mas peligroso es. No es lo mismo viajar un minuto atras, que un millon de años. Si viajas atras un millon de años, incluso aunque solo sea una fraccion de segundo, ya se cambiarias el presente

Y que efectos tendría eso en el futuro, ¿nos volveríamos gilipollas o algo parecido?










Imagen subida
Imagen subida

#29 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 August 2010 - 09:00 PM

Lo de viajar en el tiempo es simple, si se pudiera hacer, no deberia hacerse.

Basicamente hay 2 posibilidades, la primera es que viajar atras en el tiempo afecte al presente. Si es asi no deberia hacerse.

Si no pasa nada por ir atras en el tiempo y matar accidentalmente a tu abuelo XD, entonces si se puede. Pero por narices esos actos tendrian algun tipo de repercusion, una realidad paralela quiza. En cuyo caso tampoco se deberia hacer.

Tambien hay que tener en cuenta que cuanto mas atras en el tiempo vayas, mas peligroso es. No es lo mismo viajar un minuto atras, que un millon de años. Si viajas atras un millon de años, incluso aunque solo sea una fraccion de segundo, ya se cambiarias el presente

Y que efectos tendría eso en el futuro, ¿nos volveríamos gilipollas o algo parecido?










Imagen subida


Efectivamente, aunque para la mayoria ya es tarde XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#30 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 30 August 2010 - 05:11 PM

eso explica muchas cosas... mira, debatiendo ya hemos sacado algo en claro XDXDXD

eso explica por qué tenemos toda una generación de críos atontados en foros haciendo doble post, usando el botón de report para comentar...

X1VoEZL.jpg


#31 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 30 August 2010 - 08:56 PM

Mi papi (que esta muy metido en estos temas)dice:

Creo que debemos transcender la idea de un Dios antropomórfico y liberar nuestra mente de conceptos caducos e ideas preconcebidas que nuestra cultura y tradición nos han inculcado durante tantos siglos. El Dios del que hablan es Aquello que Es Pura Conciencia Infinita y Eterna, imposible de catalogar con pensamientos de este mundo y que es Existencia por si misma creador de todo lo visible y de lo invisible y que es Esencia y Vida de todo cuanto existe. Solo aquietando nuestra mente y devolviéndola hacia si misma,hacia su Fuente, en Silencio podemos llegar a vislumbrar esta gran Verdad.


Tu papi sabe lo que dice.

Las religiones han sido creadas con el fin (con mayor o menor éxito) de que gente ignorante y humilde pudiera comprender una realidad más allá de lo obvio (un segundo fin es el muy humano de tratar de controlar y manipular a las masas, a veces sin un sentido social más que el de mantener el poder, y otras sectas como la cienciología con el único fin de timar a la gente y llenarse los bolsillos).

Podemos llamarlo como queramos y darle el valor emocional que estimemos oportuno, pero al final estamos aquí porque algo ha hecho que estemos, sean leyes físicas, una noción de inteligencia superior (la cual es, a mi entender, muy real, partiendo simplemente de la base de que dos cabezas piensan más que una, y que es posible sincronizar múltiples organismos para que actúen con un fin común) o una especie de energía envolvente.

Todo es uno, y no es ninguna charlatanería, todo lo que conocemos está unido y conectado, sólo cambia la densidad de las partículas que forman cada objeto y la "energía" que le da autonomía, una resistencia que se puede vencer de distintas maneras (por ejemplo fundiendo metal o mezclando compuestos).

Y no digo más porque al final voy a sonar como Gendo Ikari y porque si tengo alguna idea realmente buena prefiero guardármela y hacerme rico con ella.

Lo de viajar en el tiempo es simple, si se pudiera hacer, no deberia hacerse.

Basicamente hay 2 posibilidades, la primera es que viajar atras en el tiempo afecte al presente. Si es asi no deberia hacerse.

Si no pasa nada por ir atras en el tiempo y matar accidentalmente a tu abuelo XD, entonces si se puede. Pero por narices esos actos tendrian algun tipo de repercusion, una realidad paralela quiza. En cuyo caso tampoco se deberia hacer.

Tambien hay que tener en cuenta que cuanto mas atras en el tiempo vayas, mas peligroso es. No es lo mismo viajar un minuto atras, que un millon de años. Si viajas atras un millon de años, incluso aunque solo sea una fraccion de segundo, ya se cambiarias el presente


Raccar, no te ofendas pero cometes un error, el mismo que las religiones, basarte en lo que conoces. Tu percepción del tiempo sigue siendo lineal: planteas que se pueda viajar hacia delante o hacia atrás, con algún desvío dependiente de acciones concretas, igualmente lineal.

En Prince of Persia decían: "el tiempo es el océano en la tormenta", y aunque luego en el juego el tiempo sigue siendo lineal, la imagen me parece bastante ilustradora. Piensa en el tiempo como un enorme contenedor en donde todas las opciones están presentes a la vez. No habría paradojas ya que una acción no sería dependiente de la otra (si hacemos "x", luego ocurre "y", y ese "luego" implica linealidad unidireccional). Lo que es, es.

Vosotros que conocéis la diferencia entre moverse en un mundo y otro al que se le añade una dimensión más, tenéis posiblemente más capacidad para proyectar mentalmente dimensiones adicionales, ya que habéis tenido que "aprender" la mecánica de desplazarse de manera lineal, y luego "re-aprender" la mecánica de desplazamiento más o menos libre (puesto que ya sabemos hacerlo en la realidad, pero la percepción visual, y la falta de referente físico, hacen que sea distinto).

#32 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 August 2010 - 09:04 PM

Lo de viajar en el tiempo es simple, si se pudiera hacer, no deberia hacerse.

Basicamente hay 2 posibilidades, la primera es que viajar atras en el tiempo afecte al presente. Si es asi no deberia hacerse.

Si no pasa nada por ir atras en el tiempo y matar accidentalmente a tu abuelo XD, entonces si se puede. Pero por narices esos actos tendrian algun tipo de repercusion, una realidad paralela quiza. En cuyo caso tampoco se deberia hacer.

Tambien hay que tener en cuenta que cuanto mas atras en el tiempo vayas, mas peligroso es. No es lo mismo viajar un minuto atras, que un millon de años. Si viajas atras un millon de años, incluso aunque solo sea una fraccion de segundo, ya se cambiarias el presente


Raccar, no te ofendas pero cometes un error, el mismo que las religiones, basarte en lo que conoces. Tu percepción del tiempo sigue siendo lineal: planteas que se pueda viajar hacia delante o hacia atrás, con algún desvío dependiente de acciones concretas, igualmente lineal.

En Prince of Persia decían: "el tiempo es el océano en la tormenta", y aunque luego en el juego el tiempo sigue siendo lineal, la imagen me parece bastante ilustradora. Piensa en el tiempo como un enorme contenedor en donde todas las opciones están presentes a la vez. No habría paradojas ya que una acción no sería dependiente de la otra (si hacemos "x", luego ocurre "y", y ese "luego" implica linealidad unidireccional). Lo que es, es.

Vosotros que conocéis la diferencia entre moverse en un mundo y otro al que se le añade una dimensión más, tenéis posiblemente más capacidad para proyectar mentalmente dimensiones adicionales, ya que habéis tenido que "aprender" la mecánica de desplazarse de manera lineal, y luego "re-aprender" la mecánica de desplazamiento más o menos libre (puesto que ya sabemos hacerlo en la realidad, pero la percepción visual, y la falta de referente físico, hacen que sea distinto).


Cuando digo "basicamente hay 2 opciones", me refiero a que son las mas probables, aunque no las unicas.

Y no juzgues lo que creo o dejo de creer por un solo mini post, que es que lo que pasa es que no tengo ganas de escribir mega tochacos XDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#33 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 30 August 2010 - 09:07 PM

vago XD

es que realmente no podemos opinar más allá del tema, nos falta mucha información y asimilación de conceptos

por el mismo motivo por el que no concebimos la vida fuera de nuestro conocimiento actual, es decir, cuando imaginamos vida nos imaginamos a nosotros, organismos "vivos" pero no somos capaces de pensar en otro tipo de existencia que no sea como la nuestra, por eso tendemos a humanizarlo todo

igualmente con el tiempo ya se verá, al fin y al cabo para nuestro mundo, el hombre es sólo un parpadeo de lo que ha visto, la existencia de los dinosaurios duró mucho más aunque no logró nada, nosotros que tenemos la capacidad de imaginación e inventiva hemos avanzado más en menos tiempo, así que imaginad lo que seremos capaces de "asimilar" cuando doblemos nuestra edad existencial...

X1VoEZL.jpg


#34 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 30 August 2010 - 10:06 PM

Cuando digo "basicamente hay 2 opciones", me refiero a que son las mas probables, aunque no las unicas.

Y no juzgues lo que creo o dejo de creer por un solo mini post, que es que lo que pasa es que no tengo ganas de escribir mega tochacos XDDD


Ey, yo no juzgo nada, sólo comento en base a lo que veo escrito.

Aunque consideres infinitas opciones sigues considerando la relación causa-efecto que es dependiente lineal del mismo tiempo, lo cual no tiene sentido y provoca las inevitables paradojas.

por el mismo motivo por el que no concebimos la vida fuera de nuestro conocimiento actual, es decir, cuando imaginamos vida nos imaginamos a nosotros, organismos "vivos" pero no somos capaces de pensar en otro tipo de existencia que no sea como la nuestra, por eso tendemos a humanizarlo todo


Yo creo sinceramente que sí podemos. Todo es cuestión de aumentar nuestra percepción. Quizás hay muchas cosas de las que no nos damos cuenta porque las hemos asumido como normales, y sin embargo han sido creadas por el ser humano cuando no estaban presentes en la naturaleza (no me refiero a coches o edificios, porque en la naturaleza ya existen objetos que se pueden usar como instrumentos, sino a cosas que permanecen en la especie más allá del individuo).

#35 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 31 August 2010 - 12:57 PM

sí, por eso lo digo, hasta que no empecemos a abrir un poco la mente y pensar que no todo es como pensamos, no podremos entender otros conceptos

es decir, yo ahora te digo que existe un tipo de "vida" (me lo voy a inventar XD) que no es orgánica, es un ser que no necesita comer o respirar, simplemente está, no tiene una forma determinada ni tiene el concepto de "tiempo" que tenemos nosotros

y me sale alguno diciendo "eso es dios!" pues no, no he descrito a dios, sólo otro tipo de "vida" porque yo considero vida a algo que tiene conciencia de sí mismo sin necesidad de cumplir uno a uno los parámetros que nosotros hemos considerado de "existencia"

algo un poco friki, cómo explicar lo que era realmente kaim en lost odyssey? entre los humanos era un ser inmortal, pero venía de otro mundo con otro concepto de existencia que no llegan a explicar realmente, sólo tenía apariencia humana y sentimientos humanos estando en el mundo de los humanos, pero en su mundo era "otro ser", me pareció muy interesante ese tema en el juego :D

X1VoEZL.jpg





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos