Saltar a contenido


Foto

Documental MUY INTERESANTE , veanlo por favot


  • Debes iniciar sesión para poder participar
34 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 August 2010 - 02:49 AM

http://video.google.... ... 704693764#


Este documental e llama "¿y tu que sabes? dentro de la madriguera". Explica varias teorias y experiencias de física y mecanica cuantica, que explican coas realmente increibles que hasta ahora se darian como coas paranormales. Manipulacion de nuestro entorno con el simple pensamiento ( telekinesis) , viajes en el tiempo, etc... No quiero contar mucho. Por favor, veanlo. no o arrepentireis.





PD: bueno, el final es una rayada xD no lo habia visto entero cuando lo he puesto. el principio mola un cacho xD
Posted Image
Posted Image

#2 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 29 August 2010 - 11:08 AM

Yo ya lo vi hace mucho, vi el original "¿Y tu que sabes?" y después salio el de "dentro de la madriguera". Tengo los dos en DVD original, y no me canso de verlos. Ademas también me vi "The Secret" , es un documental precioso y me compre el libro. También mi padre me compro el de "Mas allá del AHORA" y el de "Mas allá del SECRETO".
Si podeis ver "the secret" , veanlo :wink:

PD: Me encanta que vayáis poniendo cosas de estas >w< weee

5aRUojE.png


#3 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 29 August 2010 - 11:14 AM

el principio promete, he empezado a verlo, me encanta cómo las religiones abrahámicas siempre se cargan todo tipo de progreso... estúpida iglesia ¬¬

X1VoEZL.jpg


#4 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 29 August 2010 - 11:15 AM

Para los que se pongan nerviosos con los documentales doblados:

http://smotri.com/vi...?id=v7425954416
Imagen subida

#5 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 29 August 2010 - 01:04 PM

Para los que se pongan nerviosos con los documentales doblados:

http://smotri.com/vi...?id=v7425954416



No he podido evitar pensar en una persona teniendo un ataque de pánico por el simple hecho de ver o escuchar un documental doblado xDDDDD

"¡¡Oh Dios, OH DIOS, OOOOH DIOOOOOS!! ¡Que alguien me ayudeeeerlllggh!!!"
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#6 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 29 August 2010 - 02:19 PM

wii! me gusta que me expliquen las cosas con muñequitos y experimentos :D

qué pasa con el final? me ha parecido una buena metáfora lo del mundo plano y el "eres un fantasma loco! sólo hay 2 dimensiones!!"

la tierra no gira alrededor del sol, somos el centro del universo, la tierra es plana, no hay más que dragones y abismos donde acaban los mapas, la sangre no circula, no existe el sistema circulatorio, los negros no piensan, todos están equivocados menos nosotros...

todas las verdades absolutas se pueden "cambiar", ahora ese documental puede tener mucha información "fantasma loco" pero quizá dentro de 500 años sea algo tan normal y simple como hablar por el móvil

no digo que ahora vaya a salir a la calle a pegarle a todo el que no crea lo que ha dicho el documental, sólo digo que lo he mirado con una mente abierta y aunque no estoy de acuerdo con todo, entiendo lo que quiere decir

lo de las dos bolas separadas en el espacio pero que haciéndole algo a una la otra reacciona también, me recordó a los experimentos con gemelos que demostraron que estando separados y sin "contacto", lo que le hacían a uno lo sentía el otro

X1VoEZL.jpg


#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 August 2010 - 04:17 PM

lo que digo que se le va la pinza es cuando se ponen a hablar que si dios está dentro de nosotros y eso, se les vá un pelín la pinza, parece que quieren camelarnos para otra religión mas xD



Por lo demas, me gustó, y me parece muy bonita leccion de vida eso de mirar las cosas bajo un prisma positivo para que las cosas te vayan mejor en la vida.
Posted Image
Posted Image

#8 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 29 August 2010 - 05:10 PM

ah, yo siempre he interpretado que eso de que dios está dentro de nosotros es porque realmente es así, todo lo que no sabemos de nosotros, todo lo que desconocemos, el dualismo se lo regaló a la iglesia, así que todo lo que desconocemos de nosotros mismos puede interpretarse como dios

un ex-jesuíta me dijo una vez su visión sobre el tema, dios no existe, todo lo que existe ocupa un espacio tiempo, pero dios está en todas partes y vive eternamente, así que para "existir" nos necesita a nosotros, existe a través de las relaciones entre personas, de la conexión, es decir, él decía que lo que se interpreta como dios en verdad es el amor, los sentimientos y todo lo que nos hace "humanos", por eso se consideraba el peor de los crímenes el matar a otra persona, porque estabas "matando a dios" al cortar la conexión con esa persona

aunque se use la palabra "dios" en verdad es una metáfora para otras cosas que no podemos explicar

yo no creo en el dios que nos plantan las religiones, como dice el documental, nada de señor barbudo XD

por eso me ha gustado tanto lo del mundo plano, porque le llega a preguntar al ser de 3 dimensiones si era dios XD

X1VoEZL.jpg


#9 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 29 August 2010 - 05:25 PM

lo que digo que se le va la pinza es cuando se ponen a hablar que si dios está dentro de nosotros y eso, se les vá un pelín la pinza, parece que quieren camelarnos para otra religión mas xD



Por lo demas, me gustó, y me parece muy bonita leccion de vida eso de mirar las cosas bajo un prisma positivo para que las cosas te vayan mejor en la vida.


Mi papi (que esta muy metido en estos temas)dice:

Creo que debemos transcender la idea de un Dios antropomórfico y liberar nuestra mente de conceptos caducos e ideas preconcebidas que nuestra cultura y tradición nos han inculcado durante tantos siglos. El Dios del que hablan es Aquello que Es Pura Conciencia Infinita y Eterna, imposible de catalogar con pensamientos de este mundo y que es Existencia por si misma creador de todo lo visible y de lo invisible y que es Esencia y Vida de todo cuanto existe. Solo aquietando nuestra mente y devolviéndola hacia si misma,hacia su Fuente, en Silencio podemos llegar a vislumbrar esta gran Verdad.


Y yo veo que la idea de que YO SOY y el pensamiento de las religiones con un dios separado de nosotros es totalmente diferente. No nos están camelando de que ahora Dios no esta afuera , que esta dentro, no. Ellos están diciendo que NOSOTROS lo somos,que NOSOTROS construimos nuestra vida y no un Dios todo poderoso que esta a saber donde.
Al principio del video definen los términos Dios y Energía, ¿y que conclusión sacan? Que es lo mismo, y...¿nosotros de que estamos hechos? ...Organos ,Celulas, Atomos ..y energia.

5aRUojE.png


#10 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 August 2010 - 05:31 PM

Pondria algo, pero no me apetece escribir tochacos ahora XD.

Solo digo que por muchas vueltas que le deis al tema, no encontrareis la solucion. Y aunque lo hagais por casualidad, son tantas las posibles teorias que no distinguirais la buena.

Vamos que por muy importante e interesante que sea todo esto, realmente es perder el tiempo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#11 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 August 2010 - 05:41 PM

eso es que no queires verlo, flojo xD
Posted Image
Posted Image

#12 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 29 August 2010 - 05:50 PM

Yo siempre me he preguntado: hay algún experimento que demuestre todas estas cosas tan bonitas (las más raras, se entiende) que dice la teoría de la física quántica? o son esto: teorías?

Vamos que por muy importante e interesante que sea todo esto, realmente es perder el tiempo

Yo te veo cerrando unas cuantas facultades de filosofía xD
Imagen subida

#13 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 29 August 2010 - 05:55 PM

Pondria algo, pero no me apetece escribir tochacos ahora XD.

Solo digo que por muchas vueltas que le deis al tema, no encontrareis la solucion. Y aunque lo hagais por casualidad, son tantas las posibles teorias que no distinguirais la buena.

Vamos que por muy importante e interesante que sea todo esto, realmente es perder el tiempo


no es que le demos vueltas al tema para encontrar la solución sino para ampliar nuestras miras

por mucho que busques la verdad no la vas a encontrar por descubrir las mentiras del mundo, no estás más cerca de la verdad sino más lejos de las mentiras... pero dentro de todas las mentiras que nos cuenta, con esa percepción de realidad que nos dan, salirnos de ellas nos hace ser un poco más "yo" y menos lo que los demás consideran debe ser "yo"

---

Àlarik, a mí me gustaría saber cómo demostraron en aquellos tiempos que la tierra giraba sobre sí misma y alrededor del sol... o si abrieron en canal a una persona para demostrar que realmente existía un sistema circulatorio XD

yo creo que dentro de bastantes años se podrá demostrar todo esto, hay muchas teorías nuevas y muchas bases científicas puestas en marcha en la actualidad, y cosas mucho más simples, las huellas dactilares hasta hace 50 años no se usaron para atrapar a los culpables y soltar a los inocentes, y del ADN qué hace? 20 años? ahora hasta se está estudiando lo de las microexpresiones creadas por el cerebro de forma inconsciente...

es más, se puso en marcha una máquina que a través de un estudio a tu cerebro puede dibujar imágenes que estás pensando sin mirar la pantalla, sólo imaginando, al igual que hay uno que por impulsos de tu cerebro puede escribir palabras

la ciencia y la tecnología están avanzando más en estas últimas décadas más de lo que lo ha hecho en toda nuestra historia, ya no tenemos GRANDES descubrimientos como antaño, pero sí tenemos avances importantes

X1VoEZL.jpg


#14 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 29 August 2010 - 06:01 PM

Àlarik, a mí me gustaría saber cómo demostraron en aquellos tiempos que la tierra giraba sobre sí misma y alrededor del sol... o si abrieron en canal a una persona para demostrar que realmente existía un sistema circulatorio XD

Lo de la tierra que giraba alrededor del sol se descubrió estudiando la posición de los astros y del mismo sol respecto a la tierra en distintas horas del día y distintas localizaciones, y lo del sistema circulatorio se puede ver observando a animales vivos o haciendo autopsias a personas muertas.

Vamos, que desde su día que ésto es que es conocimiento adquirido por medio de observación y experimentación xD
Imagen subida

#15 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 29 August 2010 - 06:08 PM

Àlarik, a mí me gustaría saber cómo demostraron en aquellos tiempos que la tierra giraba sobre sí misma y alrededor del sol... o si abrieron en canal a una persona para demostrar que realmente existía un sistema circulatorio XD

Lo de la tierra que giraba alrededor del sol se descubrió estudiando la posición de los astros y del mismo sol respecto a la tierra en distintas horas del día y distintas localizaciones, y lo del sistema circulatorio se puede ver observando a animales vivos o haciendo autopsias a personas muertas.

Vamos, que desde su día que ésto es que es conocimiento adquirido por medio de observación y experimentación xD


De hecho el primero que analizó profundamente lo del sistema circulatorio fue Miguel Servet, que por su descubrimiento fue acusado de hereje y quemado en la hoguera :roll:
Posted Image

#16 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 August 2010 - 06:09 PM

Vamos que por muy importante e interesante que sea todo esto, realmente es perder el tiempo

Yo te veo cerrando unas cuantas facultades de filosofía xD


No, si no digo que no deba investigarse XD, digo que liarse aqui a deatir ahora es poco menos que perder el tiempo, ya que nos quedaremos todos como estamos XD.

Ahora yo no voy a decir que no se hable de estos temas, ni mucho menos. y mas cuando yo me paso el dia dandoles vueltas XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#17 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 29 August 2010 - 06:11 PM

Àlarik, a mí me gustaría saber cómo demostraron en aquellos tiempos que la tierra giraba sobre sí misma y alrededor del sol... o si abrieron en canal a una persona para demostrar que realmente existía un sistema circulatorio XD

Lo de la tierra que giraba alrededor del sol se descubrió estudiando la posición de los astros y del mismo sol respecto a la tierra en distintas horas del día y distintas localizaciones, y lo del sistema circulatorio se puede ver observando a animales vivos o haciendo autopsias a personas muertas.

Vamos, que desde su día que ésto es que es conocimiento adquirido por medio de observación y experimentación xD


eso sólo demuestra que el sol sale por un lado y se mete por el otro XD el resto era magia de dios... (pensar que eso era una verdad absoluta en aquella época...) se pelearon mucho la ciencia y la iglesia hasta que se decidió el dualismo, no es sólo descubrir algo y demostrarlo, es que sea aceptado

es como lo del estudio de los gemelos que he nombrado antes, a pesar de que esos experimentos se llevaron a cabo y demostrarlo su teoría, mi novio sigue sin aceptarlo, aunque claro, pensando que todo es manipulable... hasta que algo no se "acepte" sus resultados pueden ser todo lo buenos que quieras...

X1VoEZL.jpg


#18 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 29 August 2010 - 06:14 PM

Se quedará uno como está si no se abre un poco de mente y no permite que nada de lo que le diga la otra persona le sirva para nada. Puedes haber pensado algo anteriormente o saber de antemano alguna cosa, pero hablar y debatir con otra persona te puede ayudar a entender puntos de vista que no habías tenido en cuenta, ver detalles a los que no les habías dado importancia de otra manera, o tener en cuenta cosas que habías saltado por alto...

Debatir nunca puede ser una pérdida de tiempo ni similares, a no ser que uno de los que debate no esté dispuesto a sacar nada bueno de ello.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#19 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 29 August 2010 - 06:19 PM

en mi casa además tenemos varios puntos de vista, yo soy la que acepta que haya otras teorías, mi madre le da explicación a todo según lo que conoce, mi novio es el escéptico que no se cree nada, y mi padre dice que representa al pueblo paleto porque él no ve que la tierra se mueva... XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#20 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 29 August 2010 - 06:27 PM

Àlarik, a mí me gustaría saber cómo demostraron en aquellos tiempos que la tierra giraba sobre sí misma y alrededor del sol... o si abrieron en canal a una persona para demostrar que realmente existía un sistema circulatorio XD

Lo de la tierra que giraba alrededor del sol se descubrió estudiando la posición de los astros y del mismo sol respecto a la tierra en distintas horas del día y distintas localizaciones, y lo del sistema circulatorio se puede ver observando a animales vivos o haciendo autopsias a personas muertas.

Vamos, que desde su día que ésto es que es conocimiento adquirido por medio de observación y experimentación xD


eso sólo demuestra que el sol sale por un lado y se mete por el otro XD el resto era magia de dios... (pensar que eso era una verdad absoluta en aquella época...) se pelearon mucho la ciencia y la iglesia hasta que se decidió el dualismo, no es sólo descubrir algo y demostrarlo, es que sea aceptado

No, no, demuestra mucho más que esto:

Si desde X localizacion en la tierra puedes ver determinados planetas, estudiando su posicion relativa a la tierra, al mismo tiempo que la posicion relativa del sol y las estrellas (repito, solo observando) puedes llegar a la conclusión que la tierra se mueve alrededor del sol.

El único motivo real para creer que el sol se mueve alrededor de la tierra es el heliocentrismo de la parte religiosa del momento, según el qual si el hombre es la creación divina, éste tiene que estar situado al centro de todas las demás cosas.

lo de las dos bolas separadas en el espacio pero que haciéndole algo a una la otra reacciona también, me recordó a los experimentos con gemelos que demostraron que estando separados y sin "contacto", lo que le hacían a uno lo sentía el otro

No hay experimiento científico serio que demuestre esto.

Hay mucha pseudo-ciencia correteando por ahí...
Imagen subida




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos