Novedades del Sonic Riders
Publicado 03 January 2006 - 01:50 AM
Publicado 03 January 2006 - 02:21 AM
(No puse tildes porque mi teclado se ha vuelto loco, se cambio todo de sitio... xD)
Publicado 03 January 2006 - 03:11 AM
Pues a mi si me gustaría (Gustos son gustos, dijo una vieja y le puso dulce de leche al locro :wink: ) en lo personal creo que un pelaje mas real le quedaría bien a los personajes, sobre todo a Tails, Cream, Big y Blaze que tienen pelaje fino, no olvidemos que esos tres pelos que tiene Tails en la cabeza en realidad son mechones, así que creo que el pelaje real le iría muy bien.Pero os dais cuenta de lo que decis???? De verdad quereis ver a Sonic y Shadow con pelos colgando como si fuesen osos o bichos raros?? Pero pensad en Sonic con pelos reales, por favor!!!!!
(No puse tildes porque mi teclado se ha vuelto loco, se cambio todo de sitio... xD)
Publicado 03 January 2006 - 04:44 PM
Por cierto esta imagen que se ha puesto de conker es un render antiguo con otra técnica que no es fur shading (aplicada básicamente in-game), éstas imágenes de Conker y Fox (en starfox adventures, en el assault lo veo mucho más feo) dan un ejemplo más cercano:
(este efecto raro gana en movimiento)
El fur de Conker está claramente más exagerado que el de Fox, pero en movimiento queda mucho mejor.
I para hacerse una idea del Fur en la next gen (que ya no es next pero bueno xD), una imagen del monstruo de las nieves peludo de Kameo:
Publicado 03 January 2006 - 05:17 PM
Esto, lo de pelaje fino lo decía en el sentido de que Knuckles, Sonic, Amy y Shadow tienen púas, aunque supongo que eso ya lo sabias y solo querías hacer un chiste fácil, culpa mía, te la deje picando en el área.coincido con kitsune, salvo en lo del pelaje fino. mas bien deberian tener una buena mata de pelo o no se explica uno como sin pantalones ni nada esconden sus partes nobles (lol, chiste inevitable)
Publicado 03 January 2006 - 06:14 PM
Publicado 03 January 2006 - 10:11 PM
hemmm... ¿una púa especial?tienen puas EN LA ESPLDA, pero por la delantera k crees k tienen? ay señor...
Publicado 04 January 2006 - 09:37 PM
Publicado 04 January 2006 - 09:43 PM
* xose desempolva su viejo avatar *sonic con las puas marcadas quedaria horroroso ><
PD: Ya sé que le falta una oreja
Publicado 04 January 2006 - 09:47 PM
No se supone ke el morro, el pecho y los brazos son piel sin pelo?
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos