Saltar a contenido


Foto

Sonic 3 & Knuckles ... EN 3D!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
60 respuestas en este hilo

#41 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 29 August 2010 - 10:13 PM

Ostias, pues más o menos viene a ser eso xD

#42 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 30 August 2010 - 12:37 AM

Pero es que este video realmente no es más que una animación, de físicas no tiene absolutamente nada, es simplemente un calco de un vídeo de gameplay. Y no tiene nada original, todo está sacado de Mushroom Hill, si lo decís por eso de las 2.5D, me parece que ésta no es la forma de hacerlo, el nivel entero resultaría ser una especie de muro plano.

Fisicas antiguas, mapeado antiguo, etc, como bien dices, un calco del gameplay original. Pero lo que sorprende es el aspecto visual tan agradable y bien llevado.

Lo cual demuestra que a Sonic no hace falta ponerle una espada o convertirle en hombre-lobo, porque a la gente le gusta la mecanica original y al ver este video lo primero que piensas es "joder, ojalá pudiera jugar con esas físicas y esos gráficos".

Y lo que también sorprende es lo bien que están llevados los elementos a las 3D (enemigos, televisores, las hojas que se levantan al pisar sobre ellas). Capturan la magia de los Sonics antiguos perfectamente y creo que es el motivo de que este vide haya causado tanto impacto.

Claro que no espero que todos los Sonics sean así. A mí me gusta la tridimensionalidad pura de los Adventure. Pero a día de hoy, los Sonic en 2D deberían ser así. Que un juego sea en 2D no significa que no pueda tener buenos gráficos, y ese video lo demuestra. Y aunque sea una animación, existe la tecnología para poder moverlo en un videojuego (mucha gente compara ese aspecto gráfico con el que ofrece Little Big Planet). Quizás una Wii no pueda con ello, pero sí una PS3 o XBOX360.

En cuanto a que parezca todo una especie de muro plano, pues no sé que decirte, a mí no me importa en absoluto. De hecho, me resulta mucho más plano el Sonic Colors o Sonic Unleashed cuando utiliza la vista 2.5D, porque me resultan unos escenarios vacíos y muertos, con un par de robots de cartón por el camino.

Además, si se eligiera éste como el camino a seguir para los futuros Sonics no es obligatorio que fuera totalmente plano, podría haber curvas que fueran cambiando la perspectiva (no sé si me explico) o sea, que el camino no tiene por qué ser "recto", aunque sí lo sea el control.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#43 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 August 2010 - 12:41 AM

Claro que no espero que todos los Sonics sean así. A mí me gusta la tridimensionalidad pura de los Adventure. Pero a día de hoy, los Sonic en 2D deberían ser así. Que un juego sea en 2D no significa que no pueda tener buenos gráficos, y ese video lo demuestra. Y aunque sea una animación, existe la tecnología para poder moverlo en un videojuego (mucha gente compara ese aspecto gráfico con el que ofrece Little Big Planet). Quizás una Wii no pueda con ello, pero sí una PS3 o XBOX360.



Pero que puta mania... Wii puede mover eso DE SOBRA. Que mania de creerse que la Wii es una NES joder. Como es algo menos potente que PS3 y 360, ya no puede ni mover el Tetris sin reventar...

No podra ponerlo en HD, pero para mover eso no hace falta el maldito HD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#44 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 30 August 2010 - 01:07 AM

bueno, tampoco te enfades chaval. Según he leido en otros foros los efectos de luz entre los árboles que se ven en ese video consumen muchos recursos, tanto es así que incluso la gente dice que eso no lo puede mover ninguna consola, lo cual ya me parece exagerado.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#45 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 August 2010 - 01:28 AM

bueno, tampoco te enfades chaval. Según he leido en otros foros los efectos de luz entre los árboles que se ven en ese video consumen muchos recursos, tanto es así que incluso la gente dice que eso no lo puede mover ninguna consola, lo cual ya me parece exagerado.


No me enfado chaval XD, es solo que estoy un poco cansado de que se diga que la Wii no puede mover juegos que hasta la Dreamcast o la PS2 moverian sin despeinarse.

Sobre los efectos de luz, juegate el Remake del Resident Evil de GC por ponerte un ejemplo, Wii puede hacer eso de sobra
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#46 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 30 August 2010 - 01:35 AM

Pero que puta mania...

puede mover eso DE SOBRA.

joder.

maldito HD

Na... serán cosas mías :lol:

Bueno, pues razón de más. Si Wii también puede mover esos gráficos que la gente deje de decir que es un render de un video, como si por eso no pudiera hacerse un videojuego así.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#47 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 August 2010 - 01:43 AM


Pero que puta mania...

puede mover eso DE SOBRA.

joder.

maldito HD

Na... serán cosas mías :lol:

Bueno, pues razón de más. Si Wii también puede mover esos gráficos que la gente deje de decir que es un render de un video, como si por eso no pudiera hacerse un videojuego así.


Pero no estoy cabreado contigo, si no con las criticas a la Wii XDDD.

Un juego asi podria hacerse de sobra para todas las consolas actuales, pero todos sabemos que Sega no lo hara lamentablemente :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#48 CBO

CBO
  • Reikainiano
  • 43 mensajes

Publicado 30 August 2010 - 03:27 AM

Respecto al video, la verdad es que me emocione un poco al ver por primera vez el video :lol:

Pienso que se puede hacer algo bastante similar en la PS3 y XTS. Pero en la Wii.... también se podría hacer, si se reduciera significativamente algunos apartados del juego, principalmente los gráficos, no creo que sea capaz de soportar con fluidez todo lo que se produce en el video: los efectos de luz tanto del escenario y del escudo, las animaciones, las interacciones con el escenario, etc.


No me enfado chaval XD, es solo que estoy un poco cansado de que se diga que la Wii no puede mover juegos que hasta la Dreamcast o la PS2 moverian sin despeinarse.

Sobre los efectos de luz, juegate el Remake del Resident Evil de GC por ponerte un ejemplo, Wii puede hacer eso de sobra

...

:?

Comparar la iluminación del Resident Evil Remake con el del video de sonic no creo que tenga mucho sentido, una de la razones principales sería por ejemplo, aparte de que son de género muy distinto, es que uno tiene cámaras prefijadas y el otro no, y también no contamos el tema de poligonos, animaciones, etc.

Yo tengo una Wii y una PS3, se que la Wii es más potente que la PS2, Dreamcast o Gamecube... pero no creo que en una consola más potente se reduce lo bien que se ve, sino también se tiene en cuenta otros apartados como ya he dicho. Al menos, esa es mi opinión al ver el video :D

PD: De todas formas, como has dicho, por ahora SEGA no va a publicar un juego como este.... quizás para el sonic 5 :cry:

#49 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 30 August 2010 - 11:30 AM

En cuanto a que parezca todo una especie de muro plano, pues no sé que decirte, a mí no me importa en absoluto. De hecho, me resulta mucho más plano el Sonic Colors o Sonic Unleashed cuando utiliza la vista 2.5D, porque me resultan unos escenarios vacíos y muertos, con un par de robots de cartón por el camino.

No me refiero (solamente) a que sea un camino recto sin curvas, sino a que el escenario tenga algo de profundidad. Si en ese video tuvieramos una vista en primera persona de Sonic, solo veriamos un camino muy largo pero de un metro de ancho, cosa que precisamente no pasa en Sonic Unleashed y Sonic Colors, o por poner otros ejemplos, NiGHTS, Kirby 64, Megaman X7 y X8... vamos, que hay más elementos estéticos en otros planos, o el simple hecho de que haya suelo más allá de donde tengamos que pisar...
No se si me explico xD

#50 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 30 August 2010 - 12:12 PM

Pues a mí que el cómo se ve el modelado de Sonic y los monitores me parece feo... xDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#51 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 30 August 2010 - 12:20 PM

El creador dice que donará sus modelos a Damizean (el del Egg Engine) para que siga el proyecto...
http://www.tssznews....-to-egg-engine/
Posted Image

#52 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 30 August 2010 - 12:24 PM

Daguar! Haz tu lo mismo con ese tramo que hiciste de Spring Yard! xD

#53 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 30 August 2010 - 12:35 PM

El creador dice que donará sus modelos a Damizean (el del Egg Engine) para que siga el proyecto...
http://www.tssznews....-to-egg-engine/



Hale, lo más feo del vídeo y lo dona... no sí... xDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#54 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 30 August 2010 - 07:03 PM

Ya puestos, podría hacerse incluso en la Megadrive. :roll: :D

En cuanto a que parezca todo una especie de muro plano, pues no sé que decirte, a mí no me importa en absoluto. De hecho, me resulta mucho más plano el Sonic Colors o Sonic Unleashed cuando utiliza la vista 2.5D, porque me resultan unos escenarios vacíos y muertos, con un par de robots de cartón por el camino.

No me refiero (solamente) a que sea un camino recto sin curvas, sino a que el escenario tenga algo de profundidad. Si en ese video tuvieramos una vista en primera persona de Sonic, solo veriamos un camino muy largo pero de un metro de ancho, cosa que precisamente no pasa en Sonic Unleashed y Sonic Colors, o por poner otros ejemplos, NiGHTS, Kirby 64, Megaman X7 y X8... vamos, que hay más elementos estéticos en otros planos, o el simple hecho de que haya suelo más allá de donde tengamos que pisar...
No se si me explico xD

Sí.

#55 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 31 August 2010 - 09:33 AM

Una pena que solo sea un video, Si fuera un remake de verdad seria la hostia, ya que el único fallo que le veo es el estilo demasiado clásico de Sonic.

#56 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 31 August 2010 - 01:11 PM

Una pena que solo sea un video, Si fuera un remake de verdad seria la hostia, ya que el único fallo que le veo es el estilo demasiado clásico de Sonic.


Explica XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#57 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 31 August 2010 - 02:05 PM

Eeeeeeerrr… me refería que si fuera un juego echo y derecho como el nedlemouse, estaría muy bien y no un fan-video (que también esta bien, pero no tanto).

No ze zi me explicao bien :mrgreen:

#58 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 31 August 2010 - 02:18 PM

Eeeeeeerrr… me refería que si fuera un juego echo y derecho como el nedlemouse, estaría muy bien y no un fan-video (que también esta bien, pero no tanto).

No ze zi me explicao bien :mrgreen:


Me refiero a lo del "estilo demasiado clasico" XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#59 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 31 August 2010 - 02:21 PM

Eeeeeeerrr… me refería que si fuera un juego echo y derecho como el nedlemouse, estaría muy bien y no un fan-video (que también esta bien, pero no tanto).

No ze zi me explicao bien :mrgreen:


Me refiero a lo del "estilo demasiado clasico" XD


aaaaaaaaa… Eso es por que prefiero el estilo del SA en cuanto al diseño de Sonic.

Ahora me he aclarado ¿no? :roll:

#60 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 31 August 2010 - 02:22 PM

Eeeeeeerrr… me refería que si fuera un juego echo y derecho como el nedlemouse, estaría muy bien y no un fan-video (que también esta bien, pero no tanto).

No ze zi me explicao bien :mrgreen:


Me refiero a lo del "estilo demasiado clasico" XD


aaaaaaaaa… Eso es por que prefiero el estilo del SA en cuanto a diseño.

Ahora me he aclarado ¿no? :roll:


Si XD.

Pero es un remake de un juego clasico, es logico que se vea asi
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos