Sonic 3 & Knuckles ... EN 3D!
#21
Publicado 25 August 2010 - 12:03 PM
no creo que sea imposible para profesionales preparados y con todos los elementos, pero tampoco lo veo fácil justamente porque tú lo programas para que haga una cosa y luego los tester te desmontan toda la teoría XDXDXD
no es culpa de eggman lo del tambor de carnival night...
eggman tiene la culpa de todos los bugs de los videojuegos....
#22
Publicado 25 August 2010 - 12:05 PM
#23
Publicado 25 August 2010 - 12:38 PM
no creo que con pcs normales se pueda, tendría que ser uno bien actualizado, a mí el alien swam me da saltitos (aunque también creo que es porque me petó una ram y me he quedado con sólo 2 gigas v.v)
no creo que sea imposible para profesionales preparados y con todos los elementos, pero tampoco lo veo fácil justamente porque tú lo programas para que haga una cosa y luego los tester te desmontan toda la teoría XDXDXD
no es culpa de eggman lo del tambor de carnival night...
eggman tiene la culpa de todos los bugs de los videojuegos....
Consejo a la hora de programar: el pollo (entiéndase como tal al usuario final) siempre va a liarla, ergo el programa tiene que estar preparado para que el pollo no la lie.
Es algo que me enseñó el profe de Programación en Lenguajes Estructurados (y la verdad, razón no le falta).
#24
Publicado 25 August 2010 - 12:47 PM
Y no me vengáis con que es una CG, que eso es posible hacerlo en juego y tampoco son los gráficos de la NASA.
Y no excuséis diciendo que es muy dificil de programar porque las físicas son las mismas que las del Sonic original y sólo cambian los gráficos. Y aunque fuera dificil de programar, es SEGA, una empresa que se dedica a programar videojuegos, y para eso se les paga. Así que a currar!
#25
Publicado 25 August 2010 - 12:55 PM
#26
Publicado 25 August 2010 - 01:27 PM
#27
Publicado 25 August 2010 - 02:02 PM
Si Damizean tuviera acceso a esos modelos 3D, ese vídeo se podría hacer realidad.
¿A que modelos te refieres? ¿Al los del entorno?
Desconocía que estuviera trabajando en un motor 2D, a no ser que sea el mismo adaptado...
#28
Publicado 25 August 2010 - 02:29 PM
Los badniks y gimmicks darían un poco igual porque todavía que yo sepa no están programados en este engine 2.5D de Damizean.
#29
Publicado 25 August 2010 - 04:35 PM
Pues a ves si se avanza en un sentido u otro...
#30
Publicado 25 August 2010 - 04:41 PM
no creo que con pcs normales se pueda, tendría que ser uno bien actualizado, a mí el alien swam me da saltitos (aunque también creo que es porque me petó una ram y me he quedado con sólo 2 gigas v.v)
no creo que sea imposible para profesionales preparados y con todos los elementos, pero tampoco lo veo fácil justamente porque tú lo programas para que haga una cosa y luego los tester te desmontan toda la teoría XDXDXD
no es culpa de eggman lo del tambor de carnival night...
eggman tiene la culpa de todos los bugs de los videojuegos....
Eso del manual lo puse yo hace unos meses aqui XD
#31
Publicado 25 August 2010 - 07:01 PM
no creo que con pcs normales se pueda, tendría que ser uno bien actualizado, a mí el alien swam me da saltitos (aunque también creo que es porque me petó una ram y me he quedado con sólo 2 gigas v.v)
no creo que sea imposible para profesionales preparados y con todos los elementos, pero tampoco lo veo fácil justamente porque tú lo programas para que haga una cosa y luego los tester te desmontan toda la teoría XDXDXD
no es culpa de eggman lo del tambor de carnival night...
eggman tiene la culpa de todos los bugs de los videojuegos....
Eso del manual lo puse yo hace unos meses aqui XD
tú hablaste de ello, yo puse la imagen, mira la letra de omg, es mi letra fea XDXDXD porque tengo las imágenes de los libretos de instrucciones vía sonic jam
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pues sí, porque esas animaciones de sonic en 3D son feuchas, se mueve raro, tiene bugs, a ratos no se pega al suelo cuando corre y en otros se pega al techo...
#32
Publicado 25 August 2010 - 11:34 PM
#33
Publicado 29 August 2010 - 12:04 PM
#34
Publicado 29 August 2010 - 12:45 PM
A ver si Sega se da cuenta de que los Sonic de scroll-lateral tienen que ser así.
Están poniendo buenas intenciones con el Sonic 4, pero es que este tío ha dado en el clavo con lo que debe ser un Sonic.
Habría que hacer una petición a Sega para que lleve este concepto a videojuego. Un grupo de facebook o algo así. :mrgreen:
#35
Publicado 29 August 2010 - 01:27 PM
#37
Publicado 29 August 2010 - 02:44 PM
#38
Publicado 29 August 2010 - 10:10 PM
http://blogs.sega.com/sonic/2010/08/25/that-mushroom-hill-video/
xDDDDD
Un STFU pero más delicado xD
#39
Publicado 29 August 2010 - 10:11 PM
http://blogs.sega.com/sonic/2010/08/25/that-mushroom-hill-video/
xDDDDD
Un STFU pero más delicado xD
¿STFU?
#40
Publicado 29 August 2010 - 10:12 PM
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