Saltar a contenido


Foto

Sonic 3 & Knuckles ... EN 3D!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
60 respuestas en este hilo

#21 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 25 August 2010 - 12:03 PM

no creo que con pcs normales se pueda, tendría que ser uno bien actualizado, a mí el alien swam me da saltitos (aunque también creo que es porque me petó una ram y me he quedado con sólo 2 gigas v.v)

no creo que sea imposible para profesionales preparados y con todos los elementos, pero tampoco lo veo fácil justamente porque tú lo programas para que haga una cosa y luego los tester te desmontan toda la teoría XDXDXD

no es culpa de eggman lo del tambor de carnival night...


eggman tiene la culpa de todos los bugs de los videojuegos....

X1VoEZL.jpg


#22 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 12:05 PM

Vaya forma de excusarse por los bugs xDDD...
Posted Image

#23 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 12:38 PM

no creo que con pcs normales se pueda, tendría que ser uno bien actualizado, a mí el alien swam me da saltitos (aunque también creo que es porque me petó una ram y me he quedado con sólo 2 gigas v.v)

no creo que sea imposible para profesionales preparados y con todos los elementos, pero tampoco lo veo fácil justamente porque tú lo programas para que haga una cosa y luego los tester te desmontan toda la teoría XDXDXD

no es culpa de eggman lo del tambor de carnival night...


eggman tiene la culpa de todos los bugs de los videojuegos....


Consejo a la hora de programar: el pollo (entiéndase como tal al usuario final) siempre va a liarla, ergo el programa tiene que estar preparado para que el pollo no la lie.

Es algo que me enseñó el profe de Programación en Lenguajes Estructurados (y la verdad, razón no le falta).
Imagen subida

#24 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 12:47 PM

Me he quedado flipando. Así debería ser Sonic 4. En los tiempos que corren es posible hacer un juego así.

Y no me vengáis con que es una CG, que eso es posible hacerlo en juego y tampoco son los gráficos de la NASA.
Y no excuséis diciendo que es muy dificil de programar porque las físicas son las mismas que las del Sonic original y sólo cambian los gráficos. Y aunque fuera dificil de programar, es SEGA, una empresa que se dedica a programar videojuegos, y para eso se les paga. Así que a currar!
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#25 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 12:55 PM

Si Damizean tuviera acceso a esos modelos 3D, ese vídeo se podría hacer realidad.



#26 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 01:27 PM

Si es que todos los gallegos son informáticos de nacimiento, argh.

#27 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 02:02 PM

Si Damizean tuviera acceso a esos modelos 3D, ese vídeo se podría hacer realidad.


¿A que modelos te refieres? ¿Al los del entorno?
Desconocía que estuviera trabajando en un motor 2D, a no ser que sea el mismo adaptado...

#28 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 02:29 PM

Bueno, me refería principalmente a los modelos de lo que es el nivel en sí.
Los badniks y gimmicks darían un poco igual porque todavía que yo sepa no están programados en este engine 2.5D de Damizean.

#29 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 04:35 PM

Entiendo.
Pues a ves si se avanza en un sentido u otro...

#30 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 August 2010 - 04:41 PM

no creo que con pcs normales se pueda, tendría que ser uno bien actualizado, a mí el alien swam me da saltitos (aunque también creo que es porque me petó una ram y me he quedado con sólo 2 gigas v.v)

no creo que sea imposible para profesionales preparados y con todos los elementos, pero tampoco lo veo fácil justamente porque tú lo programas para que haga una cosa y luego los tester te desmontan toda la teoría XDXDXD

no es culpa de eggman lo del tambor de carnival night...


eggman tiene la culpa de todos los bugs de los videojuegos....


Eso del manual lo puse yo hace unos meses aqui XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#31 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 25 August 2010 - 07:01 PM

no creo que con pcs normales se pueda, tendría que ser uno bien actualizado, a mí el alien swam me da saltitos (aunque también creo que es porque me petó una ram y me he quedado con sólo 2 gigas v.v)

no creo que sea imposible para profesionales preparados y con todos los elementos, pero tampoco lo veo fácil justamente porque tú lo programas para que haga una cosa y luego los tester te desmontan toda la teoría XDXDXD

no es culpa de eggman lo del tambor de carnival night...


eggman tiene la culpa de todos los bugs de los videojuegos....


Eso del manual lo puse yo hace unos meses aqui XD


tú hablaste de ello, yo puse la imagen, mira la letra de omg, es mi letra fea XDXDXD porque tengo las imágenes de los libretos de instrucciones vía sonic jam

---

pues sí, porque esas animaciones de sonic en 3D son feuchas, se mueve raro, tiene bugs, a ratos no se pega al suelo cuando corre y en otros se pega al techo...

X1VoEZL.jpg


#32 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 11:34 PM

Este video me sigue flipando. Lo habré visto como 10 veces. 8)
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#33 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 29 August 2010 - 12:04 PM

En Sonic Stadium están hablando de un cómo se hizo:
http://www.sonicstad... ... ill-video/

#34 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 29 August 2010 - 12:45 PM

Esto es exactamente lo que yo querría de un nuevo Sonic: Viejas físicas y gráficos renovados.

A ver si Sega se da cuenta de que los Sonic de scroll-lateral tienen que ser así.

Están poniendo buenas intenciones con el Sonic 4, pero es que este tío ha dado en el clavo con lo que debe ser un Sonic.

Habría que hacer una petición a Sega para que lleve este concepto a videojuego. Un grupo de facebook o algo así. :mrgreen:
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#35 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 29 August 2010 - 01:27 PM

tengo entendido que sega se ha quejado, ha hecho un comunicado en plan "sí, es un buen vídeo, por favor dejad de mandarlo por mail..." XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#36 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 29 August 2010 - 01:30 PM

http://blogs.sega.co... ... ill-video/

xDDDDD

#37 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 29 August 2010 - 02:44 PM

Pero es que este video realmente no es más que una animación, de físicas no tiene absolutamente nada, es simplemente un calco de un vídeo de gameplay. Y no tiene nada original, todo está sacado de Mushroom Hill, si lo decís por eso de las 2.5D, me parece que ésta no es la forma de hacerlo, el nivel entero resultaría ser una especie de muro plano.

#38 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 29 August 2010 - 10:10 PM

http://blogs.sega.com/sonic/2010/08/25/that-mushroom-hill-video/

xDDDDD


Un STFU pero más delicado xD
28/06 quedará en nuestra memoria...

#39 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 29 August 2010 - 10:11 PM

http://blogs.sega.com/sonic/2010/08/25/that-mushroom-hill-video/

xDDDDD


Un STFU pero más delicado xD



¿STFU?

#40 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 29 August 2010 - 10:12 PM

STFU = Shut the fuck up.
28/06 quedará en nuestra memoria...




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos