Saltar a contenido


Foto

Incompetencia EXTREMA en Game Jerez de la Frontera


  • Debes iniciar sesión para poder participar
62 respuestas en este hilo

#41 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 24 August 2010 - 10:51 PM

Lo aclaro, el tio se me puso bastante chulo, como si le estuviera intentando timar yo a el...

#42 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 August 2010 - 10:55 PM

Lo aclaro, el tio se me puso bastante chulo, como si le estuviera intentando timar yo a el...


Suelen hacerlo, si ya me los conozco...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#43 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 August 2010 - 11:20 PM

Lo aclaro, el tio se me puso bastante chulo, como si le estuviera intentando timar yo a el...


Suelen hacerlo, si ya me los conozco...


A ver, en toda España el Game contrata gente de cada sitio en cada sitio, no se pueden meter todos en el mismo saco. Si hablaseis del mismo Game... xD

#44 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 August 2010 - 11:25 PM

Lo aclaro, el tio se me puso bastante chulo, como si le estuviera intentando timar yo a el...


Suelen hacerlo, si ya me los conozco...


A ver, en toda España el Game contrata gente de cada sitio en cada sitio, no se pueden meter todos en el mismo saco. Si hablaseis del mismo Game... xD


De lo que yo conozco (Madrid) es asi en la mayoria. Si me dicen que tambien pasa en otros... Hombre no digo que sea asi en todos, pero vamos...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#45 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 August 2010 - 11:33 PM

Lo aclaro, el tio se me puso bastante chulo, como si le estuviera intentando timar yo a el...


Suelen hacerlo, si ya me los conozco...


A ver, en toda España el Game contrata gente de cada sitio en cada sitio, no se pueden meter todos en el mismo saco. Si hablaseis del mismo Game... xD


Do lo que yo conozco (Madrid) es asi en la mayoria. Si me dicen que tambien pasa en otros... Hombre no digo que sea asi en todos, pero vamos...


En los de mi ciudad (en varios) hay tías buenas que me dicen que han jugado a los que compro y les encantaron, o que se ponen a hablar del Gears of War con el otro dependiente, de sus partidas con varios amigos...
Y los dependientes (no se si están buenos o no, xDD) te comentan el juego que compras e igual acabas hablando 10 minutos con ellos de juegos sin conocerles.

#46 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 August 2010 - 11:39 PM

Si, eso pasa tambien en los de aqui, pero siempre suele haber alguno en cada tienda que no pinta nada alli XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#47 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 25 August 2010 - 11:04 AM

no, no, a ver, las cosas claras, en game no cogen retrasados para joder a los usuarios, es que el gobierno te paga un extra por tener a incompetentes trabajando

yo fui a game y les dije "tenéis para reservar la expansión nueva de los sims3?" y me dicen "para xbox360 o para ps3?" pensando que las expansiones que se compran son exclusivas de pc...

otro día fui y les dije "tenéis tal juego?" y el tío se me queda mirando y dice "no" y yo ... "lo miras en el ordenador?" y él "ah... sí, pone que llegará mañana"



otro día, "quiero comprar este juego de segunda mano" él "vale... ah... no lo tenemos..." yo "pero... la caja estaba donde los de segunda mano" él "en el ordenador me pone que está bloqueado" no me lo vendió

otro día, "quiero comprar este juego de segunda mano" él "vale... ah... no lo tenemos..." yo "pero... la caja estaba donde los de segunda mano" él "en el ordenador me pone que está bloqueado" no me lo vendió

no, no lo he repetido, el primero fue en el game de un sitio y el segundo en otro game, los idiotas hacen el kage no bushin porque están en todos los games...

en otro sitio, el dependiente "vas a comprar el juego de sonic? si eso no se vende..." y yo "vale" dejé el juego en su sitio y me fui a la tienda de al lado, lo compré y volví "en la tienda de al lado sí lo venden"

como nota añadiré que ese tío quebró, su tienda ya no existe y sus últimos años de tienda los pasó organizando partidas de magic y yugi oh mientras vendía juegos de pc de segunda mano... no cabreéis al dios sonic...

X1VoEZL.jpg


#48 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 11:12 AM

pero hombre a mi eso me pasa tambien en fnac, mi padre acababa de regalarme la Xbox slim, y como llevava pasta dije BAONETTAAAAAAAAAAA Dx!!!! asi que fui a la tia "tienes el bayonetta para Xbox 360" se dio la vuelta y me dijo "no lo siento"..... me puse a rebuscar y habian 3 bayonettas juntos y tambien uno de esos de edicion especial >____>

la incompetencia no es solo de game, lo que a mi me jode del game es que te den los juegos sin el plastiquito con el "es el ultimo" para no poder devolverlo....

... con la gracia vendi el nights SIN ABRIR y me lo compraron por 15 euros >O>, y aun tengo el SATBK...

y cuando reservo pasan de mi...si no vas corriendo cuando te llamen se lo dan a otro>_> TEGO ESCUELA JODER...

#49 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 25 August 2010 - 12:19 PM

y cuando reservo pasan de mi...si no vas corriendo cuando te llamen se lo dan a otro>_> TEGO ESCUELA JODER...


eso me pasó una vez en otra tienda, en el game no me lo han hecho nunca por suerte, los juegos que les llegan de encargo vienen con el nombre escrito en el plástico XDXD

y sí, eso pasa en todas las tiendas, pero hay más tiendas game y más proporción de inútiles (estadísticas powa XD)

X1VoEZL.jpg


#50 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 01:06 PM

y cuando reservo pasan de mi...si no vas corriendo cuando te llamen se lo dan a otro>_> TEGO ESCUELA JODER...


eso me pasó una vez en otra tienda, en el game no me lo han hecho nunca por suerte, los juegos que les llegan de encargo vienen con el nombre escrito en el plástico XDXD

y sí, eso pasa en todas las tiendas, pero hay más tiendas game y más proporción de inútiles (estadísticas powa XD)


joder pues a mi esto en ibiza no me lo han echo en la vida >___> (de echo fueron tan amables de encargarme un devil may cry 4, y eso que hace 2 años que salio >_>)

inutiles powa <3 sera por que hay mas games que otra cosa solo en el parque corredor de madrid hay dos games uno en cada entrada xDDDDDDDD, habran hecho una fortuna para el gamefest con tanto timo

#51 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 01:20 PM

Hace varios días vi en la estantería de un GAME de por aquí un Valkyria Chronicles II.

Lo primero que me quedo es extrañado, porque el juego no sale hasta Septiembre, pero luego me fijo en la etiqueta y resulta que estaba a 15€... pero era de un Valkyrie Profile: Lenneth.

Voy a la dependienta a que me lo expliquen y la tia actuaba como si no pasara nada raro. Sólo me miraba por el ordenador el Valkyrie Profile Lenneth de la etiqueta y me decían que no lo tenían porque era un juego de 2007. Le estuve pidiendo que buscara el Valkyiria Chronicles II y ella erre que erre insistiendo con no buscar el juego y con que era realmente el Valkyria Profile: Lenneth lo que tenía en la mano (se ve que no sabía leer logos de portada o lomos de cajas).

Así que nada, ahí se quedó. Al final no me quedó claro si lo tenían realmente, o es que por error les mandaron esa portada antes de tiempo y cogieron y lo asociaron al Valkyirie Profile. Al menos pude ver en primicia la que es la portada y contraportada española del juego, y también en ella el dato de que el juego, tal y como el primero, llegará en inglés.

#52 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 01:23 PM

Pero hombre, Wesker, lo suyo es comprar el juego y si te dan luego el Profile dices que ese no es el de la portada y te vas, y si no... te llevas por 15€ un juego que aún no deberían estar vendiendo, xD

Yo me he comprado ya más de algún Budokai nuevo barato porque lo confundían con uno anterior, xD

#53 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 01:23 PM

Es que por no tener, no tenían siquiera el Valkyrie Profile: Lenneth. Estaba agotado. :lol:

Vamos, que no me daban nada por lo que había en la estantería, y además tampoco me explicaban de qué iba el asunto.

#54 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 01:25 PM

Hoy fui al Game de Jerez, a reservar el Sonic Colours para WII, y cuando voy a reservarlo, va el tio del game y me dice que es imposible, que Sonic es exclusivo de Sony, y tiene el valor de decirme que a lo mejor lo habia soñado..Total cojo voy a donde esta la seccion Wii cojo el sonic unleashed y le digo ¿Y esto que es un espejismo?... como pueden contratar gente tan incompetente en una tienda de videojuegos???

Perdonar si hay muchas faltas estoy con el movil


Es para darle de collejas hasta que se quede sin dientes, porque de cerebro ya...
Exclusivo de Sony... Pshé
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#55 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 August 2010 - 03:13 PM

yo no he tenido problema con los games, por ahora. siempre me ha ido bien, y la dependienta del game de cadiz es muy maja.
Posted Image
Posted Image

#56 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 03:19 PM

Yo tampoco he tenido problemas...los dependientes de Nassica Getafe son bien majos (Un chico y una chica, si bien creo recordar xD)
Posted Image

#57 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 August 2010 - 03:20 PM

A mi solo me hicieron creer aqui en Sevilla qe no tenian ps3 de 40g,y me intentaron colar el modnation por 70,pero por cietos errores que no eran de los dependientes(puede que el de la ps3 si)

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#58 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 03:24 PM

Hace varios días vi en la estantería de un GAME de por aquí un Valkyria Chronicles II.

Lo primero que me quedo es extrañado, porque el juego no sale hasta Septiembre, pero luego me fijo en la etiqueta y resulta que estaba a 15€... pero era de un Valkyrie Profile: Lenneth.

Voy a la dependienta a que me lo expliquen y la tia actuaba como si no pasara nada raro. Sólo me miraba por el ordenador el Valkyrie Profile Lenneth de la etiqueta y me decían que no lo tenían porque era un juego de 2007. Le estuve pidiendo que buscara el Valkyiria Chronicles II y ella erre que erre insistiendo con no buscar el juego y con que era realmente el Valkyria Profile: Lenneth lo que tenía en la mano (se ve que no sabía leer logos de portada o lomos de cajas).

Así que nada, ahí se quedó. Al final no me quedó claro si lo tenían realmente, o es que por error les mandaron esa portada antes de tiempo y cogieron y lo asociaron al Valkyirie Profile. Al menos pude ver en primicia la que es la portada y contraportada española del juego, y también en ella el dato de que el juego, tal y como el primero, llegará en inglés.


Y por qué no te quejaste ante tal incompetencia? Una hoja de reclamaciones y verás tú como se dejan de tonterías. Y encima seguro que te respondía con chulería. Ya basta de reírse del consumidor, hombre!

PD: Seguro que la tía era retrasada :x

b3UcR5h.png


#59 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 25 August 2010 - 07:05 PM

vale, hagamos una lista

game ibiza, game cadiz y nassica getafe son buenos dependientes

resto de españa no

XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#60 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 07:41 PM

Joder como sois. Acaso el charcutero tiene que haber probado todos los quesos y decirte como son antes de vendertelos?
Pues el de Game tampoco. No son asesores videojueguiles, son vendedores/dependientes, y no tienen la obligación de gustarles los videojuegos.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos